Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Religion

+27
Bisagra Silenciosa
Ebis
inindor
Sayan Saron
Mocho
son justin
Bardock86
ssjdebo0
TheOne
konan
Kiur
Eviel
manfarolamonga
glam
themasterpiece
PadreNuestro
x-win
saiyan-dragon
el señor silla
Maximus
Bampei=Kun
suake
projunin
Krilín
samuel
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Sos creyente o ateo?
 Soy creyente
 Soy ateo
 Soy agnóstico
Ver los resultados
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Religion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:43 am

Bueno, pero admite que en el caso de que existiera Dios serían posibles, ¿o no? Tienes un proceso lógico invertido.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:52 am

obviamente si pueden probar la existencia de dios creeria en los milagros y demas cosas..
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:55 am

¿Probar la existencia de Dios? ¿Empírica y científicamente? Supongo que sabes que eso es imposible y que es incompatible con la idea misma de Dios, ¿no? Pero decir que no crees en la religión, es decir, que no crees en Dios, porque no crees en milagros, es empezar la casa por el tejado, ¿no te parece?
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:04 am

el caso es que no hay expliocacion cientifica pra la existencia de Dios, compañeros, Dios, como dice la Biblia, esta en todas partes..... obviamente no le va sa decir que salga a verte..

"El ver no es creer, pero el creer es VER"
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:14 pm

A ver, que me parece que aquí algunos damos por hecho cosas que los otros no... No es que Jesús "resucite como un zombi", entonces hace milagros vamos a adorarle todos. Las cosas tienen un significado. Oí decir una vez que la fe no es creer a pies juntillas que ocurrieron cosas sobrenaturales hace mucho tiempo en otro país, es una relación personal con Cristo que si la tienes, eres un cristiano auténtico, y si no, por mucho que creas que Jesús hizo tal y que si cual, pues no.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:43 pm

eso de k no se puede demostrar cientificamente la existencia de dios es mentira!!! yo x-win os voy a demostrar aki y ahora la existencia de dios, no tal vez del dios cristiano pero si de un ente superior q puede q nos gobierne a todos.

Toda teoria dicha por cualkier ser humano de la historia sobre ya sea, el origen del universo, el origen del hombre, del planeta tierra de lo k sea, siempre q se enuncia una teoria sobre el origen de algo se llega a un punto muerto en donde todos los cientificos se preguntan : ¿y antes de esto q habia? NO SE SI ME ENTIENDEN... la teoria del big bang por ejemplo.. esta muy bien si pero... por q motivo se produjo akella explosion? de la nada no pueden surguir las cosas. algo habia antes de todo y algo ahi.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:38 am

a lo del big bang te respondo X...... se dice k Dios fue el que creo el big Bang,,.... y bueno en eso si que tengo mis dudas... lo unico que esoty seguro eslk Dios creo toda criatura en la Tierra... pero a ver me pregunto..

Si Dios creó todolo que vemos y lo que no... habrá creado a los seres de otros planetas? (es enserio, me lo pregunto... )
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:19 am

A ver gente, que haya un Dios (SOLO UNO, aparte de yo claro) una Virgen. REPITO. UNA VIRGEN.
Hay cientos de vírgenes y cientos de cristos, PERO QUÉ COJONES? DINERO Y DINERO LOS CABRONES ESTOS, SOLO UNA VIRGEN Y SOLO UN CRISTO. ¿Cuántos hay? en cada pueblo hay más de uno de cada y eso lo toleran? que si la virgen de las gordas, que si el cristo de los inocentes que si la virgen de la bondad, que si el cristo de su puta madre. PERO ES QUE FLIPO COLEGA. Tantos para nada, solo para andar 90 horas detrás, bajo una atmósfera creada unicamente para sufrir y oler a sudor, que te pisen, te golpeen aunque eso es opcional, si te quedas fuera de esa atmósfera y ves la procesión,,,, vale, que es bonita? no te digo que no
pero que haya más de una virgen y de un cristo ME PARECE UNA PUTA TOMADURA DE PELO
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:57 am

sin comentarios kiur.... eres incapaz de manifestar tu opinion sin faltar al respeto macho?

En lo k a dicho goku le respondere: el genesis de la biblia es mentira jajajaj es mentira q dios creara al hombre y luego a la mujer o no vamos pero q eso es solo un cuento. Yo creo q algo y digo algo no digo ni dios ni dioses , algo tiene q haber mas alla de todo. luego los humanos lo toman y le dan forma de religion. punto pelota.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:47 pm

Kiur, esos Cristos y Vírgenes que tú dicen son la misma persona, sólo son advocaciones distintas. Son distintas maneras de llamarles, nada más. Solo que cada advocación representa un aspecto o una intención en particular, pero son el mismo Cristo y la misma Virgen. ¿te crees que somos gilipollas? Infórmate un poco antes de hablar, anda.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:10 pm

°o° Vaya, vaya esto se pone candente.. xP
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:31 am

tu no metas baza goku XDXDXD pero es cierto.. krilin tiene razon!
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:35 am

Sé de lo que hablo y también sé que cada región le llama y viste de una forma diferente. Tonterías son, si es lo mismo que sea igual en fin,,,,
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:38 am

Bueno, pues si les quieren vestir y llamar diferente, allá ellos, tampoco están tergiversando nada, ¿o no?
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:02 am

psssssss
yo soy creyente chavos de la religion catolica jeje

la de el papa la mara mera
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:03 pm

la de el papa la mara mera?? XDXD q quiere decier eso ssjdeboO??
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:56 pm

Siempre tuve una gran duda... en los colegios religiosos se enseña la teoria de la evolucion???xD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:11 pm

manfarolamonga escribió:
Siempre tuve una gran duda... en los colegios religiosos se enseña la teoria de la evolucion???xD

:cabezazo: :cabezazo:

Qué paciencia hay que tener. Pues claro que se enseña la evolución, hombre, una cosa es creer que existe un ser supremo y otra negarse a lo científicamente evidente. Si tú te encuentras a una persona creyente que cree a pies juntillas y literalmente la historia del Génesis estarás ante un auténtico cenutrio.

La Biblia, y especialmente el antiguo testamento, no es un libro de historia ni de ciencias, y contiene mitos también que de ningún modo deben interpretarse literalmente, a pesar de lo que dijeran ciertos pirados del siglo XVII. La Creación en siete días, Adán y Eva, la manzana y la serpiente son símbolos, fábulas que pretenden transmitir un mensaje y un significado. Y nadie en su sano juicio hoy en día debería decir lo contrario. Y esto no lo digo solo yo, lo dicen las monjas y lo dicen los curas y lo dice el Papa y lo dice cualquier cristiano con dos dedos de frente.

Así que, por favor, a ver si empezamos a pensar que los cristianos también somos seres racionales. Porque lo que acabas de preguntar es sencillamente un insulto.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:16 pm

Krilín escribió:
manfarolamonga escribió:
Así que, por favor, a ver si empezamos a pensar que los cristianos también somos seres racionales. Porque lo que acabas de preguntar es sencillamente un insulto.

perdon, lo pregunte enserio porque nunca fui a un colegio de ese tipo y en verdad dudaba, no quice ofender a nadie.

y eso de las fabulas y mitos es nuevo para mi....
enserio, quizas aveces hago bromas pero no es mi intension ofender.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:20 pm

Ya sé que lo has preguntado en serio, y eso es lo preocupante. Si lo hubiera tomado como una broma de mal gusto te habría mandado a la mierda sin más, lo malo es que encima te lo creas. Es que parece mentira que en pleno siglo XXI aún haya gente que tenga una concepción tan retrógrada de la religión.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:25 pm

Krilín escribió:
Ya sé que lo has preguntado en serio, y eso es lo preocupante. Si lo hubiera tomado como una broma de mal gusto te habría mandado a la mierda sin más, lo malo es que encima te lo creas. Es que parece mentira que en pleno siglo XXI aún haya gente que tenga una concepción tan retrógrada de la religión.

reconosco ser un ignorante en lo referido a la religion...por eso mismo pregunte
preguntando se aprende...en fin gracias por responder a mi pregunta
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:34 pm

Pues esa es la cuestión, que se juzga sin saber realmente mucho. Pero en fin, por lo menos ya está aclarado.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:00 am

Y ahora...

Todos nos justificamos con la ciensia..con lo que cientificamente esta comprobado...

Y quien dice que la ciensa es al 100% certera? La filosofia habla de que no hay una vedad absoluta para nada.... de que cada uno tiene su verdad.... en fin...no tengo mucho fundamento para seguir ocn el tema....

jaja
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:31 am

Eso es relativismo, Martin, y según eso decir que 2+2=4 es solo valido para algunas personas. No tiene ningún fundamento, es todo subjetivo, y por eso me parece una postura poco inteligente.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:49 pm

la ciencia es certera dentro de unos parametros por q es demostrable y reproducible.. es decir.. yo te demuestro esto por q lo reproduzco y es evidente q lo estas viendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 8 I_icon_minitime

Religion
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente