| Posters Nuevos | |
|
+21vegetto Martin SSj2 Jounou son_gokorre EndimioN Kiur nayoOU kakarotto Alfssj4 Krilín egoneko kaneda81 Fedehh DAMIAN samuel CRITERIO Mr.Vgoku Mirk Son Goku son justin Drjcb 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 10:58 pm | |
| Aquí teneis nuevos posters de la película: | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 11:08 pm | |
| genial drjcb gracias esos posters se veran genial en el cinepolis d mi ciudad el d bulma ya se ha visto antes pero no tenia el nombre evolution y.... ya esta la pagina web? dragonballevolutionmovie.com | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 11:12 pm | |
| estan muy buenos,espero q la pagina ya empieze a funcionar | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 11:21 pm | |
| Geniales,como las ultimas noticias | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 11:23 pm | |
| wow los posters tambien sensacional ya exploto la dragon mania ... se va poner de locos | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 11:34 pm | |
| Gracias son justin, los posters la verdad estan genial
La web aun redirecciona a foxmovies.com pero creo que para final de año estara operativa. Aun asi, la web me da igual, con este trailer, y recordad que es el primero que en teoria no ponen toda la carne en el asador, es acojonante. Cuando veamos los demás nos vamos a cagar por las patas abajo.
Saludos! | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 11:36 pm | |
| - drjcb escribió:
- Gracias son justin, los posters la verdad estan genial
La web aun redirecciona a foxmovies.com pero creo que para final de año estara operativa. Aun asi, la web me da igual, con este trailer, y recordad que es el primero que en teoria no ponen toda la carne en el asador, es acojonante. Cuando veamos los demás nos vamos a cagar por las patas abajo.
Saludos! lo as dicho absolutamente todo | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 11:46 pm | |
| - drjcb escribió:
- Gracias son justin, los posters la verdad estan genial
Saludos! Tienes razon,si este trailer cayo las bocas de muchos q estaban en contra el proximo sera espectacular | |
|
| |
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 11:52 pm | |
| Yo no los veo algo mejorables... la verdad...no me han asombrado... No se, me vuelven a desilusionar un poco...
¿esa esfera pegada a la mano de goku en el poster en el que aparece con el bastón?..Porque esa esfera esta recortada y pegada, ¿no? no parece ni tan siquiera que los dedos la agarren... (Por cierto esa postura es parecida a la de PITT den el poster de TROYA o no se si era en un poster de 300)jejeje...
Y CHI-CHI tiene diferente iluminación que los demas ¿no?...se ve recortada y no parece que este ahí.
Me sigue intrigando que cambien la tipografia en cada cosa nueva que sale.
Saludos | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 11:57 pm | |
| valio la pena esta sequia de informacion ya se esta viniendo toda la informacion presiento que sera una buena pelicula el poster que mas me gusto fue el de bulma aunque ya lo habia visto | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Miér Dic 10, 2008 11:58 pm | |
| jajajaj criterio tu deberias estar trabajando para una de esas empresas que han hecho los efectos y los posters y todo eso porque parece que sabes mas que toda esa gente junta, podrias haberles enseñado como hacerlo bien. | |
|
| |
Fedehh Humano
Mensajes : 5 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:15 am | |
| Hola...bueno la verdad...que los posters impresionan bastante...bueno he leido casi todos los comentarios que han salido desde que aparecio el Clip de 50 seg y la verdad...la mayoria ha cambiado su parecer con la pelicula y ni hablar para los que vimos el trailer en HD....
Si la version que salio hoy temprano me enmudecio, la HD me volvio loco...en serio yo siempre fui fiel a la pelicula, pero no creia que iban a hacerlo mejor quizas de lo que venian mostrando y la verdad me disculpo a la FOX... Cambien o no la historia creo que es la adaptacion de un Manga muy bien lograda...
En cuanto a los posters bueno, criterio dice que esta recortada y pegada Milk, bueno, todos lo estan, lo que pasa que a ella le toco una parte del poster mas "oscura" diria que a los demas y la luz deberia ser un poco distinta, eso creo yo por lo menos, y en cuanto a la esfera...a mi me parece o me da la sensacion de que la esta sujetando la iluminacion quizas es confusa, pero si la sujeta para mi. En definitiva creo que esta todo muy bien hecho, y espero que dentro de poco cuando siga avanzando la promocion mejore aun mas.
Algo llamativo es que no vi el Logo de Fox en los posteers... :S Es raro que algo OFICIAL no lleve el logo de la productora...
Bueno hasta luego! | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:17 am | |
| muchachos, hasta quem no lo veamos publicada en la pagina de la fox, puede tener cuantos cambios y errores que quiera, puesto que pueden ser ensayos, pruebas, etc.
Paremos con la paranoia! | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:19 am | |
| Muy buenos posters la verdad esta explotando de un dia para otro la cantidad de noticias y nuevas imagenes y trailers esto era mejor de lo q espereavamos, q habra pasado :S ? | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:20 am | |
| - kaneda81 escribió:
- muchachos, hasta quem no lo veamos publicada en la pagina de la fox, puede tener cuantos cambios y errores que quiera, puesto que pueden ser ensayos, pruebas, etc.
Paremos con la paranoia! Si tienes razon, entonces el trailer oficial del dia 20 y las nuevas imagenes posters seran mucho mejor q las de ahora. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:22 am | |
| Jo, tío, y nos quejábamos de que no había promoción. ¡3! ¡2! ¡1! ¡¡Dragon ball!!
Creo que ÉSTE es el trailer oficial del día 20. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:23 am | |
| Se acabo la sequia.. de la mejor forma que podria haber pasado con un trailer genial que silencio a varios.. y con estos poster que estan buenos.... Asi que ahora a recibir informacion, nomas que parece qu tendremos olas y olas de info.... | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:34 am | |
| - Fedehh escribió:
Algo llamativo es que no vi el Logo de Fox en los posteers... :S Es raro que algo OFICIAL no lleve el logo de la productora...
Bueno hasta luego! Si esta el logo de la FOX, si te fijas donde da la dirección web, debajo justo en el centro esta el logo de la FOX en todos los posters. Si esto es lo primero, lo que viene va a ser acojonante. Saludos! | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:45 am | |
| Que bueno que ya la promoción esta sobre ruedas. La espera se me hacía eterne. Ademas ahora calculo que a partir de la convención en Japón comenzaran las ruedas de prensa a los involucrados en la pelicula. No por nada estan Rossum y Chatwin en el país del sol naciente, imagino que como todo la primer conferencia de prensa se dará en Japón y a partir de ahi en otros lados.
Ahora con toda la catarata de información que hay, con el trailer ya lanzado y todo lo demás ¿Para cuando el segundo Podcast? | |
|
| |
Fedehh Humano
Mensajes : 5 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:50 am | |
| Es verdad jeje...no habia notado que estaba el logo, jaja muy escondido por cierto ! Bueno gracias x hacerme notar eso! Nuevamente muy buenos posters y espero que haya olas de estos en los proximos dias! | |
|
| |
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:50 am | |
| criterio tienes razon en lo de la foto de foku, la mano con la bola de dragón es bastante falsa...
las fotos parecen q las han exo en un descampado alado e la ciuda jejeje!!! me he bajado el trailer en HD, FLIPANTEEEE!!! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 12:56 am | |
| Molan los posters, estoy esperando a que los pongan por mi ciudad para llevármelos a casa | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 1:02 am | |
| jaja t meteran a la carcel por robar los posters d los cines kiur , aprovecha en sacar la pelicula pirata | |
|
| |
EndimioN Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 1:06 am | |
| goku sigue bostezando xD .....
no se.... no me convencen del todo, la pose de goku es MUY POSE....
el unico que deveras me encanto es el de bulma | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 1:20 am | |
| - son justin escribió:
- jaja t meteran a la carcel por robar los posters d los cines kiur , aprovecha en sacar la pelicula pirata
A la carcel no y si lo hacen llamo a Mai para que me libere otra vez jajajaja No habia pensado en coger prestado sim permiso los posters de los cines, solo los de publicidad de la calle jaja pero está bien pensado ya que lo de los cines algunos son de cartón y otros podría empapelar la habitación entera jaja PD: Si me veis en la carcel o algo gracias a Son Justin jajja y a mi jaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posters Nuevos | |
| |
|
| |
| Posters Nuevos | |
|