Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragonball Freezer Live

Ir abajo 
+6
dbz
ferchomx
luks_ssj
Maximus
Gokusupersaiyajin
Tarble
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:51 pm

INTRODUCCIÓN

Todo empezó, cuando, en un planeta muy lejano a la tierra, un bebé del planeta Freezer nace en el seno de una familia de emperadores.

-Mamá, mamá, ¿Es chico verdad? Me encantaría Tener un hermano pequeño-

Un niño llamado Cooler entra en la sala donde ha nacido el niño

-Si, lo es.-Contesta su padre Cold.- Y es muy fuerte, más que todos nosotros. Lo llamremos: Freezer, como
nuestro planeta, en honor a su fuerza.

-¿Pero sigo siendo el heredero?

-Por supuesto. Tu eres mi primogénito, y, por lo tanto, el futuro emperador

Todo el planeta quería ver al niño recién nacido, por respeto al emperador y su esposa. Por el momento todo era muy emotivo y todo eso... pero no sabían lo que se las venía encima a esa dura familia, y a su guerrera raza. El emperador hizo llamar al clan de los forjadores, y les mandó que le hiciese una armadura elástica e imponente. Dos semanas más tarde, el bebé lucía una armadura morada, hombreras y pectorales blancos y el pecho morado. También llamaron al adivino, para saber si todo iría bien. Cuando empezó, se quedó callado, y, sin dar explicación alguna, empaquetó sus cosas y se fue del planeta. Fue el único avisado...
Volver arriba Ir abajo
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:59 am

Mmm existio el planeta Freezer??--.-- bueno.. Cooler desde pekeño no creo que haya sido tan bueno .... me loimaghino igual k vegeta... pero para emepzar esta bueno el fanfic asalu2!
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:09 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Mmm existio el planeta Freezer??--.-- bueno.. Cooler desde pekeño no creo que haya sido tan bueno .... me loimaghino igual k vegeta... pero para emepzar esta bueno el fanfic asalu2!

Si existio:Dragonball Freezer Live Otros2
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:03 pm

mmm bien aunque con algunas cosas raras pero esta bien...de donde es esa imagen???
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:18 am

mmm no tnia idea de el... 0o0 me kede impresionado.. parece una pelicula de os 70's....de dnde es?
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:11 am

El planeta Frezeer sale cuando llaman a la Fuerza Guinyu... y tambien sale cuando tratan de medir el poder de Goku , cuando este ya esta como SSJ..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:14 pm

conque ese era el planeta de freeser ? no tenia nidea
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:33 pm

CAPÍTULO I


-Lo siento hijo, tengo que hacerlo

-Si Feeza, yo también tengo que ir. Es una guerra muy importante contra los
Namekianos. Papá y yo debemos ir. Tranquilo, nos volveremos a ver. (Por lo bajo) pero se
que tú morirás, padre.

-(También por lo bajo) lo he presentido yo también.

- Pero Cooler, no te vas a escaquear del torneo de luche del año que viene.

- Renacuajo... ¡Pero si vas a perder, por qué te interesa tanto!

- Por que algún día te venceré y seré yo el que me parta de risa...

-Tenemos que irnos. Prométeme que todos los días irás a cambiarle el agua de las flores a
el sarcófago de tu madre

- Prometido...

Pasaron 3 años de espera para Freeza. La soledad hizo más cruel y fuerte al chico de 17 años. Al igual que la guerra hizo más frío y despiadado a Cooler, con 22 años. El nuevo advino le contó que su futuro sería governar la galaxia, y ser el final de algunos planetas, incluído el suyo... "CONTINUARÁ"
Volver arriba Ir abajo
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:39 pm

Buen capitulo.. se vee k has estado mejorando! felicidadwes!! espero el porx capitulo-.!!
Volver arriba Ir abajo
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:07 am

CAPÍTULO II



-Freeza: Este planeta es manipulable... ¡Me lo quedo!

-Vegeta I: ¡No permito que hables así de mi pueblo! ¡Ahí tienes la puerta, no te des en el
trasero al salir!

-Freeza: Lo lamentarás...

-Vagata I: ¡Hijo, corre!

Mientras el pequeño Vegeta corría hacia la puerta del edificio, el despiadado Freeza le atrabesaba el corazón con un rayo rojo al rey Vegeta.

-Freeza: ¡Declaro este planeta bajo mi poder! ¡Si alguien intenta evitarlo, el planeta
sufrirá las consecuencias!

-Vegeta II: Algún día... Me vengaré. Pero hasta entonces... Que Kami-Sama te guarde
con salud.

Solo 3 años tenía el pequeño, y vió morir a su padre... Pero el caso es que, al otro lado del planeta, una revelión sue unía encabezado por un Saiyano llamado Bardok, y un pequeño niño era enviado a la tierra para destruirla, pero de él no sabremos hasta un rato... "CONTINUARÁ"


Última edición por Tarble el Dom Mayo 10, 2009 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:07 am

Osea... k Bardock si podrá matar a Freezer???? ... mmm epseró el prximo capitulo!!!
Volver arriba Ir abajo
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:51 pm

CAPÍTULO III


-Bardok: Chicos... ¡Llegó la hora de que, tras 2 años de tiranía, Freeza sea derrotdo! Como lo
planeamos, vsotros derrotáis a los secuaces y yo me ocupo del tirano. ¡En marcha!

Freeza se encontraba en el espacio, de camino a otro planeta, cuando llegaron los rebeldes.

-Bardok: He esperado mucho tiempo para esto, cuando termine, iré a la tierra a po mi hijo.
¡Gran bola de energía!

Freeza lo desvía con un solo dedo.

-Feeza: Inútil, ¿De verdad crees que eso me daría? Pobre iluso. Ahora, todo el planeta lo
pagará. ¡Bola de poder 100%!

Esa esfera de poder maligno arrasó a Bardok, los rebeldes, a su escolta y, lo peor de todo: el planeta VEGETA. Tras la explosión, tres extrañas cápsula salen de los escombros. Dentro van: Un saiyano calvo, otro con los pelos de punta y otro con una melena enorme. Dos van juntas, mientras que otra se adelanta. Su destino: la TIERRA. Parece que todos creen que ahí se encuentra un aliado, o, tal vez, un enemigo. "CONTINUARÁ"...
Volver arriba Ir abajo
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:44 pm

dando vueltas por aca, me encontre con esta historia que no la habia leido, asi que a leerla y despúes comento....

Edito: empezo medio raro, pero a poco fue mejorando asi que bien... sobre todo ahora que la cosa se pone buena con la pelea de bardok y freezer...
Volver arriba Ir abajo
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:39 pm

CAPÍTULO IV
LAS BOLAS DE DRAGÓN


Freeza: Oficial, ¿Cual es el próximo planeta?

Oficial: Según los mapas, el planeta Namek, pero ese planeta desprende una energía que no encaja con ninguna que se conozca. Por ahora la llamamos: "Energía X" y le pediríamos qu no destruyese el planeta hasta que descubramos lo que es.

Freeza: De acuerdo, por esta vez pase, y, ¡Quien sabe! a lo mejor esa energía es un arma que poamos utilizar.

Oficial: Rumbo a Namek, pues.

Tras unos cuantos días, la nave del tirano llegó a la suprficie azul verdosa del planeta. Los abitantes los recibieron con una reunión de líderes bastante amistosa. Cuendo tuvo ocasión, le preguntó sobre la energía X.

-Gran anciano: Esa energía de la que me hablas, es la energía que desprenden las llamadas "Bolas de Dragón" Hay siete en total. Si alguien las reúne todas, y díce unas palabras en el Namekiano clásico, invocará a un draón, Shenron, que le podrá concerder lo que pida, salvo: resucitar a alguien que murió por una enfermedad o de viejo, o pedir pode pedir más deseos.

Freeza: Interesante. Gracias viejo, me has sido de mucha utilidad. ¡Declaro este planeta bajo mi poder!

Guardia de palacio: ¡A por él!

Pero los intentos eran inútiles. Todo el que se oponía a Freeza acababa muerto.

Freeza: Bien, este es el plan: Todo el ejercito de dividirá en grupos de dos personas, y todos los grupos buscarán por todo el planeta. Si alguien encuentra alguna, me la traerá. ¿Entendido?

Ejercito: ¡Siiiii!

Freeza: Podéis retiraros

CONTINUARÁ
Volver arriba Ir abajo
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:05 pm

mm me preguntaba por que no lo habias continuado... muy buen capitulo sigu asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:54 pm

Lo siento, estaba de vacaciónes y no podía conectarme.

CAPÍTULO V
UNA PIEDRA EN LA SANDALIA


-Freeza: Vegeta, te voy aencomendar una misión muy importante. Tu me ayudarás a encontrar unas esferas narajas con estrellas negras. Hay siete en total.

-Vegeta: Se cuales son. Las Bolas de Dragon.

-Freeza: ¿Como lo sabes?

-Vegeta: Hace años que sigo una investigación sobre eso. He descubierto cosas
que tú ni sospechas. Todo lo que hago es por vengar a mi padre. Solo eso

-Freeza: Así que todo este tiempo que me has servido era una farsa. Solo tienes un adjetivo. Traidor.

-Vegeta: No, ¿En serio? ¿Lo has deducido tú solito? Me largo de aquí.

Freeza encargó entonces que persiguieran al traidor. El resto de esta parte de la historia ya la concéis, Llega el equipo Kame a Namek, buscan las bolas de dragón, y acaban con Freeza. La siguiente parte de la historia es la que narraré en próximos capítulos.
Volver arriba Ir abajo
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:43 pm

Buen trabajo...
Explendido,pero...
FREEZER NUNCA MURIO EN MI UNIVERSO
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Humano
Humano
Itachi


Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:35 pm

Muy bueno, me quito el sombrero
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:37 pm

Tarble,haz mas capitulos para felicidad,yo continuo tu historia alternativa en mi freezer saga...
Volver arriba Ir abajo
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:08 am

CAPÍTULO VI
____________

Centro médico de urgencias mortales (C.M.U.M) Ha pasado un tiempo desde el capítulo 5, tras grandes destrozos en su cuerpo, se ve obligado a entrar en un sitio en el que nadie desearía tener que ingresar en la vida. El centro médico se encuentra a medio camino entre el (o lo que era) Planeta Vegeta y la Tierra.
Freeza abre los ojos, adormecido, y se encuentra en una camilla empujada por cinco namekianos.

-Supernamekiano: Si no queda otro remedio... ¡Chicos, cambio de rumbo; sala 6!

-Freeza: ugh......... ¿de que habláis?

-Supernamekiano 2: Esto no tendría que pasar. ¡Lester!

Un ser extraño, de composición gelatinosa, verde, con; aparentemente; ni un solo ojo, sale de una bolsa de plástico que estaba colgando de una barra y cubre el pecho de Freeza.

-Freeza: (A duras penas) ¿A dónde me lleváis?

Cae inconsciente justo antes de cruzar una puerta con un 4 enorme.

Tras 19 horas y 26 minutos, recupera el conocimiento. Lo único que ve es un gran número de dígitos verdes sin sentido.

-Droide: No, el cable verde en el puerto E y el cable blanco en el puerto O

-Freeza: ¿Qué me habeis hecho?

-Soldado: Robotizarle, para que sobreviviese al H9R14 de la Tierra, y neturalmente de sus heridas

-Freeza: H9R14... ¿qué es?

-Soldado: Sangre humana. Aún así, lo importante es que sigue con vida

-Freeza: ¡¡¡¿A ESTO LE LLAMÁIS VIDA?!!! ¡¡¡¿A VIVIR SOLO SI ESTÁS CONECTADO A UNA BATERÍA EN LA COLUMNA VERTEBRAL A LA QUE YO NI LLEGO?!!!

CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
Itachi
Humano
Humano
Itachi


Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:09 am

Genial, sencillamente genial.
¿De veras la sangre es científicamente h8r14?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:10 am

k way,sigue asi,no nos defraudes
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Humano
Humano
Itachi


Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:57 pm

¿qué ha sido de Cooler?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:59 pm

Lo dejamos en el otro capitulo xD
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Humano
Humano
Itachi


Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:18 pm

Si, pero en mi opinión ya es hora de que aparezca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragonball Freezer Live Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Freezer Live   Dragonball Freezer Live I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragonball Freezer Live
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Corto Dragonball live action (fanmade)
» Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z
» Cómo Reaccionará Akira Toriyama acerca e el Live Action de Dragonball????
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: