Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Platica con Ben Ramsey!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:58 pm

No se ha hecho justicia. El más grande de todos los animes ha dado el salto a la pantalla grande, pero se ha pegado la leche padre. Una de dos: o no hay sitio para el anime en un medio masivo como el cine o no se ha hecho como deberían. ¿Qué creéis?

_________________
Platica con Ben Ramsey! - Página 7 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen

Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 27
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:36 pm

Krilín escribió:
No se ha hecho justicia. El más grande de todos los animes ha dado el salto a la pantalla grande, pero se ha pegado la leche padre. Una de dos: o no hay sitio para el anime en un medio masivo como el cine o no se ha hecho como deberían. ¿Qué creéis?

yo opino por la segunda , esque pues si , si se le echaba muchisimas ganas talvez se podria lograr aunque claro no capturaria todos los capitulos , pero con algunos cambios para bien talvez si se lograba , y hasta tu krilin lo demustras en tu fanfic. DragonBall Salvation : https://dragonballfilm.superforo.net/fanfic-f10/dragonball-salvation-t929.htm
(XD para que lo visiten ) y si , si sabes como captar alos personajes y los momentos , claro haciendo unos pequeños cambios , si se logra , pues krilin si la fox va a continuar , mandales tu guion , jajajaXD se van a quedar asi: Shocked
demasiada creatividad para ellos XD , no si seria bueno que la fox se pusiera a leer , criticas constructivas , pero las de verdad , no las tipicas "mierda y mierda y mierda" y que se de cuenta para que no la cague denuevo , la primera para mi podria ser pasable , si la vuelve a cagar en la 2 , pues nolose , pero si la caga mas en la 3 alli le quitamos ala fox el derecho de buena productora XD , ojala lleguemos a ver DB en el cine con todo el 100 aprovechado
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:41 pm

Ju, ju.. cuando veas lo que tengo pensado para cierto personaje quizá cambies de idea. Igualmente gracias, y anímate a seguir el tuyo.

_________________
Platica con Ben Ramsey! - Página 7 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:50 pm

pos yo kiero saber lo ke tienes pensao kolega, ma gustao mucho tu fanfic ojala sea asi la segunda peli( si siguen con dragon ball , como se esta rumoreando).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:53 pm

krilin mandales tu guioon xD
Volver arriba Ir abajo
redmarineghost
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
redmarineghost

Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:00 pm

alguien sabe como mandarles informacion a la fox o a wong o a algun representante de dbe?
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:13 pm

a ben ramsey por myspace; jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
supersayan
Humano
Humano
supersayan

Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:17 pm

este foro creo que va a dejar de tener adectos ahora que no hay mas temas que hablar
Volver arriba Ir abajo
gokuto
Humano
Humano


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:12 pm

No había tenido nada de tiempo para ver la película, por que había pasado ocupado con mis estudios... tal vez un día de estos introduzca mi critica en la sección de criticas, pero mas que una critica, sera mas bien una reflexión... por ahora solo puedo decir unas cuantas cosas: recuerdo que hasta hace poco alguien en este foro mencionó que "HASTA LA PELÍCULA MÁS MALA TIENE SU SECUELA", si, tiene algo de razón, pero la diferencia está en que DRAGONBALL ES UNA HISTORIA CONTINUA, y si la primera parte no deja buenas bases difícilmente lograrán una buena historia para la secuela. Es fácil hacer borrón y cuenta nueva con películas como Batman o Superman e incluso con los 4 fantásticos, ya que cada película es como un "capítulo nuevo" que tiene muy poco o nada que ver con el anterior. Dragonball en cambio tiene pautas para poder continuar, para muestra un botón, para que krilin se convierta en el mejor amigo de goku en la secuela mínimo debió haberlo conocido en la primera parte, y esto es solo UN ejemplo. Creo que lo ideal sería realizar un reebot aunque con esto se tenga que sacrificar a todo el elenco de actores, que pienso son de lo mejor de la película, pero estos son los sacrificios del negocio; el pago de los errores que se cometen. Otra opcion y la más probable es realizar la secuela, que aunque incoherente podría superar a su antecesora.
Pero yo recomendaría en cualquiera de las dos opciones, se dieran un tiempo para reevaluar y reenfocar el proyecto, si van a presentar una mala secuela para el 2,011, yo preferiría que presentaran una película buena para el 2,012 0 14. No hay prisa. Si se vuelven a precipitar, y pensar que la gente se va a conformar con cualquier cosa, podría ser el hundimiento total de Dragonball en la pantalla grande, y por ende el esfuerzo y los gastos en que incurrieron para obtener la codiciada franquicia, habrán sido en vano para la FOX. DIGO, COMO FAN DE DRAGONBALL, YO NO PIERDO NADA SI ELLOS FRACASAN EN HACER UNA PELÍCULA, PARA ESO YO YA TENGO LA SERIE DE ANIME, LOS QUE TIENEN QUE REFLEXIONAR SON ELLOS POR QUE SI VUELVEN A COMETER EL MISMO ERROR LOS QUE VAN A OBTENER TODAS LAS PERDIDAS SON ELLOS. Deben hacer la película orientada a los fans ya que hay más fans de Dragonball en todo el mundo, que gente que no lo conoce;tan solo con unos pequeños cambios en la estructura narrativa( por ejemplo haber quitado la nube voladora estaba bien), SALUDOS. :trunks:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:29 pm

haha yo pues.. par ala wegunda pienso madnarles mi guion.. xD haha aber k le sparece.. xD
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:45 pm

pos mandalo ke seguro ke lo miran, Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:14 pm

bueno la verdad k espero k si... pro dime a ti t gusdto mi guion? Smile saludos!!

PS

Krillin, no t pareceria k hiciermamos un guion juntos.. o alog por el estilo... DOS FANS trabajndo juntos... x) salu2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:59 pm

Je, je... yo soy un llanero solitario. De todas formas no sé cómo lo íbamos a hacer, ¿escribimos tú un capítulo y y el siguiente? ¿No empezaremos a meternos el dedo en el ojo el uno al otro? Además, si soy sincero, no entiendo muy bien lo que pretendes con tu fanfic. Dices que no tiene nada que ver con DBE, pero básicamente, por lo que he visto, es la misma película pero con algunos retoques. Creo que tenemos enfoques distintos, la verdad. Pero podríamos intentarlo. De momento dejémonos terminar nuestros respectivos guiones...

_________________
Platica con Ben Ramsey! - Página 7 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:09 pm

concuerdo tongio Smile muchas graicas por tu comentario... Smile pues la verdad si tiene un pekeño parecido pero no me base en la peliucla... xD hahaha saludotes krillin.
Volver arriba Ir abajo
Carlitos
Humano
Humano


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:15 am

Krilín escribió:
No se ha hecho justicia. El más grande de todos los animes ha dado el salto a la pantalla grande, pero se ha pegado la leche padre. Una de dos: o no hay sitio para el anime en un medio masivo como el cine o no se ha hecho como deberían. ¿Qué creéis?

Matrix probó que el anime puede ser exitoso en el cine, porque esa trilogía bebe muchísimo de la animación japonesa e incluso se le llamo revolucionaría en aquella época por los críticos( para que vean el cinismo de esa que gente que a menudo vilipendia el anime), Hollywood hecho el loco ha bebido del comic japones desde hace varios años pero nunca lo han querido admitir abiertamente, por ejemplo para los diseños de robocop el director les dió comics japoneses a los diseñadores para que se inspiraran en ellos.

Las 2 peliculas basadas en animes hechas por hollywood han fracasado y las otras peliculas que tienen en preproducción huelen a fracaso también, sobretodo Cowboy Bebop, pero claro todo depende de como les salgan Akira, Ghost in the shell y Robotech(Macross), el unico que podría hacer una buena adaptación es james Cameron con Battle angel Alita porque es fanático del trabajo de Yukito Kishiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Platica con Ben Ramsey! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Platica con Ben Ramsey!   Platica con Ben Ramsey! - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Platica con Ben Ramsey!
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: