|
|
| Platica con Ben Ramsey! | |
|
+42Carlitos Semi-Demonio SebastianZen joe alex PaulxD! Doctor Manhattan tylermanu scorpion_sebaZ Lesak bolt! DG9_Returns egoneko Vampire666 AyL Martin SSj2 thrash_nashop3 blackpoints superbroly glam redmarineghost coreh abel Jklaymen kof Kiketo-Saiyajin Son Goku agustin09 santosecurity gatsu Shen Ron JoC577 laurence son_gokorre Elgranturles1 ernesto_z Gokusupersaiyajin JN Krilín lechugaa Alfssj4 kaneda81 Maximus 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 1:11 pm | |
| ACABO DE encontrar una informacion que tenia de dragonball hace años cuando se fue hacer la pelicula aqui la gran cagada que hizo la fox al no contratar los derechos para esta pelicula mirar y opinar xfavor
All They Need is Seven and The Universe is theirs...
Hace algún tiempo se nos presentaba en la página web oficial de Dragon Ball Z (http://www.dragonballz.com) este poster que anunciaba que una gran producción de Dragon Ball con actores se estaba en marcha para llegar el cine. La Fox, ni más ni menos, se ha hecho con los derechos y lo está preparando todo.
Fuera de rumores, la página web oficial nos ha seguido informando sobre la película en el apartado de su web de "Live Action Movie". Hace aproximadamente un año se nos permitía votar desde allí a los actores y actrices que nos gustaría que encarnaran a los personajes de Bola de Dragón Z, incluyendo a Jet Lee (Vegeta) y a Jackie Chun (Son Gokuh) como resultados finales.
Actualmente se rumorea que se pretende hacer toda una saga de cuatro películas, incluyendo las de los Saiyans, Freezer, Cell y Buu. Supone una gran alegría para los fans de Dragon Ball recibir esta noticia :-).
Y posteriormente nos han llegado noticias aún más impresionantes. ILM, empresa de George Lucas, ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales de la producción. Todos sabemos que Star Wars siempre pone el listón alto en lo último de efectos especiales, y esto es algo fundamental para una película de Dragon Ball Z. Hasta aquí todo marcha muy bien...
En iMDB (The Internet Movie Database) ya aparece la película como "Dragon Ball Z". Quizá aún no esté del todo definido y por eso el título se queda en algo tan simple pero eficaz. Otros posibles títulos se han mencionado en la página oficial: "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight for Man Kind".
Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo.
La última información que me ha llegado parece revelar que hay algunas fotos sueltas de la película, pero no sabemos si son reales y si el rodaje efectivamente ha comenzado. Se trata de una foto de Piccolo.
Posible director: Roland Emmerich Guión: Tedi Sarafian Ray Park, que interpreta a Darth Maul en "La Amenaza Fantasma", puede ser el posible actor para Vegeta... | |
| | | Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 1:12 pm | |
| | |
| | | coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 1:46 pm | |
| GranTurles1 vete a dormir un ratito y descansa, si es que puedes, porque te veo un poco alterado, debe ir contigo eso...
Te repito: no uses mayúsculas. Olvídate de las mayúsculas. Lo leemos igual sin mayúsculas. En cualquier otro foro ya te habrian echado por usar mayúsculas.
Segundo: se dice cual, no cuala.
Tercero: Tu no apoyas una informacion, tu la das por valida y no dejas opcion a discusion, lo cual es absurdo y te ha llevado a ser probablemente la persona en este foro con opiniones y posiciones mas absurdas. En todo te has equivocado, y en todo te sigues equivocando: y tu que puñetas sabes si la haran de una manera o otra, o ni siquiera si la van a hacer? Porque a ti te da la gana? Pues eres un ignorante y ya puedes hablar todo lo que quieras. | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 2:22 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- pena de muerte.....
- Spoiler:
madre mia.. eso ya es pasarse un poco XD | |
| | | egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 2:56 pm | |
| | |
| | | DG9_Returns Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 3:01 pm | |
| - Elgranturles1 escribió:
- Y no inevntes cosas de mí en un primer momento dije que a mi me explicaron que así funcionaban las salas y dije no estar seguro, pero como ví que nadie me corregia lo tome por válido.
Antes de nada quiero decir que se que el tema no va conmigo, y también quiero decir que no tengo nada contra ti ni contra nadie , simplemente quería comentar eso que te he recuadrado y que te he subrayado porque me parece curioso. Si tu das una información y pasa un tiempo y nadie te corrije ni te dice nada, eso no quiere decir que esa información sea verídica....y tampoco la puedes tomar por válida. No se puede soltar una información y ver que como nadie te dice nada darla por buena...ya que corres el riesgo de equivocarte en cuanto salga otra información que eche por tierra la que tu has dado. Es decir, aunque nadie te haya corregido ni te haya dicho nada, no hay que dar por buena ninguna información hasta que no haya confirmación oficial. Es que sino esto se parecería a la prensa del corazón, la cual da por buenas noticias sin contrastar. Todo esto te lo digo de buena intención, de buen royo. Un saludo
Última edición por DG9_Returns el Sáb Abr 18, 2009 5:42 pm, editado 1 vez | |
| | | Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 4:02 pm | |
| - coreh escribió:
- GranTurles1 vete a dormir un ratito y descansa, si es que puedes, porque te veo un poco alterado, debe ir contigo eso...
Te repito: no uses mayúsculas. Olvídate de las mayúsculas. Lo leemos igual sin mayúsculas. En cualquier otro foro ya te habrian echado por usar mayúsculas.
Segundo: se dice cual, no cuala.
Tercero: Tu no apoyas una informacion, tu la das por valida y no dejas opcion a discusion, lo cual es absurdo y te ha llevado a ser probablemente la persona en este foro con opiniones y posiciones mas absurdas. En todo te has equivocado, y en todo te sigues equivocando: y tu que puñetas sabes si la haran de una manera o otra, o ni siquiera si la van a hacer? Porque a ti te da la gana? Pues eres un ignorante y ya puedes hablar todo lo que quieras. Que me dejes empaz tío,que eres un provocador,solo me equivoque en lo de las salas porqué me lo explicaron mal,lo del presupuesto lo ponía en todos los periodicos y si la Fox nos ha engañado no tengo culpa. Yo solo apoyo mi opinión,¿que no dejo lugar a discusión?pero que burdo eres porfavor,si dije que reconocería mi error si me equivocava. Yo digo que es imposible que hagan una secuela de un fracaso,creo que comenzarán desde otra parte y con otra visión,sin tener en cuenta a evolution y a eso no se le puede llamar secuela. Y los demás ale seguirle el rollo,yo aporto información y noticias que muchas veces Lytus u otro publican como dragonballalcine y defiendo mis posturas,Y TÚ CADA VEZ QUE DEJO UN COMENTARIO ME ATACAS,SOLO FIJAROS EN QUE ME REPROCHA QUE SE DICE CUAL NO CUALA O CUANDO DIGO QUE LA PELI ES NORMALITA ME DICE QUE ME CALLE Y QUE NO SÉ NADA,QUE PENA QUE EL RESTO LO APOYEIS DE VERDAD. | |
| | | bolt! Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 4:57 pm | |
| lo de la secuela no tiene sentido, osea una cosa esque esque la fox no abandone el proyecto ¿pero hacer una secuela de un megafracaso como esta pelicula? no me imagino que sean tan idiotas en la fox. principalmente porque las secuelas ya estaban anunciadas desde antes y era seguro que iban en la misma linea de evolution asi que lo primero seria desaserce de cualquier cosa que huela a este bodrio. Elegir nuevo guion, director y muy probablemente nuevos actores toma tiempo y a una semana del desastre yo creo que recien estan dimencionando las perdidas como para planear la sgte. pelicula. no es mi intencion poner en duda a nadie porque la info seguro la pone de buena fe, solo digo que seria muy raro hacer la continuacion de una pelicula que se odia demasiado y que casi nadie quiere ver | |
| | | agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 5:36 pm | |
| Que yo sepa, la FOX nunca ha realizado un comienzo desde cero, de una peli que le fue mal (y eso que han sido muuuuchas), los que si lo han hecho, ha sido la warner con batman, y otra productora con hulk. | |
| | | Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 6:16 pm | |
| - agustin09 escribió:
- Que yo sepa, la FOX nunca ha realizado un comienzo desde cero, de una peli que le fue mal (y eso que han sido muuuuchas), los que si lo han hecho, ha sido la warner con batman, y otra productora con hulk.
a muchas peliculas les fue mal de la misma fox y cierto no a comenzado desde cero.. pero Dragon ball fue un fracaso total! totaal <- ( TOTAL ) totalmente xD es la realidad y como tal fracaso deverian de comenzar desde cero.. no creo que sean tan idiotaaaas!!!! para realizar una secuela sigiendo la misma historia que la de evolution.............. PD: agustin09 me gusta tu firma xDDD | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 7:11 pm | |
| - Vampire666 escribió:
- ACABO DE encontrar una informacion que tenia de dragonball hace años cuando se fue hacer la pelicula aqui la gran cagada que hizo la fox al no contratar los derechos para esta pelicula mirar y opinar xfavor
All They Need is Seven and The Universe is theirs...
Hace algún tiempo se nos presentaba en la página web oficial de Dragon Ball Z (http://www.dragonballz.com) este poster que anunciaba que una gran producción de Dragon Ball con actores se estaba en marcha para llegar el cine. La Fox, ni más ni menos, se ha hecho con los derechos y lo está preparando todo.
Fuera de rumores, la página web oficial nos ha seguido informando sobre la película en el apartado de su web de "Live Action Movie". Hace aproximadamente un año se nos permitía votar desde allí a los actores y actrices que nos gustaría que encarnaran a los personajes de Bola de Dragón Z, incluyendo a Jet Lee (Vegeta) y a Jackie Chun (Son Gokuh) como resultados finales.
Actualmente se rumorea que se pretende hacer toda una saga de cuatro películas, incluyendo las de los Saiyans, Freezer, Cell y Buu. Supone una gran alegría para los fans de Dragon Ball recibir esta noticia :-).
Y posteriormente nos han llegado noticias aún más impresionantes. ILM, empresa de George Lucas, ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales de la producción. Todos sabemos que Star Wars siempre pone el listón alto en lo último de efectos especiales, y esto es algo fundamental para una película de Dragon Ball Z. Hasta aquí todo marcha muy bien...
En iMDB (The Internet Movie Database) ya aparece la película como "Dragon Ball Z". Quizá aún no esté del todo definido y por eso el título se queda en algo tan simple pero eficaz. Otros posibles títulos se han mencionado en la página oficial: "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight for Man Kind".
Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo.
La última información que me ha llegado parece revelar que hay algunas fotos sueltas de la película, pero no sabemos si son reales y si el rodaje efectivamente ha comenzado. Se trata de una foto de Piccolo.
Posible director: Roland Emmerich Guión: Tedi Sarafian Ray Park, que interpreta a Darth Maul en "La Amenaza Fantasma", puede ser el posible actor para Vegeta... Guau, no puedo creer k en sero Georgfe Lucas iuba aponer los efectos especiale.s. vaya mierda k fueron los efectos!!! eran de la productora 'Fucked up Movies, inc' o que??? | |
| | | kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 7:42 pm | |
| sorry, pero esto tambien lo lei alguna vez y era demasiado fake...jackie chan de goku??? | |
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 8:33 pm | |
| lo se.. creo que tengo la fuente....
aki :http://nometokesloswebos.galeon.com/aficiones788340.html | |
| | | Lesak Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 8:44 pm | |
| | |
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 8:51 pm | |
| la verdad ks i me hubiera gustado un Piccolo asi,.... como has doicho antes k era fak epues no importa mucho.... etenia un parecido mayor ese k el de la pelicula... | |
| | | scorpion_sebaZ Humano
Mensajes : 13 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 9:18 pm | |
| Hola: La verdad me alegra y me indigna a la ves que ben ramsey me halla dado la razon . Como lo dije ayer en el tema de la taquilla. ben ramsey se lava las manos por la cagada que se mando.. en el novel book y en el chapter book figura goku haciendo un mafuba a piccolo,eso es un horror conceptual, es mas, cuando todos bajan del coche de yamcha describe la siguiente situacion, goku se prepara para la batalla, se pone el gi de batalla,unas coderas y botas que poseia bulma y un cinturon equipado de yamcha.. cualquiera.. obviamente dicha novela es un pasado en limpio del guion literal y tecnico de lo quep udo haber hecho este susodicho.. aparte es contradictorio que a wong le manden todos los manga como si el fuese a preparar un guion si despues la fox no l odeja trabajar libremente. si el tipo me dice que no sabe del tema no lo pongo a dirigir una pelicula . espero unos años mas para que el tipo se adentre en el tema si realmente lo considero un director.. osea como dice ben ramsey, no me involucren en una pelicula que fue un desastre.. si aceptaron el 90 % de la mierda que el hizo, el director solamente dirige a su reparto,la estetica , su equipo hace los storyboards y plasma sobre lo que escribio el chanta ese de ben ramsey. me indigna que diga eso, es de cagon por que se manda las macanas y se lava las manos cuando deberia estar agradecido que halla un grupo al que si le gusta el producto final pese a sus furcios y el resto que se encargue de lincharlo jajjaajaj. Esto paso de manera similar a cuando uwe boll termino de hacer house of the dead.. el tipo estaba orgulloso de esa porqueria, hasta tenia merchandaising puesto encima..(una gorra con la tipografia de la pelicula) y cuando termino con el proyecto le hecho en cara a un tercero que hizo el guion cuando el guion en realidad lo hizo el. si no estas convencido de hacer una pelicula no la hagas, pero tampoco te llenes de orgullo por la torta que te ofrecen y despues te dan una patada en el culo jajajaja. eso se llama tener la cara de piedra. despues encaro alone in the dark y asi le fue.
Por ultimo.. en cuanto a magic begins. lo unico fiel es que se basaron el el ova " la leyenda de shenlong" lo cual si fox encarase 3 temporadas puntuales de cada saga le permitiria jugar un poco mas con la totalidad e inclusion de personajes .. el arbol sagrado como la saga de los saiyans paralelamente, el poder invencible como la leyenda y evolucion de todos los saiyans y fusion como el desarrollo de las ultimas tecnicas y la etapa mas fantasiosa de la serie.
Como dicgo siempre, un gusto comentar aca . saludos a todos gente | |
| | | lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 10:26 pm | |
| la embarrada fue tanto del guionista, del director y de la fox | |
| | | redmarineghost Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 11:08 pm | |
| a ver segun lo q hemos sabido hazta el momento la pelicula es infantil por el director q queria impresionar a su hijo, nunca habia hecho pelis para ni;os etc etc
la pelicula tiene poca duracion por la fox al ver q los fans se le hecharon ensima le quitaron la mitad de su apoyo economico y los cambios q le obligaron a hacer a wong fueron muy poco relevantes como la revista porki y cuando le agarra las nalgas a bulma
debieron contratar un escritor q hiciera el guion q conociera db es decir hay millones q conocen el anime y miles el manga no pudieron conseguirse uno? otra embarrada de la fox
ben ramsey no informo a a los medios de comunicacion q no se le habia tomado en cuenta su guion y en cambio metieron amerikanadas q en mi opinion ni al caso entonces tambien tiene culpa aunq se quiera lavar las manos pero para q habrir la boca si los de la fox se la llenaron con $500,000 para q se quedara calladito
lo siento pero aqui no se salva ni el sensei akira toriyama debio de asegurarse de venderle los derechos a alguien q respetara una buena adaptacion al anime y no venderselos al zorro digo a cualquier compa;ia sin escrupulos de cualquier indole
y ya por ultimo en menor grado todos la gente q participo en la elaboracion de la pelicula en escenas ridiculas por ejemplo en la escuela me esa escena fue elaborada aqui en mexico y varios mexicanos solo fueron por q les dieron un trabajo temporal y algo de comida igual para el troneo chafa con dos referis yo no hecharia a perder una pelicula q pudo haber sido otra obra maestra por un taco y unos cuantos dolares es decir yo no me venderia como lo hicieron varios compatriotas me siento muy apenado por ello ya q yo tambien soy mexicano, es ridiculo decir q no conocian el anime quien en mexico no conoce el anime? llevan transmitiendolo casi 15 a;os seguidos en el canal mas popular de tv abierta por favor
Última edición por redmarineghost el Dom Abr 19, 2009 12:12 am, editado 1 vez | |
| | | coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 11:20 pm | |
| Granturles1 los mas gracioso es que sigues contra todos nosotros...
tan solo un apunte. Eso de que "nadie te dijo que tu informacion estaba equivocada" (hablo del tema de "las salas") es una autentica gilipollez, mas que nada porque creo que te dije que te estabas equivocando yo mismo unas 6 o 7 veces, y nadie te hacia ni caso cuando decias eso.
Pero a tu rollo.
Y sabes leer? Lo digo porque es la 20 vez que te digo que no se escribe en mayúsculas. Quizas es que solo sabes leer las cosas en mayusculas:
NO SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS.
Es una falta de respeto y solo se utiliza cuando quieres buscar discusion o estas gritando, asi que por favor, aprende a comportarte en un foro, amigo.
El resto de cosas que dices mejor ni mencionarlas. Dices que defiendes tu opinion pero que te puedes equivocar... y al instante despues dices que es "imposible que se haga una secuela partiendo de evolution". En que te basas? Eso es una opinion? Sabes formular opiniones?
Una opinion empieza por "mi opinion es..." o "creo que...". Espero que hayas aprendido algo nuevo hoy. De nada. | |
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 11:21 pm | |
| - redmarineghost escribió:
- a ver segun lo q hemos sabido hazta el momento la pelicula es infantil por el director
q queria impresionar a su hijo, nunca habia hecho pelis para ni;os etc etc
la pelicula tiene poca duracion por la fox al ver q los fans se le hecharon ensima le quitaron la mitad de su apoyo economico y los cambios q le obligaron a hacer a wong fueron muy poco relevantes como la revista porki y cuando le agarra las nalgas a bulma
debieron contratar un escritor q hiciera el guion q conociera db es decir hay millones q conocen el anime y miles el manga no pudieron conseguirse uno? otra embarrada de la fox
wong no informo a a los medios de comunicacion q no se le habia tomado en cuenta su guion y en cambio metieron amerikanadas q en mi opinion ni al caso entonces tambien tiene culpa aunq se quiera lavar las manos pero para q habrir la boca si los de la fox se la llenaron con $500,000 para q se quedara calladito
lo siento pero aqui no se salva ni el sensei akira toriyama debio de asegurarse de venderle los derechos a alguien q respetara una buena adaptacion al anime y no venderselos al zorro digo a cualquier compa;ia sin escrupulos de cualquier indole
y ya por ultimo en menor grado todos la gente q participo en la elaboracion de la pelicula en escenas ridiculas por ejemplo en la escuela me esa escena fue elaborada aqui en mexico y varios mexicanos solo fueron por q les dieron un trabajo temporal y algo de comida igual para el troneo chafa con dos referis yo no hecharia a perder una pelicula q pudo haber sido otra obra maestra por un taco y unos cuantos dolares es decir yo no me venderia como lo hicieron varios compatriotas me siento muy apenado por ello ya q yo tambien soy mexicano, es ridiculo decir q no conocian el anime quien en mexico no conoce el anime? llevan transmitiendolo casi 15 a;os seguidos en el canal mas popular de tv abierta por favor Si creo que tienes razón en eso de que la Fox retiro la mitad del presupuesto,pues leí en varios lados que estando en durango tuvieron una falla en el presupuesto,supongo que sería eso de que les quitaron la mitad del dinero. Y tú coreh que me dejes empaz pongo mayusculas en solo una parte del texto para que se fijen más en eso y lo de las salas ya lo explique no voy a gastar más letras por ti. Eres tú el que estás provocando todo el rato,¿que estoy contra todos?????,no inventes para que me cojan manía tío. Y VETE Y LEE LAS NORMAS Y DEJA DE ACUSARME,SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,PERO NO TODO EL TEXTO Y ESO ES LO QUE HAGO. ME HAS MANDADO A CALLAR MUCHAS VECES CUANDO SOLO HE DADO MI OPINIÓN COMO AL DECIR QUE LA PELÍCULA ES NORMALITA,CON LO QUE DEMUESTRAS LA IRA HACIA MÍ,PORQUÉ UNA VEZ NO ESTABA DEACUERDO EN ALGO CONTIGO(no recuerdo el que ahora mismo)Y AL FINAL CREO QUE SE DEMOSTRÓ QUE TENÍA RAZÓN DESDE ESE MOMENTO ME LA TIENES JURADA. Y repito lee las normas,no se puede escribir todo en mayusculas pero si parte del texto y es una cosa de la que me estas acusando todo el rato sin tener razón,reflexiona y crece. | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Sáb Abr 18, 2009 11:56 pm | |
| A ver, yo no te la tengo jurada, pero un poco pesadito sí que eres en el tema de las mayúsculas. Es cierto que se pueden poner mayúsculas parcialmente, pero sólo una palabra o una frase, no párrafos enteros como haces tú. Sacas de quicio, tío, relájate. | |
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Dom Abr 19, 2009 12:09 am | |
| - Krilín escribió:
- A ver, yo no te la tengo jurada, pero un poco pesadito sí que eres en el tema de las mayúsculas. Es cierto que se pueden poner mayúsculas parcialmente, pero sólo una palabra o una frase, no párrafos enteros como haces tú. Sacas de quicio, tío, relájate.
Yo pongo mayusculas para resaltar algo no para gritar ni mucho menos,en las normas no se menciona si se puede escribir un párrafo o más,solo pone que no se puede escribir solo en mayusculas,nada más. Y quizá tú no me la tengas jurada pero coreh si y hos está poniendo en contra mia. Me reprocha hasta las faltas de hortografía porqué le faltan argumentos para atacarme y cuando expreso mi opinión me dice directamente que me calle. Y no veo que nadie haga nada,una pena,en este foro está prohibido mandar a callar y decirme ignorante y no sé cuantas cosas más que ya me ha dicho. ¡Y LOS ADMINISTRADORES NO HACEN NADA! Fijaros que esta discusión a comenzado porqué alguien a dicho que harían una secuela y cuando yo he dicho que es imposible hacer una secuela de un fracaso,todo el mundo se a avalanzado en contra mía. ¿porqué? Porqué el que lo dijo es un administrador,a que pasa que si dice algo que no estoy deacuerdo y basado en un rumor no lo puedo discutir?????? ¿Si analizamos con la cabeza fría no es más coherente lo que digo yo de lo que dice él? Yo digo que comenzarán de nuevo en otra parte como la saga z y el dice que harán secuela. ¿que les parece más lógico? Seamos justos señores y administradores sea quién sea puede discutir sus ideas y más la que acabo de decir y no por eso debe haber una pelea,pero aunque se discutan cosas ustedes tienen la obligación de poner orden y más en una injusticia,piensenlo.
Última edición por Elgranturles1 el Dom Abr 19, 2009 12:18 am, editado 1 vez | |
| | | redmarineghost Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Dom Abr 19, 2009 12:15 am | |
| yo pienso q la pelicula deberia empezar de cero o empezar con la saga de mayunia y terminar con la de raditz pero ya con otro enfoq no con el mismo q tiene wong y si triunfa regresarse a hacacer la de piccolo es decir sin respetar tiempo como lo hace star wars | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Dom Abr 19, 2009 12:21 am | |
| - Elgranturles1 escribió:
- Krilín escribió:
- A ver, yo no te la tengo jurada, pero un poco pesadito sí que eres en el tema de las mayúsculas. Es cierto que se pueden poner mayúsculas parcialmente, pero sólo una palabra o una frase, no párrafos enteros como haces tú. Sacas de quicio, tío, relájate.
Yo pongo mayusculas para resaltar algo no para gritar ni mucho menos,en las normas no se menciona si se puede escribir un párrafo o más,solo pone que no se puede escribir solo en mayusculas,nada más. Y quizá tú no me la tengas jurada pero coreh si y hos está poniendo en contra mia. Me reprocha hasta las faltas de hortografía porqué le faltan argumentos para atacarme y cuando expreso mi opinión me dice directamente que me calle. Y no veo que nadie haga nada,una pena,en este foro está prohibido mandar a callar y decirme ignorante y no sé cuantas cosas más que ya me ha dicho. ¡Y LOS ADMINISTRADORES NO HACEN NADA! Fijaros que esta discusión a comenzado porqué alguien a dicho que harían una secuela y cuando yo he dicho que es imposible hacer una secuela de un fracaso,todo el mundo se a avalanzado en contra mía. ¿porqué? Porqué el que lo dijo es un administrador,a que pasa que si dice algo que no estoy deacuerdo y basado en un rumor no lo puedo discutir?????? ¿Si analizamos con la cabeza fría no es más coherente lo que digo yo de lo que dice él? Yo digo que comenzarán de nuevo en otra parte como la saga z y el dice que harán secuela. ¿que les parece más lógico? Seamos justos señores y administradores sea quién sea puede discutir sus ideas y más la que acabo de decir y no por eso debe haber una pelea,pero aunque se discutan cosas ustedes tienen la obligación de poner orden y más en una injusticia,piensenlo. ¿Ves? Ahí lo has hecho bien. Quizá tú uses las mayúsculas con intención de resaltar, pero el efecto que produces es como si gritaras, y eso sienta muy mal. | |
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! Dom Abr 19, 2009 12:31 am | |
| - Krilín escribió:
- Elgranturles1 escribió:
- Krilín escribió:
Yo pongo mayusculas para resaltar algo no para gritar ni mucho menos,en las normas no se menciona si se puede escribir un párrafo o más,solo pone que no se puede escribir solo en mayusculas,nada más. Y quizá tú no me la tengas jurada pero coreh si y hos está poniendo en contra mia. Me reprocha hasta las faltas de hortografía porqué le faltan argumentos para atacarme y cuando expreso mi opinión me dice directamente que me calle. Y no veo que nadie haga nada,una pena,en este foro está prohibido mandar a callar y decirme ignorante y no sé cuantas cosas más que ya me ha dicho. ¡Y LOS ADMINISTRADORES NO HACEN NADA! Fijaros que esta discusión a comenzado porqué alguien a dicho que harían una secuela y cuando yo he dicho que es imposible hacer una secuela de un fracaso,todo el mundo se a avalanzado en contra mía. ¿porqué? Porqué el que lo dijo es un administrador,a que pasa que si dice algo que no estoy deacuerdo y basado en un rumor no lo puedo discutir?????? ¿Si analizamos con la cabeza fría no es más coherente lo que digo yo de lo que dice él? Yo digo que comenzarán de nuevo en otra parte como la saga z y el dice que harán secuela. ¿que les parece más lógico? Seamos justos señores y administradores sea quién sea puede discutir sus ideas y más la que acabo de decir y no por eso debe haber una pelea,pero aunque se discutan cosas ustedes tienen la obligación de poner orden y más en una injusticia,piensenlo. ¿Ves? Ahí lo has hecho bien. Quizá tú uses las mayúsculas con intención de resaltar, pero el efecto que produces es como si gritaras, y eso sienta muy mal. Vale estoy deacuerdo,pero lo que me interesa es que opinais de esta injusticia,que un administrador diga que se ha confirmado oficialmente la secuela porqué se lo ha dicho un amigo infiltrado y que yo le diga que eso no es oficial si no un rumor y que es imposible hacer una secuela de un fracaso y que todo el mundo se avalance contra mi. ¿No se puede discutir un rumor absurdo aunque sea de un administrador? ¿No me vaís ha apoyar ante los reproches de coreh por una falta de hortografía o que ni siquiera puedo escribir en mayusculas un sola frase o decirme rotundamente que me calle y que no puedo opinar????? ¿No vais a hacer nada,vais ha apoyarlo???
Última edición por Elgranturles1 el Dom Abr 19, 2009 12:34 am, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platica con Ben Ramsey! | |
| |
| | | | Platica con Ben Ramsey! | |
|