Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer Episodio de Dragon Ball Kai

Ir abajo 
+52
J.A
JoC577
dbz
egoneko
dragonballevolution
grifox
PaulxD!
MaestroDelDestino
Vics
LEBN_
Pupiro
kakarotto
G3rM@n
Eternalem
neoxidado
Martin SSj2
gatsu
Kiketo-Saiyajin
Kso
thrash_nashop3
to paipai
JONATHAN
Doctor Manhattan
trunks del futuro
nikmetallica
manfarolamonga
JN
ferchomx
Miquelo
lechugaa
superbroly
Gokusupersaiyajin
son_gokorre
Alfssj4
kaneda81
Son Goku
logan071
joe alex
ichigo687
Yiyus
amzg
Jounou
Elgranturles1
zdm_bass
J45
EdiaN
otakusama
Shen Ron
-panchio-
glam
firer6
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:14 am

lechugaa escribió:
a mi me dan risa todos los q no soportan la idea que haya gente que le guste y apoye la pelicula.
en gustos no hay nada escrito, a mi hasta ahora me ha gustado la pelicula en su mayoria (por que hay cosas q no me gustan claro) pero no por eso me descargo contra los que no les gusta y les digo barbaridades.

si no te gusta punto... escribe que no te gusta pero no les des el mismo sermon de siempre a los que les gusta la pelicula o la hallan interesante y menos insitarlos a no verla.

cierto te apollo en eso xD!!
y lo peor de todo que escriben 100 lineas diciendo lo mala que es y soltando spoilers Aaa!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:16 am

Yo los apoyo tambien,espero que haiga mas gente que les guste la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:22 am

yo por trabajo ire el día viernes, pero voy con mi idea de que la peli sera entretenida, si bien he visto algunas escenas, no he visto la version de la red, ni el kame final..
Asi que el viernes podre dar mi opinion, pero voy con la idea de pasarlo bien y hacer realidad mi sueño de ver a goku y compañia en carne y hueso!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokenshin
Humano
Humano
Gokenshin


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:24 am

Kiketo-Saiyajin escribió:

cierto te apollo en eso xD!!
y lo peor de todo que escriben 100 lineas diciendo lo mala que es y soltando spoilers Aaa!!! Evil or Very Mad

No creo que vaya por mí ¿No?
Yo simplemente di mi opinión y puse las cosas que me parecían intolerables (en spoiler, para que lo leyera quien quisiera).
En ningun momento le dije a nadie que no vea la película porque yo no soy nadie para decir a la gente lo que tiene o lo que no tiene que hacer.
Mucha gente que la vió antes que yo me dijo que no tenía que gastar el dinero en algo así, pero no les hice caso y fui al cine de todas formas porque llevaba mucho tiempo esperando.
Si a alguien le gusta, me alegro mucho por él/ella.


Última edición por Gokenshin el Jue Abr 09, 2009 4:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://todoflash.blogcindario.com
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:26 am

jeje gokenshin no va por ti jeejj va por otras personas que ya se retiraron de este foro jeje no te preocupes amigo!!.
Toda peli tiene una critica negativa solo que algunos exageran.! pero no va por ti Very Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:27 am

Como dicen algunos por aquí, yo espero verla con una actitud positiva, además las promociones que he visto me han gustado, claro que lo de la duración no me agrada mucho que digamos, pero en fin ya está lista y no hay vuelta que darle. Iré y disfrutaré lel dinero que gaste en la entrada, no como algunos que dicen, "esta película es un asco, pero de todas formas iré a verla...". Yo les digo a esas personas que mejor no la vean en el cine, pues si van a ir con esa actitud, que se puede esperar, es obvio que encontaran todo malo. Sin mencionar que algunos ya la vieron pirateada, lo cual quitó toda emoción a la película. Sin embargo lo que es yo y algunos valientes de este foro, iremos y lo pasaremos bien.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:32 am

pues si! que mas da =P
vallan con una actitud positiva, la idea es entretener.
Y bueno si no les gusta digan que no, pero no se descargen contrra los que si les gusta o la apoyan =)!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:35 am

Totalmente de acuerdo contigo JN,tal vez a muchos se les quito el interes por verl en pirata
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:44 am

ya quiero verlaaaaaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:08 am

aahahaha
la mayoria tiene ganas de verla!!

y tb el siguiente cap de dragonball kai Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:09 am

lechugaa escribió:
aahahaha
la mayoria tiene ganas de verla!!

y tb el siguiente cap de dragonball kai Very Happy

asi es muchos queremos ver la pelicula---

Y el siguiente capitulo de dragon ball kai tambien!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:18 am

ajajaj si! Despue de tantos años que dragon ball estuvo callado.... no salia nada nuevo..
Haora estamos en espera de cosas nuevas Very Happy dragon ball revivio

i LOVE akira toriyama xDD!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:31 am

La idea no es pelearse, la idea es aceptar q lamentablemente el 20 % de la peli es fiel y q hubiese estado bueno BUENISIMO, esperar un año para ver una peli de Dragon Ball, super produccida, con buenos acotres y directores y efectos, q dure mas, q sea epica, mitica y mistica pero bueno Smile respeto a los q tienen ilusiones todavia Smile.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:36 am

A ver, como bien se ha expresado el administrador del foro, agradecería que no traten de desvirtuar demasiado este tema exclusivo de DB KAI, no es por que el tema en si trate del nuevo anime, si no justamente por que todo lo que se vaya a colgar en portada y todo lo que queramos comentar, iran en hilos específicos, y con esto me refiero sobre todo a nuestras criticas (muchas veces con inclusión de spoilers). Ahora mismo diversos temas están siendo tratados en los subforos de DRAGON BALL SIN SPOILER Y CON SPOILERS, ahí pueden leer y comentar cualquiera de los tópicos tratados en estos dias.

Por otra parte no podemos estar borrando o editando post, que considerados fl00d, desvirtúen el hilo, ya que de no hacerlo este se volvería en si un tema sin sentido alguno, generando un foro de offtopic. Y esto llevaría a clausurar varios de los que ya estan creados


Como bien se dijo:

Citación :
NO CAMBIÉIS EL SENTIDO DE CADA TEMA, USAD EL BUSCADOR Y PONED CADA COMENTARIO EN EL TEMA QUE CORRESPONDE.

Y si quieren dejar o hacer su critica pueden ir a estos hilos ya creados:

http://www.dragonballfilm.superforo.net/dragonball-evolution-spoilers-aqui-f20/criticas-sobre-dragonball-evolution-t854.htm

http://www.dragonballfilm.superforo.net/dragonball-evolution-sin-spoilers-f6/los-que-no-estamos-de-acuerdo-con-esta-pelicula-t439.htm
_______________________________________________
Sobre el tema.... Alfssj4 te quoteo algo que habias puesto paginas atras

Citación :
La parte que me gusto fue que hicieron parte de la serie la historia de bardock, la cual le da el hilo que solo lo sabiamos por el ova, aunque igual tiene el "detalle" al igual que el ova, que bardock ve a goku con freezer en su forma normal, siendo que no fue así, goku se encontro con freezer es su 3° trasnformación, pero si pensamos que fue un presajio o una visión del futuro se puede "permitir" ciertos detalles.

En el otro hilo justamente me refería a esta escena, sinceramente no me gusto esta repetición, se reincide sobre lo mismo. En si Goku y Frezzer no se conocen hasta que este ultimo esta en su primera fase involutiva, cuando en teoría es mas fuerte. Pero asi como tampoco se lo muestra a Goku en SSJ, podríamos creer que es anteriormente al enfrenamiento, cuando ya Frezzer aumenta su poder, y Goku aumenta el kaioken. Pero tampoco lo muestran de ese modo. Una vez los animadores se basaron en otros conceptos para realizar la historia del manga.

Como ejemplo se menciono la escena del bosque y de Gohan, algo que en el manga no aparece, bueno pues en esa misma escena, en DBZ aparecía un tigre con un sombrero que llevaba la esfera de 4 estrellas, tiene un encuentro con Goku y este le pregunta inocentemente por su hijo, mas tarde, en la escena de la cascada, lo encuentra y se lo coloca. En DB Kai nunca aparece el tigre, ahí va un relleno menos, y un ajuste de tiempo. Sin embargo esta aparición tiene un significado, en DB, Goku pequeño tuvo un altercado con este mismo animal. Y no lo muestran, pero hubiera sido también un momento memorable, pero como dije tenían que ajustarse a los tiempos, si bien la escena es del OVA, decidieron incluirla, cuando para mi no debían.

Saludos!

EDIT: --Offtopic On-- Sobre la película, debemos ir a disfrutarla, si bien es un DB diferente y dimensionado, es algo mas de DB --Offtopic Off--
Volver arriba Ir abajo
nikmetallica
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:23 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:44 am

nikmetallica escribió:
Spoiler:


no existe mejor critica que la de uno mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
nikmetallica
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:49 am

totzalmente de acuerdo, ami la peli seguramente me va a gustar, la voy a comprar en dvd y toda la boloa... a lo que voy es que es una critica importante, po rlo menos la primera que leo... ahora espero la de ign.com
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:52 am

no la compres mirala en el cine xd lo mas probable que si la compras en DVD te venga laversion pirata ^.^
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:57 am

Kiketo-Saiyajin escribió:
ajajaj si! Despue de tantos años que dragon ball estuvo callado.... no salia nada nuevo..
Haora estamos en espera de cosas nuevas Very Happy dragon ball revivio

i LOVE akira toriyama xDD!!! lol!


¿QUE NO SALÍA NADA NUEVO???????
Pero si sacan entre 3 y 4 juegos al año desde el 2002!!!!!!!!!!!!
Porfavor informate porqué también sacan cada año varias colecciones de figuras de muy alta calidad.
Aparte de como he dicho los juegos,que alguno puede costar incluso más que la pelicula,en el caso de burst limit creo que costó unos 18 millones los demás no lo sé,pero seguro que tenkaichi 3 tuvo un gran presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
nikmetallica
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:00 am

la voy a ver en cine muchas veces, y me voy a comprar el dvd cuando salga, no una trucha... que gente...
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:07 am

Elgranturles1 escribió:
Kiketo-Saiyajin escribió:
ajajaj si! Despue de tantos años que dragon ball estuvo callado.... no salia nada nuevo..
Haora estamos en espera de cosas nuevas Very Happy dragon ball revivio

i LOVE akira toriyama xDD!!! lol!


¿QUE NO SALÍA NADA NUEVO???????
Pero si sacan entre 3 y 4 juegos al año desde el 2002!!!!!!!!!!!!
Porfavor informate porqué también sacan cada año varias colecciones de figuras de muy alta calidad.
Aparte de como he dicho los juegos,que alguno puede costar incluso más que la pelicula,en el caso de burst limit creo que costó unos 18 millones los demás no lo sé,pero seguro que tenkaichi 3 tuvo un gran presupuesto.


Es obvio claaro video juegos siempre.. -.-' Toy hablando de la peli... o de dRagon ball kai..!! que con eso reviven dragon ball..
Yo tengo Wii y PS3 ^^y Tengo el tenkaichi 3 burs limit entre otros de DB. cada ves que sacan algo nuevo lo compro...!! .
espero Que pasen dragon ball kai en Tv.. para eso falta mucho tiempo!! talves años jaja!...


Y ya no desviemos el tema!!
DB KAI <-
Volver arriba Ir abajo
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro


Mensajes : 37
NIvel de Ki : 0
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:52 am

aki ya fue estrenada la pelicula y dura 90 minutos http://www.cinehoyts.cl/?mod=dragonball
aunke en movieland sale q dura 95
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:01 am

aqui tambien fue estrenada Y dura 110 :S
http://www.cinex.com.ve/peliculaSalas.asp?movie=1572
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:25 am

yo tambie voy a ver DRAGON BAL KAI DRAGON BALL KAI DRAGONBALLKAI
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:06 pm

Eso es bueno de que a mucha gente le guste,para que se pueda hacer una secuela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Episodio de Dragon Ball Kai
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Episodio 4 de Dragon Ball Kai
» Episodio 2 de Dragon Ball Kai
» DRAGON BALL KAI EPISODIO 3
» Episodio 3 de Dragon Ball Kai
» Episodio 3 de Dragon Ball Kai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: