Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Religion

Ir abajo 
+27
Bisagra Silenciosa
Ebis
inindor
Sayan Saron
Mocho
son justin
Bardock86
ssjdebo0
TheOne
konan
Kiur
Eviel
manfarolamonga
glam
themasterpiece
PadreNuestro
x-win
saiyan-dragon
el señor silla
Maximus
Bampei=Kun
suake
projunin
Krilín
samuel
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Sos creyente o ateo?
 Soy creyente
 Soy ateo
 Soy agnóstico
Ver los resultados
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:07 pm

Tarado?De que vas tio xD
Bueno,estoy esperando a que venga son justin,esto se va a convertir en un debate de las capacidades del sexo en las religiones jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:55 pm

Krilín macho, si crees que existe un Dios, ¿por qué no puede haber otros dioses en las demás religiones? no seas tan cerrado tio.
Creo que no me entiendes, te cierras en tu opinión y santas pascuas xD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:17 pm

no soy el mas cabezon en un tema!!! cheers
xD
Yo creo que de dos religiones,puede haber de dos a 200 dioses...o mas...
no creo en dos dioses,solo en uno,pero,CREER,puede haber mas dioses...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:52 pm

Kiur escribió:
Krilín macho, si crees que existe un Dios, ¿por qué no puede haber otros dioses en las demás religiones? no seas tan cerrado tio.
Creo que no me entiendes, te cierras en tu opinión y santas pascuas xD

¿Cómo que me cierro? A ver, no digo que otras religiones no puedan tener varios dioses, pero será por algo que creo en la que creo y no en otras. Eso no es cerrarse.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:29 pm

Esa es una de las cosas que no tienen explicacion ¿Y los demas Dioses?

Hay algunos cristianos que me han dicho que esos Dioses son su Dios, pero en otras formas o que los demas lo ven de otra manera, algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:38 pm

konan,ahora si que no te he entendido xD,explicalo mejor porfa
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:54 pm

Krilín escribió:
Kiur escribió:
Krilín macho, si crees que existe un Dios, ¿por qué no puede haber otros dioses en las demás religiones? no seas tan cerrado tio.
Creo que no me entiendes, te cierras en tu opinión y santas pascuas xD

¿Cómo que me cierro? A ver, no digo que otras religiones no puedan tener varios dioses, pero será por algo que creo en la que creo y no en otras. Eso no es cerrarse.

No digo eso, tu crees en el Dios cristiano y es tu opinión pero si tu crees en uno, otro creerá en otro y tendrás que respetarlo igual. Quiero decir (y ya cierro este tema en particular por que me canso de repetir lo mismo) que al igual que piensas que hay un Dios, sé consciente de que puedan haber más Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:05 pm

Asi si entiendo,y,creo que no respetar las demas religiones es pecado...
Segun mi iglesia,vamos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:53 pm

Kiur escribió:
Krilín escribió:
Kiur escribió:
Krilín macho, si crees que existe un Dios, ¿por qué no puede haber otros dioses en las demás religiones? no seas tan cerrado tio.
Creo que no me entiendes, te cierras en tu opinión y santas pascuas xD

¿Cómo que me cierro? A ver, no digo que otras religiones no puedan tener varios dioses, pero será por algo que creo en la que creo y no en otras. Eso no es cerrarse.

No digo eso, tu crees en el Dios cristiano y es tu opinión pero si tu crees en uno, otro creerá en otro y tendrás que respetarlo igual. Quiero decir (y ya cierro este tema en particular por que me canso de repetir lo mismo) que al igual que piensas que hay un Dios, sé consciente de que puedan haber más Wink

Soy consciente de que hay gente con otras creencias y eso, por supuesto, tengo que respetarlo. Pero no soy consciente de que puedan existir(ser reales) más porque esas no son mis creencias, si es eso a lo que te refieres.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:04 pm

Entonces me parece un tanto hipócrita. Sólo un Dios y los demás religiosos que se jodan jajajaja aunque he de admitir que me parece gracioso y te aplaudo por ello ^^
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:08 pm

Y tiene gracia que lo digas tu,porque como krilin,yo tambien pienso eso,creo en dios,punto
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:13 pm

No lo pillas Link, déjalo Wink yo también creo en algo, no creo en una figura humana con barba y túnica blanca pero creo que hay algo más Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:14 pm

Kiur escribió:
Entonces me parece un tanto hipócrita. Sólo un Dios y los demás religiosos que se jodan jajajaja aunque he de admitir que me parece gracioso y te aplaudo por ello ^^

¿Cómo coño va a ser hipócrita eso? Debes estar tomándome el pelo, Kiur, sinceramente. ¿Por qué se joden los demás religiosos? Ellos tienen sus creencias, yo tengo las mías, alguien tendrá razón y alguien estará equivocado. Es tan sencillo como eso. ¡No pueden ser verdad todas a la vez!

PD: Yo tampoco creo en una figura humana con túnica blanca y barba, Kiur, lo he repetido hasta la saciedad.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:22 pm

Tampoco te lo he echado en cara como verás en mis anteriores comentarios Wink. Dices que no todo es verdad pero eso mismo pensarán otras religiones de la tuya, ¿por qué no aceptamos que haya más de uno? el egoismo no es puro Wink No tiene por qué estar equivocado uno de los dos Cool
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:24 pm

No lo entiendes,krilin dice,QUE DIOS SOLO HAY UNO PARA EL,y para mi,solo uno,si en realidad hay dos,bien,pero en la biblia,solo esta DIOS
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:28 pm

Que si, joder, que le entiendo perfectamente. Dejaré el tema por que es hablar a las paredes Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:08 pm

Lo mismo puedo decir yo, Kiur. Pues claro que las otras religiones pensarán que el cristianismo está equivocado, eso no demuestra nada. No puedo aceptar que haya más de uno porque según mis creencias eso NO TIENE SENTIDO, si lo tiene según las de otros bien por ellos, pero ya ves, según las tuyas no tiene sentido que haya ninguno y eso no significa que no lo haya, ni que haya uno, ni que haya miles. Hay más religiones, ¿qué demuestra eso? Según la mía solo hay uno. A lo mejor estoy equivocado, a lo mejor no hay ninguno, a lo mejor hay muchos. Pero lo que tú dices no tiene sentido así que explícate mejor o déjalo.

Dime qué es lo que tendría que decir exactamente para que fuera como tú dices.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:28 pm

esto lo pregunté en el hilo de decir lo ke kieras, pero aki keda mejor

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:35 pm

Depende,eres cristiano?
Yo creo que no,hombre,yo no soy Dios,pero,CREO que no.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:43 pm

soi católico, pero es absurdo pensar ke en una religion cierta accion es pecado y en la otra no, y entonces como jusgaria Dios a cada religion? hay un cielo por religion como en los simpson XD?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:48 pm

Eso describe bastante bien lo que pienso de la pregunta de Kiur. Así que Dios Padre existe y Alá también, entonces ¿Dios querrá mandar al cielo a quien haya hecho bien al prójimo, pero Alá querrá mandar a algunos de esos al infierno por infieles? ¿Se pegarían? Es que el Dios en el que yo creo es absoluto y está en todas partes, así que es incompatible con "compartir" el mundo con otro Dios. Para mí decir que hay más dioses es derribar los fundamentos de todo en lo que creo, ¿eso es ser cerrado? Primera noticia que tengo de ello.

Y por cierto, me parece una pregunta bastante "rara" (por no decir tonta) preguntar si tal o cual es pecado, ¿no eres capaz tú de decidir si algo está bien o mal? Porque para eso tenemos criterio propio, sabes.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:53 pm

Oid krilin,son justin,y los demas cristianos catolicos,que diferencia hay entre cristiano y catolico?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:02 am

krilin muchas gracias, lo mismo pienso de un Dios absoluto, pero la (ya saben ke) es algo ke va con la lujuria y segun mi religion es pecado tener (s) con alguien fuera del matrimonio osea ke (ya sabes ke) seria pensar en fantasias lujuriosas, pero esta tambien la cosa de la vida saludable y ke Dios nos creo con esa capacidad de reproduccion y no es posible para un humano no usar lo ke Dios nos dió a menos de ke ese humano sea asexual ke le sera facil no creen?

y con tu pregunta link no sabria contestarte por ke ambas religiones tienen algo similiar pero el catolico tiene otras creencias aparte de Dios y Jesus como la virgen de guadalupe entre otros santos
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:05 am

yo tambien creo en la virgen,y en jose,osea,soy catolico?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:07 am

ash, yo no se jajajaja, te dije ke no estoi seguro de la diferencia entre esas religiones XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Religion - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Religion
Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: