Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA

Ir abajo 
+57
thrash_nashop3
Miquelo
davidkiko Z
luks_ssj
Veldar
to paipai
CRITERIO
ed_ssj4
Josekun
Elgranturles1
JONATHAN
Lord Pikoro-Sama
Link52
joe alex
Krilín
kaneda81
ichigo687
maiz
Armens
trunks del futuro
glaceg
supersayan
Lytus
goku92
Manuelitz
superbroly
Eternalem
Doctor Manhattan
EdiaN
Shen Ron
Kiketo-Saiyajin
-panchio-
Alfssj4
Astroboy
DAMIAN
glam
firer6
son kakaroto ssj
blackpoints
centauro26
logan071
charly
Maximus
Martin SSj2
coreh
AyL
nicomat
Raiden
zombizarre
lechugaa
Kiur
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Mirrowell
Son Goku
Anne
Tote
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:20 pm

TIENES RAZON Runner t apoyo me fastida mucho la opinion de coreh

VAYAN A VERLA AL CINE LES ASEGURO Q SE LLEVARAN MUCHAS SORPRESAS!



lol!
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:21 pm

centauro26 escribió:
estaba revisando una pagina de cine en mi paiss chile y sale la duracion de la pelicula y es de 122 minutos m yo creo q se equivoaron
http://www.cinemark.cl/peliculas/pelicula_dragonball.htm
esa es la paguina

pues parece que los chilenos vamos a ser los mejores beneficiados

122 minutos!! jajajaja

yo creo que debe de ser un error xD ojalas fuese cierto jaja
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:24 pm

Yo no especulo, lo que me contaron es verdad y tengo razones para creerlo firmemente, ahora que esa versión salga a la luz, eso se verá, pero yo nunca lo di por hecho, pero de que existe, yo les aseguro que existe, creanlo o no. Yo no lo creo porque estoy loco, lo creo porque esa información no proviene de un panfleto de barrio o un diario desconocido. Pero eso no interesa, lo que si no entiendo es lo intentos repetidos de bajar los ánimos, si uno ha visto la película, no le gustó, pues es todo, no veo la necesidad de repetir una y otra vez malintencionadamente que la película es mala, que somos unos ilusos y un largo arsenal de frases que me doy la libertad de resumir como "bla bla bla bla".
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:27 pm

AyL escribió:
Yo no especulo, lo que me contaron es verdad y tengo razones para creerlo firmemente, ahora que esa versión salga a la luz, eso se verá, pero yo nunca lo di por hecho, pero de que existe, yo les aseguro que existe, creanlo o no. Yo no lo creo porque estoy loco, lo creo porque esa información no proviene de un panfleto de barrio o un diario desconocido. Pero eso no interesa, lo que si no entiendo es lo intentos repetidos de bajar los ánimos, si uno ha visto la película, no le gustó, pues es todo, no veo la necesidad de repetir una y otra vez malintencionadamente que la película es mala, que somos unos ilusos y un largo arsenal de frases que me doy la libertad de resumir como "bla bla bla bla".


pues lo hacen por que no logran entender como apoyamos algo que a ellos no les parece bien Razz
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:33 pm

La verdad es que a mi me cuesta un poco creer que a los asiaticos les esten mostrando una version recortada de la pelicula, pero si eso es verdad pues vaya estafa.


Última edición por DAMIAN el Miér Mar 18, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:34 pm

si es verdad lechugaa

vayan a verla al cine y ya

no les gusto pues bueno
sera para la proxima

pero dejen de hablar tan mal de la pelicula

es q no dan malas criticas
lo q hacen es insultar la pelicula
como si fuera la peor pelicula de todas

hay gent q le gusta y gent q no
y punto



vayan a verla al cine
estoy seguro q la van a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:36 pm

DAMIAN escribió:
Oye, Ayl , como esta eso de que nos aseguras que esa version existe pero que al mismo tiempo tu no lo crees? jajaja...

La verdad es que a mi me cuesta un poco creer que a los asiaticos les esten mostrando una version recortada de la pelicula, pero si eso es verdad pues vaya estafa.

Yo dije que lo creo no porque estoy loco, sino porque tengo razones, lee otra vez y verás que es así. Cada uno con lo suyo y a elegir que creer o no.
Volver arriba Ir abajo
Runner
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:36 pm

Y yo no estoy hablando de que vaya a durar mas en EEUU sino que te quede claro que en japon dura 89 CON creditos, la escena inicial dura 2/3 min antes de que salga goku y son escenas del pasado y forman parte de la pelicula , pues sale picolo ect.. , cuando acaba la pelicula pasan 2/3 min y sale la escena sorpresa que son 3 min y luego continuan 3/4 min de creditos.


la peliucla sin creditos contando las escena sorpresa dura 83 min y hasta 89 son los creditos.. esto es asi no ahi discusion posible, pues la gente que dice esto la vio en el cine y no pirateada.


en japon dura 4 min mas que corea... es decir 89.


Se sabe que faltan muichas escenas que han rodado.. que tu no siguieras el rodaje o no te acurdes no es nuestro problema pero que faltan escenas es un hecho innegable, otra cosa es que en EEUU las pongan.,, o salgan en dvd.


pero justin ha dicho que en EEUU recibiran una version mas larga... y en imdb pone que dura 100 con creditos solo para EEUU.. unido a que se sabe que faltan escenas... pues de ahi viene la teoria de que dura mas en EEUU.


pero olvidate de que dura 97 min en corea son creditos pues es una tonteria , ojaola fuera asi, pues significaria que la pelicula dura 90/91 min y no es asi pues dura 89 con creditos, asi sale en la fox francia.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:41 pm

AyL escribió:
DAMIAN escribió:
Oye, Ayl , como esta eso de que nos aseguras que esa version existe pero que al mismo tiempo tu no lo crees? jajaja...

La verdad es que a mi me cuesta un poco creer que a los asiaticos les esten mostrando una version recortada de la pelicula, pero si eso es verdad pues vaya estafa.

Yo dije que lo creo no porque estoy loco, sino porque tengo razones, lee otra vez y verás que es así. Cada uno con lo suyo y a elegir que creer o no.

Si, perdón. Es que lei muy rapido y no comprendi bien la forma en que lo dijiste, pero ya edite mi mensaje.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:45 pm

Jdr.. iaa pss esta es la primera pelicula.Del manga de DB!
talves no sea Muy buenaaaa pero de seguro sacaan la segunda parte y sera impresionante

ES COMO EL CASO DE HULK la primera me paresio malaaaa xdd no tuvo muxo exito..
pero despue hicieron la segunda..... lo cual fue muy buena para mi..!!
Smile :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
LOCK
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:47 pm

no seria la primera vez que una pelicula drua mas en EEUU que en asia, ahi varias que drian 5 o 10 min mas a si que no seria tan raro que en EEUU durase 12 min mas que en japon.

pues flatan muchas escenas.. pero tambien puede que solo salgan en dvd como paso con so cuatro fantasticos por ejemplo.. a si que ya veremos , pero lo que es seguro es que para europa durara 89 min que seran unos 82/83 sin creditos , ( contando la escena de los creditos) .. pero bueno si por lo menos durase 100 en EEUU , pues ya seria algo.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:48 pm

Como dure menos en Europa ke en USA NO LA PIENSO IR A VER!!! Me la descargo subtitulada y a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Runner
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:53 pm

En francia dura 89 y ahora salio que en reino unido dura 84.. que es aun mas raro pues esa web da siempre la duracion oficial de las peliculas de reino unido y la da siemrpe con los creditos... a no ser que se hayan equivocado, va a durar aun menos en el reino unido xD pero espero que no sea asi y los 84 sean sin los creditos..
porque entonces si dura diferente en francia y reindo unido significa que en españa puede apsar cualquer cosa.. xD Es como si en el reino unido tubiesen la version coreana y en francia la japonesa .. nose esto es muy raro XD y no son webs que se equivocen son webs oficiales de verdad, como la MPAA
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:59 pm

Shen Ron no quisieras verla en cine con las voces de mario y carlos?


perdonam pero no sabes de lo q t perdes
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:06 pm

-panchio- escribió:
Shen Ron no quisieras verla en cine con las voces de mario y carlos?


perdonam pero no sabes de lo q t perdes

Yo si voy al cine la vería en castellano porke vivo en españa... xD

Ahora ke lo pienso si no voy al cine tendré ke esperar a ke la saken en DVD y la suban a internet en formato DVDRip, porke paso de verla en mala calidad... Supongo ke ire por ke no me keda otro remedio...
Volver arriba Ir abajo
Ricum
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:15 pm

Esto es una simple teoria pero más que valida por donde se le mire.

En todos los paises en donde la pelicula se estrene antes del 8 de Abril la pelicula durará los 89 minutos respectivos, eso es en Asia que ya la estrenaron y en Francia donde la estrenan que el resto de los paises europeos.

En el resto de los paises en donde la estrenen junto con EE.UU será la version de 100 minutos, porque es posible que para evitar que la pelicula se filtrada totalemente en Internet se emita la version algo más corta y aqui se saqué extendida en DVD posteriormente, mientras que en los paises donde hacen el estreno casi mundial (con ecepción de Asia y Francia), la pelicula tendrá minutos extra con algunas otras cosas adicionales, si bien 10 minutos no son muchos pueden ser suficientes para hacer destacar o lograr un resultado más interesante.

La FOX no iba a lanzar una pelicula con tanto desfase en un lugar u otro porque si y quiza al ver que por x motivo tenian que estrenarla primero en Asia, entonces optarón por cortar algunos minutos de la pelicula.

Otro punto que en Internet solo dura 70 minutos, osea esta más recortada todavia, muchos la critican porque vieron esta version que puede estar recortada ya sea porque el video tubo problemas al comprimir, no grabo toda la pelicula o es hater que la subio asi intencionalmente para causar más odiosidad y que menos personas vean la pelicula en el cine como parte del famoso boicot.

Yo por mi parte la vere en el cine si es mala le tirare toda la mierda que merece, si es buena, pues le daré el visto bueno, pero creo que prefiero que sigan con el projecto adelante, ya despues viene DBZ, la historia mejora, y además seguramente cambiaran el director y le den el projecto a otra persona que logre capturar de mejor forma la ecencia de la serie que todos queremos.
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:22 pm

Ricum y porq crees q la pelicula no se estreno mundialmente? yo creo q asi no habria problemas por piratas q suban la pelicula ubiera sido mejor para todos un estreno el mismo dia en todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
zombizarre
Humano
Humano



Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:29 pm

CHICOS , A TODO ESTO PICCOLO NO IBA USAR UNA ESPADA?
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:04 pm

Mira Runner, lo primero a mi no me insultes ni me llames tonto, porque aqui el unico tonto y maleducado eres tu.


Lo de que tu afirmacion es asi Y PUNTO, y no hay discusion, ahorratelo chavalin Very Happy Porque afirmar algo tan tajantemente de una pelicula con la que nos han ido dando vueltas y vueltas infinitamente, es absurdo.

Que posiblemente me equivoque, y si dure 10 minutos mas en USA? Es posible, lo veo algo descabellado, pero es posible porque no.

Aun siendo asi...... que pasa que los mejores 10 minutos de la pelicula no los han estrenado en Japon? Me rio, me parto, y me troncho!

La pelicula es una autentica mierda, y todos los que la hemos visto, incluyendo gente del foro COMO YO que la hemos defendido muchas veces a capa y espada, estamos INDIGNADOS, y no soy el unico, o es que no os dais cuenta que faltan mas de 5 personas que habitualmente defendian la pelicula en el foro y ya no escriben?

El problema es que muchos de vosotros no la habeis visto, y os negais a aceptar que la pelicula es patetica, y quereis atrasar la ruina al 8 de abril, y yo os digo vale, esperaros lo que querais, pero tranquilos, que por que salga una escena de piccolo con espada, o goku coja el bastoncito 10 segundos, o salga la aldea 1 minuto mas..... LA PELICULA ES UNA MIERDA. Y lo es porque shenlong no habla, goku da pena, piccolo es ridiculo y los personajes actuan peor que mi perro.


He reptido 100 veces que no intento convenceros de nada, que es mi opinion, y que probablemente algunos salgan del cine el 8 de abril y digan: WOW, ME HA GUSTADO! Y me alegrare por ellos por haber disfrutado de una pelicula que tanto esperaban...... Pero yo no pienso pagar ni un centimo por esta ridiculez de pelicula.
Es mas espero que vayais TODOS a verla al cine para que no quepa duda, para que no podais decir que no se ve en buena calidad, o intenteis defenderos en los minutos que faltan.

Aunque muchos direis que la Fox nos prepara una sorpresa, y es el DVD que sacaran de aqui 4 meses con el directors cut, donde saldran 10 minutos mas IMPRESIONANTES (segun vosotros, claro).



Lo que no niego es que pueda haber uan segunda parte decente, al menos, pero esta, para mi, ya ha muerto.

Y Runner ,a callarse la boca y respetar la opinion de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Runner
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:06 pm

En el reino unido sale el dia 3 de abril eso explicaria tambien que dure menos como en francia.

pero creo que en europa nos vamso a jdoer con la version de 89 xD
Volver arriba Ir abajo
EdiaN
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:08 pm

Me da verguenza ajena y risa toda esta discución sin sentido por los minutos. silent
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:12 pm

coreh escribió:
Mira Runner, lo primero a mi no me insultes ni me llames tonto, porque aqui el unico tonto y maleducado eres tu.


Lo de que tu afirmacion es asi Y PUNTO, y no hay discusion, ahorratelo chavalin Very Happy Porque afirmar algo tan tajantemente de una pelicula con la que nos han ido dando vueltas y vueltas infinitamente, es absurdo.

Que posiblemente me equivoque, y si dure 10 minutos mas en USA? Es posible, lo veo algo descabellado, pero es posible porque no.

Aun siendo asi...... que pasa que los mejores 10 minutos de la pelicula no los han estrenado en Japon? Me rio, me parto, y me troncho!

La pelicula es una autentica mierda, y todos los que la hemos visto, incluyendo gente del foro COMO YO que la hemos defendido muchas veces a capa y espada, estamos INDIGNADOS, y no soy el unico, o es que no os dais cuenta que faltan mas de 5 personas que habitualmente defendian la pelicula en el foro y ya no escriben?

El problema es que muchos de vosotros no la habeis visto, y os negais a aceptar que la pelicula es patetica, y quereis atrasar la ruina al 8 de abril, y yo os digo vale, esperaros lo que querais, pero tranquilos, que por que salga una escena de piccolo con espada, o goku coja el bastoncito 10 segundos, o salga la aldea 1 minuto mas..... LA PELICULA ES UNA MIERDA. Y lo es porque shenlong no habla, goku da pena, piccolo es ridiculo y los personajes actuan peor que mi perro.


He reptido 100 veces que no intento convenceros de nada, que es mi opinion, y que probablemente algunos salgan del cine el 8 de abril y digan: WOW, ME HA GUSTADO! Y me alegrare por ellos por haber disfrutado de una pelicula que tanto esperaban...... Pero yo no pienso pagar ni un centimo por esta ridiculez de pelicula.
Es mas espero que vayais TODOS a verla al cine para que no quepa duda, para que no podais decir que no se ve en buena calidad, o intenteis defenderos en los minutos que faltan.

Aunque muchos direis que la Fox nos prepara una sorpresa, y es el DVD que sacaran de aqui 4 meses con el directors cut, donde saldran 10 minutos mas IMPRESIONANTES (segun vosotros, claro).



Lo que no niego es que pueda haber uan segunda parte decente, al menos, pero esta, para mi, ya ha muerto.

Y Runner ,a callarse la boca y respetar la opinion de los demas.

¿Es acaso posible que digas una palabra sin faltar el respeto a alguien o algo? Guardate el lenguaje soez para otro lado. La indignación no es excusa.
Volver arriba Ir abajo
Runner
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:13 pm

Coreh no te enteras de nada yo no he dicho que vaya a durar mas en eeuu ni que si pasa eso sea mejor pelicula a si que no eres muy listo. Lo unico que te dije que era asi y punto es que la pelicula dura unos 83/84 min en japon sin los creditos y con ellos 89 y es asi, no ahi discusion posible , pues conozco gente que la ha visto en japon , y mucha gente que la ha visto alli asi lo dice.

Asi leete con calma mis mensajes y veras que no hablo de nada casi de EEUU y que digo que puede que ni salga y solo sea en DVD la version larga, pero tu entraste diiendo que duraba 97/100 min con creditos y eso es lo que esta mal. Ahora me vienes con que me espero algo mas de la peliucla y mas gilipolleces que no tienen nada que ver con lo que te decia.. deja de ver fantasmas donde no los ahi.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:25 pm

weno pues por este tema no me pasare.. ya que no se habla del tema que se tendria que hablar.

me gusta la web de USA
Volver arriba Ir abajo
PREDATOR
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:01 am

Una cosa ¿alguien tiene la version de 85 min de corea y la de 89 min de japon? ¿que diferencias ahi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]
» Doblaje de voz
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]
» Posters en HD [ACTUALIZACIÓN:Fecha oficial en España]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: