Última edición por Maximus el Vie Abr 17, 2009 8:00 pm, editado 2 veces
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 4:15 am
aun es poco... x(
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 4:37 am
no se me hacía poco con la cifra anterior hace ya varios días ahora si se me hace poco
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 5:04 am
No llega a los 50 millones ni de coña vamos!!!!!!!!!!
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 5:07 am
mick100,000 escribió:
no se me hacía poco con la cifra anterior hace ya varios días ahora si se me hace poco
Has visitado la pagina de dbthemovie.com.. al principio se extrañaban de lo poco que genero la pelicula.. pues para ellos en general es de regular a buena la pelicula... y ahi mismo ponen que la FOX ya se esperaba estas cifras bajas dada la pesima promocion que hicieron...
Tanto dicen que tmb quieren secuela.. pero no hacen nada por ello.. no van al cine.. que mal...
saludos
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 5:10 am
co~o ni yendo varias veces todos los del foro mejoraremos esto!!! es una pena pues la pelicula aunke no es lo q esperamos no era mala!
M Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 5:22 am
hola , es la primera vez que escribo en el foro.. al principio la pelicula me parecio mala , hasta que me entere que la hicieron apuntando a un publico de 9 años.. yo tambien vi eso en dbthemovie.com y me entusiasma que tengan pensado hacer una secuela , solo que espero que esta vez la hagan para un publico mayor (por lo menos adolescente) para asi disfrutar de lo que en verdad es dragonball.
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 5:47 am
Hola amigos , esto está apareciendo en un diario de Chile respecto a la película.
Pues lo del articulo a pesar que ya paso el estreno siguen muy mal actulizados.. ponen los 100 m de la pelicula.. dicen que Goku es nerd, para nada. y que Roshi no es pervertido...
Por estos errores en los medios pasan de boca en boca y arruinan mas la ida al cine de la pelicula
saludos
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 6:02 am
A eso voy, también dicen que el pobre Justin carga con toda la culpa, pero por lo menos en este foro está mas que claro que no es así. Justin resultó ser muy querido en esta película. Ahora si hablamos del director y la Fox, es una historia muy distinta.
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 6:05 am
pues que podemos decir... ahora si que los de la fox y wong deven estar revolcandose de preocupacion, ya lleva 1 semana de su estreno y ahun no llega ni a lo que costo producirla.
Pues esto pinta muy mal para ellos, se les devolvio la mano por el tipo de pelicula y adaptacion que se les paso por la mente realizar.
un gran fracaso.
¿Por que no pensaron bien las cosas?
al igual que muchos me gustaria poder verle las caras de sufrimiento que deben tener ahora.
pobre justin, su primer protagonico y de todas formas el hizo un buen papel
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 6:38 am
Oigan... a mi me gusta la pelicula y todo pero alguna vez habian visto que una pelicula ganara solo 4 millones en su primer fin de semana en estados unidos, hasta mario bros gano 8...
Sinceramente nunca habia visto algo asi; que garra... me gusta que la pelicula le vaya medio bien en el resto del mundo, pero en estados unidos que es lo mas importante le fue re mal
oigan como asi esa noticia de chile con el titular "el niño bonito se hundio con dragonball"... acaso que le paso a justin o q???
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 6:56 am
Los aficionados de DB no confiaban en el director y pusieron sus veladoras:
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 7:06 am
pues le fue bastante mal!!
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 7:37 am
pues a mi me extraña ya ke en la pagina en el cine de mexico mmcinemas hay comentarios positivos y negativos pero la clasificacion promedio es 4.1/5 lo ke apunta a ke es una buena pelicula y en cinepolis (otro cine) no hay muchos comentarios pero los pocos ke hay son positivos dando 5 estrellas solo mencionando ke no se parece a lo original pero muy buena pelicula si ejemplos como estos ke son de los principales de mexioc son tan buenos porke no recauda mucho?
centauro26 Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 7:42 am
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 8:00 am
al mas puro estilo Lun...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 8:09 am
kaneda81 escribió:
al mas puro estilo Lun...
amigo y eso que no lo hizo la cuarta!!!
Pobre justin, esta pagando los platos rotos por culpa de otros.......A mi la actuación de el me gusto dentro del contexto de la pelicula.
santosecurity Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 08/08/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 8:38 am
no habra secuela ni de coña, menuda putada ke la fox cogiese esta frnakicia
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 9:09 am
Pues parece ser que los que escribieron eso en los diarios solo escribieron los comentarios que estaban en los foros, que mal que clase de diario se supone que son. Deben de dar la informacion oficial no pend....s de algunos foros en contra de la peli (no me refiero a nosotros) Aparte que es eso de que 100 millones, y que Goku es nerd (No es nerd es un tonto en la escuela) y que Roshi no es perbertido (calaro que lo es pero moderado).
Una cosa Justin Chatwin (Goku) y Roshi Fueron los personajes que para mi fueron de los mejores claro que no se van a undir.
Mas bien el que se undio fue el director de James Wong Y la 20th Century fox por a ver echo las cosas tan mal y por a ver dado poca inversion.
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 9:51 am
pues si el diario esta equivocado en ciertas cosas
...
ahun asi si apunta a que a la pelicula le esta llendo mal y las cifras haci lo señalan
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 12:24 pm
para mi me parece poco espero que consigan buena recaudacion para la proxima pelicula eso si se hace..aunque viendo como tal panorama y la cagada que han hecho....lo mejor seria que volvieran hacerla pero con director nuevo y mejor
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 2:17 pm
Con esa recaudacion epligra mas lo de la secuela , a menos que la Fox quiera hacerla de todas maneras, para que una pelicula comienze a dejar ganancias tiene que obtener el doble de lo que costo o algo asi.
No la pelicula no es que sea como decian lo peor del mundo ni nada de eso, pero igual se quea en una pelicula menor, a ver como se resuelven las cosas pero la Fox esta pagando los platos rotos de hacer las cosas a la apurada.
gatsu Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Edad : 45 Localización : gerona Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 3:44 pm
xfabor que no recauden nada mas que es la peor pelicula que he ido a ver al cine en mi vida,nada en ella tiene sentido,demasiado han recaudado ya
DG9_Returns Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes Vie Abr 17, 2009 3:50 pm
No me extraña nada. La recaudación podría haber sido mucho mejor si no hubiera sido por la NEFASTA promoción que ha hecho la Fox sobre la película y su absurda idea de estrenarla con un mes de antelación en Asia.
¿Que pasa con todo esto? Que si tu estrenas una película con un mes de antelación en una determinada zona del mundo, CORRES EL RIESGO DE QUE SI LA PELÍCULA ES MALA las críticas negativas circulen a la velocidad de la luz a través de internet, prensa, etc, etc. Es decir, corres el riesgo de que el "boca a boca" mate y hunda a la película antes de que se estrene en el resto del mundo. Y si encima tras su estreno en Asia empiezan a circular versiones piratas de la película en internet antes de su estreno en el resto del mundo pues ya se convierte en un arma mortal. Y claro, pasa lo que pasa, que si circulan críticas y opiniones que dicen que es mala y si encima la película está colgada en internet la gente lo que hace es mirar esa versión de internet para ver si es verdad que es tan mala y así ahorrarse el dinero del cine.
Y todo por culpa de no haber hecho un estreno mundial de la película....y también por no haber invertido lo suficiente en la franquicia.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes
Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes