Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Harry Potter

+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Harry Potter - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:58 am

La buena literatura no tiene por qué ser entretenida: El Quijote es la obra maestra de la literatura española y jamás he podido leérmell entero. ¿Por qué? Porque las obras maestras se juzgan por su calidad, por su uso de la lengua, por los temas que trata... Que sean entretenidas no tiene nada que ver, y si nos aburren (yo me incluyo) seguramente sea porque no somos capaces de apreciarlas. A mí me encanta Harry Potter, pero no creo que tenga las características necesarias para se recordada dentro de quinientos años (o quizás sí, quién sabe). Es más, en el campo de la fantasía veo más como "literatura" a Las Crónicas de Narnia que a Harry Potter, aún siendo este último mucho más entretenido y atrapante. Y si nos ponemos a compararlo con JRR Tolkien directamente lo destrozamos.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:47 pm

Pues por ejemplo yo tambien lo habia comparado con El Señor de los Anillos, que creo que ese nombre que dijiste es su autor, y no me gusto ni la mitad que Harry Potter, incluso las peliculas me parecieron mucho mas aburridas.
Lo se, hay obras que son impresionantes y muchos no pueden leerlas, pero vamos ¿Vas a decirme que Harry Potter esta mal escrito?
Yo creo que sera recordada dentro de 500 años, porque pueden leerla niños, adultos, ancianos, cualquier persona se atrapa con su historia, y eso tiene mucho mas merito que Sofocles y sus disparates tragicos (Pongo este autor porque lo conozco y tengo fundamentos) por ejemplo.
Sofocles fue un grande de su epoca, pero habiendo leido varias de sus obras, me pegue tal aburrimiento que tenia que volver hojas y hojas para atras porque me ponia a pensar en otra cosa, y con Harry Potter nunca me paso, por lo que para mi el entretenimiento si es parte de una buena obra, si uno no se atrapa, si el escritor no puede transportar a una persona al interior de esa obra y a sentirse parte del momento ¿De que le sirve utilizar extrañas palabras intentendibles y frases que necesitan ser analizadas antes de continuar leyendo?
Con un vocabulario no muy dificil para todos, Rowling pudo contar una historia y con detalles y todo! Leyendo el libro puedes incluso ver mas cosas que las que se ven en la pelicula.
¿Eso no cuenta entonces?
Muchos autores, con unas decenas de hojas, ni siquiera un libro entero, muestran un mundo y cuentan historias dignas de aplausos y de ser recordadas no solo por 500 años, sino por milenios.
Lo que cuenta no es la cantidad, sino la calidad. Y esta historia tiene ambas a falta de una, la calidad desborda de sus obras, y tenemos Harry Potter en grandes cantidades si lo queremos.

Tal vez a ti Narnia o El Señor de los Anillos son mejores obras, pero la magia de crear un mundo posible en el nuestro, de hacerte pensar que convivimos con magos que se ocultan con sus capas de invisibilidad y sus autos voladores y desaparecen en chimeneas para no ir por las calles mostrandose a los muggles, no se puede apreciar en las otras dos obras, donde el mundo real juega un papel poco importante por lo menos hasta donde yo vi de Narnia por ejemplo.
No niego que sean impresionantes obras que estan al mismo nivel que Harry Potter, pero a mi parecer, a mi opinion, esta historia es mucho mas atrapante y magica (haciendo un juego con la palabra) que las otras dos.
Simplemente me paso con ir a ver las peliculas, cuando sali de ver Harry Potter, y en diferentes etapas de mi vida ya que practicamente la historia crecio conmigo, siempre tuve el mismo sentimiento, mirar hacia todos los rincones a ver si encontraba uno de los seres ficticios que antes habia visto (A pesar de que en las primeras los efectos no eran como los de ahora) y creer que un dia caeria una cartita diciendo "Estimado Sr. Carugatti, usted tiene una invitacion a la escuela de magia y hechizeria Hogwarts"

Razz
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:06 pm

bueno konan son gustos... hay miles de autores que crean mundos paralelos y hacen historias geniales... depende de que tanta afinidad hayas tomado con la forma de redaccion o con los personajes o el contexto...
A mi de por si las historias de magos nunca me llamaron la atencion... quisas me llama mas la atencion los fantasmas y a otras personas les llama mas las historias de la edad media o a algunos las futuristas y a otros las de fantasia.... creo q hay gusto para todo...
Para mi harry potter tuvo ademas mucha publicidad y fue la moda... con esto no digo q sea mala... digo q ademas tuvo suerte... lo mismo le paso a ben 10 XD es un dibujito como cualquier otro y sin embargo pego con todo en los niños... supongo q es suerte q tienen ciertos artistas q ademas de merecercelo como todos por su trabajo ellos tienen esa posibilidads de ver a sus obras ser realmente famosas...

Sino piensen el la historia esta nueva de los vampiros "crepusculo" etc .. su autor/ra se a hecho muy muy famosa y esos libros y peliculas tambien tienen muchisimo exito... y pensar que son una copia de unos libros mas antiguos llamados cronicas vampiricas los cuales al parecer no coparon tanto a la gente... y no fueron muy famosos.. sin embargo la misma historia años despues y publicada por otro autor se hace tremendamente famosa....
Eso es tener C...... XDDDD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:55 am

Serles ha dicho la palabra mágica: Crepúsculo.

¿Crees, Konan, que todos sus fans no sienten con esos libros lo mismo que tú sientes con Harry Potter o más? ¿Y lo convierte eso en una buena obra? No.

Con esto no quiero decir que Harry Potter esté mal escrito ni mucho menos, de hecho no se me ocurre ni un solo defecto que achacársele, pero al César lo que es del César. Konan, estás cometiendo el error de relacionar "lo que es bueno" con "lo que a mí me gusta". Respecto a Narnia y al Señor de los Anillos, te diré que este verano me he dedicado a leer los 7 libros de Harry seguidos de principio a final y me lo he pasado en grande, pero nunca he sentido la necesidad de revisitar Narnia. ¿Por qué? Porque Harry Potter me atrapa, me entretiene, me hechiza. Pero aún así creo que Narnia merece más el calificativo de "literatura". Porque no se trata de lo que entretenga sino de lo que tiene: Narnia es una saga extremadamente ambiciosa que trata, en clave de cuento infantil, temas como la vida, el mal o la muerte con un estilo casi bíblico. Y ese significado, ese valor intrínseco es lo que lo coloca un paso por delante de Harry Potter. No se trata de lo entretenido que sea o no, sino de lo que te están contando en realidad. Y si nos vamos a El Señor de los Anillos, esto se multiplica por diez. No negaré que tiene un estilo muy denso y recargado, pero si eres capaz de superar eso y apreciar lo que te están contando, descubres una de las historias más emocionantes jamás escritas. ¿Que a tí no te lo parece, o no ves en Sófocles eso que los historiadores parecen haber visto durante 2500 años? Pues Konan, la verdad, serás tú que no te gusta o no tienes edad o formación para apreciarlo: en mi escuela dicen algo que a mí me ha cabreado alguna vez pero que debo admitir que es verdad y que transcribo literalmente: "nunca llames "pedazo de mierda" a la obra de alguien que es considerado un genio por la gente que sabe. Si no la entiendes no suele ser porque sea mala sino... porque no la entiendes y punto."

Piénsalo, Konan: de todas las obras literarias que aparezcan en tu libro de Lengua, seguro que en ninguna pone "esta obra es especialmente importante por su facilidad de lectura y lo entretenida que es". No. Te dirán que trata tal tema o que usa tal estilo o técnica. Esa es la clase de cosas que hacen que un libro sobreviva al paso del tiempo.

¿Tiene eso Harry Potter? No lo sé, quizá sí, quizá no. No creo que lleguemos a saberlo en un futuro cercano, porque ni tú ni yo somos capaces de valorar esa obra objetivamente y lo sabes. Porque, como bien dice Serlestial, hay toda una campaña de marketing detrás muy fuerte que, quieras que no, siempre resta seriedad artística a una obra, convirtiéndola no en arte sino en un producto de consumo. Y creo que eso es lo que hemos recibido nosotros. Y nosotros les diremos a nuestros nietos "mira, yo me leí esto a tu edad, mira a ver qué te parece", y ellos dirán "¡pero qué bueno es esto, antes sí que escribían libros geniales!" y ocupará su lugar junto a Julio Verne o a Alejandro Dumas (¡será que no hay libros de aventuras entretendios en la historia de la literatura!), o bien dirán "qué peñazo de libro, mi abuelo y sus cosas" y caerá en el olvido. Hasta entonces es imposible de juzgar.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:01 am

exito seria ke todo tipo de publico la apreciara, lamento traerte a la realidad pero las unicas personas ke leen crepusculo y miran las peliculas son mujeres adolescentes y kiza ya algunas de entre 20 y 30 y tantos años, konan yo tambien aprecio harry potter y eso pero lamento decir ke los libros solos no tuvieron el exito, fueron las peliculas lo ke dieron a conocer mas sobre el mundo magico del mago, por ke? yo mismo soy la prueba viviente. Yo no conocia harry potter, no sabia ke existian los libros, despues de ver la segunda pelicula me entere de los libros y ahi fue cuando me puse a leerlos, creo ke si sera recordado dentro de 500 años pero por las peliculas mas ke por los libros. De acuerdo, no soy alguien para decir ke libro tiene exito y ke no ya ke odio leer, solo harry potter es la unica saga de libros ke jamas me perdi ni me aburri, y eske hace años me regalaron el libro del hobbit pero nunca lo termine de leer y eso ke no es mui largo el libro. Pero creo ke la buena literatura no es de ke un libro sea aburrido con palabras dificiles o poco comunes de usar, sino akellos libros ke se conocen por los lectores y no por los ke ven sus peliculas y ke ademas en su mayoria agrade a distintos generos (hay excepciones si un libro va especificamente dirigido a un publico en particular)
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:44 am

Justin, primero, y sin ofender, tu eres la prueba viviente de esas pocas personas que se enteran muy tarde de todo xD

Krilin, todo lo que dices es verdad... y tengo que admitirlo, no se puede llamar mala obra a algo que todo el mundo califica como una obra maestra, es como decir que la Mona Lisa es una mala pintura, pero mas alla de esto, si tooodo el mundo conoce por lo menos UN libro de Harry Potter, y te dicen que son buenos, ¿tiene algo que ver con lo que dijiste no? No se le puede llamar una mala obra!
Con lo que dicen del marketing, si bien fue un gran impulso en el cine y en la literatura de esta obra
¿Que sucedio con millones de peliculas promocionadas tanto que hasta vendian televisores o celulares con sus imagenes en los bordes, etc etc y terminaron siendo asquerosidades cinematograficas?

A ver... dejenme pensar en algun ejemplo... no lo se, a ver, Avatar. Fue una muy buena pelicula ya hemos discutido todo sobre ella, rompio el record de ventas en el mundo superando a Titanic.

PERO ¿hace cuanto que no mencionamos avatar? No he escuchado a nadie nombrando la obra desde hace meses ya en ningun lado!
Harry Potter SIGUE apareciendo y sigue siendo nombrada una y otra vez! Y tuvo mucha menos publicidad que Avatar.

Con respecto a lo que dices de la literatura, tambien es verdad... Narnia o El Señor de los Anillos (ni idea de como se llaman los libros) tienen una escritura mas completa, compleja y cuentan mas, pero pongamonos en el lugar de sus escritores
Si les dieran a elegir a cada uno de ustedes, que su obra tenga la fama de Harry Potter, o la del Señor de los Anillos ¿Que elegirian?
Yo que escribo (mal, pero bueno... lo intento xD) puedo decir que me gustaria que mis obras tuvieran la fama de Harry Potter. Y confio, no por fanatismo ( porque si hablamos de las peliculas, luego de la tercera no tienen ese toque y esa magia que tanto me gustaba) en que perdurara en el tiempo, porque la gente sigue hablando, a la gente le gusta, la gente lo aprecia. No digo que las otras obras que mencione tambien lo hagan, pero como bien dijiste Krilin, por lo menos por un momento se te cruzo por la cabeza que un dia tus nietos podrian por lo menos tener la posibilidad de leer estas obras, y eso ya serian como 60 años en el futuro al menos, no?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:59 am

Bueno, Konan, si eres un escritor de verdad no te importará la fama sino la calidad de tu obra. Y dicho esto yo creo que El Señor de los Anillos es más famoso que Harry Potter. El Señor de los Anillos tiene 57 años y ya era conocida antes de las películas, de hecho no sé de ningún otro libro del que se hayan hecho cosplays ANTES de tener película.

Y si de Harry Potter se sigue hablando y d Avatar no es porque Avatar salió hace dos años y de Harry Potter salió el último DVD hace un mes. Y Avatar no tiene una campaña de merchandising tan exagerada. Y de todos modos, relacionar la calidad con el éxito es bastante ingenuo: ni todas las obras maestras son populares, ni todo lo popular es una obra maestra, ni todo lo impopular es mierda ni toda la mierda es impopular.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 2:40 am

Creo que ambos estamos en lo correcto de forma diferente.

Como ya dije, a estos niveles uno no puede decir que la autora de Harry Potter o el autor del Señor de los Anillos no tienen calidad en sus obras, eso para mi es un terrible error!
Ambos tienen niveles de escrituras por lo menos lo suficientemente buenos para hacerse entender al mundo! Y con eso creo que es suficiente para ser llamado un gran escritor, y a lo que me refiero con fama no es a la fama de que te reconozcan y de tener hasta tu propia pelicula, sino a la fama de que tus libros sean leidos en todo el mundo, en montones de idiomas diferentes y que al decir solo Harry la gente lo relacione inmediatamente con tus obras (impulsada por las peliculas o no, lo relacionan)
Tampoco confundas, no estoy diciendo que El Señor de los Anillos no valla a ser tan popular o mas que Harry Potter dentro de decadas o milenios si quieres!
Pero porque no podrian hacerlo ambas obras? Ambas tienen un nivel superior, pero como dije en mensajes anteriores, creo que Harry ha llegado mucho mas a la gente.

Lo de la mierda popular, me causo mucha gracia xD
Bueno por ejemplo yo comparto la opinion de Justin, C.. o esperen que no recuerdo el nombre.
Crepusculo, eso, para mi es mierda popular xD Y tiene libros y todo!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:28 am

Yo creo que harry potter esta escrito para q sea facil de leer.. no es una obra de gran escritura.. sino los niños chicos no podrian seguirlo...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:55 am

pss aunke no sea una escritura complicada tiene ke ser una obra maestra por asi decirlo. Ahora comprendo lo de Avatar, el guion es muy simple pero lo atractivo son los efectos digitales
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:05 pm

Es cierto, tener un vocabulario muy complicado no es un requisito necesario ni suficiente para ser un buen libro: y si no, ya véis que creo que tiene más calidad Narnia que Harry Potter y Narnia se lo puede leer un niño de seis años sin dificultades.

Y sobre que Harry Potter haya llegado más a la gente... pues no sé qué decirte, porque sí que es verdad que Harry Potter ha sido un fenómeno adolescente, que son los que hacen más ruido, pero no sé qué parte de eso es verdadera consideración por la obra y qué parte es una simple moda: ya te he dado referencias sobre lo popular que viene siendo ESDLA desde hace muuucho más tiempo que Harry Potter, que es más actual y ha sacado películas durante más tiempo. Pero ahora mismo acabamos de dar el cierre a la saga, es normal que aún esté candente. El año que viene no habrá más películas de Harry Potter y estará El Hobbit, ya veremos qué pasa entonces.

Para mí que gran parte de la fama de Harry Potter es la misma fama que la de Crepúsculo, lo cierto es que no tiene ningún valor para mí. Que no estoy criticando los libros porque me encantan, pero es que es una saga mucho más comercial que El Señor de los Anillos.

(PD: acabo de mirar la lista de recaudación histórica y he visto que Las Dos Torres machacó en taquilla a La Cámara Secreta tanto como La Piedra Filosofal machacó a La Comunidad del Anillo. Y por cierto que tanto las Reliquias 2 como Transformers 3 han sobrepasado a El Retorno del Rey. Malditas seáis, entradas en 3D).
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:13 pm

XD

Krilin revisando todo su historial para dar pruebas fehacientes.

Pues a mi me parece que tiene muchisimo mas merito Harry Potter que Crepusculo, no solo la vieron muchachitas gritonas, la vio todo el mundo por lo menos a la primera (Menos Serlestial xD)
Pero es cierto lo que dices, aun esta candente todo el tema por la ultima pelicula, habra que ver dentro de un año con la salida de El Hobbit
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:10 pm

jaja yo creo q crepusculo tambien tiene todo tipo de seguidores manito... que vos o yo no seamos uno de ellos no la convierte en mala...
De hecho creo q Harry Potter no es un Best Seller ¿o si?
Bueno hay miles de libros.. yo no soy una gran lectora como para decir q libros son grandiosos y cuales no.. creo q para calificar a Harry potter de buen o mal libro tiene q decirlo alguien que ademas de esa obra haya leido miles y miles mas ....
Lo demas es moda y publicidad... en su momento caperusita y el lobo seguramente fue un exito y aun todo el mundo conoce la historia ... pero eso no la cataloga de buena.. sigue siendo un cuento de niños..

Harry potter es un gran libro para gente de entre 6 y 25 años... quisas alguno mas viejo se cope.,.. pero generalizando es un libro para la adolescencia.. marco la generacion de uds y es por eso q les gusta tanto...

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:19 pm

Serlestial escribió:
jaja yo creo q crepusculo tambien tiene todo tipo de seguidores manito... que vos o yo no seamos uno de ellos no la convierte en mala...
De hecho creo q Harry Potter no es un Best Seller ¿o si?
Bueno hay miles de libros.. yo no soy una gran lectora como para decir q libros son grandiosos y cuales no.. creo q para calificar a Harry potter de buen o mal libro tiene q decirlo alguien que ademas de esa obra haya leido miles y miles mas ....
Lo demas es moda y publicidad... en su momento caperusita y el lobo seguramente fue un exito y aun todo el mundo conoce la historia ... pero eso no la cataloga de buena.. sigue siendo un cuento de niños..

Harry potter es un gran libro para gente de entre 6 y 25 años... quisas alguno mas viejo se cope.,.. pero generalizando es un libro para la adolescencia.. marco la generacion de uds y es por eso q les gusta tanto...

¿Y por qué "cuento de niños" es lo contrario de "buena historia"? Algo debe de tener para ser conocida después de todos estos siglos, ¿no?
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:24 pm

no digo q sea mala historia krilin .. pero tampoco diria q solo por ser famosa es buena ¿me explico?

Es decir si es catalogada como buena tiene que tener algo mas aparte de ser un exito entre adolescentes o niños... En el caso de Harry potter quisas lo tenga pero como dije .,.. deberia haberme leido un minimo de mil libros de fantasia como para poder clasificarla...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:37 pm

jajajaja serles, el ke veas a hombres en la sala de cine no kiere decir ke les guste crepusculo XD, solo llevan a sus parejas para luego tener sexo XD
konan define fehacientes O_O, ke raro ke uses tu palabras como esas.

porke dicen el limite de seguidores de harry potter es para adolescentes, adultos se han leido los libros y no necesariamente los adultos frikis, tambien adultos ke tienen hijos o ke no tienen pero ya estan viviendo una vida de adultos. Harry potter es un buen libro pero de no ser por las peliculas no todos lo conoceriamos
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:06 am

fehacientes si mal no recuerdo son datos precisos que demuestran la verdad de manera clara e irrefutable.

Creo... no soy la real academia española xD

Manita todas las personas de arriba de 45 que conozco han ido a ver Harry Potter, no es un genero para adolescentes, es mas, muchos dicen que lo que busca es devolver la magia a los adultos de algun modo ¿No crees?

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Nueva saga de películas en el universo Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 12, 2013 8:45 pm

Vale, esto es inesperado. En cierto modo.

Warner Bros. ha anunciado hoy su propósito de lanzar una serie de películas spin-off del mundo mágico de Harry Potter, la saga literaria que J.K. Rowling empezó en 1997 y que fue llevada a la pantalla a lo largo de ocho películas desde 2001 hasta 2011. No era inconcebible continuar sacando partido a la franquicia, e incluso muchos fans lo esperaban con ansias. ¿Y cuál es la historia que veremos? ¿Los cuatro merodeadores? ¿La orden del Fénix original? ¿Los hijos de Harry? Pues no, señores. Se trata de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

¿Y esto qué es? Pues una pequeña enciclopedia de la fauna mágica de Harry Potter, que en la ficción se utiliza como libro de texto en Hogwarts y que en la realidad se comercializó como curiosidad para los aficionados a la saga (fingiendo ser una copia del ejemplar del propio Harry, por lo que el libro está salpicado de garabatos supuestamente dibujados por él y por Ron Weasley).

Harry Potter - Página 18 20130912-A8BACBE5675AA395-0-0-6A2892D6-8B00FCB34B56F028Harry Potter - Página 18 En_GB-timeline-image-whatsnew-1349705788-nugget
J.K. Rowling se lanza a la escritura de cine con una adaptación del universo expandido de Harry Potter.

¿Y cómo se traduce un tratado de zoología mágica en una película? Pues al parecer siguiendo la historia de Newt Scamander, el autor del libro en la ficción. Vuestro amigo y vecino Krilín ha hecho una visita a la wiki de Harry Potter y allí se indica que Newt viajó por todo el mundo buscando criaturas para su libro, así que podemos esperar que de esto trate la saga.

¿Y quién va a llevar esto a la pantalla? Pues de directores nada se ha dicho, pero sí se ha dejado claro que la historia saldrá de la pluma de la propia J.K. Rowling, como ella misma explica en la nota de prensa: "Todo empezó cuando Warner Bros. me hizo la sugerencia de convertir "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor del libro, realizado por otro escritor me resultaba difícil. Habiendo vivido tanto tiempo en mi universo ficticio, me sentía muy protectora y ya sabía mucho sobre Newt. Y como ya sabrán los fans más acérrimos de Harry Potter, me gustaba tanto que casé a su nieto Rolf con uno de mis personajes favoritos de la saga, Luna Lovegood. Mientras consideraba la propuesta de Warner, di forma a una idea que no pude descartar. Así es como acabé presentando mi propia idea para una película a Warner Bros."

La escritora también ha dejado claro cuál sería la relación de esta historia con el resto de la saga: al parecer, no mucha. "Aunque estará ambientada en la comunidad mundial de magos y brujas donde he sido tan feliz durante diecisiete años, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no es ni una precuela ni una secuela a la saga Harry Potter, sino una ampliación del mundo mágico. Las leyes y organizaciones de la sociedad mágica serán muy familiares a los que hayan leído los libros o visto las películas, pero la historia de Newt empezará en Nueva York, setenta años antes de las aventuras de Harry."

Así que ahí lo llevamos. No es lo que esperabais, ¿eh? Pues Warner también ha anunciado que la nueva saga irá acompañada de sus propios videojuegos, enlaces a Pottermore y demás merchandising. ¡A esperar a que tome forma!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeVie Sep 13, 2013 12:09 am

warner, concentrate en ben affleck y mas tarde en potterlandia.

Asi ke ya no va a ser 100% ingles ala pelicula, sino sera mundial por los viajes de esta persona.

Meh, aburrido, por muy magicos y raras criaturas que sean, no me da interes ver una pelicula que trate de un Steve Irwin "cazando" animales magicos como documentacion.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeVie Sep 13, 2013 12:48 am

Le yo leyendo el titular "Harry Potter tendrá varias películas spin-off":

Harry Potter - Página 18 Meme_happy_010_by_sofidesiings-d4yfc0r ¡Ay, qué ilusión! Por favor, que sea la historia de James, y Sirius, y Lily y Lupin y Snape...

Le Artículo: "...adaptación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'".

Yo: Harry Potter - Página 18 Meme+wtf
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeVie Sep 13, 2013 3:30 am

ese ultimo meme te caracteriza krilin jajajaj XD

viendolo en otra perspectiva (basandome en lo ke leí de Newt) seria como una pelicula de genero aventura donde el protagonista se enfrenta a varios peligros tratando de atrapar a los 150...digo, encontrar las esferas del.... perdon. Descubrir los animales fantasticos del mundo magico
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 2:35 am

Está claro que Warner intenta exprimir la gallina de los huevos de oro. Si no, es imposible que pensaran en hacer una película de ese libro (cuyos derechos, por cierto, yo pensaba que pertenecían a una asociación benéfica). Por otra parte me consuela un poco pensar que va a salir de una idea de la propia J.K., pero aún así...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 12:04 am

Según los rumores, Alfonso Cuarón podría estar en negociaciones para dirigir la nueva película. Recordemos que dirigió El Prisionero de Azkaban, considerada por muchos la mejor de la saga, y que desde entonces se ha dedicado a la ciencia-ficción con tintes metafórico-religiosos: Hijos de los Hombres y Gravity.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 8:24 am

Cual nueva pelicula? ya acabaron los libros (al menos los de la era Potter) 0_0
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 10:17 am

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Está la noticia más arriba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 18 I_icon_minitime

Harry Potter
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente