| Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino | |
|
+38Link52 Yiyus son justin lechugaa Raiden superbroly maiz Lytus M.E.DBZ Kiur Anne SonBrayan25 laurence egoneko nachossj1 son_gokorre Eternalem firer6 Doctor Manhattan davidkiko Z zoro23 Shen Ron samuel Gokusupersaiyajin reboz Jklaymen SebastianZen glam rportugal agustin09 Alfssj4 charly DAMIAN Son Goku VeGeta22 Kiketo-Saiyajin LEBN_ Maximus 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Dom Mar 08, 2009 11:51 pm | |
| si, loke en teoria tendria ke salir es komo crea los fulum. | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Dom Mar 08, 2009 11:54 pm | |
| se yo te ngo curiosidad de como se creaira los fullum.. Crean que sea botando Un huevo de la Boca?¿ xD o... nO C.. pero esa foto q salio hase Un tiempo donde salia piccolo en la nave sentado en una silla seve que hara los fullum.. Pero Comoo! A esperar 1 MEs para saberlo >=) o almenos que sacen un spoilr sobre eso xd | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Dom Mar 08, 2009 11:56 pm | |
| - laurence escribió:
- viste el trailer gokusupersayayin. wooa ojala que mario castañeda aya dado su voz en la pelicula seria padrees lo que dijeron no...
si dioo su vox a l pelicula xD hahah el y Carlos Segundo (Picoro en la sderie) xD Alu2 | |
|
| |
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 12:05 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- yo si lo enonctre gracias egoneko
bueno miren este trialer d ela plea de roshi pero con un toke anime
https://www.youtube.com/watch?v=V2w1FTHs33U jajajj no havia visto el videoo ta buenisimo ahah xD! que hagan uno con las voces latinas.. haver si encuentran los dialogos PARECIDOS | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 12:24 am | |
| - charly escribió:
- a todas las mujeres de l foro un feliz dia para todas y tambien a bulma chichi y mai jajajajaja FELIZ DIA DE LA MUJER
Muchas gracias La foto gigante de Bulma y Goku me gusta bastante Ella es genial.... es lejos la mejor personificación. Me recuerda mucho a la Bulma original. ¡AGUANTE EL LOGO DE LA CORPORACION CAPSULA! | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 12:32 am | |
| en esa foto piccolo sale mortal !! | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 12:34 am | |
https://www.youtube.com/watch?v=V2w1FTHs33U muy bueno el video buena esa imagen de Piccoro y mai woo egoneko y gokusupersaiyajin que suertudoootess , supongo que no falta mucho para verlo en la WEB , una pregunta ¿fue el primer trailer o el segundo? salu2!!! | |
|
| |
jai Invitado
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 12:57 am | |
| basura |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:03 am | |
https://www.youtube.com/watch?v=V2w1FTHs33U Jaja que bueno, eso es más dragon ball (anime) jaja | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| |
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:22 am | |
| - Jklaymen escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=V2w1FTHs33U muy bueno el video buena esa imagen de Piccoro y mai woo egoneko y gokusupersaiyajin que suertudoootess , supongo que no falta mucho para verlo en la WEB , una pregunta ¿fue el primer trailer o el segundo?
salu2!!! el q empieza "Hace mucho tiempo, la tierra casi fue destruida" | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:35 am | |
| Me encanta que exista capsule corp jejejeje.... creo que nunca senti una pelicula tan fiel hasta en el ultimo detalle (las placas).... las placas de la ciudad son excelentes.
La foto de piccolo y mai tambien esta muy buena, solo que aun no diferencio el piccolo joven del viejo | |
|
| |
Anne Namekiano
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:38 am | |
| El logo de la corporación puede decirse que es igual.... | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:41 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Me encanta que exista capsule corp jejejeje.... creo que nunca senti una pelicula tan fiel hasta en el ultimo detalle (las placas).... las placas de la ciudad son excelentes.
La foto de piccolo y mai tambien esta muy buena, solo que aun no diferencio el piccolo joven del viejo en la peli solo esta el viejo.. | |
|
| |
Anne Namekiano
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:42 am | |
| Nooooo hombre...... cuando el Piccoro anciano y liberado pide el deseo a Shenron.... rejuvenece!! De ahi la diferencia entre las edades de los dos | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:47 am | |
| - Anne escribió:
- Nooooo hombre...... cuando el Piccoro anciano y liberado pide el deseo a Shenron.... rejuvenece!! De ahi la diferencia entre las edades de los dos
- Spoiler:
estoy hablando de la peli...si te lees el jr novel por lo menos el resumen sabras que piccoro no llega a consumar su deseo.....
| |
|
| |
Anne Namekiano
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:49 am | |
| - nachossj1 escribió:
- estoy hablando de la peli...si te lees el jr novel por lo menos el resumen sabras que piccoro no llega a consumar su deseo.....
No lo leí para no spoilearme de mas xD | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:50 am | |
| - nachossj1 escribió:
- Anne escribió:
- Nooooo hombre...... cuando el Piccoro anciano y liberado pide el deseo a Shenron.... rejuvenece!! De ahi la diferencia entre las edades de los dos
estoy hablando de la peli...si te lees el jr novel por lo menos el resumen sabras que piccoro no llega a consumar su deseo..... Si que llega, es donde goku va a entrenar con los 7 monjes misticos y dsp la batalla final q eso pertenece a otra parte de la novela ff8 creo q es la ultima | |
|
| |
Anne Namekiano
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:52 am | |
| Ahhhhhhhhhhhhh me parecia!!! Yo habia leido en varias entrevistas y mini spoilers que era parecido a lo qu pasaba en el manga....... no estaba tan loca | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:59 am | |
| Un momento piccolo no debe estar blanco en la navve y despues verde ?????????? | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 2:05 am | |
| A ver, nachossj1 y todos los que estáis soltando spoilers: USAD EL BOTÓN SPOILER, POR FAVOR¿No os dáis cuenta que le fastidiáis la película a gente que no quieresaber tantos detalles? | |
|
| |
| |
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 2:47 am | |
| nachos - Spoiler:
piccolo no concede su deseo!??!?!?!?1 k?!?!??!?!
| |
|
| |
maiz Humano
Mensajes : 13 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 3:12 am | |
| el logotipo y la placa es igual,,,yo no se lo k la gente kiere para por lo menos decir algo bueno de esta peli | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 3:15 am | |
| Ya se que cambiamos mucho de tema pero enserio..... - Spoiler:
piccolo no cumple su deseo??? se queda viejo??? No es posible, porque entonces no seria un buen rival y tal vez si el es mayunia tambien, el este viejo.
Bueno para la proxima no traian temas de tanto spoiler como ese, eso si es un spoiler muy grande. Por favor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino | |
| |
|
| |
| Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino | |
|