Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Harry Potter

+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Harry Potter - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 9:48 pm

Oh ya lo leí, sera raro ver el mundo magico de Harry Potter fuera de Inglaterra (claro, no estara la mayor parte del tiempo en Nueva York el protagonista)
Si se trata de 70 años antes de Harry eso kiere decir ke habrá cameos (ya sea menciones o apariciones) de dumbledore. De voldemort no podria ser porke este vivió 72 años
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 3:59 pm

Tal vez. ¿Hay alguna cronología del universo Harry Potter? Busquemos...

Según la wiki oficial, Dumbledore derrotó a Grindelwald en 1945, así que para esta película aún no se habría hecho famoso. Andará por ahí, quizá estudiante o profesor en Hogwarts.

-------------

EDIT: El propio Cuarón ha desmentido el rumor. No dirigirá esta película, ni tampoco el remake de "El Resplandor" que ya se le iba atribuyendo. Habrá que esperar a ver quién será.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 8:57 pm

Uuuuu de ser Cuaron si habria ido a ver la pelicula
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 4:30 pm

También me parece una mala noticia, Hijos de los Hombres y Gravity me encantan. De todos modos quizá con el tiempo, tráilers y la película, ésta acabe siendo de las mejores películas de la saga (cosa que, sinceramente, tampoco es tan difícil) aunque la premisa de momento no sea llamativa.

-------------

A raíz de la visita a la saga que he estado haciendo últimamente, me ha picado la curiosidad y he estado buscando qué se sabe de lo que ocurrió después del final. Encontré una página que recopila todo lo que ha dicho JK Rowling sobre el tema:

- Kingsley Shacklebolt se convirtió en Ministro de Magia.
- La mujer de Draco se llama Astoria Greengrass y es de Slytherin.
- Teddy Lupin se crió con su abuela Andromeda Tonks, con una buena ayuda de Harry y la Orden.
- George Weasley se casó con Angelina Johnson, la capitana de Quidditch de Gryffindor. Tuvieron dos hijos, Fred y Roxanne.
- Harry y Ron entraron en la oficina de aurores con 17 y 18 años respectivamente. A los dos años, Ron se fue con George a dirigir la tienda de artículos de broma.
- La primera hija de Bill y Fleur nació en el aniversario de la batalla de Hogwarts, por lo que la llamaron Victoire. Tuvieron dos hijos más, Louis y Dominique.
- El Ministerio dejó de utilizar dementores.
- Ginny se convirtió en jugadora profesional de Quidditch, hasta que lo dejó para criar a sus hijos y ocuparse de la sección deportiva del diario El Profeta.
- Harry y Dudley siguieron viéndose aunque nunca llegaron a ser grandes amigos, a diferencia de los hijos de uno y otro.
- Hermione fue la única de los tres amigos que volvió a Hogwarts a terminar sus estudios. Después trabajó en el Departamento de Regulación de Criaturas Mágicas por los derechos de los elfos, y finalmente en el Departamento de Seguridad Mágica.
- El Señor Weasley arregló la motocicleta de Sirius y se la devolvió a Harry.
- Luna se convirtió en naturalista y se casó con Rolf Scamander (nieto del protagonista de la nueva saga). Tuvieron dos hijos, Lorcan y Lysander.
- Harry difundió la historia de Snape y se ocupó de que colgaran su retrato junto a los demás directores de Hogwarts.
- Frank y Alice Longbottom, los padres de Neville, nunca se recuperaron. Ni tampoco Gilderoy Lockhart.
- Cuando su parte de Horrocrux fue destruida, Harry perdió la capacidad de hablar pársel.
- Firenze fue admitido de vuelta en la manada de centauros.
- Cho se casó con un muggle.
- Cuando no está enseñando herbología en Hogwarts, Neville vive en la posada del Caldero Chorreante ya que su mujer, Hannah Abbot (Ejército de Dumbledore, casa Hufflepuff), es la nueva dueña. Sus alumnos le consideran muy cool.
- Dolores Umbridge fue condenada por crímenes contra los nacidos de muggles.
- James, el hijo de Harry, le robó el Mapa del Merodeador.
- Harry, Ron y Hermione tuvieron cada uno un cromo en las ranas de chocolate. Ron lo considera el mayor logro de su vida.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 1:51 am

La gran mayoría lo sabia otras no como por ejemplo Dudley, siempre me pregunté que fue de de los Dursley después de la batalla ya que por fin serian "libres" de tener Harry con ellos. Y al menos la Tia Petunia debe de mostrar algo de preocupación al saber que el hijo de su hermana de sangre pudo morir.

Pense que Harry tambien entraria a un equipo de Quidditch ya que era mas apasionado que Ginny, al menos en los libros muestran mas esa pasion en Harry. Y yo me pregunto como fue el ultimo año de Hermione en Hogwarts? Algo aburrido siendo que en todos los años sucedian cosas que obligaba al trio a investigar y a tener sus peligrosas aventuras que casualmente concluían siempre al terminar el año escolar.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 8:34 pm

En los libros se menciona que Ginny llevaba volando desde los seis años, y que tiene más o menos tanto talento como Harry. Por otra parte, ya desde el cuarto libro se anuncia la vocación como auror de Harry.

Y otro dato que no es canon pero sí que es curioso es que, en la escena final, J.K. se planteó añadir a Dudley en King's Cross con un hijo mágico propio.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 9:35 pm

Eso habria sido interesante. Yo siempre tenia la esperanza de que con el pasar de los años los Dursley serian mas abiertos a las cosas extrañas, al menos se sabe que Petunia tenia algo de envidia y si le habria gustado ser bruja pero no se sabe porque Vernon odia todo lo relacionado con extraño.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 7:29 pm

El rechazo a lo extraño, lo novedoso y lo desconocido está en el ADN humano desde siempre. Según la persona, la época y el entorno ese miedo se supera y la gente se vuelve más abierta, pero efectivamente existen personas como el tío Vernon. Que Dudley llegara a aceptar a su primo en cierto modo es una declaración de esperanza, de todas maneras.

Que por cierto, me parece que en algún momento se dijo que lo que Dudley vio cuando le atacaron los dementores era a sí mismo tal y como realmente era, en vez de algún hecho traumático de su pasado. Lo cual es todavía más doloroso.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 11:38 pm

Wow jamás me pregunte que habrá visto Dudley con el dementor. Cuando leí en el libro 7 que Dudley no consideraba a Harry un estorbo entendí que en algun punto él maduró y que apartir de allí los futuros descendientes Dursley aceptarian poco a poco lo extraño.
Y a todo esto, nunca se explica como es posible que dos muggles conciben a alguien con mágia.

PD: Dios, estoy analizando los recuerdos de Voldemort que muestran en la película y me siento mal por los espectadores que jamás leyó los libros y habrá estado mas de una vez confuso con las peliculas. (yo me confundia un poco en pequeños detalles en la primera y segunda pelicula antes de empezar a leer los libros), y en los recuerdos que aparecen en la 6ta pelicula, al menos el primero en que conocemos a voldemort niño no se explica cual es el objetivo de Dumbledore de querer mostrar el pasado de éste. Por eso me encanta leer los recuerdos en el libro porque es muy interesante como analisas los recuerdos y sabes mas la clave para derrotarlo y porque es malo. Algun dia yo creare una historia y contare los origenes del villano.

PD2: El pasado de voldemort pudo haber sido un excelente spin off
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 2:12 pm

Pues dos muggles pueden concebir a un mago porque... por arte de magia Razz

Y ya hay director para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: David Yates, el director de todas las películas de la saga desde La Orden del Fénix.

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:50 am

https://www.youtube.com/watch?v=Pw2sex1mJNI

Ese director ha hecho desgracias en algunas peliculas de Harry Potter, quiza los escritores tambien tuvieron que ver pero al final es el director el que decide que poner o no verdad?
Retiro lo dicho de que la orden del fenix fue la pelicula mas fiel en cuanto a dialogo y escenas. La piedra filosofal casi casi calcaba el libro y cuando lei el libro era mas que razonable cuando en la pelicula habia pequeñas escenas eliminadas.

PD: se supone ke tiene ke verse un video pero no se ve una mierda XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 2:24 am

Ya veo lo que has querido poner XD

No sé hasta qué punto los directores serán responsables de la adaptación en esta saga. En este caso no importa, porque será un guión original de la propia J.K. Rowling. Me lamento porque David Yates se me antoja un director de televisión sin voz propia, más interesado en poner en imágenes lo que hay en el guión y en cumplir con el calendario que en añadir su propia visión a la película. Los peores momentos de Lord Voldemort los rodó él, por ejemplo. Es la clase de director que Warner Bros. querría para que la película se rodara sin conflictos. Compara la atmósfera de sus películas, a la que podríamos llamar "oscuridad genérica" con el gótico de Alfonso Cuarón y el encanto infantil de Chris Columbus. Ahora que lo pienso, es como si la saga hubiera empezado con estilo Spielberg y en la tercera película se hubiera cambiado a Tim Burton. Las películas de Yates no son nada.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 9:17 am

La ironía es que se consideraba a Spielberg como director de las peliculas o al menos las primeras. De hecho Alfonso cuarón no solo le dio ese toque Gotico sino que tambien le dio estilo mexicano a la pelicula y fue el que marco la madures de los protagonistas aunque aun tenian algo de niñez. Si él hubiera dirigido la 6ta pelicula esta habria sido la obra maestra de la saga Harry Potter ya que su estilo encajaba con el tono del libro a pesar de que tambien tenga romance, Alfonso habria logrado un equilibrio perfecto entre los dos sin fastidiar.

Y tienes razon, en las ultimas peliculas dirigidas por Yates se notaba que Warner queria terminar de adaptar de una vez los libros de Harry y algunos actores tambien se notaban cansados de repetir tanto a los personajes que ni se les notaba el esfuerzo por actuar (en serio Daniel Radcliffe fue perdiendo calidad).

Ahora que mencionas a Burton, como habria sido Harry Potter a su estilo? quiza Johnny Depp habria tenido un papel importante, ya sea Voldemort o Sirius Black. Las criaturas magicas habrian sido mas grotescas y la iluminacion habria sido mas oscura. Los atuendos de los magos serian todavia mas extravagantes y quiza el actor para interpretar a Harry habria sido alguien que luciera mas delgado y mas fiel al cabello alborotado o incluso mas exagerado. Hermione seria medio fea como en los libros
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 2:07 pm

Los dementores y los thestrals habrían sido más o menos iguales XD Es probable que Johnny Depp hubiera hecho de Sirius Black, por ejemplo, y a Helena Bonham Carter la habría puesto de profesora Trelawney, no habría podido esperar a la quinta película para introducirla como Bellatrix.

Y tengo curiosidad, ¿cuál es ese estilo mexicano que mencionas?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:37 pm

Bueno no es estilo mexicano sino mas bien cameos de la cultura mexicana, por ejemplo la estatua de un aguila deborando a una serpiente en la explanada principal del colegio. (escudo de la bandera mexicana) las referencias al dia de muertos como en la tienda de dulces de Hogsmade en el que Harry se cuela para llegar al pueblo (cabezas de calavera de azucar). Y la iluminacion y el tono de la pelicula, parecia una mezcla de las peliculas de blanco y negro mexicanas. Es decir no era un ambiente oscuro tipico de Burton sino uno mas crudo en el que la formalidad de Inglaterra no se notaba. Y en la escena en que Dumbledore cierra la enfermeria justo cuando Harry y Hermione regresan tararea una cancion mexicana muy popular, "La raspa". Creo que deberias la pelicula de "y tu mama tambien" o "little princess" para saberlo.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 8:52 pm

Aaaah ya entiendo. Lo del águila devorando a la serpiente también se podría interpretar como una puya de Rowena hacia Salazar XD

Pues vaya verano me estoy pegando con esta saga. Nos empezamos a ver las películas como por capricho, y luego en la casa donde estaba veraneando resulta que uno de los pocos libros interesantes que había era El Cáliz de Fuego. Me lo empecé a ojear y cuando me he querido dar cuenta ya casi me he leído los siete libros, me he hecho cuenta en Pottermore (¡GRYFFINDOR!) y mi hermano pequeño me ha convencido para pasarnos juntos el Lego HP Años 5-7 Razz

De leerse los libros otra vez, lo que más llama la atención son, no sólo las escenas y gags que no han llegado a las películas, sino las pistas que van apareciendo: a Sirius Black se le menciona en el prólogo de La Piedra Filosofal, en el segundo libro el señor Weasley cuenta que está teniendo problemas con Mundungus Fletcher... cosas así. Mi descubrimiento favorito es que son Peeves y Nick Casi Decapitado quienes rompen el armario evanescente. Lo tiran por las escaleras en La Cámara Secreta para rescatar a Harry de Filch. Luego, en el quinto libro, los gemelos Weasley encierran en él al capitán de Slytherin durante semanas, que es como Draco se entera de su existencia y se pasa el sexto libro arreglándolo...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 10:50 pm

Casualmente ando leyendo el libro 2 y no hace mucho leí esa parte del armario evanescente. Y tambien me sorprendi mucho cuando la moto de siruis black era el que tenia Hagrid en la pelicula. Pero mira que tampoco podrias recordar esas pistas conforme lees los libros.
Cuando yo empece a leer por primera vez los libros de Harry Potter fue antes de que saliera la 3era pelicula en cines asi que ya sabia de antemano lo que sucederia en el prisionero de azkaban y en el resto de las peliculas y cuando leia un libro "nuevo" y aparecian los personajes mundugus fletcher o sirius black pues no me percataba de que ya habian sido mencionados en los libros anteriores a pesar de haberlos leido.

Dicen que eliminar a Peeves fue el peor error que han cometido en toda la saga de adaptaciones cinematrograficas de harry potter. No es que sea un personaje tan relevante pero le daba sabor a las escenas en que aparecia. Me hubiera gustado verlo en la batalla final en Hogwarts. Y ahora me doy cuenta que no solo eliminaban personajes para comprimir la historia del libro en 2 hrs sino que tambien los productores querian ahorrar algo de dinero para no pagar a otros actores extra o mas efectos especiales. Incluso los dialogos en los libros cambian. Fred y George tienen bastantes dialogos y muy relevantes pero en la pelicula los dialogos se los ceden a los mas importantes como a Ron a Hermione etc.. Incluso entre los personajes principales se intercambian los dialogos. En la escena de la cabaña de Hagrid cuando Ron esta vomitando babosas es Ron quien explica el significado de Sangre Sucia cosa que Hermione no sabia por ser hija de Muggles pero en la pelicula ella misma lo explica como si lo hubiese leido en algun libro (curioso ya que no es un tema que en un libro encontrarias)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 1:45 am

Como ya he dicho varias veces, los Weasley son los personajes a los que peor les ha sentado la adaptación. La única película en la que Fred y George hacen justicia al libro es El Cáliz de Fuego. El resto del tiempo son una presencia mucho más constante en los libros que en la película. Y su gran momento, su temporada de ataques a Umbridge, queda reducido al mínimo.

Harry Potter - Página 19 Tumblr_mdfr28NafR1ritteso1_500

Peeves es la encarnación de lo que los libros tienen y las películas no: la vida en Hogwarts, la comedia de vivir en un castillo encantado y tratar de comportarse como en un colegio normal.

Por cierto, hablar de Fred y George me hace pensar en Jordi Cruz, el doblador de Fred (y de la hormiga Flick de Pixar), a quien mi generación de españoles conoce por presentar Art Attack.

Las pistas evidentemente no las recuerdas de un libro para otro, pero hacen la relectura mucho más divertida.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 2:47 am

Eso si, cuando me puse a leer de nuevo los primeros libros me ponia a pensar (que estará haciendo dumbledore cuando no se menciona en algun capitulo del libro). Y me imagino a dumbledore investigando sobre voldemort en secreto buscando recuerdos de su pasado mientras que paralelamente harry se encuentra enfrentando a un perro de 3 cabezas, matando basiliscos, ahuyentando dementores, esquivando dragones, etc..
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 12:21 am

¿Qué hace Dumbledore, en sí? ¿Cuál es su función en el colegio? Porque supervisar a sus profesores no, desde luego.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:33 am

Otra lectura concluida. Harry Potter y la camara secreta. Y debo decir que quedé muy satisfecho con su adaptacion al igual que la piedra filosofal.
Haciendo a un lado el tono infantil ambas peliculas fueron muy fieles y adaptadas (obviando las escenas poco relevantes eliminadas del libro para la pelicula asi como personajes que ni caso tenian de aparecer o mencionarse)

Y bueno ya sabes que el prisionero de azkaban fue la mejor de todas para mi asi ke no tengo porke repetir tambien mi satisfaccion. Me saltare hasta el libro 5, tengo mucha curiosidad de revivir todo lo que no estuvo en la pelicula y ver si la adaptacion fue digna o empezo a perder detalles que arruinaron las futuras peliculas (leí que estaban a punto de eliminar a Kreacher de la pelicula). Lo que me recuerda el enorme fallo de haber hecho que Harry podia sentir los horrocruxes cerca y casualmente de la nada sepa que uno de los horrocruxes es la diadema de Ravenclaw y la misma Nagini
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 1:39 am

En la película Harry se entera de lo de la diadema de Ravenclaw de la misma forma que en el libro: investigando objetos perdidos que tengan que ver con los fundadores. La diferencia es que en los libros es Dumbledore quien deduce esa conexión, dada la existencia de la copa y del colgante, mientras que en la película Harry lo descubre leyendo la mente de Voldemort. Y lo mismo ocurre con Nagini.

Ahora que lo pienso, las películas no llegan a explicar por qué la copa y el guardapelo son tan especiales, ya que omiten los recuerdos sobre la familia Gaunt y sobre Hepzibah Jones, o como se llamara la dueña de la copa. Aunque por otra parte es una omisión comprensible. Casi me da más pena que omitan los pequeños detalles como que el propio Harry hubiera tenido la diadema en la mano cuando fue a esconder su libro de pociones.

Y leyendo El Prisionero de Azkaban he encontrado otra pequeña pista: Harry cuenta a Dumbledore la profecía de Trelawney sobre Peter Pettigrew reuniéndose con Lord Voldemort y posibilitando su regreso al poder. Dumbeldore comenta, "esto eleva a dos el total de sus profecías auténticas. Debería subirle el sueldo". Y ya sabemos cuál es la otra profecía. Aunque curiosamente las profecías menores también parecen cumplirse, como cuando advierte a Lavender que tenga cuidado con un pelirrojo. Ésa tardó tres años. Aunque también predice que, al sentarse trece a la mesa, el primero en levantarse es el primero en morir. En la cena de Navidad no se cumple ya que se levantan Harry y Ron a la vez, aunque... No se especifica si Scabbers estaba en con ellos, en cuyo caso ya eran trece y el primero en levantarse fue Dumbledore para recibir a Trelawney. Cuatro años después, trece personas se sentaron en La Madriguera a llorar a Ojoloco, y el primero en levantarse fue Remus.

Lo cierto es que, ahora que he vuelto a leer los primeros libros, casi concedo más validez a las películas, ya que los libros aún son muy simples y poco detallados. A partir de El Caliz de Fuego se volvieron mucho más elaborados y la calidad de las películas decayó.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 10:22 am

Hmm eso exlica muchas cosas, hasta el libro 4 se puede justificar los cambios que tiene la pelicula aunque lamento que no haya aparecido Dobby de lo contrario su muerte en la ultima pelicula tendria mas fuerza de parte de aquellos espectadores que jamas leyeron los libros (asi es, aun habia gente sin leer los libros y llegó a ver todas las peliculas). Lo malo es que si Dobby aparecia tendrian que meter a Winky y creo que, al menos como pura mencion Hermione diria algo acerca de la exclavitud de los elfos pero no organizaria el PEDDO.

Ya empece a leer el 5to libro como habia dicho, y debo decir que tranquilamente pudieron haber añadido a Bill desde esa pelicula, no habria robado mas de 5 minutos en escena y asi los espectadores lo tendrian presente y no nos caeria la sorpresa de que aparece de repente en la 7ma pelicula comprometido con Fleur y ya atacado por Greyback.
Apenas estoy en la parte en que Harry recien llega a la casa de Sirius. Y por ahora la pelicula ha acertado en sus cambios. Asi es, no me molesta que acortaran las escenas con los Dursley, y hablando de ellos me doy cuenta que en los libros son mucho mas temibles que en las peliculas ya que en las peliculas suelen ser mas comicos (lo cual para mi es mejor).
Otro detalle que cambiaron del libro (y eso si me molesta un poco) el temperamento de Harry, el 5to libro es en el que mas lo vemos enojado por todo. En la pelicula apenas si se molesta por la falta de noticias y en algunas veces parece que Daniel Radcliffe por error se metio en alguna toma y empieza a hacer su caracteristica cara de asustado tratando de recordar que decir.

Por cierto, haz notado que en casi toda la pelicula hay tonos azules y en la 6ta verdes? las 2 partes de la 7ma tiene tonos negros y grises (que sorpresa) y en la 3era tiene tonos cafes, verdes, azules, y en las primeras 2 amarillos.
Antes pensaba que cuando hacian una pelicula grababan todo tal y como salia y lo unico que editaban era añadiendoles musica y unir las escenas jajaja XD.

EDIT:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 11:16 pm

¿Conoces esta imagen?

Harry Potter - Página 19 C757576eac0cf6b445a0fb4001de168e

Lo cierto es que yo nunca he estado de acuerdo con ella. El caso que mejor conozco, El Señor de los Anillos, contiene perfectamente en la película casi todos los temas del libro, más condensados y con mejor ritmo. Pero en el caso de Harry Potter es muy cierto, especialmente con La Orden del Fénix. Empezando por Sirius, en efecto.

Por cierto, ¿Ginny no eligió NINGUNO de los nombres de sus hijos? ¿A qué se comprometería Harry para el resto de su vida a cambio de maltratar a sus retoños con James Sirius, Albus Severus y Lily Luna?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:17 am

Quiza en realidad Harry tenia el puesto para jugar quidditch pero se lo cedió a Ginny con la condicion de que él nombrara a sus hijos.

Y sigo avanzando con el libro, es curioso que La orden del fenix es mas largo que la camara secreta sin embargo las versiones cinematograficas son al reves
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 19 I_icon_minitime

Harry Potter
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente