Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer Episodio de Dragon Ball Kai

Ir abajo 
+52
J.A
JoC577
dbz
egoneko
dragonballevolution
grifox
PaulxD!
MaestroDelDestino
Vics
LEBN_
Pupiro
kakarotto
G3rM@n
Eternalem
neoxidado
Martin SSj2
gatsu
Kiketo-Saiyajin
Kso
thrash_nashop3
to paipai
JONATHAN
Doctor Manhattan
trunks del futuro
nikmetallica
manfarolamonga
JN
ferchomx
Miquelo
lechugaa
superbroly
Gokusupersaiyajin
son_gokorre
Alfssj4
kaneda81
Son Goku
logan071
joe alex
ichigo687
Yiyus
amzg
Jounou
Elgranturles1
zdm_bass
J45
EdiaN
otakusama
Shen Ron
-panchio-
glam
firer6
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:34 am

Tienes razon muchos exageran,y apuesto a que alguno si les gusto la pelicula y nada mas para que no les deigan nada otros usuarios dicen que fue una mierda
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:35 am

hey el tiempo de duracion oficial es 1:29??? pq en los cines, periodicos y todos lados sale asi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:35 am

Kiketo-Saiyajin escribió:
jejeje esperen que comente denuevo!!!
al parecer le a gustado..! hay que ver el lado positivo siempre!
es algo nuevo de dragon ball..!
no me gustaria ver algo que ya halla visto asi sea en carne y hueso xD!
no toy diciendo que sea la mejor pelicula del añoo del mundo y nada por el estilo.
pero hay gente que exagera xD!!
Bueno Mañana la voy haver y vere que tal ^^.

AA quiero ver el proximo capitulo de DBKAII!! Genial Very Happy

:/ nadie dice q no estaria ver algo nuevo, pero estaria ver algo nuevo relacionado con la verdadera historia pero bueno ve a verla y vas a ver q los 70 min de la peli pirata y los 85 min de la peli en cine, no cambian nada xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:36 am

jejej bueno en mi pais Dura 110 jajaj supestamentee eso dicee las paginas y los periodicoos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:41 am

Kiketo-Saiyajin escribió:
jejej bueno en mi pais Dura 110 jajaj supestamentee eso dicee las paginas y los periodicoos Very Happy

ohh yo veo, ps bn yo soy de puerto rico pero todo lo q viene aca es de estados unidos y en todos lados dice q la duracion oficial es 1:29 pero bueno ya veremos, manana sera el gran dia!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:46 am

JoC577 escribió:
Kiketo-Saiyajin escribió:
jejej bueno en mi pais Dura 110 jajaj supestamentee eso dicee las paginas y los periodicoos Very Happy

ohh yo veo, ps bn yo soy de puerto rico pero todo lo q viene aca es de estados unidos y en todos lados dice q la duracion oficial es 1:29 pero bueno ya veremos, manana sera el gran dia!!

Surprised 1:29? whoo eso es mucho jaja seguro? eso seria grandioso que la pelicula durara 129 anque no creo porque el motivo de pasar en asia con 70 minutos? cortala demasiado! creo que duraria entre 100 o 110 minutos. Bueno si! mañana sera el gran dia!!. y nos sacaremos todas nuestras dudas
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:52 am

oye oye k fui a verla kon mis primos pekeños de 9 y 10 años y les parecio buena XD alomejor ellos tampoko son de mente cerrada no? ajja x dios.... si ya me deciis k watchmen es una mala pelicula y ke os gustó esta adaptación a dragon ball...sinceramente m retiraré y no tendre nada mas k ablar kn ustedes, pk parece mentira lo ke deciis algunos enserio.
haced una cosa, miraos antes de ir al cine la pelicula the lord of rings y despues ira ver dragon ball evolution del gran WONG ... si no os pegais un tiro en la sien esk dios no kiere XD
Volver arriba Ir abajo
J.A
Humano
Humano



Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:56 am

jejej valla... acabado de llegar del cine y no estoy muerto ni pe e pegado un tiro. Me a gustado, e salido del cine contento podria haber estado mucho mejor pero ami e a gustado e sabido separar la serie de la pelicula y aceptar los cambios aunque lo unico que no e aceptado es al dragon jeje pero bueno uqe para mi la espera a merecido la pena, algunos dan su opinion y esta es la mia, me gustaria ver la de otra gente haber que tal!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:59 am

racias k bueno k t gusto!!1 por in alguien k si sa algo bueno!! salu2!! mañana el gran dia!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:59 am

Espero que muchos no hagan lo que hizo Son Gokorre de dejar el foro por que lo decepciono la pelicula,yo la verdad si no me gusta la pelicula voy a seguir entrando en el foro,y vuelvo a decirles a todos vayan y disfruten la pelicula,para que se haga una secuela,estoy seguro de que ahora fox si hara algo bueno y no escuchara como cuando le pedimos las voces originales
Volver arriba Ir abajo
J.A
Humano
Humano



Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:01 am

si ami la peli en realidad me a enccantado yo no soy los tipicos que le gustan todos que van a la perfeccion.. los cambios no estan mal pero me gustaria que en la proxima peli (si ay) que cambiara un par de cosas por ejemplo que dure un poco mas, y que se expliquen mas las cosas y por favor que she ron hable, sea verde ymas largo!! yo creo que a la gente que valla con intencion de gustarle y con la mente de que esto es un nuevo dragonball y es el principio nada mas le gustara!! un saludo
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:03 am

son_gokorre escribió:
oye oye k fui a verla kon mis primos pekeños de 9 y 10 años y les parecio buena XD alomejor ellos tampoko son de mente cerrada no? ajja x dios.... si ya me deciis k watchmen es una mala pelicula y ke os gustó esta adaptación a dragon ball...sinceramente m retiraré y no tendre nada mas k ablar kn ustedes, pk parece mentira lo ke deciis algunos enserio.
haced una cosa, miraos antes de ir al cine la pelicula the lord of rings y despues ira ver dragon ball evolution del gran WONG ... si no os pegais un tiro en la sien esk dios no kiere XD

Y tú mira una entrevista de James wong que les hacen los de Efe que lo he puesto yo en el hilo de noticias dónde el dice que no era exactamente como quería por falta de tiempo y presupuesto,vamos limitaciones importantísimas.
Cosa que el del señor de los anillos no tuvo limitaciones con un gran presupuesto de más de 120 millones con dragon ball que es de 45-50 millones,vamos no me jodas.
No es culpa de James wong si no de Fox que exige hacer las cosas deprisa y con poca inversión,SI HASTA DIJO QUE QUERÍA AÑADIR MUCHÍSIMAS COSAS MÁS Y NO PODÍA PERMITIRSELO.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:05 am

J.A escribió:
si ami la peli en realidad me a enccantado yo no soy los tipicos que le gustan todos que van a la perfeccion.. los cambios no estan mal pero me gustaria que en la proxima peli (si ay) que cambiara un par de cosas por ejemplo que dure un poco mas, y que se expliquen mas las cosas y por favor que she ron hable, sea verde ymas largo!! yo creo que a la gente que valla con intencion de gustarle y con la mente de que esto es un nuevo dragonball y es el principio nada mas le gustara!! un saludo

Estoy de acuerdo contigo ay que ir positivos,y asi nos gutara mas,yo la verdad estoy seguro de que me gustara
Volver arriba Ir abajo
J.A
Humano
Humano



Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:07 am

Son Goku va con una mente como lamia xD jaja gustarte te va a gustar y espero que a mucha gente haber mañana y pasado los comentarios de los demas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:10 am

grtaicas por alentarnos J.A la verdad esk como vi k a mucha gente no le gustaba... pues la verdad estuve un poco esceptico.... pero graicas... ire muy pisitivio y se k me gustará- salu2
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:13 am

Gokusupersaiyajin no deberias dejarte llevar por lo que diga la gente,mejor mañana ve y disfrutala como lo hare yo,al parecer nosotros somos de lo pocos defensores que quedan de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
J.A
Humano
Humano



Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:14 am

yo digo que por si acaso a ti no te gusta o a algunos que me an echo caso etc.. pues lo siento la verda mucha gente tiene sus gustos, pero la gente que siempre a confiado en esta pelicula y en los que a pasao de los comentarios esos de que es mu mala... yo la verda la gente me quitaba ls ganas, mi hermano mis amigos etc... pero esque e ido con mi novia que ella nunca le a gustado el anime.. por increible que parezca la peli le a gustado mucho asi que suerte a todos y espero que os guste almenos un poco!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Manuelitz
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Manuelitz


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:21 am

en italia sigue siempre diciendo ke dura 100 min Smile
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:25 am

J.A escribió:
yo digo que por si acaso a ti no te gusta o a algunos que me an echo caso etc.. pues lo siento la verda mucha gente tiene sus gustos, pero la gente que siempre a confiado en esta pelicula y en los que a pasao de los comentarios esos de que es mu mala... yo la verda la gente me quitaba ls ganas, mi hermano mis amigos etc... pero esque e ido con mi novia que ella nunca le a gustado el anime.. por increible que parezca la peli le a gustado mucho asi que suerte a todos y espero que os guste almenos un poco!! saludos

-_- con todo respeto NO SE q tan fan eres de la serie y si a tu novia nuncal e gusto y vio la peli y le gusto como podes medir parametros si no sabe q era dragon ball obvio q le puede llegar a gustar si no sabe la verdad de dragon ball u.u
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:25 am

jajaja quedamos pocos defensores de la pelicula!!! cuando esto estava casi full! vamoos no se desanimen xD!
mañana el gran Diaaa!!!!!!!


Me pregunto si Lytus Vera la pelicula mañana jeje! O ya la vio :O jeje solo curiosidad saludos!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Gokenshin
Humano
Humano
Gokenshin


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:59 am

Yo era de los que querían ver la película antes de hablar.
Ahora que la he visto, sólo puedo decir que cuando mejor lo pasé fue cuando me hice la foto que tengo de avatar y un par más que me hice con el poster de Bulma.
Me cuesta mucho encontrar algo positivo (y eso que tenía la esperanza de encontrarle algo)...
Jamie Chung (Chichi) sale muy guapa en algunas escenas y se puede escuchar algo de Ayumi Hamasaki en un cine español XD

Ahora unas cuantas cosas que me parecen intolerables.


Spoiler:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://todoflash.blogcindario.com
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:01 am

egoneko escribió:
J.A escribió:
yo digo que por si acaso a ti no te gusta o a algunos que me an echo caso etc.. pues lo siento la verda mucha gente tiene sus gustos, pero la gente que siempre a confiado en esta pelicula y en los que a pasao de los comentarios esos de que es mu mala... yo la verda la gente me quitaba ls ganas, mi hermano mis amigos etc... pero esque e ido con mi novia que ella nunca le a gustado el anime.. por increible que parezca la peli le a gustado mucho asi que suerte a todos y espero que os guste almenos un poco!! saludos

-_- con todo respeto NO SE q tan fan eres de la serie y si a tu novia nuncal e gusto y vio la peli y le gusto como podes medir parametros si no sabe q era dragon ball obvio q le puede llegar a gustar si no sabe la verdad de dragon ball u.u

Supongamos que a X no le gusta Dragon Ball.

Supongamos que X va a ver Dragonball Evolution y le gusta.

¿No demuestra esto que Dragonball Evolution no tiene nada que ver con Dragon Ball?

En efecto, si tuviera algo que ver, y a X no le gusta, entonces X reconocería eso mismo que no le gusta en la película y tampoco le gustaría.

Por lo tanto, Dragonball Evolution no tiene nada que ver con Dragon Ball.

(Jaja, sé que es un argumento algo amañado, pero igual se me ocurrió... ¿alguien me lo refuta?).
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:03 am

algunos dicen que dragon ball kai es el perdon por hacer una peli jajajaj !! xD

Weno gokenshin no lei tu spoiler cuando vi que decia goku le pide a gohan... lo quite quiero ver la pelicula antes jejjeje =D xD!!!
quedo muy bueno tu avatar ^^
Volver arriba Ir abajo
Gokenshin
Humano
Humano
Gokenshin


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:06 am

Kiketo-Saiyajin escribió:
muy bueno tu avatar ^^

Gracias ^^ La verdad es que pasé un poco de vergüenza porque había mucha gente en el centro comercial y todo el mundo me miraba.
Encima tuve que hacer como 6 o 7 fotos hasta que quedó más o mens como quería xD
Volver arriba Ir abajo
http://todoflash.blogcindario.com
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:12 am

a mi me dan risa todos los q no soportan la idea que haya gente que le guste y apoye la pelicula.
en gustos no hay nada escrito, a mi hasta ahora me ha gustado la pelicula en su mayoria (por que hay cosas q no me gustan claro) pero no por eso me descargo contra los que no les gusta y les digo barbaridades.

si no te gusta punto... escribe que no te gusta pero no les des el mismo sermon de siempre a los que les gusta la pelicula o la hallan interesante y menos insitarlos a no verla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Episodio de Dragon Ball Kai
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Episodio 4 de Dragon Ball Kai
» Episodio 2 de Dragon Ball Kai
» DRAGON BALL KAI EPISODIO 3
» Episodio 3 de Dragon Ball Kai
» Episodio 3 de Dragon Ball Kai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: