| Dragonball Freezer Live | |
|
+6dbz ferchomx luks_ssj Maximus Gokusupersaiyajin Tarble 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tarble Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza. Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Dragonball Freezer Live Mar Abr 28, 2009 8:51 pm | |
| INTRODUCCIÓN Todo empezó, cuando, en un planeta muy lejano a la tierra, un bebé del planeta Freezer nace en el seno de una familia de emperadores. -Mamá, mamá, ¿Es chico verdad? Me encantaría Tener un hermano pequeño- Un niño llamado Cooler entra en la sala donde ha nacido el niño -Si, lo es.-Contesta su padre Cold.- Y es muy fuerte, más que todos nosotros. Lo llamremos: Freezer, como nuestro planeta, en honor a su fuerza. -¿Pero sigo siendo el heredero? -Por supuesto. Tu eres mi primogénito, y, por lo tanto, el futuro emperador Todo el planeta quería ver al niño recién nacido, por respeto al emperador y su esposa. Por el momento todo era muy emotivo y todo eso... pero no sabían lo que se las venía encima a esa dura familia, y a su guerrera raza. El emperador hizo llamar al clan de los forjadores, y les mandó que le hiciese una armadura elástica e imponente. Dos semanas más tarde, el bebé lucía una armadura morada, hombreras y pectorales blancos y el pecho morado. También llamaron al adivino, para saber si todo iría bien. Cuando empezó, se quedó callado, y, sin dar explicación alguna, empaquetó sus cosas y se fue del planeta. Fue el único avisado... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Miér Abr 29, 2009 1:59 am | |
| Mmm existio el planeta Freezer??--.-- bueno.. Cooler desde pekeño no creo que haya sido tan bueno .... me loimaghino igual k vegeta... pero para emepzar esta bueno el fanfic asalu2! | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Miér Abr 29, 2009 2:09 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Mmm existio el planeta Freezer??--.-- bueno.. Cooler desde pekeño no creo que haya sido tan bueno .... me loimaghino igual k vegeta... pero para emepzar esta bueno el fanfic asalu2!
Si existio: | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Vie Mayo 08, 2009 10:03 pm | |
| mmm bien aunque con algunas cosas raras pero esta bien...de donde es esa imagen??? | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Mayo 09, 2009 12:18 am | |
| mmm no tnia idea de el... 0o0 me kede impresionado.. parece una pelicula de os 70's....de dnde es? | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Mayo 09, 2009 6:11 am | |
| El planeta Frezeer sale cuando llaman a la Fuerza Guinyu... y tambien sale cuando tratan de medir el poder de Goku , cuando este ya esta como SSJ..
Saludos | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Mayo 09, 2009 2:14 pm | |
| conque ese era el planeta de freeser ? no tenia nidea | |
|
| |
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza. Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Mayo 09, 2009 7:33 pm | |
| CAPÍTULO I -Lo siento hijo, tengo que hacerlo - Si Feeza, yo también tengo que ir. Es una guerra muy importante contra los Namekianos. Papá y yo debemos ir. Tranquilo, nos volveremos a ver. (Por lo bajo) pero se que tú morirás, padre.
-(También por lo bajo) lo he presentido yo también.
- Pero Cooler, no te vas a escaquear del torneo de luche del año que viene.
- Renacuajo... ¡Pero si vas a perder, por qué te interesa tanto!
- Por que algún día te venceré y seré yo el que me parta de risa...
-Tenemos que irnos. Prométeme que todos los días irás a cambiarle el agua de las flores a el sarcófago de tu madre
- Prometido...
Pasaron 3 años de espera para Freeza. La soledad hizo más cruel y fuerte al chico de 17 años. Al igual que la guerra hizo más frío y despiadado a Cooler, con 22 años. El nuevo advino le contó que su futuro sería governar la galaxia, y ser el final de algunos planetas, incluído el suyo... "CONTINUARÁ" | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Mayo 09, 2009 8:39 pm | |
| Buen capitulo.. se vee k has estado mejorando! felicidadwes!! espero el porx capitulo-.!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Dom Mayo 10, 2009 12:07 am | |
| CAPÍTULO II -Freeza: Este planeta es manipulable... ¡Me lo quedo! -Vegeta I: ¡No permito que hables así de mi pueblo! ¡Ahí tienes la puerta, no te des en el trasero al salir! -Freeza: Lo lamentarás... -Vagata I: ¡Hijo, corre! Mientras el pequeño Vegeta corría hacia la puerta del edificio, el despiadado Freeza le atrabesaba el corazón con un rayo rojo al rey Vegeta. -Freeza: ¡Declaro este planeta bajo mi poder! ¡Si alguien intenta evitarlo, el planeta sufrirá las consecuencias! -Vegeta II: Algún día... Me vengaré. Pero hasta entonces... Que Kami-Sama te guarde con salud. Solo 3 años tenía el pequeño, y vió morir a su padre... Pero el caso es que, al otro lado del planeta, una revelión sue unía encabezado por un Saiyano llamado Bardok, y un pequeño niño era enviado a la tierra para destruirla, pero de él no sabremos hasta un rato... "CONTINUARÁ"
Última edición por Tarble el Dom Mayo 10, 2009 12:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Dom Mayo 10, 2009 5:07 am | |
| Osea... k Bardock si podrá matar a Freezer???? ... mmm epseró el prximo capitulo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Dom Mayo 10, 2009 12:51 pm | |
| CAPÍTULO III -Bardok: Chicos... ¡Llegó la hora de que, tras 2 años de tiranía, Freeza sea derrotdo! Como lo planeamos, vsotros derrotáis a los secuaces y yo me ocupo del tirano. ¡En marcha! Freeza se encontraba en el espacio, de camino a otro planeta, cuando llegaron los rebeldes. -Bardok: He esperado mucho tiempo para esto, cuando termine, iré a la tierra a po mi hijo. ¡Gran bola de energía! Freeza lo desvía con un solo dedo. -Feeza: Inútil, ¿De verdad crees que eso me daría? Pobre iluso. Ahora, todo el planeta lo pagará. ¡Bola de poder 100%! Esa esfera de poder maligno arrasó a Bardok, los rebeldes, a su escolta y, lo peor de todo: el planeta VEGETA. Tras la explosión, tres extrañas cápsula salen de los escombros. Dentro van: Un saiyano calvo, otro con los pelos de punta y otro con una melena enorme. Dos van juntas, mientras que otra se adelanta. Su destino: la TIERRA. Parece que todos creen que ahí se encuentra un aliado, o, tal vez, un enemigo. "CONTINUARÁ"... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Lun Mayo 25, 2009 9:44 pm | |
| dando vueltas por aca, me encontre con esta historia que no la habia leido, asi que a leerla y despúes comento....
Edito: empezo medio raro, pero a poco fue mejorando asi que bien... sobre todo ahora que la cosa se pone buena con la pelea de bardok y freezer... | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Lun Ago 03, 2009 2:39 pm | |
| CAPÍTULO IV LAS BOLAS DE DRAGÓN Freeza: Oficial, ¿Cual es el próximo planeta? Oficial: Según los mapas, el planeta Namek, pero ese planeta desprende una energía que no encaja con ninguna que se conozca. Por ahora la llamamos: "Energía X" y le pediríamos qu no destruyese el planeta hasta que descubramos lo que es. Freeza: De acuerdo, por esta vez pase, y, ¡Quien sabe! a lo mejor esa energía es un arma que poamos utilizar. Oficial: Rumbo a Namek, pues. Tras unos cuantos días, la nave del tirano llegó a la suprficie azul verdosa del planeta. Los abitantes los recibieron con una reunión de líderes bastante amistosa. Cuendo tuvo ocasión, le preguntó sobre la energía X. -Gran anciano: Esa energía de la que me hablas, es la energía que desprenden las llamadas "Bolas de Dragón" Hay siete en total. Si alguien las reúne todas, y díce unas palabras en el Namekiano clásico, invocará a un draón, Shenron, que le podrá concerder lo que pida, salvo: resucitar a alguien que murió por una enfermedad o de viejo, o pedir pode pedir más deseos. Freeza: Interesante. Gracias viejo, me has sido de mucha utilidad. ¡Declaro este planeta bajo mi poder! Guardia de palacio: ¡A por él! Pero los intentos eran inútiles. Todo el que se oponía a Freeza acababa muerto. Freeza: Bien, este es el plan: Todo el ejercito de dividirá en grupos de dos personas, y todos los grupos buscarán por todo el planeta. Si alguien encuentra alguna, me la traerá. ¿Entendido? Ejercito: ¡Siiiii! Freeza: Podéis retiraros CONTINUARÁ | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Lun Ago 03, 2009 5:05 pm | |
| mm me preguntaba por que no lo habias continuado... muy buen capitulo sigu asi | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Lun Ago 03, 2009 11:54 pm | |
| Lo siento, estaba de vacaciónes y no podía conectarme. CAPÍTULO V UNA PIEDRA EN LA SANDALIA
-Freeza: Vegeta, te voy aencomendar una misión muy importante. Tu me ayudarás a encontrar unas esferas narajas con estrellas negras. Hay siete en total. -Vegeta: Se cuales son. Las Bolas de Dragon. -Freeza: ¿Como lo sabes? -Vegeta: Hace años que sigo una investigación sobre eso. He descubierto cosas que tú ni sospechas. Todo lo que hago es por vengar a mi padre. Solo eso -Freeza: Así que todo este tiempo que me has servido era una farsa. Solo tienes un adjetivo. Traidor. -Vegeta: No, ¿En serio? ¿Lo has deducido tú solito? Me largo de aquí. Freeza encargó entonces que persiguieran al traidor. El resto de esta parte de la historia ya la concéis, Llega el equipo Kame a Namek, buscan las bolas de dragón, y acaban con Freeza. La siguiente parte de la historia es la que narraré en próximos capítulos. | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Vie Nov 20, 2009 9:43 pm | |
| Buen trabajo... Explendido,pero... FREEZER NUNCA MURIO EN MI UNIVERSO | |
|
| |
Itachi Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Vie Dic 18, 2009 11:35 pm | |
| Muy bueno, me quito el sombrero | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Vie Dic 18, 2009 11:37 pm | |
| Tarble,haz mas capitulos para felicidad,yo continuo tu historia alternativa en mi freezer saga... | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Dic 19, 2009 12:08 am | |
| CAPÍTULO VI ____________ Centro médico de urgencias mortales (C.M.U.M) Ha pasado un tiempo desde el capítulo 5, tras grandes destrozos en su cuerpo, se ve obligado a entrar en un sitio en el que nadie desearía tener que ingresar en la vida. El centro médico se encuentra a medio camino entre el (o lo que era) Planeta Vegeta y la Tierra. Freeza abre los ojos, adormecido, y se encuentra en una camilla empujada por cinco namekianos. -Supernamekiano: Si no queda otro remedio... ¡Chicos, cambio de rumbo; sala 6! -Freeza: ugh......... ¿de que habláis?
-Supernamekiano 2: Esto no tendría que pasar. ¡Lester!
Un ser extraño, de composición gelatinosa, verde, con; aparentemente; ni un solo ojo, sale de una bolsa de plástico que estaba colgando de una barra y cubre el pecho de Freeza.
-Freeza: (A duras penas) ¿A dónde me lleváis?
Cae inconsciente justo antes de cruzar una puerta con un 4 enorme.
Tras 19 horas y 26 minutos, recupera el conocimiento. Lo único que ve es un gran número de dígitos verdes sin sentido.
-Droide: No, el cable verde en el puerto E y el cable blanco en el puerto O
-Freeza: ¿Qué me habeis hecho?
-Soldado: Robotizarle, para que sobreviviese al H9R14 de la Tierra, y neturalmente de sus heridas
-Freeza: H9R14... ¿qué es?
-Soldado: Sangre humana. Aún así, lo importante es que sigue con vida
-Freeza: ¡¡¡¿A ESTO LE LLAMÁIS VIDA?!!! ¡¡¡¿A VIVIR SOLO SI ESTÁS CONECTADO A UNA BATERÍA EN LA COLUMNA VERTEBRAL A LA QUE YO NI LLEGO?!!!
CONTINUARÁ... | |
|
| |
Itachi Humano
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Dic 19, 2009 12:09 am | |
| Genial, sencillamente genial. ¿De veras la sangre es científicamente h8r14? | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Dic 19, 2009 12:10 am | |
| k way,sigue asi,no nos defraudes | |
|
| |
Itachi Humano
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Dic 19, 2009 1:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Dic 19, 2009 1:59 pm | |
| Lo dejamos en el otro capitulo xD | |
|
| |
Itachi Humano
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live Sáb Dic 19, 2009 2:18 pm | |
| Si, pero en mi opinión ya es hora de que aparezca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragonball Freezer Live | |