Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Lun Mar 30, 2009 12:21 am
Gracias por los tips, traten de no postear tantos el mismo vídeo xDDD, y dejen los enlaces y las fuentes para corroborar dicha información, sino los post no tendrán sentido y no se le podra agradecer, vale susodicha reputación... digo aclaración
Saludos!
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Lun Mar 30, 2009 4:28 am
Spoiler:
Aqui un video grabado en el cine de la pelicula ...la grabacion son 9minutos y se puede ver bien al ozahru y su transformacion buscare mas por youtube por encontrar algo interesante como la invocacion de shenron..otra cosa...alguien a pensando que saldra en los creditos finales?
EDITADO POR EL MODERADOR
IMPORTANTE SOBRE LA PIRATERÍA
No se permite postear mensajes que lleven enlaces de material que este sujeto bajo Copyright, tales como enlaces de películas, música, etc. tanto en descarga directa como por medios p2p o similares.
Se podrán poner vídeos, fotos o canciones siempre que formen parte de la promoción oficial de la película. Todo aquel postee la descarga de la película, parte de ella, una captura hecha en el cine o una canción de la BSO sin consentimiento será baneado durante 1 dia. Si un mismo usuario reincide en poner este tipo de enlaces una vez advertido, será baneado durante una semana. Esta advertencia sirve igual para usuarios no registrados, a los cuales se les baneará la IP de forma permanente.
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Lun Mar 30, 2009 9:32 pm
Nuevo TV Spot
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Lun Mar 30, 2009 10:07 pm
IGN lanza una exclusiva sobre las secuelas de la pelicula
James Master quiere Siete peliculas de Dragonball
Inglaterra, Marzo 30, 2009 - IGN
Recientemente hablamos con James Marsters y Justin Chatwin - quienes interpretan a Lord Piccolo y Goku en Dragonball Evolución, respectivamente - quienes dieron adelantos sobre el futuro de la franquicia de la película.
En primer lugar Marsters nos dijo por que él espera que la película sea bastante exitosa para hacer una secuela y sobre cuantas películas de DB le gustaría ver: "¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película".
Continua diciendo: "Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes".
Mientras tanto Chatwin también obviamente piensa en Dragonball como una serie de películas, con el actor que ve la Evolución como un pedazo de introducción a un universo más amplio.
Marsters como Lord Piccolo y Chatwin como Goku.
Él dijo: "Hay una generación entera de niños que esperan ser introducidos al mundo de Dragonball, entonces esta primera película es realmente importante para esto. Me refiero a que el argumento principal es la batalla entre el Piccolo y Goku, pero esta primera película todavía sirve para introducir los personajes y de donde provienen, y cuales son sus intenciones, entonces la mayor parte de eso, aparece en la primera película".
Él continúa: "¡Sé lo que ellos tienen preparado el guion para la segunda y es realmente genial! Es más fiel a a la saga de Dragonball... donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante.
"En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún."
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Figuras de burguer King em mayor calidad de imagen
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Mar Mar 31, 2009 1:31 am
ING publico una entrevista que hicieron a los actores Justin Chatwin (Goku) y James Marsters (Lord Piccolo) de Dragonball Evolution.
Recientemente hablamos con James Marsters y Justin Chatwin - quienes interpretan a Lord Piccolo y Goku en Dragonball Evolución, respectivamente - quienes dieron adelantos sobre el futuro de la franquicia de la película.
En primer lugar Marsters nos dijo por que él espera que la película sea bastante exitosa para hacer una secuela y sobre cuantas películas de DB le gustaría ver: “¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película”.
Continua diciendo: “Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes”.
Mientras tanto Chatwin también obviamente piensa en Dragonball como una serie de películas, con el actor que ve la Evolución como un pedazo de introducción a un universo más amplio.
Él dijo: “Hay una generación entera de niños que esperan ser introducidos al mundo de Dragonball, entonces esta primera película es realmente importante para esto. Me refiero a que el argumento principal es la batalla entre el Piccolo y Goku, pero esta primera película todavía sirve para introducir los personajes y de donde provienen, y cuales son sus intensiones, entonces la mayor parte de de eso, aparece en la primera película”.
Él continúa: “¡Sé lo que ellos tienen preparado para la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball… donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante.”
“En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún.”
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Mar Mar 31, 2009 6:25 am
antes que nada, Lytus perdoname por el doble post....bueno ahi van las imagenes de la revista CINEMA donde tmb hay declaraciones:
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Miér Abr 01, 2009 10:02 am
mmm....... traduccion??... con el google no sirve... y si no aparece maximus o algun otro, sin traduccion no puedo subir la onticia....igual gracias, ya la subira lytus
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Miér Abr 01, 2009 4:40 pm
Lo traduzco yo mismo. Dice:
"Se llama Dragonball Evolution porque es una evolución de la serie, y yo creo que cuando pasas de un comic a un live-action las cosas van a cambiar. Cuando lo llevas a tres dimensiones de esa forma, va a ser un poco diferente. Pero creo que la esencia de lo que es y la esencia de los personajes es la misma. (...) Cuando estás hablando de adaptar un comic a la vida real, cambian un montón de cosas. My pelo no es todo azul en el filme y el pelo de Justin Chatwin no mide 10 pies, así que creo que todo cambia un poco o se pierde en la adaptación, así que espero que los fans queden satisfechos."
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Miér Abr 01, 2009 11:09 pm
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Jue Abr 02, 2009 9:53 am
Esta es la crítica de la revista cine premiere que hace unos meses en México salio en portada, ya vieron la película, aquí la critica:
Hay cantidad de razones por las que muchos anhelaban ver una película de Dragon Ball –casi tantas como las razones para esperar que nunca ocurriera–. Y hay que ser justos. Trasladar el Dragon Ball de los fans al cine era una tarea imposible, que exigía igualar la épica visión de Star Wars o El Señor de los Anillos en escala, en ambición.
Pretender condensar cientos de horas de backstory del anime resulta así mismo un sinsentido, ya sea que se piense en una película o en una franquicia entera. Y lo cierto es que esta película falla en ambos aspectos, traicionando además el espíritu de una caricatura que, muy al margen de la violencia que se le achacó siempre, trataba en esencia de valores como la amistad y la voluntad de superación.
Así, la historia de Gokú y su búsqueda de las legendarias esferas del dragón se convierte aquí en una suerte de origins story que intenta adaptar al personaje a las exigencias de una trama más convencional, su compleja cosmogonía reducida a la iniciación de un muchachito que descubre que debe salvar al mundo y conquistar a la chica.
Los aficionados al original reconocerán uno que otro eco del anime, guiños apenas en la muy libre forma en que el argumento retoma los elementos más dispares de la serie. Es difícil discutirlo sin entrar en pormenores que a nadie más que a un fan le incumben. Y no obstante, lo cierto es que aún sin exigencias propias de un otaku, la cinta se encuentra más cercana a Karate Kid que a la fantasía que se pretende, poblada por personajes de caricatura que poca o ninguna justicia hacen a sus contrapartes animadas y mal resuelta con efectos y secuencias de lucha mucho mejor realizados en cintas como Matrix –esa sí, quizás la mejor adaptación de Dragon Ball que lleguemos a ver jamás–.
Título original: Dragonball Evolution País: EUA/JAP Año: 2009 Director: James Wong (Destino final 3) Actores: Justin Chatwin, Emmy Rossum Duración: 84 min Fecha de Estreno: 10 de abril
Calificación 1/5
Link52 Namekiano
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Jue Abr 02, 2009 2:58 pm
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS Jue Abr 02, 2009 10:46 pm
más que noticia, son algunos concursos en medios chilenos.
zona.cl tiene mucha reputacion en el público adulto-joven y me llama la atención que la gente no se expresa destructivamente ante la pelicula, por el contrario abundan quienes están dispuestos a dar una oportunidad y abren su mente a disfrutar del producto como lo que es. Bueno, salvo algunas excepciones.