Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 3:17 am
Aqui esta el nuevo ending de la OVA "Goku y sus amigos regresan"
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 3:18 am
gracias por el video. mola!!
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 3:34 am
Gracias por el video,me gusta mas este ending
goldark22 Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 3:42 am
ojala alguien pudiese disponerlo en descarga... ^^
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 3:44 am
Pues si lo pueden poner, por favor
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 3:46 am
muy bueno!!!!!!!!
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 3:51 am
Gracias por recordarnos todo lo que es bueno y puro en el mundo. Y más en estos momentos.
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 3:55 am
MUY Buenoo jaja que recuerdos....
EDITO: el SHEN loNG saLE MUY BUENOO! Mucho mejor que el largato de DBE xD
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 4:04 am
EMPEZEMOS A CRITICAR A DRAGON BALL REBORN ANTES DE QUE SALGA PORQUE O SINO LO TENEMOS CRUDO NOS VAN A METER A UBE WOLL AL MANDO DE LA PELI,BUENO YA SERÍA PARA PARTIRSE. Por lo menos sería la mejor comedia jamás creada,me huelo que la segunda va a tener un presupuesto muy similar al de evolution,si no ya verán.
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 4:07 am
Elgranturles1 escribió:
EMPEZEMOS A CRITICAR A DRAGON BALL REBORN ANTES DE QUE SALGA PORQUE O SINO LO TENEMOS CRUDO NOS VAN A METER A UBE WOLL AL MANDO DE LA PELI,BUENO YA SERÍA PARA PARTIRSE. Por lo menos sería la mejor comedia jamás creada,me huelo que la segunda va a tener un presupuesto muy similar al de evolution,si no ya verán.
jajajajaajaja criticar Dragon ball reborn? Nisiquiera se Planeado hacerla! xD ya tienen el guion.. pero no sabe en realidad.. esperemos unos meses jajaj xD
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 4:11 am
Elgranturles1 escribió:
EMPEZEMOS A CRITICAR A DRAGON BALL REBORN ANTES DE QUE SALGA PORQUE O SINO LO TENEMOS CRUDO NOS VAN A METER A UBE WOLL AL MANDO DE LA PELI,BUENO YA SERÍA PARA PARTIRSE. .
yo no voy a criticar a nadie.
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 4:17 am
glam escribió:
Elgranturles1 escribió:
EMPEZEMOS A CRITICAR A DRAGON BALL REBORN ANTES DE QUE SALGA PORQUE O SINO LO TENEMOS CRUDO NOS VAN A METER A UBE WOLL AL MANDO DE LA PELI,BUENO YA SERÍA PARA PARTIRSE. .
yo no voy a criticar a nadie.
Pues entonces tendremos otra parida por no haberlo pillado a tiempo,BUENO QUIZÁ EN VEZ DE CRITICAR LA PALABRA SERÍA "RECLAMAR" UNA BUENA PELÍCULA.
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 4:33 am
goldark22 escribió:
ojala alguien pudiese disponerlo en descarga... ^^
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 4:39 am
ya vi 2 veces la pelicula! ja y sigo diciendo q no estan tan mala como dicen entretiene mucho! aguante el doblaje latino es el mejor! xD!
buen video maximus!
saludos!
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 4:49 am
-panchio- escribió:
ya vi 2 veces la pelicula! ja y sigo diciendo q no estan tan mala como dicen entretiene mucho! aguante el doblaje latino es el mejor! xD!
buen video maximus!
saludos!
Pues la verdad soy de España y la ví en doblaje latino y me ha encantado,la peli es bastante buena si se ve doblada y en buena calidad.
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 4:55 am
-panchio- escribió:
buen video maximus!
saludos!
LA VISTE DOS VECES en el cine? o viste una ves en el cine y despue la viste por ay Online? si la viste online en audio latino me pases el link porfa ejeje saludos
goldark22 Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 4:58 am
muchas gracias ferchomx ^^
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 5:00 am
Kiketo-Saiyajin escribió:
-panchio- escribió:
buen video maximus!
saludos!
LA VISTE DOS VECES en el cine? o viste una ves en el cine y despue la viste por ay Online? si la viste online en audio latino me pases el link porfa ejeje saludos
yo creo que si la vio dos veces en el cine.. jeje.. yo ya la vi en latino.. creo que la ire a ver mañana pero ahora en ingles. jeje y cuando regrese una ex novia jajaj. la vere de nuevo en latino ( esta entrada al cine la invitara ella) jajja...
Saludos.. y si tienen el link en latino pasenlo y ojala este en buen calidad
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 5:15 am
SI alguien la a visto en oline eN latino!! porfa pasen el Link! Paul!xD tiene ek Link esperamos con ansias que la pases amigo jeje!!!!
La quiero volver a ver ^^.
EL ending salio como que un poco tarde no?
Chris Redfield Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Matando zombies en Africa Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 6:30 am
Me gusta mucho la calidad grafica de Dragon Ball, pero honestamente prefiero la original, con la que la dibujaban en la vieja epoca.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 6:36 am
se ve increible!!! ghr<cias!!!
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 7:00 am
ME sige gustando el ending de Dragon ball kai! SIn conparacion ese ending me gusta demasaido al igual que el opening!! este esta Bien pero almenos paa mi no supera el de DBKAI!!!!!! ^^
Algien que pase el Link de la peli DE DBE latino !!!!
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 7:09 am
Me gusta ver nuevos openings y endings... este esta bueno porque deja ver todo el transcurso, es como uno del gt donde goku iba caminando y cambiando desde niño hasta ssj 4...
Oigan una pregunta saliendo del tema; alguien sabe cuanto gano la pelicula hoy que era su estreno casi mundial (ya que las fechas estaban distrubuidas entre el 8, 9 y 10)????
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 7:55 am
A.. bueno.. ya toy tranquilo .. ya no estoy con el ansias de buscar fotos o trailers.. o cualquier informacion De DBE.... jeje ! 1 año esperando la peli.. xD bueno haora solo esperemos informaciones como si firmaron en verdad sobre la otra peli.. la recaudacion.... Donde enpesaran a grabar DB rebor! que director lo hara ( que no sea james wong porfavoor ) si es que la hasen la otra peli y entre otras cosas.............. Graciaas por este forooo por ponernos al tantoo!! ejje..
bueno a la espera de los capitulos de dragon ball kai.!!!!!!!!
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 8:05 am
Kiketo-Saiyajin escribió:
ME sige gustando el ending de Dragon ball kai! SIn conparacion ese ending me gusta demasaido al igual que el opening!! este esta Bien pero almenos paa mi no supera el de DBKAI!!!!!! ^^
Algien que pase el Link de la peli DE DBE latino !!!!
a mi tambien me gusto mucho el de db kai, ya no puedo esprar para ver el siguiente capitulo.