Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Harry Potter Jue Dic 03, 2009 12:18 am
esta tan... hermosa..... _ como ha crecido la peque..
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Harry Potter Jue Dic 03, 2009 7:40 am
hermione es preciosa, el colorado tiene cara de drogadicto... y harry.... jajajaj
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Harry Potter Jue Dic 03, 2009 12:30 pm
Ya toda una mujer jajaja
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Harry Potter Jue Dic 03, 2009 7:29 pm
Heeeeeeey quiten sus miradas pervertidas de ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Aaaaa y hablando de lo anterior yo estoy completamente deacuerdo con Krilin.... esque no te enteras de lo que esta pasando y ayer hablando con un amigo le decia que yo no le entendi porque no vi la anterior pero me la platicaron a lo que el me dijo.... "no es eso yo eh visto todas pero esta ultima no saves que carajo esta pasando en la pelicula" ...... entonces al parecer la pelicula tiene ese gran fallo.......
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Harry Potter Jue Dic 03, 2009 7:52 pm
Martin SSj2 escribió:
el colorado tiene cara de drogadicto...
jajaja tiene una caripela el colorado... !!!!!!!!!!
Por cierto de como eran en la 1º pelicula... a lo que son ahora ufffffffff se notan que estaban recien creciendo los niños......
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Harry Potter Jue Dic 03, 2009 8:02 pm
Y luego porque dicen que las drogas destruyen
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Tema: Re: Harry Potter Vie Dic 04, 2009 2:55 am
hahah hey hay otra imagen !
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Harry Potter Vie Dic 04, 2009 6:29 am
4 SEGUNDOS DE LA PELÍCULA
EL LOGO DE LA PRIMERA PARTE!!!! (ese es rumor)
Spoiler:
UNA ENTREVISTA CON DAVID YATES!!!! (recomendable y concreta)
Spoiler:
El sitio web La Vibra, recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar al director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, David Yates, en donde nos revela interesante e importantes puntos relacionados con el séptimo y octavo film de la saga, Las Reliquias de la Muerte.
Quizá el mas destacable es la confirmación de que Daniel Radcliffe no se desnudara una vez en el film sino dos veces, el director también ahonda un poco más en el tema de la otra escena donde Harry saldrá desnudo, específicamente en la destrucción de unos de los Horcruxes de Voldemort, además nos informa acerca de una nueva escena inventada en la cual están involucrados Hermione y Harry, finalmente nos comenta sus predicciones para Daniel, Emma y Rupert después de Harry Potter:
"Bueno, Dan (Radcliffe) ha aparecido desnudo en el pasado, pero hay un par de escenas en la nueva película de Harry Potter en donde tendrá que desvestirse de nuevo, pero aún nos encontramos analizando como presentarla".
"Hay una escena fascinante en la que Harry y Ron (Rupert Grint) están tratando de destruir uno de los Horcrux de Voldemort. El trata de defenderse a si mismo y se crea una imagen del alma de Voldemort, que a su vez produce una serie de imágenes y en una de ellas se puede ver a Harry y Hermione (Emma Watson) besandose y abrazándose apasionadamente. Le vamos a añadir algo muy sensual e interesante para lograr una reacción en Ron (que esta enamorado de Hermione)".
"Hay otra escena en la estación King Cross, donde Harry casi muere y ve a Dumbledore. En esa escena también se desnuda – agrega el director David Yates".
Yates también hace mención de una nueva escena agregada al primer film del final, la cual se trata de Harry y Hermione bailando en la boda de Bill y Fleur:
"Es muy dificil escoger una escena favorita, pero hay una que acabamos de hacer que simplemente no tiene precio. Es una parte en la que Hermione y Harry bailan juntos y no está en el libro, es algo que nosotros creamos para la película y es realmente muy tierna y de una forma muy linda y respetuosa se revelan algunos secretos entre ellos mientras bailan".
David discutió el posible futuro artístico del trió principal del reparto desde su perspectiva:
"Daniel Radcliffe probablemente seguira actuando y definitivamente dirigiendo, Rupert Grint sin duda alguna en la actuación y Emma Watson, si lo desea, podría ser una gran estrella de cine o lo que ella quiera ser en un futuro porque es muy pero muy talentosa e inteligente".
Tema: Re: Harry Potter Vie Dic 04, 2009 5:10 pm
mm el logo vse vee muy bien.. pero yo esperaba un color dorado rey... uno poderoso..... como el color de el wizarding world de Harry Ppotter...
Tema: Re: Harry Potter Vie Dic 04, 2009 7:23 pm
Bueno el logo creo que no sera de ese color sino uno mas brillante y saben porque lo se
PORQUE ACABO DE VER EL PRIMER AVANCE QUE VIENE EN EL MATERIAL ADICIONAL DEL DVD DE LA SEXTA PELÍCULA JEJEJEJEJEJEJE VEANLO ANTES DE QUE LO QUITEN
Tema: Re: Harry Potter Sáb Dic 05, 2009 8:16 am
no puedo crer que hay tantas escenas importantes de el libro.. la apariencia de harry o bien, su look esta muchisimo mejor que en las ultimas.. me alegro de que ya se acerque la pelicula!
Tema: Harry Potter y las reliquias de la muerte Mar Dic 08, 2009 2:14 am
Ya es hora de darle un tema al final de esta gran saga:
PRIMER LOGO
Spoiler:
SINOPSIS:
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debera encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
TEASER TRAILER EXTRAIDO DEL BLURAY
PRIMERAS IMAGENES OFICIALES
Spoiler:
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Harry Potter Mar Dic 08, 2009 2:41 am
gracias por la data sebastian !!!!!! por cierto...uno este tema con el de harry ya habierto.... edito el titulo y ta chan !!!!
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Harry Potter Mar Dic 08, 2009 3:53 am
bueno pues yo ya sabia que ese iba aser el nombre de la siguiete peli de harri pother pero saben creo que en esta harry y sus amigos iran en busca de las reliquias que mantienen vivo a woldemord
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Harry Potter Mar Dic 08, 2009 3:28 pm
ssjdebo0 escribió:
bueno pues yo ya sabia que ese iba aser el nombre de la siguiete peli de harri pother pero saben creo que en esta harry y sus amigos iran en busca de las reliquias que mantienen vivo a woldemord
Perdona que te lo diga con cierta ironía, pero ¿Lo has descubierto tú solo?
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Harry Potter Mar Dic 08, 2009 11:28 pm
recuerden ke no es la ultima pelicula dl mago, van a dividir el ultimo libro en dos peliculas, asi ke si una se llamara con el nombre original ''deatlhy hallows'' como se llamara la ultima?
o ya vi el trailer, noviembre 2010 parte 1, diciembre 2011 parte 2
Krilín Administrador
Tema: Re: Harry Potter Mar Dic 08, 2009 11:33 pm
Lo han dicho, "Deathly Hallows part 2". Así de sencillo.
Tema: Re: Harry Potter Miér Dic 09, 2009 12:46 am
Por fin depsues de tanta epsera elprimer trailer e imagens1!! garcxias!
Tema: Re: Harry Potter Miér Dic 09, 2009 2:22 am
Este trailer me emociona mucho... pero obviamente cuando salga el teaser de la parte 1 seguro tendra escenas de las 7 potter, kreacher y la boda... ese si me lo vere 1000000 veces jejejeje
Yo recuerdo que cuando salío el nombre del libro, yo pensaba que las reliquias de la muerte eran los horrocruxes, pero con un nombre más atractivo... no les paso lo mismo o tuvieron la remota idea??
Si alguno está interesado en ver todas, absolutamente todas las capturas del trailer... en esta página las pueden encontrar. http://harrymedia.com/img/categories.php?cat_id=818 Son demasiadas para subirlas aquí.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Harry Potter Jue Dic 10, 2009 5:55 am
Wao q teaser tan bueno la verdad me encantaron esos pocos segundos,por q lapelicula se ve aun mas obscura,una pregunta soy yo o vi a sirius black en el teaser
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Harry Potter Jue Dic 10, 2009 9:40 am
si es sirius black, pero supongo ke sera un flashback en lo ke aparece, y ese viejito ke estaba creo hablando con harry, es el hermano d albus dumbeldore
Tema: Re: Harry Potter Jue Dic 10, 2009 9:38 pm
nopee.. no es Sirus Black.... el de las fotos? no.... es Scrimgeour.... !