|
|
| Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- | |
|
+38litrohxc coflax lechugaa kaneda81 logan071 Manuelitz Alfssj4 JONATHAN Doctor Manhattan Tote DAMIAN M.E.DBZ Eternalem Z-rider -panchio- charly centauro26 Elgranturles1 JoC577 Gokusupersaiyajin Son Goku son justin J45 Kiketo-Saiyajin SebastianZen superbroly Krilín ichigo687 cortescunill glam Kiur Armens joe alex Miquelo Kolita Super Saiyan dbz ed_ssj4 Lytus 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 4:51 pm | |
| Nuevo Spot (USA) Ha salido un nuvo Spot para Estados Unidos. Está claramente orientado al público americano, ya que lleva varias escenas del instituto y la fiesta: Shonen Jump Usa sacará en su próxima edición de la revista 11 (once) posters a gran tamaño. Mientras, podemos ver una previsualización de los mismos en este enlace. En un par de semanas los tendremos en HD. ACTUALIZADOEn la web VizMedia ya esta a la venta esta edición de la Shonen Jump Usa a solo u$s 9.99, e incluye biografías de los personajes, una cobertura de las figuras de acción e imágenes del film. FUENTE: Shonen Jump Usa Álbum de cromos de Panini Panini será la encargada de llevar Dragonball: Evolution al mundillo de los cromos. Podéis ver varias imágenes en su web oficial, así como algunos detalles de la edición. Actualmente el álbum de cromos es para Chile, aunque como viene siendo habitual, Panini distribuirá este producto a toda latinoamérica y España. Podéis ver la portada del álbuem a la derecha (click para ampliar). También nos dejan con este anuncio: | |
| | | jo Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 5:07 pm | |
| esas ecenas son lo peor de la pelicula, muy malas |
| | | ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 5:12 pm | |
| me parece muy buena la ecena donde justin cuando se enfrenta a los tipos en la fiesta hace su papel de goku es decir como si no le importara nada y ese toque de gracia.... y me parece muy buena idea lo del la coleccion de barajita ya que eso le da mas publicidad a la pelicla... y hay qyue estar claro la fox tiene que poner un poco mas empeño a la piblicidad de la pelicula porque eso es lo que le da mas motivacion e intriga a las gent pa que valla a verla. pero me parece que la pelicula va a teer exito aqui en latinoamerica como lo esta teniendo en asi vamos dragon ball arriba y hay que estar toedo unidos porque LA BATALLA DE NUESTRO PLANETA ESTA POR COMENZAR | |
| | | dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 5:13 pm | |
| me encanta la escena del instituto y la fiesta....jajaja...k gracia lo k le pasa al coche de fuler..aajjaja....ya tengo ganas de ver la pelicula ...un saludo a todos | |
| | | J.BOND Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 5:45 pm | |
| La escena del spot en la que atropellan a goku no sale en la version filtrada ¿no? ni en la oficial de corea supongo... |
| | | luks mat Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 6:03 pm | |
| y el trailer latino? |
| | | Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 6:04 pm | |
| esta muy bien el spot. quiero saber una cosa, donde se puede compar la revista esa???
lytus, que tamaño debain tener las imagenes de las firmas???
Última edición por Kolita Super Saiyan el Sáb Mar 21, 2009 6:06 pm, editado 1 vez | |
| | | Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 6:05 pm | |
| "Gokú sólo quería encajar"
¿QUÉ DEMONIOS? | |
| | | joe alex Discípulo de Roshi
Mensajes : 108 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : colombia Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 6:15 pm | |
| gringos siempre sus traumas psicologicos pero se ve tremenda la pelicula | |
| | | Armens Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 6:30 pm | |
| que buenos los posters!!!!!!!!!!!!!!!! otra cosa vieron que coku en la tapa del album tiene otra ropa...................miren el cinturon................y ademas no tiene el simbolo de en el corazon.......... | |
| | | Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 6:32 pm | |
| Me han molado los spots jajaja y ese poster de Piccolo y Goku, MORTAL | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 6:50 pm | |
| gracias por el video del spot. ya tengo ganas de ver la peli entera en el cine!! | |
| | | cortescunill Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 6:56 pm | |
| - Spoiler:
Ya está la peli colgada en la red.
Bueno, hola de nuevo, ahora hacia tiempo que no escrivia por aquí. Y de hecho solo queria comprovar si alguien de ustedes ya ha visto la pelicula, pero no he visto ningun mensaje que anuncie nada (por lo tanto, supondré que ninguno de ustedes la ha visto)
Yo si que la he visto, y puedo confirmar que la peli es el PEOR BODRIO del siglo.
Solo me queda decir que espero que cuando la vea la gente que la defiende a capa y espada, sea capaz de analizar friamente lo que se le está mostrando en la pantalla.
Por si a alguien le interessa verla, dejo un link para descargarla o verla online:
Saludos a todos.
EDITADO POR EL MODERADOR No estan permitidos los links de descargas relacionados con la película, es considerado piratería, como bien se expresa en la portada de la web: No se permite postear mensajes que lleven enlaces de material que este sujeto bajo Copyright, tales como enlaces de películas, música, etc. tanto en descarga directa como por medios p2p o similares.
Se podrán poner vídeos, fotos o canciones siempre que formen parte de la promoción oficial de la película. Todo aquel postee la descarga de la película, parte de ella, una captura hecha en el cine o una canción de la BSO sin consentimiento será baneado durante 1 dia. Si un mismo usuario reincide en poner este tipo de enlaces una vez advertido, será baneado durante una semana. Esta advertencia sirve igual para usuarios no registrados, a los cuales se les baneará la IP de forma permanente.Y tampoco se permiten colgar enlaces de denuncia hacia la misma. Por otra parte en los temas de ultima noticia, o sea aquellos que se van apareciendo en portada, son exclusivos para el tema creado, es decir que no esta permitido comentar sobre el tema para el que no es creado el thread, esta considerado fl00d y también se tomaran medidas con respecto a esto. Ya hay temas creados para hablar sobre la película, y un subforo donde se puede hablar SIN SPOILERS. | |
| | | ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 7:01 pm | |
| - Spoiler:
la peli esta filtrada desde hace semanas, y esta cortada y dura menos ya que es la version de la premiere, y peor bodrio para ti, gracias por el aviso, jejejejje, eso ya no es noticia por k eso que has puesto no se puede analizar, se analiza en cine y la opinion individual, no la tuya.
EDITADO POR EL MODERADOR | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 7:03 pm | |
| - Spoiler:
Sí la ha visto gente, y por si no has leído el pedazo cartel que hay entrando en la página, está prohibido colgar enlaces pirata. Espera a que lleguen los moderadores. Y por cierto, tampoco pareces haberte enterado de que probablemente esa versión n sea la definitiva. Es lo que tienen las ausencias tan largas. Y sí, nosotros también esperamos poder mantener la cabeza fría, para bien o para mal. Ciao.
| |
| | | superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 7:07 pm | |
| - Spoiler:
- cortescunill escribió:
- Ya está la peli colgada en la red.
Bueno, hola de nuevo, ahora hacia tiempo que no escrivia por aquí. Y de hecho solo queria comprovar si alguien de ustedes ya ha visto la pelicula, pero no he visto ningun mensaje que anuncie nada (por lo tanto, supondré que ninguno de ustedes la ha visto)
Yo si que la he visto, y puedo confirmar que la peli es el PEOR BODRIO del siglo.
Solo me queda decir que espero que cuando la vea la gente que la defiende a capa y espada, sea capaz de analizar friamente lo que se le está mostrando en la pantalla.
Por si a alguien le interessa verla, dejo un link para descargarla o verla online:
Saludos a todos. no seas pirata compadre ni la fomentes,no nos interesa ver la pelicula cortada ,en mala imagen y sonido,preferimos esperarnos a ir al cine si es mala la pelicula ya en su momento la cruzificaremos,pero por el momento iremos al cine a gastarnos ´´NUESTRO DINERO´´ no el tuyo para verla como dios manda,que amargura el spot se ve entretenido y tiene cierta gracia,los demas sigan viendo el anime y sigan felices con ese recuerdo,esta pelicula no creo que sea tan mala como la version oriental de hace unos años,porfavor.saludos
EDITADO POR EL MODERADOR | |
| | | SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 7:24 pm | |
| Jejejejeje no hagan discusion por la pelicukla pirata; se ve mal, se oye mla, le faltan cosas... no es lo mismo del cine.
Por cierto... esos posters deberian estar en los cines; esos deberian ser posters oficiales jejeje... seria muy buena publicidad jejeje...
Yo ya quiero mi album de cromos y figuritas jejeje... aparte si vieron que entre los premios hay una comida para niños de burger king??? jejejeje estoy reviviendo mi infancia, es lo mejor.
El spot esta muy bueno; es decir es ver a Goku desde otra perspectiva + una nueva cualidad (le gustan las chicas, bueno solo milk); me hubiera gustado ver al goku del anime reprimido de pelear, es decir estaria furioso como al principio, pero cuando tuviera la oportunidad lo haria feliz y gracioso (tal como en el ova que dijo que no podia aguantar mas, ya que habia pasado mucho tiempo sin pelear). La pelicula es muy buena, muy bien hecha, solo espero que la secuela corrija los errores de esta y sea un 30% mas fiel al manga... | |
| | | Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 7:26 pm | |
| Esa imagen de Goku del album de panini ta muy woo!! EL TRAJE ES DIFERENTE..!! NO TIENE EL CINTURON NI EL SIGNO DEL MUTEN ROSHI :S.. ASI SE PARECE MAS EL TRAJE SIN EL CINTURON :S PERO PORQUE SALE ASI. WOOO MUY CURIOSO.... ESTA CHIDA LA IMAGEN | |
| | | J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 7:29 pm | |
| cortescunill, te edite el mensaje, como bien te han dicho, no se permite postear enlaces de descarga en la web, inclusive hay subforos donde se puede comentar sobre esa película en mala calidad. También edite algunos mensajes, como bien subrayo en el post editado, no nos desvirtuemos.... ________________________________________________ Actualice con esta imágen en portada, al parecer la revista ya esta a la venta https://2img.net/r/ihimizer/img259/2426/dragonballevolutionpost.jpgMe encanto el spot, bien dirigido al publico de USA, me gusta la calidad de los efectos...pero soy el único que vio que el algún momento se ve una imagen tipo anime, traspasando un formato distinto del titulo al que todos ya conocemos ... Los posters se ven muy buenos, creo que algunos ya los habíamos visto... aunque me gustarla tener el Chi Chi Saludos! | |
| | | cortescunill Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 7:41 pm | |
| Joder, vaya pollo he armado!
Lo siento, he ido directo al grano sin leer advertencias ni nada, pensaba que ya lo tenia todo leïdo...
Siento haberme saltado las normas, aunque no entiendo eso de "no a la pirateria" de este foro, cuando a dia de hoy no hay nada que no sea pirata y en todas las webs hay enlaces que conducen al "delito" xD
enga, un saludo y hasta la proxima! | |
| | | Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 7:47 pm | |
| - J45 escribió:
- cortescunill, te edite el mensaje, como bien te han dicho, no se permite postear enlaces de descarga en la web, inclusive hay subforos donde se puede comentar sobre esa película en mala calidad.
También edite algunos mensajes, como bien subrayo en el post editado, no nos desvirtuemos.... ________________________________________________
Actualice con esta imágen en portada, al parecer la revista ya esta a la venta
https://2img.net/r/ihimizer/img259/2426/dragonballevolutionpost.jpg
Me encanto el spot, bien dirigido al publico de USA, me gusta la calidad de los efectos...pero soy el único que vio que el algún momento se ve una imagen tipo anime, traspasando un formato distinto del titulo al que todos ya conocemos ...
Los posters se ven muy buenos, creo que algunos ya los habíamos visto... aunque me gustarla tener el Chi Chi
Saludos! Esa es la revista en la que salen los posters? | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 7:53 pm | |
| si si si, buen spot, parece k goku presumido dice lo k le hizo al auto jajajaja , esa pelea me recuerda a la k tuvo goku con las fuerzas especiales gynew, goku no les hacia nada pero los dejaba en ridiculo | |
| | | J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 8:19 pm | |
| - cortescunill escribió:
- Joder, vaya pollo he armado!
Lo siento, he ido directo al grano sin leer advertencias ni nada, pensaba que ya lo tenia todo leïdo...
Siento haberme saltado las normas, aunque no entiendo eso de "no a la pirateria" de este foro, cuando a dia de hoy no hay nada que no sea pirata y en todas las webs hay enlaces que conducen al "delito" xD
enga, un saludo y hasta la proxima! Todo lo que no esta sujeto bajo Copyright de la 20TH CENTURY FOX es lo que no esta permitido en esta web, creo que no es necesario la aclaración, además este foro, tiene NORMAS con respecto a esto que vienen dadas por que tener un espacio en Foro Activo... Y si un material subido es o no considerado pirata, lease la aclaración que se hace en la mismas portada... Hace tiempo, se genero un controversia en un tema de este mismo foro, donde se trato este mismo tema que derivo en la advertencia que figura ahora al inicio de la web, aunque ya estaba establecida en las primeras normas expuestas en el foro, pero sin las medidas tomadas ahora... Vale la aclaración, por que pasa que al no leer antiguos comentarios, cualquiera puede subir o dejar de subir enlaces permitidos y no permitidos, y generar fl00d... - Citación :
- Esa es la revista en la que salen los posters?
Exacto e incluye todo el material, que se menciona en la web de la revista Saludos | |
| | | Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 8:35 pm | |
| Me gusto mucho el nuevo tv spot Edito:Algunas imagenes del album - Spoiler:
| |
| | | Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Sáb Mar 21, 2009 8:49 pm | |
| whoo kiero ese album espero que llege pronto a venezuela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- | |
| |
| | | | Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- | |
|