| Ganadores del Concurso de Posters | |
|
+17grifox Manuelitz Son Goku Link52 Kiketo-Saiyajin Elgranturles1 Gokusupersaiyajin SebastianZen superbroly glam Krilín M.E.DBZ kaneda81 lechugaa JoC577 Eternalem Lytus 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
grifox Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD) Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 6:28 am | |
| Si.. Me paresio raro que la pelea de piccolo y goku durara tan poco ya demas que decian que goku peleaba con piccolo primero y perdia.. Y en la version Cortada que nada por todo el interneett es mejor que no la vean.. vallan al Cine =). jiijji grifox Me gusta mucho tu avatar jeje quedo genial lo hiciste Tu? | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 6:35 am | |
| - grifox escribió:
- y ademas tambien hay una previa batalla de goku y piccolo en la que goku pierde!!
en serio?? de donde sacastes esa info?? | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 6:37 am | |
| esa la dijieron Desde hase muuuuuuucho tiempo... jeje EN la version cortada no sale con el gi azul.... y talves la pequeña y primera batalla de goku y piccolo goku use el traje azul!. bueno es una opcion... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 6:51 am | |
| es verdad la esa escena de CAM no pasó.. pero como dijeron previamente... que despues de saver k la pelicula gan rcortado mas de 40 MIN1!! LA VDRSION FINAL ESTA MUYYY CEECAAA | |
|
| |
grifox Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD) Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 7:46 am | |
| - Kiketo-Saiyajin escribió:
- Si.. Me paresio raro que la pelea de piccolo y goku durara tan poco ya demas que decian que goku peleaba con piccolo primero y perdia.. Y en la version Cortada que nada por todo el interneett es mejor que no la vean.. vallan al Cine =). jiijji
grifox Me gusta mucho tu avatar jeje quedo genial lo hiciste Tu? Me alegro de k te guste Si lo dibuje yo y despues mi compañero diragon le dio color, si te interesa tambien hemos hecho un manga, esta en la seccion de fan fics se llama dragon ball reborn. | |
|
| |
nikmetallica Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 8:31 am | |
| en dblegends vi la escena de goku y chichi, y la verdad me gusto... goku es un boudo, me hace acordar a gohan, cuando estaba en la facultad y los mismos dramas con videl... cro que tomaron eso de ahi o quiero creer eso jajaja igual me gusto otra info, para la gente de argentina, entren en lazertopia.blogspot.com, hay un concurso para entradas a la avant premier de dragonball evolucion =) mucha suerte! | |
|
| |
J.A Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 12:49 pm | |
| wo, muy buenos los posters!! con que programa los haceis?, grifox me encanta tu imagen esta guapisima!!, lytus una pregunta los pster en dibujo de que debe ser, como la pelicula, o el manga? intentare hacer uno haber que tal muchas gracias | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 4:37 pm | |
| y anves de un concurso de posters ¿por que no de wallpapers? | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 6:16 pm | |
| - J.A escribió:
- wo, muy buenos los posters!! con que programa los haceis?
yo tambien hago la misma pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 6:36 pm | |
| los posters algunos simepre se hacen en adobe photoshop.-... | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Sáb Mar 28, 2009 9:59 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- los posters algunos simepre se hacen en adobe photoshop.-...
Donde lo puedo descargar amigo Gokusupersaiyajin | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Dom Mar 29, 2009 10:07 pm | |
| mi enorabuena a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Dom Mar 29, 2009 11:41 pm | |
| l0od escargas en google solo pon adobe photoshop cs4---- o cs3...... y lo descargasd d ela wb .. www.adobe.com | |
|
| |
super cell Humano
Mensajes : 20 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters Mar Mar 31, 2009 5:36 pm | |
| la verdad q tengo mucho q no opino pero la verdad q me dieron la razon
en realidad los poster no me gustaron
creo q pudieron ser mejor
recuerdo una foto de picoro que posaba de frente y estaba amarrillo bueno intente aserlo verde y quedo espectacular incluso mejor q los poster
no se molesten fue una critica construstiva
solo le pido al jefe de la pagina que haga otro concurso [i]para tener la oportunidad de participar.[/i]
y que demostremos nuestro talento a la fox y al mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganadores del Concurso de Posters | |
| |
|
| |
| Ganadores del Concurso de Posters | |
|