| [Juego] Adivina-Peliculas/Series | |
|
+36themasterpiece egoneko Maximus SebastianZen kakarotto LEBN_ Mirk Son Goku Zania Doctor Manhattan luks_ssj Mr.Vgoku Gokusupersaiyajin tavodbz son justin Dani21 reboz Alfssj4 x-win Tote Kiur Lytus arturo0328 Jounou xHidex er_paty Krilín Josekun Martin SSj2 Gohan Warrior Z nachossj1 centeno88 Lord darth tyrannus Drjcb coflax J45 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Sáb Abr 19, 2008 12:40 am | |
| Hola abro este post para q juguemos q este juego muy divertido sobre películas y series... La idea es q un user ponga un screenshot (toma corta-captura), de alguna película/serie y los demás intentemos adivinar cual es.... 1º Un forero pone una película o serie. 2º El q adivina tiene el derecho a poner otra captura, para q advine otro 3º Si los q ponen opciones sobre cual puede ser y no adivinan, el user q puso la captura tiene dos opciones: - Poner otra captura o - Poner pista sobre la captura **Utilicen spoilers para cada imagen si son demasiado grandes 4º Solo se pondrá una captura o pista por el conjunto de opciones incorrectas q hayan posteado, y no por la cantidad de opciones tiradas. Bueno eso, por ahora nada mas.... después veremos como evoluciona el juego si utilizamos puntaje para aql q postea la correcta, en segundo lugar .... Importante aclaraciónSi suben una foto de Internet, es muy probable q se adivine inmediatamente la serie o película.... por q esto por que todas las capturas subidas al foro llevan el nombre, tanto de la pagina, y generalmente de si misma... Ejemplo - Spoiler:
Si hacen click al botón derecho sobre la imagen. aparecerá un menú emergente... seleccionen propiedades.... aparecerá un ventanita...y no tengo mas q decir... el link de la foto se dejara ver y por lo tanto descubriremos cual es la serie o película... Haciendo estos pasos descubrirán q es Lost (serie), cuando vean el siguiente link de la imagen: lostin lost.globolog.com.br/dfaradaytrailer44b.jpg Muchio cuidado _________________________________________________________________ Empecemos entonces a jugar; Una ayudita: Es de TERROR Salu
Última edición por Des45J el Dom Ago 10, 2008 6:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Sáb Abr 19, 2008 1:01 am | |
| este si no me equivoco ese de ahi es justin chatwin XD! weno revisando solo debe ser la pelicula "lo que no se ve"... dime si es o no | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Sáb Abr 19, 2008 4:49 am | |
| - coflax escribió:
- este si no me equivoco ese de ahi es justin chatwin XD! weno revisando solo debe ser la pelicula "lo que no se ve"...
dime si es o no O mejor conocida por el titulo original en ingles The Invisible.... Fue rápido.... Te toca coflax ... PD.: Qria empezar el juego con una película del actor q hará de Goku .... | |
|
| |
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Sáb Abr 19, 2008 4:55 am | |
| aver esta pelicula tambien es terror .... seguro q lo adivinan es facil | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Sáb Abr 19, 2008 10:17 pm | |
| REC?¿?¿?¿ .... Si es, deberías haber leído la "aclaración importante" Salu | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Dom Abr 20, 2008 12:01 am | |
| si ... weno te toca... XD!
P.D: creo q si nadie aparte de los 2 vamos a participar de este jueguito mejor cerrarlo xD! | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Dom Abr 20, 2008 12:11 am | |
| - coflax escribió:
- si ... weno te toca... XD!
P.D: creo q si nadie aparte de los 2 vamos a participar de este jueguito mejor cerrarlo xD! Bueno no te enojes .... jaja, es q por ahi es por q es fin de semana no se mete nadie por estos subforos.... dejalo abierto unos días, por lo menos hasta ver si alguien se prenda ..... _____________ Bueno, sigamos con el juego si te parece..... si quieres pone una nueva foto, por q a mi no se me abre photobucket.... prometo no fijarme en las propiedades... Salu
Última edición por Des45J el Dom Ago 10, 2008 6:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Mar Abr 22, 2008 5:20 pm | |
| Como se paro el juego pongo una para ver como va (sino q se cierre como dijeron)... Una facilita.... Salu2 | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Mar Abr 22, 2008 6:15 pm | |
| Yo la verdad a mi no me suena, pero si das una pista estaria bien jeje... | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| |
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Mar Abr 22, 2008 8:12 pm | |
| por la actriz debe ser, BONES posd: | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Mar Abr 22, 2008 9:27 pm | |
| - DARK SIDE escribió:
- por la actriz debe ser, BONES
posd: No, es parecida pero no es la actriz.... Esta SERIE, es anterior a Bones... ambas tienen en común algo | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Miér Abr 23, 2008 12:01 am | |
| Entonces llego tarde... a ver que alguien se anime y ponga otra | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Miér Abr 23, 2008 12:20 am | |
| - drjcb escribió:
- Entonces llego tarde... a ver que alguien se anime y ponga otra
No llegas tarde.... si todavía no se adivino ..... LAS PISTAS: - Es una serie. - Es anterior a BONES... pero tienen en común algo.... - Ambas actrices han trabajado con el actor principal Salu | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Miér Abr 23, 2008 12:39 pm | |
| Puede ser Ley y Orden?? (Lo digo al tum tum)... | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Jue Abr 24, 2008 2:37 am | |
| - drjcb escribió:
- Puede ser Ley y Orden?? (Lo digo al tum tum)...
Noup.. PISTAS (una extendida) - Es una serie. - Es anterior a BONES... pero tienen en común algo.... - Ambas actrices han trabajado con el actor principal (David Boreanaz)y otra foto mas Salu | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| |
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Jue Abr 24, 2008 5:17 pm | |
| Estas cerca, pero no..... PISTAS - Es una serie. - Es anterior a BONES... pero tienen en común algo.... - Ambas actrices han trabajado con el actor principal (David Boreanaz)Otra foto La actriz se parece a su personaje de cazavampiros en otra serie (Faith) Salu | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Jue Abr 24, 2008 9:39 pm | |
| | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| |
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Abr 25, 2008 10:37 am | |
| Creo que es Angel el Spinoff de Buffy ¿es esa? (creo que si, la verdad ha costado bastante)
Si no es esa, ya si que me retiro (por cierto si es esa, la verdad es que has escogido bien) | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Abr 25, 2008 3:59 pm | |
| | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Abr 25, 2008 5:00 pm | |
| - drjcb escribió:
- Creo que es Angel el Spinoff de Buffy ¿es esa? (creo que si, la verdad ha costado bastante)
Si no es esa, ya si que me retiro (por cierto si es esa, la verdad es que has escogido bien) Noup, no es Angel, pero ahi si trabaja David Boreanaz...y Eliza Dushku, participo en algunos capitulos como Faith.... Bueno al fin, me retiro... porq el siguiente en poner un screen es..... - centeno88 escribió:
- es tru calling
http://espanol.geocities.com/britcaro_x/Tru_Calling/Tru_Calling_Fans.JPg Te toca centeno88 era Tru Calling Salu PD.: Habia una pista oculta jeje ... estaba en el link de la ultima imagen.... distritos.telepolis.com/1435/doc/ima/ trudavies0916_big.jpg.... Tru Davies es el nombre del personaje PD.: centeno88 cuidado con las propiedades | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Abr 25, 2008 6:16 pm | |
| Omg era supercomplicadisimo... | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Lun Mayo 19, 2008 12:05 am | |
| Bueno otra intentona a ver si el juego repunta ... Q peli es esta¿?¿?¿? - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series | |
| |
|
| |
| [Juego] Adivina-Peliculas/Series | |
|