Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:50 am

¡Brutales! Dobby sigue teniendo el mismo aire ligeramente inquietante que en los teasers de la Cámara Secreta, hace ocho años...
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:44 pm

6 NUEVOS WALLPAPERS DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE "PARTE 1"

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Y un espectacular trailer full HD para el q no lo vio Smile

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 7:44 pm

Bueno, ¿por dónde empezar...?

Estoy convencido de que esta película generará opiniones dispares entre sus seguidores, concretamente entre los que den prioridad a la adaptación y los que juzgan la película objetivamente. Lo mejor que tiene es que seguramente sea, de entre las 7 que han salido hasta ahora, la película más fiel al libro de toda la saga. Nos damos cuenta de ello en la mismísima primera escena, la reunión de los mortífagos en la mansión Malfoy, en la que los diálogos son los del libro palabra por palabra. Vale, que Pius Thicknesse estaba bajo una maldición imperius, pero ¿y qué? Pero en esta primera escena nos damos cuenta de otra cosa: David Yates es un inútil. Tal cual. Lo demuestra en la presentación de Lord Voldemort, un plano picado que no tiene nada de imponente ni de temible ni genera ninguna tensión dramática: está ahí y punto. No es que esto arruine la película, pero es un ejemplo muy representativo de la línea que seguirá.

Este director debe tener algo de especial para que Warner le haya confiado la mitad de la saga, quizá sea muy eficiente en el plató, pero de cara al público es un completo desastre. Mueren personajes sin que nos importe nada, nos da lo mismo que entre alguien por la puerta y anuncie (spoiler) "Ojoloco ha muerto". Nos habremos olvidado de él en... 10 segundos. ¿Y por qué no? Al fin y al cabo esta saga cuenta con una plantilla de secundarios que llevan 7 películas acumulándose, saliendo a escena, haciendo su papel y desapareciendo para siempre. Tenía la esperanza de que aprovecharan la duración extra de esta entrega para hacer un repaso a esos personajes, pero no ha sido así: Snape, Lupin, Hagrid y tantos otros desfilan por pantalla sin pena ni gloria. El propio Harry lo resume muy bien en la escena de la boda: "sea quien sea quien se case". Nos da lo mismo. Mención aparte merece el personaje de Rufus Scrimgeour: adoro a Bill Nighy, y realmente la descripción del libro no da cabida a otro actor para el papel, pero para lo que hace en la película, ¿realmente era necesario? Si lo hubieran cambiado por un cartero que les trae un paquete con las cosas de Dumbledore habría dado lo mismo. No los utilizan, no los utilizan.

La trama avanza a tumbos, con muy poca justificación, y como no te hayas leído el libro lo llevas claro para encontrar un argumento definido. "Harry, Ron y Hermione se van a vagar por el campo". Ahí lo tienes. No es que el guión sea malo, más bien es ese zoquete de director que no sabe llevar la película ni darle carga emocional a nada. No hay un tema concreto, ya que lo único que han eliminado del libro es la decepción de Harry al descubrir que Dumbledore no era infalible. Esto resultaba un tema unificador muy interesante, que acentuaba el desamparo de los protagonistas, pero aquí le hacen un par de menciones y ya. Tiene sentido que lo incluyan en la 8, pero aquí y ahora nos queda solo desconcierto.

Bueno, y aquí dejo de despellejar a Yates y empiezo a señalar lo bueno, que a algunos se les habrán quitado las ganas. Ciertamente la he disfrutado mucho, solo que me obligo a mí mismo a ser cinematográficamente objetivo y no perdonar fallos que no tienen razón de ser. Aparte de eso, la película se deja ver bastante bien y, pese a su tono oscuro, te ríes mucho. Bastante más que con Salidos de Cuentas, ejem. La infiltración en el Ministerio es un despiporre con crisis de identidad incluida (pero ¿los seguratas tenían que llevar esa banda roja? Potter a base, nos atacan mortífagos nazis). Otra escena que brilla por sí sola es la de la Fábula de los Tres Hermanos: una escena de animación con una estética muy cercana a Tim Burton, mientras Hermione hace de narradora. Buena decisión, soltar semejante cantidad de texto sin más sería una hazaña hasta para Quentin Tarantino, no digamos ya para David Yates. Más cosas: Neville empieza a perfilarse como un personaje molón (en su única escena. Como no le den el tratamiento adecuado en la 8 exploto), el CGI de los elfos es acojonantemente realista (aunque a Dobby se lo hayan traído a la trama por los pelos) e, insisto, hay escenas realmente divertidas. Ojo a Harry, Ginny, George y un cepillo de dientes.

¿Cosas que hubiera quitado? Harry bailando con Hermione y frases lapidarias como "Súbeme la cremallera (de Ginny a Harry. ¿Se supone que esa escena significaba algo?) o una cuña publicitaria de Ron que, aunque tenía sentido en el contexto de la película, suena muy mal: "Crepúsculo está bien. Crepúsculo mola".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:39 am

agradesco ke disney nunca haya aceptado hacer peliculas de harry potter, eh aki mis criticas y opiniones

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:51 pm

Qué gusto que comente alguien, ya pensé que pasaría como con Airbender: mucho ver los trailers y mucho hype y luego no la ve nadie, y el hilo muere.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:47 am

eske harry potter es una pelicula esperada por todos y airbender fue un protecto nuevo en la ke los ke kerian verlo poes lo veian y daban su opinion respecto a la adaptacion.

eh de añadir ke de no ser por el libro veria la pelicula de manera distinta.

las primeras 2 peliculas las vi pero sin saber ke se estaban basando en una novela del cual tenia sus secuelas, asi ke la emocion era ver ke sucedia en la segunda parte, ke nuevas cosas abrian despues de la primer pelicula. Y antes de la 3era ya comence a leer los libros, de ahi cambio la manera en ke veia la pelicula, esta vez era la curiosidad y emocion de saber como habran adaptado esa secuela, ke kitaron ke agregaron, ke cambiaron, como lo hicieron.

A donde kiero llegar eske han sabido adaptar las peliculas (sobre todo esta) de manera ke tanto el ke no leyó el libro como el ke si lo leyó entienda la historia. Otro punto a favor eske no esta aburrida como el señor de los anillos XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:52 am

son justin escribió:
A donde kiero llegar eske han sabido adaptar las peliculas (sobre todo esta) de manera ke tanto el ke no leyó el libro como el ke si lo leyó entienda la historia.

Permíteme dudarlo. Estoy seguro de que quien no se haya leído este libro disfrutará de la película algo así como la mitad.

Citación :
Otro punto a favor eske no esta aburrida como el señor de los anillos XD

Ay, que me stá dando un infarto...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:02 am

Krilín escribió:


Ay, que me stá dando un infarto...

Spoiler:

dios!!!, krilin haciendo bromas, jajajajajaja te juro ke me haz hecho reir Laughing
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:40 pm

yo no me he leido el libro.
esta tarde he ido al cine, me ha parecido entretenida pero para mi sigue siendo infantil. me ha hecho gracia un comentario del Dobi.
no se que mas comentar, bueno de nota le pongo un 6...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:34 am

son justin escribió:
Krilín escribió:


Ay, que me stá dando un infarto...

Spoiler:

dios!!!, krilin haciendo bromas, jajajajajaja te juro ke me haz hecho reir Laughing

Yo no siempre fui un mod cabrón Sad

Glam: déjame adivinar... "Dobby no mata. Dobby mutila o hiere". XDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:45 am

Yo solo leí mas o menos la mitad del libro y de hecho lo disfrute mas que la pelicula, me parece mucho mejor.

Krilin!!! estas de buen humor? o son ideas mías? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:10 am

bueno para no ser menos.... no he leido el libro ni he visto la pelicula.....Smile
la vere algun dia para salir de la duda.. pero no en el cine...en mi pc.
por lo que he leido la han encontrado buena..
es la mejor de la saga????? que opinan
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:26 am

TRAILER DE HARRY POTTER PARTE 2!! en francés
http://www.cine.orange.fr/film/harry-potter-et-les-reliques-de-la-mort--2/bande-annonce
Sencillamente Genial
En horas mas tarde sale en ingles y ojalá en español
Cuando le entienda mas daré mi opinion (pues está en francés)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:14 pm

Ya he visto el trailer en inglés subtitulado. Qué decir... Mucha espectacularidad, mucho "YEAAAAAH!" de Voldemort, escenas que prometen mucho y otras que no tanto... Cuando colguemos el traile aquí lo analizamos detalladamente.
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:27 pm

Aquí está

Escenas que puedo describir son:
Spoiler:
Que escenas les parecen prometer y que no?
A mi me encanto cuando se tiran pero no me imagino la escena
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:43 am

Trailer!!!
Espectacular
No creo que les importe el doble post, ha pasado mucho
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:47 am

el primer trailer me encanto por la musikita del principio, ya se extrañaba mucho esa musica original de harry potter
segundo trailer espectacular, gracias mick, se nota ke hay varias escenas ke no estan en el libro. Como el de harry y voldemort cayendo por ese gran precipicio, o de ke ambos esten arrastrandose para ver kien llega la varita de sauco. Uuu y lo mejor, veremos con mas detalle la noche en el ke voldemort mató a sus padres. Lily diciendole sus ultimas palabras a harry bebe . Kien no me dice ke el personaje ke mas destacara en la pelicula sera severus? y no solo por la historia ke tiene sino la manera en ke ese actor lo ha interpretado tan bien todos estos años
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:49 am

Nuevo poster promocional,ahy otro de Voldemort lo subire cuando lo tenga

Harry Potter - Página 16 270789_160917913977339_131206043615193_396505_7017317_n
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:17 pm

La premiere se efectuó ayer Jueves, donde la mayoría de los actores y equipo tecnico apareció, y dieron sus opiniones respecto al final de la saga.
Aquí las primeras reseñas
Spoiler:
Solo faltan 6 dias!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:40 pm

Estuve siguiendo la premiére por la TV ayer: estaban Ralph Fiennes y Emma Watson en la Plaza de Callao de Madrid. No tengo las expectativas demasiado altas, ya que las últimas películas de la saga han sido normalitas, incluida la 7.1. Ayer estuve viendo La Piedra Filosofal y me pareció que estaba taaaaaan lejos el estilo de las primeras de el actual...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:21 pm

la primera y la segunda me gustaron, aunke eran mas infantiles, pero era obvio, los protagonistas eran niños, y cada vez se hacia mas oscura y mas adulta. Pero apartir de la 4 en adelante comenzaron a cortar muchas partes importantes ke incluia en la novela, sobre todo la 6 en los recuerdos de voldemort, al releer el libro y compararlos, note ke habian ciertos errores ke tenian ke haber corregido mucho antes, la 7.1 esta mas detallado a la novela pero tambien cortaron ciertas cosas, por ejemplo, el caracter de harry, es mui diferente al de la pelicula. Siempre habran secuelas malas o mejores, y no leere el spoiler aunke ya se como termina el libro, kiero ver la pelicula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:00 pm

Bueno, ayer vi la película y tengo que decir que me dejó sorprendentemente satisfecho: me parece la mejor de la saga desde El Prisionero de Azkaban. La historia funciona, tiene algunos momentos emocionantes, es fiel al libro...

De todas formas no puedo quitarme de la cabeza que podría haber sido mucho mejor. A esta película le han hecho mucho daño los pequeños detalles: escenas en las que no sabes cuántos personajes hay, muertes sin emoción, personajes que aparecen cinco minutos, frases desafortunadas... Y lo más sangrante de todo es el final. La parte que se ve en los tráilers con Harry y Voldemort tirándose por un puente, cuando chocan sus hechizos... Todo eso sobraba. SI hubieran hecho el final como en el libro hubiera sido mucho más emocionante. El recuerdo de Snape, lo mejor de la película.

Mi ranking de la saga queda así:

1. El Prisionero de Azkaban (3)
2. La Cámara Secreta (2)
3. La Piedra Filosofal (1)
4. Las Reliquias de la Muerte, parte 2 (7.2)
5. El Misterio del Príncipe (6)
6. Las Reliquias de la Muerte, parte 1 (7.1)
7. El Cáliz de Fuego (4)
5. La Orden del Fénix (5)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:31 pm

me alegra leer esa critica krilin Very Happy, justo hoy ire a verla para ver ke tal, a mi me habria gustado ke la parte 1 hablaran mas de al vida de dumbeldore
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:15 am

Realmente yo tambien quede muy satisfecha con la pelicula estuvo muy buena me encanto los recuerdos de snape y me encanto su ultima frase:

Alerta Spoiler!!! Harry Potter - Página 16 703695
Spoiler:

Realmente a mi me parecio mejor la pelicula porque no logre ver ningun adelanto por la tele!!

Me encanto tu critica Krillin tienes mucha razón!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:39 am

uff acabo de llegar del cine y tambien estubo FASCINANTE, si ke lograron darle el epico final a esta saga. Supongo ke muchos ya leyeron el libro pero por si acaso aka el spoiler.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: