Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taquilla......

Ir abajo 
+13
Son Zauron
sotomenor
TheOne
x-win
tuty
themasterpiece
JoC577
Son Goku
SebastianZen
Krilín
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:49 pm

yo tb tengo q verla.... nunca la vi XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:32 pm

pues tendré q conseguir el DVD en este verano ^^
y es seguro q Avatar superará a muchas de la lista, ayer q fui la sala estaba llena y eso q fue la última función ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:26 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
TheOne escribió:
no, yo no soy fanático de Star Trek ^^

y creo q la voy a tener q ver (la película) en las vacaciones me consigo el DVD xD

Si, pero solamenterentala por que si no eres fanatico te aburriras y gastaras dinero, pero enserio veerla es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena.

¿Qué dices? ¿Tan mala es que si no eres fanático te aburres? Te contradices un poco, ¿no? Justamente lo que resaltaban de esa película es que la puede ver cualquiera, sea fan o no. Si es buena, la puede ver cualquiera. Si hay que ser fan, es que es mala.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:13 pm

por lo menos gaypusculo.... no supero al resto de peliculas que teniamos antes... lo cual en su momento por días lo hizo... asi que bien...... vather y compañia pueden descansar seguros........

Y respecto a star trek es una buena película... que no hace falta ser fan de la saga para entenderla y tomarle el gusto....... Ahora si conoces la saga... te llamara más la atención claro,por los nombres y los guiños, pero sin ser fan es una buena pelicula.......
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:25 pm

Pues creo que Star Trek es la mejor pelicula de ciencia ficcion del año... tiene una buena hitoria y te presenta bien a los personajes para futuras secuelas.....

'Avatar', de James Cameron, conquista la taquilla en su primer fin de semana

Ha recaudado más de 7 millones de euros en la taquilla española.
No supera las cifras de 'Luna nueva' en su primer fin de semana.
A nivel internacional, ha conseguido más de 230 millones de dólares

Calificada como la superproducción más cara de la historia del cine, los alienígenas de Avatar se han hecho con el número uno de la taquilla mundial este fin de semana, del 18 al 20 de diciembre.

También en Españaha sido la más vista con 7,08 millones de euros. Una cifra que no supera los 7,8 logrados hace unas semanas por Luna nueva, la segunda entrega de Crepúsculo en su debut, pero que augura al filme de James Cameron un buen futuro.

Se estima que su realización ha costado más de 300 millones de dólares (unos 220 millones de euros) y James Cameron ha debido esperar 14 años para materializarla, a la espera de que la tecnología cinematográfica pudiera recrear todo el mundo virtual plasmado en el planeta Pandora de Avatar.

Pero sumando lo ingresado en el resto de mercados internacionales donde se ha estrenado, la cifra aumenta a 232 millones de dólares (unos 170 millones de euros), que pueden incrementarse considerablemente en las próximas semanas dependiendo del boca a oreja favorable que obtenga o los posibles premios que reciba en esta recta final de año e inicios de 2010.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:05 am

gracias por la info......

Sin duda el efecto boca a boca ayudara mucho en esta pelicula.... que parece que recuperara por mucho su costo....

Ahora llegara a los 1.000.000????
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:59 am

NAda mas ???


Yo me imagine que arrasaria en su primer fin de semana...

Por sierto...la promocion fue casi nula... en España habia carteles o algo?? aqui en mi pais ni en las sombras se ve a avatar...si se algo de la peli es por el foro e internet....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:24 am

k mala suerte.ççç AVATAR espero que recuades 1.000.000.000 por favor¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:09 pm

acaba con luna nueva avatar!!! trankis aki en españa aun hay mucha gente q no la ha visto esperen y veran XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:18 pm

Es que además en EEUU este finde la gente no ha ido mucho al cine, dicen. Se han quedado en casita a salvo de la tormenta de nieve. En España sí ha habido carteles, pero en la semana del estreno. Espérate, Martin, que ya aparecerán. A ver si la gente se entera de esto y va a verla...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:20 pm

yo se lo digo a todos los q veo por la calle XDXD le digo: vayan a ver avatar!!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:55 pm

yo espero que lleguen a gaar mas en la box office que de lo que cosrto AVTARççç si no...vaya dinero pedido..
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:28 pm

recién van un fin de semana ...aunque no se si llegue al primer puesto de las películas más taquilleras
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:06 am

MM yo no creo ... ni llegara alos top 10ñ.... k mala suerte tanot k trabajaorn.....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:55 am

yo creo que ahora repuntara más todavía.. a mucha gente que la ha visto le he preguntado y dice que es muy buena... y eso hace que el resto tb quiera verla... por lo que creo que ira sumando y sumando.........
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:36 pm

Además algunos de mis amigos quieren repetir: aunque se pueda ver en 3D en una tele, nunca, nunca será lo mismo que verla en el cine, así que hay que aprovechar la oportunidad mientras sigue en cartel...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:16 pm

yo espero q macha al resto de pelis XDXD pero tanto como para ir a verla dos veces....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:31 pm

Pffff yo es que este año he visto dos veces DBE, TF2 y Up... una la aborrecí, otra me aburrió y la otra no me convenció del todo. ¡Avatar se lo merece!

'Sherlock Holmes' no puede con 'Avatar'

La taquilla navideña solo tiene un color, el azul de los na'vis de 'Avatar'. La superproducción de James Cameron venció fácilmente a la nueva versión de 'Sherlock Holmes' protagonizada por Robert Downey Jr.

Según los datos facilitados por la 20th Century Fox la costosa producción en 3D del director de 'Titanic' recaudó 75 millones de dólares desde el día de Navidad hasta el pasado domiengo. Una marca muy notable para su segundo fin de semana ya que la película sólo perdió un 3% de público respecto a su estreno.
Con el fin de semana de Navidad las cifras de Avatar se van consolidando y los 10 días que la cinta de Cameron lleva en las carteleras ya ha recaudado más de 212 millones de dólares en los cines de Estados unidos y Canadá.
El segundo puesto de la taquilla navideña fue para el nuevo 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie que recaudó unos 65 millones de dólares. Y aunque no ha conseguido el número uno de la taquilla en el haber de la cinta que protagonizan Robert Downey Jr. y Jude Law queda el marcar una apertura récord el día de Navidad con casi 25 millones de dólares.
El tercer cajón de podio es para la secuela de 'Alvin y las ardillas' con 50,2 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, un taquillazo que ha superado de lejos todas las previsiones. En el cuarto lugar de las más vistas en los cines estadounidenses se completan con 'No es tan fácil', la comedia protagoniza Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin, que recaudó más de 22 millones de dólares.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:51 pm

mm entocnews Las ardillas2 fue b}uena!?! xDD vaya ahora si lo he visto todo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:31 am

Eso no tiene nada que ver, Goku, recuerda las astronómicas cifras de Luna Nueva. ¿Qué sabe la gente que decide ir a verla si es buena o no? Aunque dicen que la 1 no estaba tan mal. No sé...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:47 am

buenos datos... Krilin... y al parecer a sherlock holmes le esta saliendo bien, pero no tanto como para ganarle a avatar.......

y alvin... mmm no es mi tipo de pelicula asi que paso.........
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:48 am

mmm tal vez tengas razon Krillin... mmm bueno entocnes ir a verla hoy mismo a ver que tal y mas tarde les hare saber! Smile
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:22 am

Yo no se si se ha tomado conciencia de esto...pero solo en 10 dias avatar logra recaudar 600 millones !!!!!!!!!!!! WOW !!!!!! superara los 1000 millones?? Twisted Evil

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:47 pm

animo avatar!!! oye q de niños hay en el mundo no?? lo digo por lo de alvin... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:41 pm

Que!?!?? enserio llego a los 600millones!!!!!! C-A-R-A-J-O es obvio que llegara a loos mil millones!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taquilla...... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taquilla......   Taquilla...... - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taquilla......
Volver arriba 
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)
» Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
» Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: