El proposito del tema es comentarles sobre Hajime no Ippo, este gran anime / manga es muy entretenido, quisiera qeu comente qeu les parece y tambien los invito a que miren esta gran serie (estan todos los capitulos en youtube).
Sinopsis:
Spoiler:
Hajime no Ippo
Ippo Makunouchi (幕之内 一歩 Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pescar. Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusivos de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (鷹村 守 Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym 鴨川ボクシングジム) mientras recupera la conciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de boxeo. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de saber "qué se siente ser fuerte".
Hajime no Ippo: New Challenger
La serie continua despues de los hechos del anime, seguido de la Pelicula "はじめの一歩 : チャンピオンロード" (Hajime no Ippo: Champion Road) y una OVA que continúa los hechos de la película llamada "はじめの一歩 : 間柴vs木村" (Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura). La saga de espíritu de lucha sigue y empieza cuando Ippo, el actual campeón japonés peso pluma defiende su titulo por primera vez (lo que paso en la película) luego transcurren hechos que se entera por sus amigos y el principal es que Date, el ex campeón japonés peso pluma enfrentaría a Ricardo Matinez (Campeón Mundial en esa categoría) Date ya había perdido anteriormente con este boxeador (fue su única derrota, y gracias a ella Date se retiró) Date pierde y termina muy mal herido, es entonces que es llevado al hospital y le dice a Ippo que es su turno para derribar el muro que el no pudo sobrepasar, y ese es conquistar el Título Mundial.
imagenes:
Spoiler:
Algunos videos:
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Abr 16, 2009 4:20 pm
Muchas gracias Martin SSj2 por el tema.
Dejo algunos datos más:
Spoiler:
Hajime no Ippo (はじめの一歩 The Fighting!, que significa El primer paso ¡La Pelea!) o Fighting Spirit (Espíritu de lucha) es un manga sobre boxeo creado por el autor Jyogi Morikawa (森川ジョージ) que además de ser un mangaka es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima.
El manga fue publicado por la editorial Kodansha, en la revista semanal Shonen Magazine que comenzó a publicarse en el año 1989, siguiendo hasta nuestras fechas. El (17 de marzo del 2006 es la fecha del último volumen publicado). Este manga cuenta con 86 volúmenes.
El anime fue realizado por el estudio de televisión Madhouse Production bajo la dirección de Atoshi Nishimura. Comenzó su transmisión televisiva en el canal "Nippon TV Network" el 10 de octubre de 2000 hasta el 27 de marzo del 2002, con un total de 76 episodios. Además, esta serie posee una película que continúa los 76 episodios titulada "はじめの一歩 : チャンピオンロード" (Hajime no Ippo: Champion Road) y una OVA que continúa los hechos de la película llamada "はじめの一歩 : 間柴vs木村" (Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura) .
Como salía anteriormente esta serie esta dividida en 2 partes en el anime, la 1° la cual llega hasta el capitulo 76 y dos ovas, pero el manga siguió publicándose y hace un par de meses se estreno la 2° parte del anime, basado en el manga la cual se llama "hajime no ippo new challenger" que actualmente esta en el capitulo (round) 15.
El manga a la fecha están en el round 545.
Esta serie para mi gusto es muy entretenida, aparte de tener luchas, tiene muy buen humor y buenas historia, si te gustó Slam Dunk, esta serie te encantará tiene un aire similar al humor, forma de ver el deporte, etc.
Así que los invito a que la vean y opinen de esta serie.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDITO 2: ¿¿soy el unico que le gusta Espiritu de lucha???
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Miér Abr 29, 2009 9:12 pm
Yo boxeo y me encanta este anime!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Abr 30, 2009 4:32 pm
Maximus escribió:
Yo boxeo y me encanta este anime!!
Si??? entonces habrá que tener cuidado con no hacer dobles post!!!
Y cual es tu personaje favorito de la serie???
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Abr 30, 2009 7:46 pm
Mamoru Takamura
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Abr 30, 2009 7:55 pm
si. .ese personaje es muy bueno.. aparte de lo comico que es, es una bestia peleando.. lo lleva en el alma!!!!!!
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Mayo 07, 2009 6:40 pm
ahha yo nunca le diimportancia a este animew.. pero si habia leido de el.. y como k me gutsaria emepzar. .. salu2!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Mayo 07, 2009 7:53 pm
Gokusupersaiyajin escribió:
ahha yo nunca le diimportancia a este animew.. pero si habia leido de el.. y como k me gutsaria emepzar. .. salu2!!
lo bueno de esta serie es que no tiene relleno entre el manga y el anime, entonces son bien agiles los cap y no se vuelven lentos.
Bueno si la puedes empezar a ver... nos cuentas que te parece...
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Dom Mayo 10, 2009 5:22 am
Ok, te asgardezco pork la verdad si me da muchisima curiosidad berla.... salu2!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Mar Mayo 19, 2009 9:44 pm
Maximus escribió:
Mamoru Takamura
En el manga en español Mamoru acaba de ganar su 2° cinturon contra Eagle... muy buena pelea... Alguien sigue el manga??
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Jun 04, 2009 3:00 am
no conozco ese anime. esta doblado en catalan??
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Jun 04, 2009 3:15 am
glam escribió:
no conozco ese anime. esta doblado en catalan??
la verdad desconozco si esta en catalan, pero esta subtitulado y de seguro que en español tb, para que decir en latino
Si puedes mira la serie, es muy entretenida y dinamica, no tiene rellenos y actualmente el manga se sigue publicando por lo cual hay serie para mucho rato!!! Sobre todo ahora que despues de tantos años salio la 2° parte del anime.
SI la ves, nos cuentas que te parece, si??
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Jun 04, 2009 3:53 am
Alfssj4 escribió:
SI la ves, nos cuentas que te parece, si??
esperare a que lo doblen en audio catalan
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Jun 04, 2009 4:29 am
ahhhh esta serie la recomiendo miles de veces!!!! yo vi el primer season 2 veces y ahora estoy viendo new challenger! sorry q lo ponga en ingles es q ps aca es asi, pero la recomiendo!!! a principio dude de ella pero termino gustandome!!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Jun 04, 2009 4:35 am
JoC577 escribió:
ahhhh esta serie la recomiendo miles de veces!!!! yo vi el primer season 2 veces y ahora estoy viendo new challenger! sorry q lo ponga en ingles es q ps aca es asi, pero la recomiendo!!! a principio dude de ella pero termino gustandome!!!
No puedo creerlo al fin alguien que le gusta la serie como a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasate seguido por aca...(mira que al parecer somos dos solamente jajajjaj)
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Jun 04, 2009 4:38 am
jajajajaj ya veo q si!!! ps hermano me pasare seguido x aca!!! pq tampoco he encontrado mucha gente q sepa o le guste el anime!!!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Jun 04, 2009 4:45 am
yo sigo el anime... y ya salio el round 22... pero esta el raw solamente de la pelea por el titulo de takamura contra hank!!!! que pelea!!!!!!!!!!!!
Y el manga tb lo sigo!!!!!!! el cual va por mucho, mucho más adelante que el anime new challenger!!!
Tu por donde vas??
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Jun 04, 2009 5:01 am
ps yo no he seguido el manga no tengo forma de conseguirlo pero bueno viendo NEw challeneger ahora empezo la batalla de Takamura contra Hawk!!! y esta super salvaje!!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Vie Jun 05, 2009 4:36 am
SI esta batalla esta genial.... sobre todo con takamura que es una maquina peleando!!!!!!! además hank tiene un estilo parecido a takamura en lo bruto para pelear....
Ahora con respecto al manga, en muchos lados esta online, es cosas que uses google para buscarlo. si queires verlo "online"
Maximus Ozaru
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Vie Jun 05, 2009 5:15 am
GOOGLE ES TU AMIGO
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Vie Jun 05, 2009 5:43 am
Maximus escribió:
GOOGLE ES TU AMIGO
o mas conocido como San Google
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Ago 06, 2009 12:36 am
este season fue bn corto!!! y Ippo casi ni peleo!!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Jue Ago 06, 2009 3:39 am
JoC577 escribió:
este season fue bn corto!!! y Ippo casi ni peleo!!!
asi es.. pero ver ganar el titulo mundial a Takamura fue genial... y bueno para la proxima temporada vendra el densepsei roll 360 o mejorado como le dicen algunos.....
Ojala que salga pronto!!!!!!!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Sáb Mayo 22, 2010 5:13 pm
luego de 9 meses desde mi ultimo post.. vamos tratar de revivir este tema!!!!!!!!!
aquí una pequeña muestra del poder de takamura, cuando peleo 1º por el titulo del mundo contra Brian Hawk!!!!!!
unas de las mejores peleas que hay.... es solo una parte...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha) Sáb Mayo 22, 2010 9:12 pm
alaaaaaaaaa ope pe pe pero cuando se abrio este jhilo??? vaya yo empece a ver este anime gracias a mi amigo alf!! voy por el cap 25!! se q es poco pero poco a poco lo ire viendo!! yo tb ago algo de boxeo y este anime es igualito!! ademas, espero q no me lean pero mi maestro me recuerda muchiiisimo al maestro de ippo!! jaaaaaaaaajajaj