| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|
+31mick100,000 Eviel laurence PaulxD! konan ssjdebo0 Mocho Son Zauron -panchio- Lord Pikoro-Sama M.E.DBZ manfarolamonga themasterpiece el señor silla Kiur Gewiss Saunier Vampire666 x-win Bampei=Kun dbz Tarble Alfssj4 Martin SSj2 SebastianZen Son Goku Gokusupersaiyajin LEBN_ Krilín glam son justin Maximus 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ago 10, 2010 10:47 pm | |
| lo se, pero hay ke reconocer el talento de alguien siendo joven, ya la edad del otro actor poes es muy notorio ke fue por la experiencia de los años asi ke no es novedad, no digo ke no merecia el premio pero hay ke dar paso a la juventud, por ejemplo yo, ke tal si un dia mi sueño de ser actor se vuelva realidad a mi juventud | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ago 11, 2010 12:14 am | |
| Como que los que votaron pensaban en eso precisamente... Además, Tom Felton lleva haciendo películas desde los 10 años o así y a este tipo antes de Basterds no lo conocía nadie. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ago 11, 2010 10:47 pm | |
| - Krilín escribió:
- Una prueba mas de que en los MTV Awards votan adolescentes descerebrados y por lo tanto no tiene fiabilidad alguna. Son los mismos que nombran a Luna Nueva mejor película, sabes.
¿Los MTV Awards nombraron ese engendro mutante como mejor pelicula?seguro que no votaron las mismas personas que colocaron al Señor de los Anillos o Terminator 2 en esa posicion.Por eso a veces no hay que fijarse cuantos premios gana una pelicula para decir que te gusta o no,hay que verla y dar la opinion libremente. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ago 12, 2010 12:20 am | |
| no animal, nombraron a Felton como mejor actor de villano, no mejor pelicula jajaja, lo ke si odie fue demasiados premios de parte de gaypusculo | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ago 12, 2010 1:40 am | |
| A eso se refiere, Justin... Y creo qe precisamente tu que vas para actor deberías interesarte por una actuación tan increíble como la de este señor antes que por personajillos adolescentes... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ago 12, 2010 4:06 am | |
| lo se, deberia ver mas peliculas para estudiar las hazañas de los actores, pero tampoco andare viendo una pelicula ke no me llame la atencion, aunke por otro lado tengo a mis propios idolos:
Morgan Freeman, Adam Sandler, Johnny Depp, Will Smith, Michael Caine, Dakota Fanning, Matthew Perry | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ago 12, 2010 6:04 am | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ago 12, 2010 12:30 pm | |
| Ignorare lo de Adam Sandler y Dakota Fanning... Pero ¿como puede haber alguien a quien no le interese Malditos Bastardos? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ago 13, 2010 12:08 am | |
| es facil: - Spoiler:
no es una pelicula la cual estaria basada en algo ke no conosco, si me llamaba la atencion verla, pero conforme pasaba el tiempo no podia ir al cine o me daba flojera, de alli perdí el poco interes ke tenía de verla XD
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ago 13, 2010 12:16 am | |
| - son justin escribió:
- es facil:
- Spoiler:
no es una pelicula la cual estaria basada en algo ke no conosco, si me llamaba la atencion verla, pero conforme pasaba el tiempo no podia ir al cine o me daba flojera, de alli perdí el poco interes ke tenía de verla XD
jajajajaj ahi esta la verdadera explicación... bueno entonces... tienes perdon.... y tendras que verla y luego comentarla... Adam sandler??? El hijo del diablo... para el oscar...... Bueno la cosa es que este actor sera el lagarto y sera genial!!!!!!!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ago 14, 2010 11:53 am | |
| malo es ke se la pasara la mitad de la pelicula con un leotardo de color verde o azul durante las filmaciones XD
oh kiza usen una persona para modelo de lagarto y al mismo tiempo actue esas escenas de lagarto, pss ke aburrido, solo actuará como dr.connors, mejor hubiera sido el duende verde | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ago 20, 2010 7:09 pm | |
| ¿Adios por ahora Mary Jane? No Mary Jane for the Spider-Man Reboot? The Spider-Man reboot is looking for its female lead and Heat Vision claims to have the shortlist of actresses who have met for the part. The articles also states that the character of Mary Jane Watson will not be the film's love interest, leading to speculation that the storyline will add either Gwen Stacy, Felicia Hardy (the Black Cat), another of Peter Parker's past loves or may feature an all-new character created especially for the film. Fuente y noticia completa: http://www.superherohype.com/news/articles/106001-no-mary-jane-for-the-spider-man-rebootY si no esta la pelirroja bueno que metan a la rubia Gwen Stacy,la primera novia de Peter Parker que por culpa del viejo conocido de Norman Osborn nunca se caso con Spidey. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ago 20, 2010 9:15 pm | |
| que este o no este.... mary jane para mi.no me preocupa tanto... tiene muheres para elejir spidey... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ago 20, 2010 11:48 pm | |
| Pues me parece bien, la verdad. En el cómic Mary Jane tardo bastante en aparecer, no era ya su amor del instituto como dicen en la película. Durante mucho tiempo fue solo "la sobrina de la señora Watson" de la que la Tia May no paraba de hablar. Al parecer tenía una "gran personalidad" XD Podría ser Gwen, si, o incluso Betty Brant... Ña, que sea Gwen. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ago 21, 2010 3:52 am | |
| yo tb me quedo con gwen!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ago 22, 2010 3:48 am | |
| Yo tambien con Gwen Stacy,uno de los pocos personajes del comic americano cuya muerte sigue siendo motivo de discusion y que al dia de hoy no la han revivido(pero se la recuerda en las series animadas mas la ultima pelicula de Raimi) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ago 22, 2010 4:10 am | |
| y como muere ella lord??? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ago 22, 2010 1:41 pm | |
| Pues exactamente como CASI muere MJ en la primera película, con el Duende tirándola desde lo alto del puente, solo que esa vez Peter no la agarró a tiempo. E inmediatamente después le seguía hasta un almacén donde el deslizador se clavaba donde no debía... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ago 22, 2010 7:55 pm | |
| ahhh gracias por la info.. no sabia,... entonces la 1º se hizo haciendo un guiño a esa parte supongo... | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ago 22, 2010 10:57 pm | |
| Complementando lo de Krilin agrego que Spidey logro alcanzar con su telaraña a Gwen durante su caida pero cuando la subio vio que ya estaba muerta,supuestamente eso ocurrio porque al detenerla tan bruscamente le rompio el cuello o sino esta la teoria de que el Duende ya la habia matado antes de hacerla caer. Como sea la primera pelicula hizo un buen guiño a ese momento. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ago 22, 2010 11:02 pm | |
| ...o que se asfixió con el aire de la caída. Recuerdo que Osborn dijo "una caída desde esa altura mataría a cualquiera antes de tocar el agua". | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ago 23, 2010 3:06 am | |
| Hay infinitas posibilidades para pensar,la de asfixiarse con el aire durante la caida no me habia acordado | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ago 23, 2010 3:23 am | |
| Pero no creo que tenga tan poco aguante de respiracion! Aunque en realidad preferiria morir asfixiado antes que "tocar el agua" que seria como concreto desde esa altura.
Para mi lo de la quebradura del cuello es lo mas acertado, aunque tal vez el duende verde la mato antes de soltarla... Pero quien sabe. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ago 23, 2010 6:48 pm | |
| Y el Duende es una maquina de torturar psicologicamente a sus adversarios,por eso de entre tantas posibilidades me juego a que Gwen ya estaba muerta antes de que la tiren del puente. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ago 23, 2010 7:56 pm | |
| suponiendo ke estaba muerta antes de caer del puente....entonces no emitio algun sonido antes de ser lanzada? como ''gritos de miedo o, ayudame spidey'' Lo del cuello lo descarto ya ke la tela de araña, incluso la artifical no es rigida como las cuerdas, es decir tiene elasticidad.
No esperen, si puede romper el cuello, al halar para arriba a gwen entonces la elasticidad halaria la cabeza pero la gravedad halaria el cuerpo del cuello para abajo, creando un halon separando el cuelo con la cabeza, haber x-win tu ke conoces de fisica ke tal?
Oh, pero tambien se podria comparar con el bungee, es decir la cuerda es casi elastica como la tela de araña de spiderman | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|