Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 12:43 am
Pues a mi la verdad el juego no me llama nada la atencion,prefiero el juego de la pelicula
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 12:47 am
Son Goku escribió:
Pues a mi la verdad el juego no me llama nada la atencion,prefiero el juego de la pelicula
Lo que pasa es que no es el típico juego para pasarselo en un día,dragon ball evolution para psp se pasa en media hora,es una copia de shin budokai pero quitandole muchos golpes y encima poniendole los skins de la peli con malos graficos. Este juego se pasa como minimo en 2 meses,es un rpg por turnos de los que les gusta a los japos.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 12:51 am
Tu ya lo jugaste
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 12:54 am
Sacar un juego de Dragon ball KAI, no será mucho?. A lo que me refiero es que, si bien a la serie se le puede llamar distinto ( De Z a KAI) debido a esa "mejora" que se le hizo a los capítulos, pero ¿que diferencia puede haber entre Z y KAI en un juego para nintendo DS?. Sin duda decir DRAGON BALL es dinero seguro, pero aún así, eso no se reflejó en la película.
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 12:56 am
Tienes razon JN estan explotando demasiado a Dragon Ball
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 1:20 am
Son Goku escribió:
Pues a mi la verdad el juego no me llama nada la atencion
ni a mi me llama la antencion
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 1:54 am
Son Goku escribió:
Tu ya lo jugaste
No lo jugé pero este tipo de juegos són así,no hace falta ser muy listo. Y no solo han sacado un juego de dragon ball kai si no dos,el segundo es para recreativas y le cambiaron el nombre de dragon ball z dragon battlers a dragon ball kai dragon battlers igual que este de ds que antes se llamaba dragon ball z story y ahora dragon ball kai saiyan invasion. El cambio de nombre es para ganar más dinero porqué ahora se emite el dragon ball kai por la tv nipona y quieren captar más adeptos!!!!!! ¡¡¡¡PERO HAGAN PRODUCTOS DE CALIDAD O LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO SE ACABARÁ!!!!
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 3:58 am
mmmm mil veces me llama mas la atencion este juego que el pesimo de la pelicula que a los 5 minutos ya te aburriste ...ahora al parecer estamos contando cada dolar de recaudacion verdad jajajjaa vamos que seguro en egipto recauda 30 millones jajajaja (es sarcasmo) ahora nunca es suficiente de dragon ball cuando es algo de calidad...porque si es escremento como la pelicula eso si es explotar el nombre de dragon ball en vano
redmarineghost Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2009
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 4:12 am
solo 335 , 000 dolares aumento en una semana? jaja eso pasa cuando sakan peliculas de segunda sin ganas de hacerlas bien solo pensando en el dinero el director no estudio bien dragonball ni sus fans penso q eran pocos y por eso lo quizo hacer a su manera ahora q se dio cuenta q perdio muchos millones por su decision y la de sus colaboradores se ha de estar comiendo las u;as de la preocupacion ojala los directivos de la fox lo destituyan del proyecto aunq no hagan otra pelicula es mejor nada a basura si llega a pasar seguro q en unos siete-diez a;os venden los derechos o tal veez escojen a otra personaa q pueda mas con el trabajo
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 4:37 am
Pero alguien se a preguntado...¿Llegara a America, Europa etc...? Bueno eso tal vez sea asi por que no toda la gente conosca Db Kai y Se Queden Y si lo llegaran a Sacar en Los demas mercados le cambiaran el Nombre ... Digo Yo no se que piensen ustedes
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 4:44 am
Sami-chan escribió:
Pero alguien se a preguntado...¿Llegara a America, Europa etc...? Bueno eso tal vez sea asi por que no toda la gente conosca Db Kai y Se Queden Y si lo llegaran a Sacar en Los demas mercados le cambiaran el Nombre ... Digo Yo no se que piensen ustedes
Si supongo que le pondrán el nombre inicial si lo exportan fuera de japón,Dragon ball Z Story,ese era el nombre y luego lo cambiaron por el que conocemos,pero bueno primero deberá obtener buenas ventas este día 29 para que lo exporten!!!!!!! DIOS ESTOY ANSIOSO POR QUE DIGAN QUE SE VA A HACER OTRA PELI Y SEGUIR SUS NOTICIAS HASTA EL FINAL!!!!!!
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 4:56 am
Oigan el tercer capitulo de dragonball kai para descargar por megaupload donde esta??? es que creo que los coleccionare jejeje...
Ayyyy pobre dragonball evolution; enserio me gusto arto la pelicula... es una pelicula muy barata; esperemos que le vaya mejor en estas semanas y en los paises que falten para que recaude al menos 100 millones... aunque en estados unidos no recaudo nada y eso es lo que importa. Yo la verdad quisiera una secuela, darle otra oportunidad a la saga para hacer una super produccion... no pasar a dragonball z ya, aun falta mucho que contar antes de dar el gran paso... enserio quisiera hacer llegar esa idea, dragonball me encanta y su pelicula fue una gran experiencia que quisiera seguir
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 5:17 am
jajajaa lo q decian noticia vieja miren en lo q se convirtio!!! ps bueno yo apoyo el juego y todo lo q sea dragon ball(aunke no sea lo q espere) y nada el juego rpg se ve bueno supongo q sale en mayo, recomiendo mil veces el de dragon ball origins y a esperar en agosto la posible salida de dragon ball online!!
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 6:21 am
recauda de a moneditas xD
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion! Vie Abr 24, 2009 7:56 am
mmmmm
se ve bonito y me encanta la parte de las luchas, pero debo reconocer que soy malito para los RPG...Sea como sea, se nota que es adictivo. Ojala no me equivoque.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion!
Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion!