| Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? | |
|
+32Bardock86 Eviel glam x-win manfarolamonga Krilín Gokusupersaiyajin Doctor Manhattan luks_ssj Alfssj4 Mirk vegetto Josekun son justin Kiur ~aL Martin SSj2 Lilith centeno88 J45 Mr. naranja Lord darth tyrannus Drjcb tuty coflax Freundwolf cortescunill Bun )s( Link52 SuN Trunks Lytus 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Jue Abr 17, 2008 10:06 am | |
| - FrezBoy escribió:
No sabia q te gustaba Broly (el de q película).... Con tantas adaptaciones, una (im)posible extensión en live action de Broly no estaría mal... solo q no tendría q gritar tanto "kakarooooto", y hablar mas.. pero es preferible esto a q metan al famoso "teto"... o a el SSJ4 q a mi parecer caracterizado en un actor se parecería a el hombre lobo xDDD.... Si lo de "kakarotoooo" es muy gracioso yo me partía con un video que habia en youtube riendose de Broly, pero yo te digo que a mucha gente le gusta muchisimo Broly porque es muy "toyaco" y grande y cuando lo ves dandole cera a Goku dices "anda pa meterse con este", pero claro es como en el futbol o en otra cosa, hay una parte que le encanta y otra que la odia... | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Jue Abr 17, 2008 11:26 pm | |
| Continuo con las sugerencias jeje .... Se podrian abrir dos subforos mas .... uno de PRESENTACIONES, debido al aluvion de muchos users (q estan haciendo "copado", y muy bueno e interesante el foro), y otro de MULTIMEDIA, para q se pongan ahi todos los "links" q por ahi en un subforo, se mezclarian con los threads en los q se pueda debatir... o por ahi en los mismo threads, las descargas ocuparian post, q interrumpirian el desarrolo del tema en cuestion.... Espero no haberlos mareado con lo q dije, pero serviria tambien para una mejor distribucion de las DD, y una mejor busqda de los enlaces.... - drjcb escribió:
- FrezBoy escribió:
- No sabia q te gustaba Broly (el de q película).... Con tantas adaptaciones, una (im)posible extensión en live action de Broly no estaría mal... solo q no tendría q gritar tanto "kakarooooto", y hablar mas.. pero es preferible esto a q metan al famoso "teto"... o a el SSJ4 q a mi parecer caracterizado en un actor se parecería a el hombre lobo xDDD....
Si lo de "kakarotoooo" es muy gracioso yo me partía con un video que habia en youtube riendose de Broly, pero yo te digo que a mucha gente le gusta muchisimo Broly porque es muy "toyaco" y grande y cuando lo ves dandole cera a Goku dices "anda pa meterse con este", pero claro es como en el futbol o en otra cosa, hay una parte que le encanta y otra que la odia... En realidad, a mi lo q me gusta de Broly (lo unico), es q sea otro tipo de SSJ, y de hecho la historia (de Estalla el Duelo), es muy convincente, a pesar de la poca profundidad q tiene.... y las incoherencias en poder, enfrentamientos y demas, a pesar de ser notables, muestran al personaje muy a la altura de un SSJ (hablando de la fuerza y deseo de lucha, y no analizando el estado).... Pero qdaria bien en una adaptacion live action (sin el grito ese como dije), y malo o volviendose bueno, seria un buen guerrero.... Salu2 | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Vie Abr 18, 2008 9:56 am | |
| Esto es para Lytus: Un comentarista del blog del Joker ha dejado caer que otros blogs refiriendose a este tienen poca credibilidad porque no han puesto una corrección a esta entrada: http://dragonballfilm.blogspot.com/2008/04/nueva-imagen-del-traje-de-piccolo.htmlPorque en dragonballmovieblog.net desmienten que sea el traje de picolo y aquí no se ha hecho, al tio ya le he dicho que no diga eso de este blog porque hay una persona que aunque no tenga la información de primera mano como el Joker, hay mucha gente que no conoce el otro blog y si este. Y que tenga un respeto, si lo ves a ver si lo puedes cambiar. Saludos | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Vie Jun 13, 2008 4:00 pm | |
| hola lytus me gustaria ke si pudieses poner en la pagina principal, en el menu desplegable "webs oficiales", la pagina japonesa.porke me ahorraria muxo trabajo y seria mas comodo entrar a ella, ademas creo ke sera en japon donde veamos informacion en ella ,como pasó con las imagenes,aunke kizas me ekivoke. si puedes hacerlo te lo agradeceria, es esta: www.dragonball-movie.jpsaludos | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Miér Jun 18, 2008 2:23 pm | |
| - centeno88 escribió:
- hola lytus me gustaria ke si pudieses poner en la pagina principal, en el menu desplegable "webs oficiales", la pagina japonesa.porke me ahorraria muxo trabajo y seria mas comodo entrar a ella, ademas creo ke sera en japon donde veamos informacion en ella ,como pasó con las imagenes,aunke kizas me ekivoke.
si puedes hacerlo te lo agradeceria, es esta:
www.dragonball-movie.jp
saludos Hecho | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Jue Jul 10, 2008 2:15 am | |
| | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Jue Jul 10, 2008 4:17 am | |
| No te preocupes...aqui al menos me tienes a mi,si llegara a salir cualquier cosa,teaser o imagenes y si la fox llegará a quitarla,yo te la envio sin problema | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Jue Jul 10, 2008 7:51 am | |
| Claro, yo tmb tratare de guardar toda la info filtrada | |
|
| |
centeno88 Namekiano
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Miér Jul 16, 2008 5:43 pm | |
| ya he vuelto y realmente me ha decepcionado no ver nada relevante, despues de estar 6 dias sin ver nada...
gracias Lilith y Buns( por vuestra amabilidad, os lo agradezco en serio,ke sepais ke aki me teneis pa lo ke necesiteis... Da gusto charlar con buena gente como vosotros y muchos otros de este foro
un saludo de agradecimiento
Centeno88 | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Jue Jul 17, 2008 3:55 am | |
| Pues de nuevo que salio cuando no estabas, es el supuesto pedazo del teaser, los scans de playboy, ya los viste? | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Lun Jul 28, 2008 2:06 am | |
| Lytus te sugiero que saque los videos de la pelea entre milk y mai, no vaya a ser que te cierren el foro por unos videos de la pelea entre dos excrementos, porque ni milk ni mai son guerreros z | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Jue Jul 31, 2008 9:04 am | |
| .......hola lytus..............sugiero qeu pongas mas emoticones....... ..............(nada de importancia pero es una sugerencia en fin)............ .............saludos | |
|
| |
~aL Discípulo de Roshi
Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Lun Oct 06, 2008 12:26 am | |
| 2 cosas... Sigan con el blog T_T y coloquen algo para "suscribirse" al blog que sirva para que se manden mensajes al correo cuando actualice la pag. | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Miér Oct 22, 2008 7:53 am | |
| hola lytus.......te pido encarecidamente lo siguiente: parece qeu se esta llenando de troll el foro..... lytus en cada rincon del foro hay usuarios haciendo las cosas mal...y no podemos estar atras de ellos explicandoles las cosas.una ves si, 2 puede ser....tres no.... hay que banear algunos usuarios...no se si es muy drastica la solucion ...pero es molesto andar por el foro y qeu alla usuarios qeu parece qeu no quieren entender las cosas..... solo sugiero eso.....q si sigue asi esto banees siertos usuarios.qeu solo hacen del foro un caos..... saludos
EDITO: Lytus por qeu no puedo ir a las estadisticas del foro??.....mejor dicho.no esta mas la opcion de "estadisticas"....... qeu por sierto visitaba dia a dia..... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Miér Oct 22, 2008 3:15 pm | |
| Y por que no haces un test de personalidad o algo y que cada uno lo rellene y así cada uno es el personaje que sería en la serie? luego con tantos post escritos subiría de nivel y de fuerza, que os parece? | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Miér Oct 22, 2008 4:23 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- hola lytus.......te pido encarecidamente lo siguiente: parece qeu se esta llenando de troll el foro..... lytus en cada rincon del foro hay usuarios haciendo las cosas mal...y no podemos estar atras de ellos explicandoles las cosas.una ves si, 2 puede ser....tres no.... hay que banear algunos usuarios...no se si es muy drastica la solucion ...pero es molesto andar por el foro y qeu alla usuarios qeu parece qeu no quieren entender las cosas..... solo sugiero eso.....q si sigue asi esto banees siertos usuarios.qeu solo hacen del foro un caos..... saludos
Hola Martin, coincido con vos, hay muchos usuarios q se están pasando solo para joder un rato, por eso quiero q lean esto q Lytus ya ha colgado (aunq muchos no quisieran verlo), pero q comenzó a regir hace poco SISTEMAS DE PENALIZACION 13. Se utilizara el sistema de warnings del foro, cada vez que se incumplan alguna de las normas arriba dispuestas, se emitirá un warning. Cada mes se reiniciara el conteo de warn de todos los usuarios.
Sistema de acumulación:
Como se dice arriba los warnings o avisos se acumularan solo por mes, y estas son las variables de penalización:
3 warnings en un mes producirá un ban de 24 horas.
Los baneos se acumularan a su vez durante 3 meses los de 24 horas, y 6 los de una semana.
Si se contabilizan 3 ban de 24 horas en un mismo plazo de 3 meses producirá un ban de 1 semana.
Y si en plazos de 6 meses se produce mas de un ban de 1 semana, o se produce algún hecho muy grave, se planteara un ban definitivo.Por cierto, Lytus esta proponiendo algunos cambios, para q haya un mejor control en el foro (sobre todo con las nuevas normas arriba posteadas), pero tampoco tiene problema en actuar en consecuencia (hace poco baneo un user). Aunq no se pueda pasar mucho, por ahora pido tranquilidad, paciencia y de ser necesario indiferencia. Saludos! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Miér Oct 22, 2008 6:06 pm | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Jue Oct 23, 2008 1:55 am | |
| suigiero videos fanfic de dragonball hechos por nosostros los miembros de la web solo por diversion e interpretar a nuestor heroes o villanos favoritos de dragon ball | |
|
| |
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Jue Oct 23, 2008 6:46 am | |
| - J45 escribió:
- Martin SSj2 escribió:
- hola lytus.......te pido encarecidamente lo siguiente: parece qeu se esta llenando de troll el foro..... lytus en cada rincon del foro hay usuarios haciendo las cosas mal...y no podemos estar atras de ellos explicandoles las cosas.una ves si, 2 puede ser....tres no.... hay que banear algunos usuarios...no se si es muy drastica la solucion ...pero es molesto andar por el foro y qeu alla usuarios qeu parece qeu no quieren entender las cosas..... solo sugiero eso.....q si sigue asi esto banees siertos usuarios.qeu solo hacen del foro un caos..... saludos
Hola Martin, coincido con vos, hay muchos usuarios q se están pasando solo para joder un rato, por eso quiero q lean esto q Lytus ya ha colgado (aunq muchos no quisieran verlo), pero q comenzó a regir hace poco
SISTEMAS DE PENALIZACION
13. Se utilizara el sistema de warnings del foro, cada vez que se incumplan alguna de las normas arriba dispuestas, se emitirá un warning. Cada mes se reiniciara el conteo de warn de todos los usuarios.
Sistema de acumulación:
Como se dice arriba los warnings o avisos se acumularan solo por mes, y estas son las variables de penalización:
3 warnings en un mes producirá un ban de 24 horas.
Los baneos se acumularan a su vez durante 3 meses los de 24 horas, y 6 los de una semana.
Si se contabilizan 3 ban de 24 horas en un mismo plazo de 3 meses producirá un ban de 1 semana.
Y si en plazos de 6 meses se produce mas de un ban de 1 semana, o se produce algún hecho muy grave, se planteara un ban definitivo.
Por cierto, Lytus esta proponiendo algunos cambios, para q haya un mejor control en el foro (sobre todo con las nuevas normas arriba posteadas), pero tampoco tiene problema en actuar en consecuencia (hace poco baneo un user). Aunq no se pueda pasar mucho, por ahora pido tranquilidad, paciencia y de ser necesario indiferencia.
Saludos! No me habia percatado de las penalisaciones..es una buena forma de apasiguar las aguas..... esperemos qeu todo siga con normalidad....saludos EDITO: Ya qeu no me han respondido eso .....vuelvo a preguntar........ por qeu noesta mas la opcion de las estadisticas del foro??????????? !!!!!!! ......... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Jue Oct 23, 2008 2:10 pm | |
| Lo que yo dije no les gusta? jo jaja | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Vie Oct 24, 2008 10:45 am | |
| - Kiur escribió:
- Lo que yo dije no les gusta? jo jaja
A mi se me ha pasado, pero seria buena idea, si no hacer un test, poner al menos cual es tu personaje favorito y/o tambien enemigo favorito de Dragon Ball. Saludos! | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Vie Oct 24, 2008 12:24 pm | |
| Esta muy chuli los iconos esos que has puesto en el Foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Sáb Oct 25, 2008 9:06 am | |
| Yo otra vez con mis dudas....... ....... pregunta.....??? por qeu en el rango de usuarios salen todos con rango de "humanos".... se empiesa a contar desde ahora???? los comentarios qeu venimos acumulando desde el inicio no cuentan??? | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Sáb Oct 25, 2008 12:23 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Yo otra vez con mis dudas....... .......
pregunta.....??? por qeu en el rango de usuarios salen todos con rango de "humanos".... se empiesa a contar desde ahora???? los comentarios qeu venimos acumulando desde el inicio no cuentan??? No, de eso estamos ahora hablando, en breve pondremos los rangos y cada cuanto se sube de rango. Por eso no te preocupes. Lo de humano, por ahora es "provisional". Saludos! EDIT: - Kiur escribió:
- Y por que no haces un test de personalidad o algo y que cada uno lo rellene y así cada uno es el personaje que sería en la serie? luego con tantos post escritos subiría de nivel y de fuerza, que os parece?
Kiur, si tu lo propones, o haces una plantilla o algo más extenso de lo que quieres hacer (yo creo que es una buena idea) pues seguramente salga adelante y se haga, así que si te pones manos a la obra, en breve puede que lo tengamos hecho. Saludos de nuevo! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? Sáb Oct 25, 2008 3:56 pm | |
| Lo haré! A ver si saco un poco de tiempo y lo hago | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? | |
| |
|
| |
| Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? | |
|