| Nuevo ending de la OVA! | |
|
+30Lord Pikoro-Sama thrash_nashop3 Shen Ron Tarble abel zombizarre JN to paipai Lesak ernesto_z PaulxD! Manuelitz centauro26 JoC577 ed_ssj4 Semi-Demonio son_gokorre samuel SebastianZen Gokusupersaiyajin Chris Redfield -panchio- ferchomx Kiketo-Saiyajin Miquelo Elgranturles1 goldark22 Son Goku glam Maximus 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 10:21 pm | |
| Tony Jaa debería ser el nuevo goku | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 10:23 pm | |
| - thrash_nashop3 escribió:
- Tony Jaa debería ser el nuevo goku
men estas loco Tony Jaa Es un Chino! goku es un Saiyajin! me quedo con justin! -.-' te dejas llevar por los musculos xD | |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 10:24 pm | |
| Justin es un puber, que no levanta ni la pierna. | |
|
| |
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 10:25 pm | |
- Justin es un puber, que no levanta ni la pierna.
Prefieres a un chino -.- que ni se parece?.. goku no es chino!! me sigo quedando con justin | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 10:29 pm | |
| - Kiketo-Saiyajin escribió:
- Vi la peli 2 veces en el Cine
Y 2 Veces aqui en la PC xD me la descarge con audio latino!! ^^
Espero que si llegan hacer otra Pelicula que cambien todo el elence enpesando por el guionista y el director.. que no cambien a los actores kiketo me pasas el link para verla o descargarla en audio latino pro favor saludos! y si ese actor no sirve para goku es re serio, aguant justin! jaja | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 10:52 pm | |
| Buen ending recorriendo la vida de Goku,la animacion esta espectacular | |
|
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
| |
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 11:13 pm | |
| oye kiketo , jeje si no es mucho pedir , me podrias mandar el link para descargar la pelicula en latino , te lo agradeceria (ya sabes por MP)
salu2 | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 11:16 pm | |
- Manuelitz escribió:
- Kiketo-Saiyajin escribió:
- Vi la peli 2 veces en el Cine
Y 2 Veces aqui en la PC xD me la descarge con audio latino!! ^^
Espero que si llegan hacer otra Pelicula que cambien todo el elence enpesando por el guionista y el director.. que no cambien a los actores
me puedes mandar el link de dondes descargaste en audio latino YA t la mande por mensaje privado! sUerte xD kiketo creo q hay otra version en internet donde esta mas completa la pelicula si estuviera desd el principio estaria bueno igual gracias por pasarm el link xD! saludos! | |
|
| |
| |
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 11:31 pm | |
| es raro pero torrent todavia no suben la peli en latino.. solo en france y en castellano estan la peli completa 85 min. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 11:35 pm | |
quien es ese tio? - thrash_nashop3 escribió:
- Justin es un puber.
que es un puber?? | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 11:42 pm | |
| - glam escribió:
- thrash_nashop3 escribió:
quien es ese tio?
- Justin es un puber.
que es un puber?? Tony jaa es un tio Chino! que sabe peliar! pero no tiene nada de goku -.- me kedo con justin y puber creo que es un insulto xDD | |
|
| |
kof Namekiano
Mensajes : 131 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 11:44 pm | |
men estas loco Tony Jaa Es un Chino! goku es un Saiyajin! me quedo con justin! -.-' te dejas llevar por los musculos xD Y crees que Justin se parece? Osea un chino esta en mas capacidades de hacer un Goku por ser oriental. Ademas decis que un chino no lo podria hacer porque goku no es chino sino saiyan, en todo caso tampoco es gringo ._. . Ahora que no sepan que es puber xDD: http://es.wiktionary.org/wiki/púberNo sale completo copien y peguen el link para entrar. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 11:51 pm | |
| - kof escribió:
Ahora que no sepan que es puber xDD:
pues no lo sabia. pasa algo?? | |
|
| |
kof Namekiano
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 11:52 pm | |
| De hecho no, pero me parecio raro D:
Aunque para un reboot de la pelicula recomendaria un pibe de 14-16 años xd. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Sáb Abr 11, 2009 11:55 pm | |
| [quote="kof"] - Kiketo-Saiyajin escribió:
men estas loco Tony Jaa Es un Chino! goku es un Saiyajin! me quedo con justin! -.-' te dejas llevar por los musculos xD Y crees que Justin se parece? Osea un chino esta en mas capacidades de hacer un Goku por ser oriental. Ademas decis que un chino no lo podria hacer porque goku no es chino sino saiyan, en todo caso tampoco es gringo ._. . Pues justin si se parece! con el peinado que salio al final de la peli si se me parece! No me gustaria que lo hiciera un chino... un goku con los ojos orientales? ahha no me gustaria tampoco gringo.. pero justin tiene los ojos saltones.! xD .. talves un chino este mas capacitado pero.. Na..... despue todos los Saiyan tendrian que ser Chinos jej o_O xD........ Talves Justin en la proxima Pelicula se meta a un gimnacio! | |
|
| |
kof Namekiano
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Dom Abr 12, 2009 12:00 am | |
| Si será secuela el gimnasio es lo de menos, Goku no tiene una musculatura notoria hasta Freezer xD (aunque bueno cuando hace el kaiohken sobre-exigido tambien xd). | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Dom Abr 12, 2009 12:03 am | |
| - kof escribió:
- Si será secuela el gimnasio es lo de menos, Goku no tiene una musculatura notoria hasta Freezer xD (aunque bueno cuando hace el kaiohken sobre-exigido tambien xd).
jjajaja xDD!! Se No tiene musculo.. talves por ser la primera peLI ademas que es adolesente ^^ Que se meta un gimnasio desde Haora y espero que use el peinado que utilizo al fnal de la peli! El que tiene la pagina de dragonballfilm xD!!!! ............. EDITO: jaaj para hacer el kaioken Tendran que ponerle musculo por ORdenador!!! xD Obligatorio | |
|
| |
kof Namekiano
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Dom Abr 12, 2009 12:32 am | |
| Onda fondo verde, traje verde y edicion computarizada del cuerpo completo de Goku xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Dom Abr 12, 2009 12:50 am | |
| - kof escribió:
- Onda fondo verde, traje verde y edicion computarizada del cuerpo completo de Goku xD.
ajaj lo mejor para una secuela es una Pelea a ordenador de goku y vegeta! Como las peleas del hombre araña xD que la mayoria de escenas son en ordenador! | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Dom Abr 12, 2009 1:13 am | |
| ¿Creen que si hay secuela , lo que seguirá seran los sayayines? ..Hmm no estoy seguro. | |
|
| |
kof Namekiano
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Dom Abr 12, 2009 1:19 am | |
| - JN escribió:
- ¿Creen que si hay secuela , lo que seguirá seran los sayayines?
..Hmm no estoy seguro. De una ya se cargaron en la primer pelicula los Saiyan y Namek por eso pido Rebot xd. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! Dom Abr 12, 2009 1:31 am | |
| - kof escribió:
- JN escribió:
- ¿Creen que si hay secuela , lo que seguirá seran los sayayines?
..Hmm no estoy seguro. De una ya se cargaron en la primer pelicula los Saiyan y Namek por eso pido Rebot xd. Siempre pueden hacer una adaptación de Dragonball Z ignorando la primera película pero con los mismos personajes y la historia original del cómic. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo ending de la OVA! | |
| |
|
| |
| Nuevo ending de la OVA! | |
|