Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:20 am

woow acabo de ver el final... y enserio me sorpendi muchsimo.. espero que en al peñlcuiula lo sigan asi... o muchisimo mejro....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:44 am

Ya me vi la pelicula de plastilina. Unas 4 horas y 20 bien gastadas. Voy q escribir mi comentario, cuidado pq tiene spoilers
Spoiler:

Muy buena, se las recomiendo verla. Pueden ver 2 horas un dia y al otro las siguientes 2 horas para no quedar tan cansados como yo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:32 pm

Es verdad lo que dices, SebastianZen. Yo sigo diciendo que podrían aprovechar que tienen espacio para meter un argumento paralelo sobre la situación en Hogwarts: Snape director, mortífagos profesores, Luna capturada, Neville líder de la resistencia, el ED, Ginny luchando en nombre de su novio...

Molly vs. Bellatrix. Es cierto, no me acordaba. Una pelea de gatas interesante XD. No, pero puede estar muy bien, con todo lo que Bella ha puteado a la familia y tal. Y además tienen a una buena actriz a la que dan muy poco papel, Julie Walters. Aunque Tonks tampoco sería una mal rival para ella.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:11 am

Tambine la termine de ver y como dice Sebas--.-- UNAS 2 HORAS SUPER BIEN GASTADAS es muy fiel al libro, es una buena adaptacion.... y si... tiene TODO LO QUE ESPERAN VER EN LA PELICULA DE EL 2010
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:20 am

La tecnologia usada en la pelicula de benjamin button se usara para la escena de los 7 potters... eso lo dijo el actor de George Weeasley. Tambien el actor que interpeto a Griphook (mejor conocido como mini me) no regresara, pero sera remplazado por el actor que interpreta al profesor Flitwick

Aca tienen el link de la noticia http://bloghogwarts.com/2009/08/28/reliquias-de-la-muerte-warwick-davis-interpretara-a-griphook-nueva-tecnologia-utilizada-para-los-7-potters/


Lo que mas me va a gustar de estas peliculas aparte de que los efectos estaran full al igual que las actuaciones y escenarios, es que al fin se podran meter escenas extras sin serle infiel al libro pq creo que muchos queremos ver las torturas de los mortifagos en la escuela, la lucha de los últimos del ED (incluyendo la captura de luna), la destruccion de la copa, ojala pusieran escena de ron en su odisea lejos de sus amigos... existe el rumor por unas fotos y la participacion de la señora granger que se monstrara la escena donde Hermione hechiza a sus padres.

Estas ultimas 2 peliculas seran epicas, seran leyendas- Alguien sabe cual sera el presupuesto??? 400 para las 2??? jejeje pues nunca se sabe

Deberiamos abrir otro tema y ahi podriamos poner las noticias y las fotos de las reliquias parte 1 y 2
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:03 pm

haha enseriop npo puedo creer que enserio usaran la misma tecologia para la siete!!!!!!! se vera increbile°!!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:11 am

Hay un rumor de que las 2 ultimas de la saga seran en 3D.... eso esperemos; ver un hechizo o un vuelo en escoba (o dragon) en 3D!!!! seria genial jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:46 am

en 3D ??? seria bueno... pero igual no la ire a ver... Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:01 am

Martin SSj2 escribió:
en 3D ??? seria bueno... pero igual no la ire a ver... Razz

jajjaj somos dos.. todavía no me veo la ultima..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:04 am

a mi la saga harry poter nunca me llamo la atencion...es solo una cuestion de gustos.... pero :S
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:24 am

desde la 1º que vi... no me ha llamado la atención la saga.. pero bueno en gustos como dicen no hay nada escrito.. quizás si hubiese leído los libros otro interés tendría....

Ahora hay que reconocer qe tiene fans por millones y por algo sera....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:26 am

Te comento que la primera me gusto mucho.... pero entre la primera y la tercera pasaron años...y como que perdi esa niñes que hacia que me guste harry....y luego ya veia a la historia algo "infantil" y no e atrajo mas....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:39 am

hehe pues esto ya no es nada infantil... Harry ha madurado al igual que sus historias... se las recomiendo a los dos mucho las ultimas 2 tienen k verlas!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:04 am

Yo la verdad pienso que si vieron las primeras 2 y dejaron de ver la saga... se perdieron de mucho, pq despues de la 2, la calidad en todo sube mucho... y vuelve a subir otro paso en la 5 con efectos, actuaciones y edicion...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:09 am

hehe apenas vi que DSebas contesto...
Y si,.. los uqe no la han visto despues de la 3.. xDDD uff no.. la direccion de Alfonso Cuaron fue muy buena.. y enserio yo que ustedes me hecho en un cine las 6 pelis.. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:33 am

La 4 y la 5 son a cual más mierda, ambas son una basura. Simple y llanamente. Al contrario, la calidad fue bajando. La uno y la dos geniales, la tres buena, la cuatro regular, la cinco infumable y la 6 ya mejor.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:57 am

mm no te gusto la 4?? a mi me parecio muy entretenida y buena.. la 5 si que fue lo peor..... la 6.... ufff LA MEJOR HARRY POTTER...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:51 am

definitivamente la saga potter no me cuadra... Smile
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:42 pm

Pues hablando de calidad es relativo... pq pues si hablamos de adaptacion pues la 1 y la 2 son las que tienen mas cosas del libro y cuadran mejor, pero la 3 tiene una calidad excelente porque me encanta cuando se centran en los personajes y sus emociones. La 4 (mi favorita) no le quito cosas fundamentales del libro y tiene una calidad increible; la quinta pues quita la mitad del libro haciendo muy plana la historia, pero igual en efectos y guion subio el nivel... y la 6 para mi la mejor

Hay muchas variantes, pero para hacer simple; dividamolo en calidad adaptacion y calidad de pelicula como tal... pero como la mayoria de cosas son por gusto

Mi orden seria:

Caliz de Fuego
Misterio del principe
Prisionero de Azkaban
Camara Secreta
Orden del fenix
Piedra filosofal

Aunque estoy seguro de que las reliquias de la muerte parte 1 y 2 seran mis favoritas pq tendran la calidad de pelicula tan buena que le dio yates sin quitar nada del libro, antes le agregan cosas jejejeje y ojala sea en 3D pq ahi si me muero y me la veo 80 veces
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:46 pm

No se comop a mucha gente no le Gusta la saga de Potter.. Sad

A mi enserio fueron, para mi, las peliculas mas entretenidas para jovenes, niños y adultos en la ultima decada......

MI FAVORITA SIGUE SIENDO LA DE EL MISTERIO DEL PRINCIPE!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:09 am

¿¿¿¿¿¿¿¿¿LA PIEDRA FILOSOFAL LA ÚLTIMA??????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EL CALIZ DE FUEGO LA MEJOR???????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:01 am

jejejeje es que la piedra filosofal tiene muchas cosas del libro y todo eso, pero apartir de la 3 la calidad de las peliculas y el enfoque de los distintos directores le dio algo excelente a la saga. La 1 es buena, pero me parece que no se centra mucho en los personajes como en las siguientes

Mi favorita es el caliz de fuego porque uffff la historia del torneo es excelente, estuvo demasiado bien adaptada; los efectos fabulosos y obvio las actuaciones subieron mucho de la 3 a la 4. Lo mismo de la 5 a la 6
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:54 am

SI, Pero Krillin respetemos las decisiones yu comentarios de los usuarios.... Smile

Y eso de la Piedra es verdad.... fue muy buena....

1-Misterio del principe
2-Caliz de fuego
3-Piedra filosofal
4-Prisionero de Azkaban
5-Camara Secreta
6-Orden del fenix.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:29 am

Pero me interesa mucho la opinion de krilin. Casi todos los fanaticos de harry potter estamos divididos en 2...

Unos defienden las peliculas de columbus o detestan las de yates (aunque las disfrutan)... y otros pues obviamente les gustaron las primeras, pero el resto en especial la ultima les parece obra de arte.

Todo depende de que se quiera ver... El de fue a ver el misterio del principe por solo los recuerdos de voldemort y la batalla pues ya sabemos la reaccion jejeje pero quien queria ver otras cosas y comprendio al no ver ni recuerdos ni batalla le gusta, sobre todo los la calidad de pelicula.

Aunque cuando se trata de harry potter, para mi todas son buenas y las puedo ver todas mil veces... pero tengo mis preferencias; cuando salio harry potter 1 en cine me la vi muchas veces pq fue la primera pelicula que no podia dejar de ver jejeje pero el resto me gustaron mas aunque no me impactaron tanto... ahora entiendo pq la primera recaudo tanto y aun asi algunas de las secuelas fueran mejores no recaudaron igual jejejejeje todo es tan relativo
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:48 am

Krilín escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿LA PIEDRA FILOSOFAL LA ÚLTIMA??????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EL CALIZ DE FUEGO LA MEJOR???????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid



jajajaaaaaaaaaaaaa


una pregunta krillin.... los colores por algo en especial ???


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: