Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prometheus

Ir abajo 
+6
x-win
JoC577
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:52 pm

¿Ridley Scott quiere hacer una nueva película de ‘Alien’?


Primero se anunció el remake de Predator, ahora al parecer le toca a Alien. La semana pasada reportamos que Robert Rodríguez estaría a cargo del reinicio de la famosa franquicia de extraterrestres, pero la Fox no descansa y en su afan ahora planea al parecer un reboot completo de otra serie de películas que marca un hito en el cine no sólo de ciencia ficción sino de todos los géneros.

Según Tom Rothman, el mandamás de la Fox, "estan tratando de convencer a Ridley Scott (director original de la serie) para que haga otra entrega de Alien," dice para IESB. "Scott está pensándose la idea y si podemos traer el creador de la franquicia, entonces sería algo fantástico, así que tenemos los dedos cruzados." Se podría también catalogar, como apunta la misma fuente, que Fox sólo está tratando de traer a Scott de vuelta porque de alguna manera necesitan garantizar un éxito de taquilla que les hace tanta falta en estos días.

Prometheus Alien_280420093
¿Ridley Scott quiere hacer una nueva película de ‘Alien’?
Dos franquicias que renacen en forma de los tan populares remakes de estos tiempos


Lo que aun no es seguro es que será al final esta película, si un remake, un reinicio o una precuela, en estos momentos todo parece ser válido para la 20th Century Fox con tal de recuperar un poco de las inversiones perdidas en los últimos años.

Los remakes y reinicios de las franquicias que marcaron una época en Hollywood son el día a día del universo del cine americano en la actualidad. Esperemos que si se deciden a hacer el remake de Alien, pueden brindar productos de calidad que demuestren que haya valido la pena tocar series tan míticas como las mencionadas. Mantente cerca para estar informado con respecto a este nuevo proyecto.


Última edición por Martin SSj2 el Vie Oct 30, 2009 4:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:59 pm

Si habia idco de esto pero la verdad no me interesaria una nueva de aLIEN.. mira aveces los remakes son buenos.,. pero otras veces.... NO. buena notciia Martin
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:01 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Si habia idco de esto pero la verdad no me interesaria una nueva de aLIEN.. mira aveces los remakes son buenos.,. pero otras veces.... NO. buena notciia Martin



Wink


gracias goku....


Pero una remake de ALIEN es buena noticia....aunque ya artan con las remakes.... pero con los efectos de ahora seria distinto....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:05 am

Bueno eso si... dependiendo que kn la dirigia y kn se haga cargo de los efectos si la iria a ver... pero en verdad los remakes/spin offs/ etc... enfadan ya me artaron1!! xD
sALU2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:10 pm

Pues ya que hagan Alien vs Predator 3 renovando completamente la saga, de verdad, no hace falta un reboot para insuflarle aire nuevo, qué pocas ganas le echan.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:54 pm

Pues si... pro despues d elo k hicieron con AVPR... la verdad k npo me dna ganas de una secuela... pero si la hacen bien, como deben, si me gustaria hasta financiarla yo.xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:01 am

Carl Rinsch confirmado como director de la precuela/remake de ‘Alien’



Hace pocas semanas reportamos las intenciones de llevar a cabo un nuevo proyecto cinematográfico en el universo de Alien. Más tarde se reveló que sería más específicamente una precuela de las cuatro películas ya presentadas y que se han convertido en una serie de culto entre millones de seguidores. Siguiendo estos rumores se regó en la red que sería Carl Rinsch, un director de videos musicales, sería el encargado de dirigir esta precuela, pero ahora la noticia se hace oficial.

Collider sostuvo un encuentro con Tony Scott (hermano de Ridley Scott, director de la saga original) quien confirmó el rumor: "Sí, Carl Rinsch será el encargado de hacer la precuela de Alien," dijo Scott. "Estoy muy emocionado porque Ridley creó la original y Carl Rinsch es parte de la familia." La idea de esta precuela es que de tener éxito, se tomará como punto de partida para un reinicio de la saga, algo que está muy de moda en Hollywood en estos días y que a nadie debería extrañar, así que pronto te traeremos más información al respecto, al igual que el también confirmado remake de Predator, otra criatura de culto del cine moderno y contemporáneo.

Prometheus Alien_2905200923
Carl Rinsch confirmado como director de la precuela de ‘Alien’
Alien será una de las criaturas míticas "reiniciadas" en Hollywood


Alien es una saga de cuatro películas de ciencia ficción. La protagonista de esta saga es la Teniente Ellen Ripley, interpretada entonces por Sigourney Weaver, quien se convierte en la principal oponente de una serie de criaturas pertenecientes a una raza alienígena, comúnmente llamadas aliens. Alien se considera como la primera película importante de Hollywood con una heroína como protagonista. Su impacto cultural fue tan grande que se hicieron novelas e historietas, basados en su historia.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:30 pm

¿Ah, una precuela? Eso me gusta más. Cool
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:57 am

esta confirmado que una de las dos van a hacer... esperemos que sea una precuela....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:18 am

una precuela si me gustatia .. todo ANTES de ALIEN... uff si me la espero....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:26 pm

Buena noticia.... sobre todo pensando en la gran posiblidad que tienen para contar todo lo qeu no se sabe de aliens!!!!!!

Gracias por la info!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:32 pm

Tengo que ver las otras, porque creo que pueden gustarme muchísimo, más de lo que me han gustado las de Predator, con uno de los bichos más molones que se han visto. Solo he visto la uno y ni siquiera, porque la vi con mis amigos que ya la habían visto y me destripaban todo el rato lo que iba a pasar y se lo tomaban todo a broma. Esa no es forma de ver Alien, coño.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:40 pm

Krilín escribió:
Tengo que ver las otras, porque creo que pueden gustarme muchísimo, más de lo que me han gustado las de Predator, con uno de los bichos más molones que se han visto. Solo he visto la uno y ni siquiera, porque la vi con mis amigos que ya la habían visto y me destripaban todo el rato lo que iba a pasar y se lo tomaban todo a broma. Esa no es forma de ver Alien, coño.


Asi es ... y mala forma cuando te cuentan toda la pelicula.. "ahora paso esto..... ahí viene esto... mira esta parte....."

En todo caso, son muy buenas las peliculas de aliens, teniendo en cuenta la epoca en que se hicieron y su historia....

Despues que las veas nos cuentas que te parecieron....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:47 pm

Me acuerdo de la escena del revientapechos, que había otro que no la había visto (yo ese trozo sí), y la que se considera una de las escenas mas terroríficas del cine se convirtió en "mira esto, que viene... anda como un scalextric... ¡Ahí está! ¡¡Buajajajajjaaaa!!!"
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:59 pm

Krilín escribió:
Me acuerdo de la escena del revientapechos, que había otro que no la había visto (yo ese trozo sí), y la que se considera una de las escenas mas terroríficas del cine se convirtió en "mira esto, que viene... anda como un scalextric... ¡Ahí está! ¡¡Buajajajajjaaaa!!!"

asi se pierde toda la magia de las peliculas.. cuando te cuentan o te desconcentran al ver una peli....

Tambien me ha pasado que he visto peliculas con amigos y mas que ver la pelicula es molestar al otro.. jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:09 pm

Otra cosa que me molestó muchísimo fue cuando salió Star Wars Ep. II, fui a verla al cine con mis amigos (diez años) todo ilusionado y se pusieron a hablar y a hacer guerras de palomitas. Lo peor fue la contestación que me dieron cuando protesté: "Es que nosotros ya la hemos visto" ¿¿Y los demás qué??
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:20 pm

Krilín escribió:
Otra cosa que me molestó muchísimo fue cuando salió Star Wars Ep. II, fui a verla al cine con mis amigos (diez años) todo ilusionado y se pusieron a hablar y a hacer guerras de palomitas. Lo peor fue la contestación que me dieron cuando protesté: "Es que nosotros ya la hemos visto" ¿¿Y los demás qué??

ajajaj buena respuesta te dieron!!!!!!!!!! y por casualidad no fuiste con ellos a ver DBE como haberla hecho más entretenida??? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:27 pm

Na, para entonces ya había cambiado de amigos, con los que fui a DBE estaban igual de expectantes y desilusionados que yo. Y si me hubieran molestado mientras veía una película de Dragon Ball les hubiera despellejado allí mismo, cosa que debí hacer cuando el Ataque de los Clones. Aunque ni una ni otra fueran joyas del cine, siguen siendo Star Wars y Dragon Ball.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:37 am

Bueno krillin.....



Ponte al dia y mira las pelis de alien.... sonceramente son una reliquia del cine...son de esas pelis que quedan para la hitoria....


Miralas te aseguro que vas a pasar un buen rato mirandolas...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:38 am

Qué mas quisiera yo... a ver si saco tiempo para verlas como se debe.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:40 pm

Ridley Scott será el director de la precuela de ‘Alien’, Carl Rinsch fuera



El pasado mes de Mayo reportamos que luego de largas especulaciones, Carl Rinsch sería el director de la anunciada precuela de Alien, una de las sagas de ciencia ficción más exitosa de todos los tiempos. Pero al parecer la Fox, propietaria de los derechos cinematográficos de la franquicia, no tenía en mente a otro director que no fuera Ridley Scott para esta cinta de orígenes del icónico personaje. Todo parecía muy difícil, ya que nadie pensaría que Scott volvería a sentarse en la silla de dirección para una película de Alien, ¿por qué competir consigo mismo sabiendo que podría no estar a la altura esta vez teniendo en cuenta lo que siempre pasa en estos casos? Scott sólo sería el productor y dejaría a Rinsch dirigir, quien además es su yerno (¡toma ya!). Pero Fox no lo vió de la misma manera.

Prometheus Ridley-scott
¿Será capaz el director de ofrecer algo nuevo a la franquicia?


Es por eso que ahora se anuncia que despues de todo, Ridley Scott vuelve para dirigir esta precuela, y el anuncio también viene atado a que por fín ya tienen guionista para el proyecto, se trata de Jon Spaihts, un semidesconocido que al parecer ha mostrado un par de sus trabajos al estudio y los ha dejado gratamente sorprendidos.

Muchos se sentirán mejor al respecto debido que a Scott ya ha hecho esto antes, lo que da un poco de confianza al proyecto, pero también ataca la duda: ¿Será capaz el director de recrear algo mejor que el trabajo original? Eso lo tendremos que ver, pero aun toca esperar un poco. ¿Qué piensas de la decisión del Scott de volver a Alien? ¿Ha sido lo mejor o tal vez necesitaba una visión más fresca?
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:46 pm

En mi opinion esto se me hace inecesario, hay peliculas q deben permanecer como fueron y ya!!! habiendo tantas peliculas q necesitan remake y van y las hacen en donde no hacen falta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:18 am

esto puede ser un arma de doble filo,... pero yo voy por la parte de que mejor que el mismo la haga.....

Gracias pr la nueva info.......
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:22 am

precuela??-.-. no k ia a ser ua secuela??
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:37 am

Ridley Scott habla de ‘Alien’, la precuela



Ridley Scott se encontraba en Inglaterra para el estreno del film de su su hija Jordan titulado Cracks, el cual debutaba en el Festival de Cine de Londres, donde la prensa aprovechó la ocasión para preguntarle al realizador acerca de la anunciada precuela de Alien, con la cual ya se ha comprometido a dirigir. Desde que salió la noticia de esta precuela, se asumió que sería una historia tipo orígenes de los aterradores personajes y de como llegaron a la célebre LV-426. Pero luego de las declaraciones de Ridley, ya no estamos tan seguros. "Es una nueva caja de sorpresas," dice el laureado director. "Ya sabemos el camino que tomará la historia, y en este momento estamos armando el guión. La precuela tomará lugar en un tiempo diferente. Es muy difícil ponerle un año a Alien, pero [por ejemplo] si Alien se centraba a finales del siglo, esta precuela será unos treinta años antes."

Prometheus Alien_30102009
Ridley Scott durante el estreno de Cracks en Londres


Los comentarios son realmente interesantes y sumamente intrigantes. Presumiblemente, antes de hacer un film que cuente como las temibles criaturas llegaron a la nave, lo que Ridley Scott y su escritor Jon Spaihts intentan hacer es hacer un reinicio de la historia desde el punto de vista humano. Aun no sabemos como esta precuela entrará exactamente en la línea argumental, aunque al ser precuela es obvio que tomará lugar antes de las películas ya conocidas (¿o no?). Scott es conocido como el mejor director británico de la actualidad, y este proyecto se espera que sea el regreso a la calidad de las películas previas del director. ¿Estas emocionado con el retorno de Ridley a la franquicia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prometheus Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prometheus
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: