Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:24 pm

es q bueno como vemos se enfocaron en otras cosas menos en lo principal pero aun asi la encontre cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:45 pm

Pues yo soy fan del libro y creo que han hecho un buen trabajo de adaptación, en ningún momento pensé "eh, aquí se han comido esto" aunque soy consciente que que lo han hecho. Quiero decir que sí que han omitido cosas, pero lo han hecho en pro de la trama y el ritmo de la peli. Más cosas la hubiera saturado, y el espectador se habría perdido entre un montón de detalles innecesarios. Ya puestos, tampoco hubiera importado mucho que eliminaran el arco argumental del Principe Mestizo, que para lo que aporta... Pero claro, no podían saltarse tan a la torera los designios de J.K., que decidió invertir medio libro en algo que aporta tan poco. Y las Reliquias del 7 igual, le comen la cabeza a Harry medio libro para que al final no hagan nada con ellas.

Y aún con lo que han quitado, no podían hacer nada peor que en La Orden del Fénix. Al menos esta peli daba sensación de continuidad XD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:19 pm

La verdad a mi me gusto mucho. Me la he visto 2 veces y las 2 han sido espectaculares, muchos se fijan que quitaron muchas cosas. Pero que hay de lo mucho que estuvo bien adaptado como los ataques de los mortifagos, la mision de malfoy, la muerte de dumbledore, los celos de hermione, la muerte de aarago, la tan buena interpretacion de los profesores snape y slughorn, un partido de quidditch en invierno con ron de guardian, la clase de pociones y el septusempra con ayuda del libro del principe. Para mi es la mejor de la saga porque estuvo muy muy bien hecha y si faltaron partes, pues no hay que mirarle lo malo que eso se repone. Como en la tercera que tambien eliminaron la parte de explicar quienes eran los merodeadores, parte importante que no afecto las peliculas siguientes.

La batalla es Howards no la pusieron porque no querian repetir lo mismo en la siguiente pelicula; los recuerdos de asesinatos no los pusieron porque la pelicula no puede ser tan oscura o sino tendria otra clasificacion, aunque eso si falto mencionarse que los horrocruxes eran objetos de los fundadores de howards, aunque seguro en la siguiente lo descubriran.

Me encanto enserio esta pelicula; los criticos le dan muy buena calificacion porque ven que esta bien hecha de principio a fin... los fanaticos dicen que debio ser mas oscura, pero si fueran niños y no los dejaran entrar (en ciertos paises) dirian lo contrario jejejeje

Enserio que me encanta esta pelicula, soy un gran fanatico de harry potter tanto en movies como en libros y esta adaptacion tiene lo mejor de lo mejor. Enserio me sorprendio que los criticos le pusieran hasta 5 estrellas y los fanaticos ni una porque quitaron cosas que pues si son importantes, peron no para odiar la adaptacion
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:47 pm

Es que hay va la cosa la gente esperaba una pelicula bastante oscura ps en la anterior vimos a un Voldemort luchando contra Harry y Voldemort y la gente esperaba q volviera otra lucha cuando este libro (el 6) trata mas bien sobre entender y estudiar el pasado de Voldemort para poder encontrar la manera de vencerle, pero nada esperemos a la ultima entrega ps como dije antes el director dijo q la batalla de hogwarts durara al menos una media hora.

PS: Esta pelicula en mi opinion era mas bien una introduccion a la 7
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:01 am

Si, esta pelicula fue el comienzo del fin...

Que bueno que las reliquias de la muerte seran en 2 peliculas, me pregunto si tendran mayor duracion a las otras para meter todo lo que hay en el libro mas algo mas para que cuadre con esta entrega
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:08 am

Supongo q si sera larga pq el director comento q probablemente la primera parte acabe cuando Ron vuelve con Harry y Hermione desp de abandonarlos y eso es casi a mitad de libro
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:51 am

No se engañen.. son dos peliculas pára ganas mas dinerito y eso es todo... o ya no recuerdan cuando pos puesieron la fecha de navidad a verano? jajaj que se traguen eso de que no estaba lista los ilusos por favor.....pueden hacerlo en 1 facilmente... digo si en esta ya quitaron MUCHAS cosas importantes en la 7 pudieron hacer una tambien... pero hacen dos para explotar todo lo que se pueda a los fans... eso es todo... ya vendran los spin off.. jajajaj Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:48 am

hahaha es cietrto eso de k hicieorn als dos peliculas para ganar mas dinero.. y pues es verdad todas las empresas kieren eso... COMER MAS Y MAS...... no hiciweron las dos peliculas opor los fans.. a Warner les valio un huevo los fanaticos.... solo les importa la carne fresca de el dinero....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:14 am

No creo eso; no creo que todo sea tan corrompido. Es obvio que el objetivo es ganar dinero, pero tambien es hacer una buena pelicula para los fanaticos.

He visto fotos de la filmacion de la primera parte y aparece dobby, lo que significa que acabara despues de la aventura en la mansion malfoy jejejeje me encanta harry potter. Va a ser triste cuando se acaben las 8 peliculas... creen que hagan un remake en unos años????
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:59 pm

¡Hombre, vuelve Dobby! Qué bien, era un personaje muy bueno, qué rabia que no haya vuelto a aparecer. ¿Pero cómo lo has visto en una foto del rodaje si es un CGI? ¿Podrías colgar esas fotos, por favor?

¿Remakes? Ni locos.
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:30 pm

Krilín escribió:
¡Hombre, vuelve Dobby! Qué bien, era un personaje muy bueno, qué rabia que no haya vuelto a aparecer. ¿Pero cómo lo has visto en una foto del rodaje si es un CGI? ¿Podrías colgar esas fotos, por favor?

¿Remakes? Ni locos.

Bueno, prácticamente cada semana se ven fotos de rodaje de Las Reliquias de la Muerte. En unas cuantas de ellas se veía a Emma Watson sosteniendo un muñeco de Dobby y otras cubierto con una manta en lo que sería la escena del funeral.


De hecho, hace unos dias vi unas fotos del rodaje del escape en moto de Hagrid y Harry. Y si deciden hace un remake creo que va a pasar bastante tiempo, no es cosa de todos los dias decidir hacer otra vez una serie de 8 películas con un valor de cientos de millones de dólares cada una y con la premisa de tener que hacer algo más para justificar el remake en si mismo.
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:54 pm

AyL escribió:
Krilín escribió:
¡Hombre, vuelve Dobby! Qué bien, era un personaje muy bueno, qué rabia que no haya vuelto a aparecer. ¿Pero cómo lo has visto en una foto del rodaje si es un CGI? ¿Podrías colgar esas fotos, por favor?

¿Remakes? Ni locos.

Bueno, prácticamente cada semana se ven fotos de rodaje de Las Reliquias de la Muerte. En unas cuantas de ellas se veía a Emma Watson sosteniendo un muñeco de Dobby y otras cubierto con una manta en lo que sería la escena del funeral.


De hecho, hace unos dias vi unas fotos del rodaje del escape en moto de Hagrid y Harry. Y si deciden hace un remake creo que va a pasar bastante tiempo, no es cosa de todos los dias decidir hacer otra vez una serie de 8 películas con un valor de cientos de millones de dólares cada una y con la premisa de tener que hacer algo más para justificar el remake en si mismo.

podrias pasarnos las fotos??? bueno es cierto eso del dinero ps la idea de hacer una pelicula ademas de entretener es sacarle el dinero no??? estoy muy de acuerdo en que hayan dividido la ultima pelicula en 2 ps asi no se perdera nada, al cast vuelven personajes tales como krum, fleur hasta ay una actriz para la tia muriel tia de ron, osea q la escena de la boda va, vuelven dobby y kreacher los elfos, y unos cuantos mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:34 pm

Aqui pueden ver todas las fotos de la primera parte de las reliquias de la muerte http://harrymedia.com/img/categories.php?cat_id=815

pueden evr escenas como es escape de la boda, harry y hagrid en la moto, la muerte de dobby, la tienda de campaña, entre otras

Enserio digo que en unos 10 años se podria hacer un remake jejejeje mas efectos, con otra perspectiva. Es decir podria ser mas fiel o enfatizar mas partes. El universo de Harry Potter nunca acabara ejeje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:19 pm

Pues está bien, pero la persecución en moto... ¿La van a hacer por carretera? Se supone que van volando.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:38 am

ya etan as imagen!!!!!!! or Dios gracias!!
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:50 am

grax!!!! aunke bueno no estaria mal una persecucion q empieze en calle y termine en el aire!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:46 pm

hehehe espero mucho eaads escenas
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:14 am

perdon si ofendo a alguien pero la pelicula es mala concuerdo con la critica del señor silla aunq yo no soy fiel seguidor de los libros pero me parecio mala la peli jeje
como dije 6/10 es mi opinion
saludos!









Diosa Guerrera xD!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:42 am

ahaha Diosa guerrera??? xD

ACTUALIZACION EN TAQUILLA DE HARRY POTTER 6


Domestic: $233,920,753 36.7%
+ Foreign: $404,000,000 63.3%

--------------------------------------------------------------------------------

= Worldwide: $637,920,753



HAHAHAHA etsamos alzanzando masy mas a transformers...... y muhco mas rapido
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:58 am

Harrry Potter 6 creo que es la pelicula mejor hecha que he visto.... cada segundo me parecio perfecto, preciso, impactante y emocionante...

La 7 sera mucho mas fiel y este director me gusto como hizo esta pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:25 pm

SebastianZen escribió:
Harrry Potter 6 creo que es la pelicula mejor hecha que he visto.... cada segundo me parecio perfecto, preciso, impactante y emocionante...

La 7 sera mucho mas fiel y este director me gusto como hizo esta pelicula

Tú no ves mucho cine, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:47 pm

Jajajaja porque lo dices?? Enserio me parecio una pelicula perfecta. Creativa, bien editada, cada escena enserio adquiere magia

En una pagina vi una foto de detras de camaras donde estan en el ministerio como Mafalda, Reg y Albert jejeje enserio no hay nada mejor que ver lo que leiste con tanta pasion jejeje ojala algun dia hagan eso con dragonball, ver las partes del manga cobrando vida en el cine.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:07 pm

Una película perfecta, desde luego. Que le den por saco a Casablanca al lado de Harry Potter 6. Hombre, por favor...
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:28 pm

Sebastian tu por alguna casualidad de esta vida lesite el libro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:40 pm

Con libro o sin él, es una película con una legión de personajes que apenas utiliza, no desarrolla a los protagonistas como debería, tiene una escena de acción que no viene a cuento, un romance que no es un romance... Es una película muy entretenida, pese a todo, pero no hay que exagerar. Incluso en su mismo género, eran mejores las dos primeras, y de El Señor de los Anillos ni hablemos.

Estamos debatiendo si HP6 es la película perfecta. Esto es surrealista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: