| Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales | |
|
+39Luis Eduardo Gokusupersaiyajin dbz DAMIAN blackpoints Kolita Super Saiyan trunks del futuro EdiaN Kiur to paipai SebastianZen maiz dragonballevolution ichigo687 agustin09 Dirk Pitt Trunks SonBrayan25 Link52 Alfssj4 Son Goku Tote M.E.DBZ Lytus Anne lechugaa Raiden Veldar Armens centauro26 Vampire666 Shen Ron Lilith er_paty laurence Ushima Jounou zoro23 AyL 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:26 pm | |
| uyyyyyy acabo de entrar y me encuentro con estas maravillas jejejejeje... El spot es lo mejor que he visto.... asi deberia ser el ultimo trailer jejejeje (ojala que lo saquen sobre los clips - Spoiler:
El video de goku y gohan es lo mas chistoso del mundo; me encanta lo del escarabajo y como goku cae en los huevos gigantes. Piccolo es muy macabro; el no solo buscaba la esfera, el queria a goku a su lado desde un principio (como se habra enterado?)... aunque yo creo que esos clips estan algo cortados, un poco porque la escena de gohan y piccolo no puede ser asi nada mas
En ese link que pusieron ahorita hay muchos mas clips.... esos si revelan mucho, no los vean!!!!! Uyyyy estoy viendo eso de japon en youtube.... wassshhh emmy esta divina jejeje
Última edición por SebastianZen el Mar Mar 10, 2009 6:30 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:26 pm | |
| igual me meti a esa pag... y hay uno que vi... pero el otro no quise verlo.. ya he visto demaciado en tan pocas horas!!!!!!! | |
|
| |
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:29 pm | |
| Son clips de la fox no es que este la pelicula xD
Como es la presentacion de bulma? solo vi el video de goku y gohan xD |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:34 pm | |
| pues yo ya he visto 3 videos y los hay que duran casi 5 minutos seguidos de pelicula sin cortes, - Spoiler:
la verdad me parece que va a ser mas fiel al manga de lo que creemos, lo que pasa que todo esta adaptado por ejemplo os acordais de la primera vez que se transforma goku en ozaru, pues en la peli es algo parecido por lo que he podido ver
| |
|
| |
LEADER Invitado
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:35 pm | |
| POR FIN SE MUESTRA ALGO DECENTE DE ESTA PELICULA POR PRIMERA VEZ DESDE QUE HE VISTO VIDEOS DE DRAGON BALL EVOLUTION SENTI-QUE TAL VEZ SI SEA UNA BUENA PELICULA-CREO QUE DEJARE DE CRITICARLA Y LA VERE EN CINE DESPUES DIGO LO QUE PIENSO |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:36 pm | |
| - Tote escribió:
- pues yo ya he visto 3 videos y los hay que duran casi 5 minutos seguidos de pelicula sin cortes,
- Spoiler:
la verdad me parece que va a ser mas fiel al manga de lo que creemos, lo que pasa que todo esta adaptado por ejemplo os acordais de la primera vez que se transforma goku en ozaru, pues en la peli es algo parecido por lo que he podido ver
por que dices eso?? sale algun video de oozaru?? | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:36 pm | |
| Han salido nuevos videos, de incluso 4 y 5 minutos!!! Los estoy subiendo a Youtube para que sea más fácil su visualización. Espero tenerlos disponibles en unos 10 minutos. Y sí, sale el Ozaru... | |
|
| |
to paipai Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:37 pm | |
| 5 minutos de un video, 5 minutos de otro, 2 minutos de otro
al final hemos visto media hora de pelicula. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:38 pm | |
| - Lytus escribió:
- Han salido nuevos videos, de incluso 4 y 5 minutos!!!
Los estoy subiendo a Youtube para que sea más fácil su visualización. Espero tenerlos disponibles en unos 10 minutos. Y sí, sale el Ozaru... Yo vi algunos pero no se si quiero ver mas!!!!!!!! la tentacion es muy grande eso si.... bueno cada uno sabe que ve y que no...... Gracias y esperemos estos videos!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:38 pm | |
| - lechugaa escribió:
- Tote escribió:
- pues yo ya he visto 3 videos y los hay que duran casi 5 minutos seguidos de pelicula sin cortes,
- Spoiler:
por que dices eso?? sale algun video de oozaru?? - Spoiler:
por que en dragonball la primera vez que se transforma esta encerrado en el castillo de pilaf y aqui al final de un video que he visto estan encerrados en una especie de trampa y de pronto goku mira la luna, y da la sensacion que es cuando se transforma pero alomejor me equivoco
| |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:40 pm | |
| wooooooo
segun lytus sale oozaru :O!!
que tentacion ese videoo!!! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:42 pm | |
| Dios mio, dejaré de ver la peli por que cuando vaya a verla solo veré el nudo y los créditos que serán lo nuevo que no se jajaja en fin, los videos ESTAN MORTAL | |
|
| |
peppotam Invitado
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:44 pm | |
| joer con la pagina china esa.....estan los videos extendidos, alguno duro 5 minutos!!.....ahora si que ya no pienso ver ningun video mas jejeje
|
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:46 pm | |
| - peppotam escribió:
- ahora si que ya no pienso ver ningun video mas jejeje
jaja todos dicen eso y vuelven a caer en la tentacion jajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:46 pm | |
| pues yo el que dice lytus que sale el ozaru no lo he visto
pero paso de ver mas videos ya me he visto media pelicula, aunque seguro que no resistire la tentacion vaya mierda jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:48 pm | |
| Ya vi los nuevos videos.... - Spoiler:
Es decir, a mi no me arruinaron nada ya que son cosas que ya sabiamos, lo unico es el dialogo. En la pelicula, goku es quien sabe la leyenda de las esferas, no bulma. Capsule Corp se muestra; ohhhhh por dios, sebero..... y el radar es mejor. Yamcha no le teme a las chicas pero es mas ladron y timador que en la serie. Bulma esta loca por los chicos pero al conseguir las esferas lo que quiere es ser famosa..... el video de roshi, bulma y goku extendido es lo mejor; el ozaru se ve algo extraño, alcance a tomar un screenshot.... emmy actua igual igualita a bulma
| |
|
| |
EdiaN Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:49 pm | |
| Sólo se que con esto se anoto 3 mil puntos la pèlicula - Spoiler:
Roshi es un maldito depravado¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:52 pm | |
| - Spoiler:
ya vi al ozaru la verdad es que se ve raro ,pero que muy raro, habeis visto la escena en que picolo en cuentra un dragonball es genial el efecto de las gotas de agua, igual que el efecto de cuando goku llega a casa de roshi y se la cae la bola esa y va todo a camara lenta se ve genial no creeis?
| |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:54 pm | |
| - Spoiler:
los sonidos q tienen los movimientos de goku al atrapar las piedritas son muy de la serie
| |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:57 pm | |
| ashhhh!! yo no e visto nada de eso!!!
maldita tentacion jajajajaajaja
por que se ve raro oozaru???? | |
|
| |
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:57 pm | |
| aki el screenshot de el ozaru... muy extraño por cierto, perdon por el simbolo de play, la pongo en spolier, y digo algunas cosillas. - Spoiler:
tambien decir, k la escena cuando se le caen unas piedrecitas, y las coge a altavelocidad, se ve muy bien, me encanta, y roshi diciendo algo, como "roshi, el grandioso", y salta goku, "el ha muerto"... o la revista de mujeres en bikini...jejejeje
| |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| - HARTIGAN escribió:
- http
://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=en&u=http://ent.sina.com.cn/film/&prev=_t
Aki ahi mas clips¡¡ sale el de goku y gohan entero pues no empeiza asi y otro de bulma y nose si alguno mas. joe pero si casi esta la pelicula entera! esto ya es demasiado hasta para mi... | |
|
| |
blackpoints Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 6:58 pm | |
| Yo me e resisitido no e visto ningun video pro si los ponen en la pag. principal no se si sere vencido por la tentación... jejeje se ve medio raro el ozaru pero en la etapa media de transforamcion asi se deberia de ver | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 7:03 pm | |
| Son muy impresionantes las escenas..... solo que ese ozaru de ahi parece un dibujo animado jejejeje.... no se ve muy real - Spoiler:
En la trampa de Yamcha aparece una luna llena, sera que algo pasa ahi???
| |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales Mar Mar 10, 2009 7:04 pm | |
| La pelicula completa ya esta internet, en un pagina china han subido la mitad, hay que empezar a denunciar los enlaces jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales | |
| |
|
| |
| Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales | |
|