| Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino | |
|
+38Link52 Yiyus son justin lechugaa Raiden superbroly maiz Lytus M.E.DBZ Kiur Anne SonBrayan25 laurence egoneko nachossj1 son_gokorre Eternalem firer6 Doctor Manhattan davidkiko Z zoro23 Shen Ron samuel Gokusupersaiyajin reboz Jklaymen SebastianZen glam rportugal agustin09 Alfssj4 charly DAMIAN Son Goku VeGeta22 Kiketo-Saiyajin LEBN_ Maximus 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 3:24 am | |
| Masters dijo que piccolo rejuvenecia con las bolas de dragon y que se produciria un gran cambio ... a si o master mentia o la novela es diferente. O rejuvenece pero no pidiendo el deseo sino con el poder de una bola de dragon xDD lo digo para cencontrarle sentido a lo que dice el libro y dice masters |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 3:42 am | |
| ya desate la duda sin spoiler no lo voi a repetir q es lo q pasa u.u el piccolo q vemos en los trailers sige siendo el viejo hasta el q pelea con goku, todavia no vimos otra parte de la peli pero bue. | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 3:45 am | |
| - Spoiler:
Es asi, roshi pelea vs piccolo despues de q mutaito le dice q haga el, el mafuba q el estaba viejo ya para hacerlo, entonces despues de entrenar a goku, y a ir a empedir a q piccolo pida su deseo, roshi pelea vs piccolo y hace el mafuba en la vasija cosa q mai lo impide y piccolo mata a roshi, goku se enfureze pero todavia no tiene el poder de piccolo y es derrotado por piccolo pero no lo mata, los 7 misticos se lo llevan al templo y lo entrenan, piccolo concede su deseo, se hacen joven y empieza a destruir ciudades, hasta q vuelven a reunir las esferas y goku encuentra a piccolo y pelean por ultima vez y si no es asi me re mintieron :S
| |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 3:45 am | |
| - glam escribió:
- renandon escribió:
- New Pic?
Source: star-ecentral.com
no habia visto esa foto antes.. me gusta! rapido se nota que es el picoro viejo | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 3:56 am | |
| - superbroly escribió:
- glam escribió:
- renandon escribió:
- New Pic?
Source: star-ecentral.com
no habia visto esa foto antes.. me gusta! rapido se nota que es el picoro viejo Exactamente es piccolo viejo | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| |
| |
Runner Invitado
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 4:22 am | |
| egoneko, en la novela juvenil no es asi, la peliucla dura 90 min, no da tirmpo a todo eso , en cualwuier caso masters dijo que rejuvenecia a si que ya veremos , la novela juvenil esta imcompleta , lo dijo el que tiene el guion. |
|
| |
Raiden Humano
Mensajes : 16 NIvel de Ki : 0 Edad : 45 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 4:22 am | |
| a falta tan solo de un mes para el estreno de la pelicula no veo la suficiente promocion que mereceria un titulo como dragonball,en la revista fhm de este mes acen un especial de las peliculas que vendran este año y no aparece dragonball,aun ahi gente que no save de la existencia de la pelicula a falta de promocion,solo un mes y para mi gusto aun falta un trailer mas...consistente | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 4:31 am | |
| de nada anne espero que allas tenido un buen dia volviendo el logo de capsule corp esta genial muyyy bueno el de la patente esta bueno pero no me gusto que le allan puesto 2008 aunque ni se va a ver. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 4:37 am | |
| Pues yo no creo que valla ver mas trailer,por que si na ya lo hubieran puesto en japon | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 4:39 am | |
| en la foto ni se nota que es piccolo viejo xD | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 4:52 am | |
| deberia aver un trailer con las voces originales por lo menos aca en latino america | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 5:03 am | |
| - charly escribió:
- deberia aver un trailer con las voces originales por lo menos aca en latino america
Eso si ya deberian de sacar el trailer en latino,con las voces de Mario y Carlos ojala que salga este mes | |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 5:10 am | |
| aun que sea una propaganda quiero ver como quedo la vos de mario y carlos en estos personajes. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 5:34 am | |
| - charly escribió:
- aun que sea una propaganda quiero ver como quedo la vos de mario y carlos en estos personajes.
Si, uno estar viendo su programa favorito y ver las esferas del dragon y las voces de mario y carlos como goku y piccolo.... seria genial. Yo si creo que piccolo se vuelve joven.... - Spoiler:
y roshi no muere antes de que piccolo haga su deseo, el nisiquiera hace el mafuba, lo hace cuando goku se convierte en ozaru.... por eso y otras cosas la pelicula durara 100 minutos
| |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 5:42 am | |
| | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 5:45 am | |
| - Son Goku escribió:
- charly escribió:
- deberia aver un trailer con las voces originales por lo menos aca en latino america
Eso si ya deberian de sacar el trailer en latino,con las voces de Mario y Carlos ojala que salga este mes Estem, aca en ARgentina en el Showcase las voces son de mario y carlos en castellano lo pasaron en la pelicula Cuentos q no son cuentos =) | |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 6:24 am | |
| egoneco gracias por tu informacion vere si lo puedo ver . | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 6:26 am | |
| enserio¡?!?! los viste las voces??!?!?!?! | |
|
| |
eduardod Invitado
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 6:43 am | |
| Yo estoi bidiando por la placa de dragon ball Si se fijan tiene datos curiosos como en la esquina superior izquierda dice PAOZU como la montaña paoz y luego del lado izquierdo de forma vertical dice WE que podria ser we - west - oeste que podria ser la capital del oeste la ciudad que salia aveces en dragon ball
Por cierto en mi ciudad Monterrey/NuevoLeon/Mexico ya e visto 3 panoramicos de dragonball (uno en revolucion enfrente de la torre de banorte otro en lazaro cardenas pasando valle oriente y otro en miguel aleman enfrente de citadel)con el poster principal de las 3 chikas y goku y este fin de semana hubo convenvion de comix, vi el poster de la pelicula en muchos stands, ya compre el mio, yo queria el de goku en su gi naranja de espaldas pero solo tenian ese el principal en español e ingles. |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 6:55 am | |
| eres un nsuertudo eduardod xD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 8:23 am | |
| holy shit , estas noticias dan pinta d k esta pelicula sera la mejor dl siglo y los articulos d ebay geniales, me comprare uno y el choke d energias genial | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 9:03 am | |
| a ver quien va con celular a tomar un video del trailer de Dragonball en audio latino.. | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 9:56 am | |
| - SebastianZen escribió:
- charly escribió:
- aun que sea una propaganda quiero ver como quedo la vos de mario y carlos en estos personajes.
- Spoiler:
y roshi no muere antes de que piccolo haga su deseo, el nisiquiera hace el mafuba, lo hace cuando goku se convierte en ozaru.... por eso y otras cosas la pelicula durara 100 minutos
como lo sabes sebastian? | |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino Lun Mar 09, 2009 1:42 pm | |
| Interesante tecnologia: www.inside-games.jp/media/870/87084/12178_3.jpg internet.watch.impress.co.jp/cda/static/image/2009/03/09/up05.jpg internet.watch.impress.co.jp/cda/static/image/2009/03/09/up01.jpg Fuente: dbthemovie |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino | |
| |
|
| |
| Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino | |
|