Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posters Nuevos

Ir abajo 
+21
vegetto
Martin SSj2
Jounou
son_gokorre
EndimioN
Kiur
nayoOU
kakarotto
Alfssj4
Krilín
egoneko
kaneda81
Fedehh
DAMIAN
samuel
CRITERIO
Mr.Vgoku
Mirk
Son Goku
son justin
Drjcb
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:58 pm

Aquí teneis nuevos posters de la película:

Posters Nuevos Dragonballevolution2008hi1

Posters Nuevos 45153225re6

Posters Nuevos Dragonballevolution2008jb2

Posters Nuevos Dragonballevolution2008ou6
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:08 pm

genial drjcb gracias esos posters se veran genial en el cinepolis d mi ciudad Very Happy

el d bulma ya se ha visto antes pero no tenia el nombre evolution y.... ya esta la pagina web? dragonballevolutionmovie.com
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:12 pm

estan muy buenos,espero q la pagina ya empieze a funcionar
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:21 pm

Geniales,como las ultimas noticias
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:23 pm

wow los posters tambien sensacional ya exploto la dragon mania ... se va poner de locos
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:34 pm

Gracias son justin, los posters la verdad estan genial

La web aun redirecciona a foxmovies.com pero creo que para final de año estara operativa. Aun asi, la web me da igual, con este trailer, y recordad que es el primero que en teoria no ponen toda la carne en el asador, es acojonante. Cuando veamos los demás nos vamos a cagar por las patas abajo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:36 pm

drjcb escribió:
Gracias son justin, los posters la verdad estan genial

La web aun redirecciona a foxmovies.com pero creo que para final de año estara operativa. Aun asi, la web me da igual, con este trailer, y recordad que es el primero que en teoria no ponen toda la carne en el asador, es acojonante. Cuando veamos los demás nos vamos a cagar por las patas abajo.

Saludos!

lo as dicho absolutamente todo cheers
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:46 pm

drjcb escribió:
Gracias son justin, los posters la verdad estan genial

La web aun redirecciona a foxmovies.com pero creo que para final de año estara operativa. Aun asi, la web me da igual, con este trailer, y recordad que es el primero que en teoria no ponen toda la carne en el asador, es acojonante. Cuando veamos los demás nos vamos a cagar por las patas abajo.

Saludos!

Tienes razon,si este trailer cayo las bocas de muchos q estaban en contra el proximo sera espectacular
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:52 pm

Yo no los veo algo mejorables... la verdad...no me han asombrado... No se, me vuelven a desilusionar un poco...

¿esa esfera pegada a la mano de goku en el poster en el que aparece con el bastón?..Porque esa esfera esta recortada y pegada, ¿no? no parece ni tan siquiera que los dedos la agarren...
(Por cierto esa postura es parecida a la de PITT den el poster de TROYA o no se si era en un poster de 300)jejeje...

Y CHI-CHI tiene diferente iluminación que los demas ¿no?...se ve recortada y no parece que este ahí.

Me sigue intrigando que cambien la tipografia en cada cosa nueva que sale.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:57 pm

:trunks: valio la pena esta sequia de informacion
ya se esta viniendo toda la informacion
presiento que sera una buena pelicula


el poster que mas me gusto fue el de bulma Cool
aunque ya lo habia visto
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:58 pm

jajajaj criterio tu deberias estar trabajando para una de esas empresas que han hecho los efectos y los posters y todo eso porque parece que sabes mas que toda esa gente junta, podrias haberles enseñado como hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Fedehh
Humano
Humano
Fedehh


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Capital Federal
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:15 am

Hola...bueno la verdad...que los posters impresionan bastante...bueno he leido casi todos los comentarios que han salido desde que aparecio el Clip de 50 seg y la verdad...la mayoria ha cambiado su parecer con la pelicula y ni hablar para los que vimos el trailer en HD....

Si la version que salio hoy temprano me enmudecio, la HD me volvio loco...en serio yo siempre fui fiel a la pelicula, pero no creia que iban a hacerlo mejor quizas de lo que venian mostrando y la verdad me disculpo a la FOX... Cambien o no la historia creo que es la adaptacion de un Manga muy bien lograda...

En cuanto a los posters bueno, criterio dice que esta recortada y pegada Milk, bueno, todos lo estan, lo que pasa que a ella le toco una parte del poster mas "oscura" diria que a los demas y la luz deberia ser un poco distinta, eso creo yo por lo menos, y en cuanto a la esfera...a mi me parece o me da la sensacion de que la esta sujetando la iluminacion quizas es confusa, pero si la sujeta para mi. En definitiva creo que esta todo muy bien hecho, y espero que dentro de poco cuando siga avanzando la promocion mejore aun mas.

Algo llamativo es que no vi el Logo de Fox en los posteers... :S
Es raro que algo OFICIAL no lleve el logo de la productora...

Bueno hasta luego!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/masqeeamigooss
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:17 am

muchachos, hasta quem no lo veamos publicada en la pagina de la fox, puede tener cuantos cambios y errores que quiera, puesto que pueden ser ensayos, pruebas, etc.


Paremos con la paranoia!
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:19 am

Muy buenos posters Very Happy la verdad esta explotando de un dia para otro la cantidad de noticias y nuevas imagenes y trailers esto era mejor de lo q espereavamos, q habra pasado :S ?
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:20 am

kaneda81 escribió:
muchachos, hasta quem no lo veamos publicada en la pagina de la fox, puede tener cuantos cambios y errores que quiera, puesto que pueden ser ensayos, pruebas, etc.


Paremos con la paranoia!

Si tienes razon, entonces el trailer oficial del dia 20 y las nuevas imagenes posters seran mucho mejor q las de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:22 am

Jo, tío, y nos quejábamos de que no había promoción. ¡3! ¡2! ¡1! ¡¡Dragon ball!!

Creo que ÉSTE es el trailer oficial del día 20.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:23 am

Se acabo la sequia.. de la mejor forma que podria haber pasado con un trailer genial que silencio a varios.. y con estos poster que estan buenos....
Asi que ahora a recibir informacion, nomas que parece qu tendremos olas y olas de info....
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:34 am

Fedehh escribió:

Algo llamativo es que no vi el Logo de Fox en los posteers... :S
Es raro que algo OFICIAL no lleve el logo de la productora...

Bueno hasta luego!

Si esta el logo de la FOX, si te fijas donde da la dirección web, debajo justo en el centro esta el logo de la FOX en todos los posters.

Si esto es lo primero, lo que viene va a ser acojonante.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:45 am

Que bueno que ya la promoción esta sobre ruedas. La espera se me hacía eterne. Ademas ahora calculo que a partir de la convención en Japón comenzaran las ruedas de prensa a los involucrados en la pelicula. No por nada estan Rossum y Chatwin en el país del sol naciente, imagino que como todo la primer conferencia de prensa se dará en Japón y a partir de ahi en otros lados.

Ahora con toda la catarata de información que hay, con el trailer ya lanzado y todo lo demás ¿Para cuando el segundo Podcast?
Volver arriba Ir abajo
Fedehh
Humano
Humano
Fedehh


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Capital Federal
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:50 am

Es verdad jeje...no habia notado que estaba el logo, jaja muy escondido por cierto Razz!
Bueno gracias x hacerme notar eso!

Nuevamente muy buenos posters y espero que haya olas de estos en los proximos dias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/masqeeamigooss
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:50 am

criterio tienes razon en lo de la foto de foku, la mano con la bola de dragón es bastante falsa...

las fotos parecen q las han exo en un descampado alado e la ciuda jejeje!!! me he bajado el trailer en HD, FLIPANTEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:56 am

Molan los posters, estoy esperando a que los pongan por mi ciudad para llevármelos a casa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:02 am

jaja t meteran a la carcel por robar los posters d los cines kiur Laughing , aprovecha en sacar la pelicula pirata
Volver arriba Ir abajo
EndimioN
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:06 am

goku sigue bostezando xD .....


no se.... no me convencen del todo, la pose de goku es MUY POSE....

el unico que deveras me encanto es el de bulma
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:20 am

son justin escribió:
jaja t meteran a la carcel por robar los posters d los cines kiur Laughing , aprovecha en sacar la pelicula pirata

A la carcel no y si lo hacen llamo a Mai para que me libere otra vez jajajaja
No habia pensado en coger prestado sim permiso los posters de los cines, solo los de publicidad de la calle jaja pero está bien pensado ya que lo de los cines algunos son de cartón y otros podría empapelar la habitación entera jaja
PD: Si me veis en la carcel o algo gracias a Son Justin jajja y a mi jaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posters Nuevos Empty
MensajeTema: Re: Posters Nuevos   Posters Nuevos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posters Nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters
» Nuevos Posters e imágenes
» Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos
» Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego
» Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: