| Dos nuevos spots de TV japoneses | |
|
+23charly Gokusupersaiyajin son justin Doctor Manhattan rportugal AyL Jklaymen son kakaroto ssj glam Veldar Kolita Super Saiyan ed_ssj4 Mv520 DAMIAN davidkiko Z Alfssj4 Son Goku M.E.DBZ Vampire666 lechugaa SebastianZen Kiur Lytus 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 4:33 pm | |
| Gracias a doragosoball, desde Japón. El primero de los spots, con unpar de imágenes nuevas: El segundo, con dos personajes famosos de Japón promocionando la película. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 4:40 pm | |
| | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 4:46 pm | |
| El primer spot esta muy bueno.... goku encuentra el gi que ahi se ve muy bueno..... goku a punto de incrementar su ki o hacerse ozaru jejeje.... y ps ahi se ve a shenlong con un resplandor naranja, es decir que lo acaban de invocar ¡¡¡¿¿¿Por que no tiene bigotes y cuernos???!!! | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 4:59 pm | |
| muy bueno el primer spot!, ahun asi no entiendo por que una toma siempre en cada video y en cada foto la muestran distinto, en este caso shenron con el resplandor, en el segundo video es la misma toma de shenron pero sin resplandor, eso hace que todos se confundan.
pero bueno, el primero video esta buenisimo! | |
|
| |
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 5:04 pm | |
| madre mia cuando e visto a goku en esa postura...ya estado pensando...acumulara ki para un golpe frenetico o sera una acumulacion de energia para hacer el genkidama aunque seria imposible que saliera en la pelicula ya que el genkidama hasta vegeta no sale y para la transformacion ozahru menos todavia ya que en ozahru tiene qu contemplar la luna y esta con los ojos cerrados aparte que le falta rabo... si mal no recordais cuando se transforma en ozahru debe llegar hasta los 40,000 zenies (o ondas bruth) y weno en Dragonball GT gracias a bulma vegeta sin cola consigue hacerse mono pero vamos que es todo un misterio como se transformara y que tamaño puede alcanzar | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 5:07 pm | |
| - lechugaa escribió:
- ahun asi no entiendo por que una toma siempre en cada video y en cada foto la muestran distinto, en este caso shenron con el resplandor, en el segundo video es la misma toma de shenron pero sin resplandor, eso hace que todos se confundan
Si eso hace mas emocionante la pelicula | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 5:43 pm | |
| muy buena esta imagen... parece que esta aumentando el ki o no??? o sera enojo solamente... | |
|
| |
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 6:08 pm | |
| Tal vez se esta preparando para hacer el Kame Hame Ha | |
|
| |
Mv520 Humano
Mensajes : 32 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 7:19 pm | |
| muy muy muy buena la pose de goku... pco a poco estamos viendo a un justin mas introducido en el papel de goku... damas y caballero... goku ya es de carne y hueso y podemos decir que hemos visto a goku en persona... viva dragon ball y recuerde que todos tenemos que estar unidos porque LA BATALLA POR NUESTRO PLANETA ESTA POR COMENZAR... viva dragon ball | |
|
| |
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 7:24 pm | |
| en la novela grafica aquella k vimos, se veia esta misma imagen pero mas avanzada... goku se esta transformando en oozaru | |
|
| |
Veldar Discípulo de Roshi
Mensajes : 70 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 7:36 pm | |
| ¿Y los 2 "famosos" del segundo spot alguien sabe quienes son? | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 8:14 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
muy buena esta imagen... parece que esta aumentando el ki o no??? o sera enojo solamente... ese tio es un esqueleto, no se le ven casi los brazos XDDDDDDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 8:23 pm | |
| - Veldar escribió:
- ¿Y los 2 "famosos" del segundo spot alguien sabe quienes son?
yo me pregunto lo mismo quienes son los "famosos"???? | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 8:25 pm | |
| - Veldar escribió:
no los conozco. | |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 8:25 pm | |
| lo bueno que son famosos jajaj lo son pero en su pais | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 8:27 pm | |
| - Veldar escribió:
jejejejeje lo mismo me pregunte pero seria como si hay una pelicula y el chavo la promociona jejeje en japon no creo que conozcan a chespirito jejejejejeje.... enserio que justin ya en la batalla final sera un perfecto goku.... ya entrenado y con su gi..... solo que no entiendo algo.... - Spoiler:
Se supone que el ozaru aparece antes de la batalla final??? si eso es asi, el gi no deberia estar destruido???.... o tal vez la batalla final empiece y a la mitad piccolo le diga todo sobre el ozaru... luego el ozaru hace estragos, roshi hace el mafuba, goku en su mente pelea con su demonio mono.... luego el sale, pelea un poco con su ropa destruida y hace el kame hame ha jejejeje.... bno yo hago muchas teorias sin saber nada jejeje
| |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 8:30 pm | |
| | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 8:40 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Veldar escribió:
jejejejeje lo mismo me pregunte pero seria como si hay una pelicula y el chavo la promociona jejeje en japon no creo que conozcan a chespirito jejejejejeje....
enserio que justin ya en la batalla final sera un perfecto goku.... ya entrenado y con su gi..... solo que no entiendo algo....
- Spoiler:
Se supone que el ozaru aparece antes de la batalla final??? si eso es asi, el gi no deberia estar destruido???.... o tal vez la batalla final empiece y a la mitad piccolo le diga todo sobre el ozaru... luego el ozaru hace estragos, roshi hace el mafuba, goku en su mente pelea con su demonio mono.... luego el sale, pelea un poco con su ropa destruida y hace el kame hame ha jejejeje.... bno yo hago muchas teorias sin saber nada jejeje
.. puede ser buena teoria , de echo yo igual me lo imagino asi , como sea pero sera espectacular eso si muy buenos Spots , falta poco para que nuestros amigos amarillos vean que hizo Wong , y el trailer para cuando jeje sigo insistiendo que aun deberian sacar un Trailer mas , pero ya que sea distinto , escenas del torneo , Goku , bulma y Roshi buscando las esferas , Goku luchando con sicarios , Goku entrenando con Roshi , Goku usando el baculo sagrado y este estirandose , Goku luchando contra Picoro en ultra velocidad , choque de energias , el Kame Hame Ha completo , peleas y mas peleas Goku transformandose en Ozaru o gritando expulsando Ki y ya ese si que seria un trailer espectacular!!!!! FOX!!!!!!!! con ese Trailer todo cambiara la verdad ya que esos elementos que mencione representa el espiritu DB , y son elemento que se han visto poco y se sabe perfectamente que la peli los tiene .........son las sorpresas............ salu2!!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 8:45 pm | |
| - Jklaymen escribió:
- SebastianZen escribió:
- Veldar escribió:
jejejejeje lo mismo me pregunte pero seria como si hay una pelicula y el chavo la promociona jejeje en japon no creo que conozcan a chespirito jejejejejeje....
enserio que justin ya en la batalla final sera un perfecto goku.... ya entrenado y con su gi..... solo que no entiendo algo....
- Spoiler:
.. puede ser buena teoria , de echo yo igual me lo imagino asi , como sea pero sera espectacular eso si
muy buenos Spots , falta poco para que nuestros amigos amarillos vean que hizo Wong , y el trailer para cuando jeje sigo insistiendo que aun deberian sacar un Trailer mas , pero ya que sea distinto , escenas del torneo , Goku , bulma y Roshi buscando las esferas , Goku luchando con sicarios , Goku entrenando con Roshi , Goku usando el baculo sagrado y este estirandose , Goku luchando contra Picoro en ultra velocidad , choque de energias , el Kame Hame Ha completo , peleas y mas peleas Goku transformandose en Ozaru o gritando expulsando Ki y ya
ese si que seria un trailer espectacular!!!!! FOX!!!!!!!! con ese Trailer todo cambiara la verdad ya que esos elementos que mencione representa el espiritu DB , y son elemento que se han visto poco y se sabe perfectamente que la peli los tiene .........son las sorpresas............
salu2!!!!!! si tuviesemos un trailer tan asi, perderia gracia ver la peli.. la idea que no muestren todo., si no solamente detalles ligeros de lo que sera... aunque yo creo que ese trailer debe ser distinto al resto, pero sin mostrar tanto tampoco | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 8:53 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- Jklaymen escribió:
- SebastianZen escribió:
- Veldar escribió:
- Spoiler:
.. puede ser buena teoria , de echo yo igual me lo imagino asi , como sea pero sera espectacular eso si
muy buenos Spots , falta poco para que nuestros amigos amarillos vean que hizo Wong , y el trailer para cuando jeje sigo insistiendo que aun deberian sacar un Trailer mas , pero ya que sea distinto , escenas del torneo , Goku , bulma y Roshi buscando las esferas , Goku luchando con sicarios , Goku entrenando con Roshi , Goku usando el baculo sagrado y este estirandose , Goku luchando contra Picoro en ultra velocidad , choque de energias , el Kame Hame Ha completo , peleas y mas peleas Goku transformandose en Ozaru o gritando expulsando Ki y ya
ese si que seria un trailer espectacular!!!!! FOX!!!!!!!! con ese Trailer todo cambiara la verdad ya que esos elementos que mencione representa el espiritu DB , y son elemento que se han visto poco y se sabe perfectamente que la peli los tiene .........son las sorpresas............
salu2!!!!!!
si tuviesemos un trailer tan asi, perderia gracia ver la peli.. la idea que no muestren todo., si no solamente detalles ligeros de lo que sera... aunque yo creo que ese trailer debe ser distinto al resto, pero sin mostrar tanto tampoco bueno creo que tienes razon , ese es el chiste de esta peli "sus misterios y sorpresas" que solo se veran en el estreno para salir del cine asi: bueno uno que tenga mas batallas eso si y a goku usando el baculo el cual me muero de ganas por verlo usar jeje sin albur jejeje y a goku entrenando | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses Mar Mar 03, 2009 9:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos nuevos spots de TV japoneses | |