Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?

Ir abajo 
+8
scorpion_sebaZ
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
joe alex
themasterpiece
Krilín
Martin SSj2
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:29 pm

Mira el hilo de transformers y veras como muchos la defendieron a capa y espada... para muchos es la pelicula del año... sin contar los millones que se llevo en taquilla.... entonces mi pregunta es... que espera la gente de dragon ball... y hablo de una persona cualquiera no fan de DB pero si conocedora de por lo menos que goku es un niño con cola y que se trata de artes marciales o algo asi...... si la pelicula fuera igual de espectacular que transformers con unos efectos buenisimos.... la gente normal creen que saldria desilucionada? o estariamos hablando de una de las peliculas mas taquilleras de la historia??.... es decir acaso seremos pocos los que queremos un DB mas desarrollado y profundo... si la pelicula tiene unos efectos y juegos artficiales increibles no faltara quien diga que la pelicula es mas divertida,... mas espectacular... que TDK....... Y como estan las cosas creo que eso seria mas que suficiente.......
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:19 pm

themasterpiece escribió:
Mira el hilo de transformers y veras como muchos la defendieron a capa y espada... para muchos es la pelicula del año... sin contar los millones que se llevo en taquilla.... entonces mi pregunta es... que espera la gente de dragon ball... y hablo de una persona cualquiera no fan de DB pero si conocedora de por lo menos que goku es un niño con cola y que se trata de artes marciales o algo asi...... si la pelicula fuera igual de espectacular que transformers con unos efectos buenisimos.... la gente normal creen que saldria desilucionada? o estariamos hablando de una de las peliculas mas taquilleras de la historia??.... es decir acaso seremos pocos los que queremos un DB mas desarrollado y profundo... si la pelicula tiene unos efectos y juegos artficiales increibles no faltara quien diga que la pelicula es mas divertida,... mas espectacular... que TDK....... Y como estan las cosas creo que eso seria mas que suficiente.......

La gente claro que espera grandes efectos y batallas,pero nosotros queremos ambas cosas,grandes efectos y una hsitória más profunda,y eso se puede lograr!!!!!
Y con Transformers pudo haberse logrado,no ví la serie pero si han cambiado tanto la trama,pues que la cambien para mejor y no para peor,se podría haber creado una história bélica realmente buena!!!!!
Y con DB igual se podría crear una história bélica interplanetaria genial y más si profundizas en los sentimientos y dílemas de los personajes!!!
Yo digo que la película que más te gusta y entretiene es la mejor,pues te mete con fácilidad en su trama y te divierte mucho con nuevas cosas!!!!
Pero Batman es aburrrrrrrrídisssssssssssimo es como una pelí policiaca pero con disfraces,ojo respeto que tenga buena trama,pero no me gusta nadaaaaaa!!!
Ojo,Batman Arkaham Asylum el juego para ps3 me encantaaaaaaaaaaaaaa,es uno de los mejores que he probado es una obra maestra y me encanta su oscuridad,isgilo,todo,pero como digo Batman para mi sólo vale en videojuegos,en el resto es tremendamente aburrido!!!!!
¿Cuál es la finalidad de una peli????
Entretener,pues si Transformers entretiene más que Batman es mejor y punto,es mejor entretener y esa es la finalidad de una película,Batman tiene un mejor guión,pues vale es una maldita novela,no la considero una película como tal,por lo menos es mi punto de vista!!!!!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:36 pm

Pff pues para no variar no comparto la misma opinion que tu.... para mi el cine es mas que solo entretenimiento nose igual porque es lo que mas me gusta....... y tiene mas finalidades que solo comer palomitas y pasarte un buen rato en el cine.....pero bueno no desviemos el tema.... si no no paramos nunca.... solo que decir que transformers mejor que batman porque es mas entretenida...pfff sin comentarios..... batman no es aburrida... igual no todos tienen la capacidad de disfrutar de una pelicula de heroes que va mas haya que entretenimiento insipido....
Entonces no veo cual es el problema con que se haga una pelicula divertida con uno que otro chiste y grandes efectos... que sea pura divercion sin "clavarse" tanto en hacer una pelicula mas profunda.... asi como transformers.... si tranformers es mejor que batman.. ya esta... asi de facil.....
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:04 pm

themasterpiece escribió:
Pff pues para no variar no comparto la misma opinion que tu.... para mi el cine es mas que solo entretenimiento nose igual porque es lo que mas me gusta....... y tiene mas finalidades que solo comer palomitas y pasarte un buen rato en el cine.....pero bueno no desviemos el tema.... si no no paramos nunca.... solo que decir que transformers mejor que batman porque es mas entretenida...pfff sin comentarios..... batman no es aburrida... igual no todos tienen la capacidad de disfrutar de una pelicula de heroes que va mas haya que entretenimiento insipido....
Entonces no veo cual es el problema con que se haga una pelicula divertida con uno que otro chiste y grandes efectos... que sea pura divercion sin "clavarse" tanto en hacer una pelicula mas profunda.... asi como transformers.... si tranformers es mejor que batman.. ya esta... asi de facil.....

Creo que no me entendiste del todo,eso de "mejor" es relativo,¿En que es mejor Transformers?
Pues en que entretiene más,¿Y cuál es la finalidad de una película para la mayoría de gente?
Pues entretener,por tanto es mejor película por los parámetros que te digo!!!!!!
Y claro es mi opinión no voy de absolutista para nada,aquí ya cada uno tiene su opinión de lo que són las cosas o por lo menos como deben ser,no hay discusión!!!!
Eso si puede haber películas complejas que tú te identifiques con ella,por eso a ti determinada peli puede parecerte buena porqué te interesa lo que ocurre en ella,pero no por eso debe ser la mejor,si no que te lo parece y no me refiero a Batman evidentemente si no a otras!!!!!
Y también hay otro tipo de películas que enseñan lecciones de la vida o cosas por el estilo con las cuáles aprendes cosas nuevas,pero entonces será mejor para las personas a las que les interese esto!!!!
Las películas en su mayoría se hacen para la diversión y como Batman no divierte,ni te identificas con el ni tampoco te enseña nada,pues ya me dirás dónde enmarcamos la "película"..............
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:22 pm

pff es que dices que no te entendi bien cuando tus palabras literales fueron:

"Yo digo que la película que más te gusta y entretiene es la mejor"
"Entretener,pues si Transformers entretiene más que Batman es mejor y punto"
"Pues entretener,por tanto es mejor película por los parámetros que te digo!!!!!!"


entonces que no entendi??? que despues recapacites tus palabras y te des cuenta de que te equivocaste e intentes acomodarle....pues eso es diferente....

Ahora lo que dices: "Pues en que entretiene más,¿Y cuál es la finalidad de una película para la mayoría de gente?
Pues entretener,por tanto es mejor película por los parámetros que te digo!!!!!!"

BATMAN recaudo nada mas y nada menos que $1,001,921,825... tu crees que la mayoria de la gente iria al cine a ver una pelicula ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....como tu lo mencionas? estas hablando de la una de las mas taquillera de todos los tiempos.... mucho mas que transformers......yo creo que ah mucha gente le encanto y le parecio una pelicula divertida....si no como te explicas que una pelicula aburrida tenga esa taquilla?? pocas veces se llega aun equilibrio entre calidad y resultados en taquilla...y por eso batman es el parametro a seguir en todas las peliculas de heroes que vayan saliendo y en todas las adaptaciones de comics..... porque batman...es divertida...tiene un buen guion...tiene grandes actuaciones.... todo lo que una gran pelicula deve de tener......
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:45 pm

themasterpiece escribió:
pff es que dices que no te entendi bien cuando tus palabras literales fueron:

"Yo digo que la película que más te gusta y entretiene es la mejor"
"Entretener,pues si Transformers entretiene más que Batman es mejor y punto"
"Pues entretener,por tanto es mejor película por los parámetros que te digo!!!!!!"


entonces que no entendi??? que despues recapacites tus palabras y te des cuenta de que te equivocaste e intentes acomodarle....pues eso es diferente....

Ahora lo que dices: "Pues en que entretiene más,¿Y cuál es la finalidad de una película para la mayoría de gente?
Pues entretener,por tanto es mejor película por los parámetros que te digo!!!!!!"

BATMAN recaudo nada mas y nada menos que $1,001,921,825... tu crees que la mayoria de la gente iria al cine a ver una pelicula ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....como tu lo mencionas? estas hablando de la una de las mas taquillera de todos los tiempos.... mucho mas que transformers......yo creo que ah mucha gente le encanto y le parecio una pelicula divertida....si no como te explicas que una pelicula aburrida tenga esa taquilla?? pocas veces se llega aun equilibrio entre calidad y resultados en taquilla...y por eso batman es el parametro a seguir en todas las peliculas de heroes que vayan saliendo y en todas las adaptaciones de comics..... porque batman...es divertida...tiene un buen guion...tiene grandes actuaciones.... todo lo que una gran pelicula deve de tener......

No lo que no entendiste en un principio aunque es evidente es que eso de "mejor" es relativo,depende de que persona pensará que esta película es mejor porqué le entretiene más o la otra porqué te mete más en sui trama,yo no reacómodo nada,en todo caso rectifico cuando me equivoco o lo digo cuando me expliqué mal,pero este no es el caso!!!!!!
¿Te piensas que no sé lo que ha recaudado The Dark Night???????
Claro que lo sé,porqué Batman tiene millones de fans en todo el mundo,tiene muchísimos años publicandose y millones de cosas sobre el personaje dan la vuelta al mundo cada día!!!!
Por eso ha gustado tanto porqué la mayoría són fans y el ver a su personaje en la pantalla grande más complejo aunque sea aburrido les agrada,yo sin enbargo no soy fan y al no serlo la película me aburre!!!
Aunque fui a verla al cine ojito y la mayoría eran mayores de 50 años te diría,no había nadie adolescente,es decir la película es sólo para ciencuentones aburridos!!!
Y claro que habrán ido adolescentes o veinteañeros pero habrán salido medio dormidos,la película es sólo para personas aburridas y sin energía algúna,ese es mi punto de vista!!!!!

Además agrego que Batman tiene más pelis con lo que le gana ventaja en en el mundo cinematográfico,sin embargo Transformers sólo 2 y en su segunda supera los 831 millones que no es moco de pavo!!!!
Pfffffff y cualquiera no se duerme con todo tan oscuro en Dark Night jajajaja.........
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:10 pm

Por si no lo saves esta es la segunda parte de batman tmb.... es decir las de tim burton fueron hace casi 20 años y no recaudaron lo mismo.... y estas son punto y aparte..... no me vengas con que tiene mas peliculas.... entonces los de 50 años fueron una y otra vez al cine y por eso recaudo eso? jajajajja con todo respeto eso de que a los adolescentes o venteañeros salieron medio dormidos....pfff no se que cine vas.... pero si alguien va al cine con mas frecuencia son los jovenes... por eso basuras como tranformers con su megan fox o titanic con su dicaprio llenan las salas......
Yo no soy fan de batman y de echo no conosco a nadie que sea fan de batman...y aun asi les gusto la pelicula.... no creo que por eso recaudo lo que recaudo...de echo ami como personaje batman nunca me gusto preferia a otros como wolverine o superman pero esta pelicula es sorprendente.....en ese caso DB evolution si huvieran ido todos los fans que tiene huviera tenido mas taquilla no??? pero pues nadie fue ni los fans... aunque sea por morbo un verdadero fan huviera ido a verla.... o sera que dragon ball es solo videojuegos buenos y ya a nadie le interesa como antes? muestra de ello es este foro.... aqui seguimos los fans de dragon ball.... pero donde quedaron los cientos de usuarios registrado que desaparecieron despues de pasar el furor de la pelicula? donde estan? aqui se sigue hablando de dragon ball.... del kai de los videojuegos... de los muñekitos...etc.... pero a ellos no les interesa eso... porque??
Mas de 1000 miembros les dejo de importar lo que pasa dragon ball fuera de la pelicula........
Batman tuvo la taquilla y el reconocimiento porque es una GRAN PELICULA la mejor de su genero.... ya quisiera DB Una pelicula que le llegue a los talones..... si no a que biene toda esta discucion??..... Por que mejor no cambiamos la pregunta a:
¿Se puede hacer una pelicula de DB tan buena como Transformers?.......
Ahora que pelicula te parece mas divertida.... dragon ball evolution o Batman?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:27 pm

Lo de que sólo la han ido a ver los fans no tiene sentido, es imposible recaudar tanto sólo con eso. Y yo he visto por igual a niños de 12 años y a hombres de más de 40 que nunca han leído un cómic encumbrarla como un peliculón. A saber a qué cine o sesión fuiste tú. Yo tampoco soy fan y la película me ha encantado. Aunque me costó reconocerlo.

Yo reconozco que cuando salí del cine pensé "no está mal". Lo que pasa es que venía con la estela de Iron Man, que era entretenimiento en estado puro, y tanta mafia y polis se me hizo un poco cuesta arriba. Ya fijándome un poco más detenidamente me di cuenta de que, aunque no tenía un entretenimiento tan obvio e inmediato (que no significa malo) como Iron Man, en sí la trama y los personajes eran mejores, y eso al final satisface más que unos chistes y unos efectos especiales.

¿Se puede hacer un DB tan bueno como Transformers? Sí, sólo tienen que ser fieles al manga. Fin de la discusión Laughing
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:24 pm

Bien dicho krllin.... fin de la discusion.... buen hilo este.... haver si te creas otros con el tiempo..... ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:42 pm

Krilín escribió:
Lo de que sólo la han ido a ver los fans no tiene sentido, es imposible recaudar tanto sólo con eso. Y yo he visto por igual a niños de 12 años y a hombres de más de 40 que nunca han leído un cómic encumbrarla como un peliculón. A saber a qué cine o sesión fuiste tú. Yo tampoco soy fan y la película me ha encantado. Aunque me costó reconocerlo.

Yo reconozco que cuando salí del cine pensé "no está mal". Lo que pasa es que venía con la estela de Iron Man, que era entretenimiento en estado puro, y tanta mafia y polis se me hizo un poco cuesta arriba. Ya fijándome un poco más detenidamente me di cuenta de que, aunque no tenía un entretenimiento tan obvio e inmediato (que no significa malo) como Iron Man, en sí la trama y los personajes eran mejores, y eso al final satisface más que unos chistes y unos efectos especiales.

¿Se puede hacer un DB tan bueno como Transformers? Sí, sólo tienen que ser fieles al manga. Fin de la discusión Laughing

Si hombre,fin de discusión ni de broma!!!!
La trama de DB es superior a Transformers no me jodas,como dijimos los personajes tienen sus dílemas y sus cosas pero no profundizadas,Transformers que yo sepa no!!!!!
Dígamos que DB original del manga no es tan burdo como Transformers ni tan complejo como Batman es que siempre queda entre medio al fin y al cabo en cuánto a guión se refiere.
¿Se podría hacer una película como la de Transformers?
Si,claro,le quitamos todas los sentimientos,problemas y valores a los personajes y lo basamos en la saga Z y claro que puedes hacer una brutalidad como los Transformers!!!!
¿Puede ser mejor que Dark Night?
En su estilo,sí,se expande los dramas de los personajes y se recrea un vasto mundo y funcionaría!!!!
En verdad no sé porqué decís fin de la discusión si sabeís que no me rindo nunca..... Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:57 pm

No, fin del hilo "mejor que Transformers". Éste sigue. Y Elgranturles1, totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:04 pm

Krilín escribió:
No, fin del hilo "mejor que Transformers". Éste sigue. Y Elgranturles1, totalmente de acuerdo.

A pues ya está si estamos deacuerdo......pero te recuerdo que has dicho que si seguímos fiel el manga de DB sale algo como Transformers(no sé si lo habrás dicho de broma) y no es tan así,para eso como dije y que ahora según tú estás deacuerdo habría que suprimir,valores,dílemas,sentimientos y el carísma de los personajes!!!!
Por tanto se puede decir que hay te contradices un poco no Kríllin?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:53 pm

No, a ver. Ser fiel al manga no implica ponerlo todo ni mejorarlo. Si se hace una película de Dragon Ball correcta, con grandes batallas y la esencia de los personajes, sale una Transformers (1). Si se detalla, se profundiza en los personajes y se construye una historia sólida, sale un TDK. ¿Correcto?
Volver arriba Ir abajo
Carlitos
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:04 pm

themasterpiece escribió:
carlitos... no creo que batman por tener los errores que mencionas deja de ser una buena pelicula y de las mejores de su genero...asta old boy tiene errores muy graves y lo saves si no ve el spoiler por si alguien no ha visto la peli.... y eso que es de las peliculas que mas me gustan.....

Spoiler:

Muy pocas películas orientales tienes que haber visto para decir semejante tontería, parece que no sabes leer, a mi me parece que esta sobrevalorada también, lo puedes ver en mis anteriores post donde lo digo, es perfecta? no, los personajes están mejor trabajado que en TDK? si, es más inteligente que TDK? si, es curioso que menciones la violencia porque eso es lo menos criticable pero es lo que más ve la gente que no esta acostumbrada a ver peliculas de este tipo, la película es cruda pero hasta ahi, ni mejora ni empeora la película por eso.

El jajajajajajajajajajaja burlón sobra, sobretodo si quieres que te tomen en serio para debatir un tema, el manga tiene como premisa que al tipo lo secuestran y lo desaparecen por 10 años, en la película son 15 o algo así, en el manga esta más explicado que el edificio se dedica a eso, a secuestrar gente y desaparecerla, quizás debieron explicarlo mejor en la película, eso es fantasioso?no, es improbable que pase pero con las cosas que pasan todos los días y las noticias que uno lee a diario lo hacen a uno dudar, al menos es más probable que ninjas en el tibet enseñandote a ser invisible. La escena que mencionas y que llamas ridícula de hecho es más realista de lo que piensas y es precisamente el espacio estrecho lo que ayuda a vender mejor esa escena, te lo explico, si la escena fuese en un lugar abierto lo hubiesen sometido rápido, pero al ser tan estrecho tienen que atacarlo de 1 en 1 y eso le da tiempo al personaje principal que además tiene un martillo en la mano de defenderse, además yo no veo kung fu, jujitsu, o taekwondo ahí, yo lo que veo es pelea sucia, mordiscos y boxeo callejero, es fantasioso? no, es improbable que pase pero esta mejor vendido a la audiencia que un todo poderoso joker que pone bombas en toda la ciudad y nadie se da cuenta, hay un vídeo en youtube de un man al que atacaron por un choque de un auto y el tipo se los zampó a todos de uno en uno.

De hecho lo más criticable de la película es lo de la hipnosis, además de la respuesta al porque lo secuestran que me pareció demasiado dramática, casi que se carga por completo la película, por cierto eso no esta en el manga. Batman lo comparan con el padrino 2, el joker se ganó un Oscar por hacer manerismos y porque el actor estiró la pata, es una lastima que haya pasado pero igual la película solo llega a ser decente y eso siendo generoso porque como película de acción tampoco cumple, yo no se ustedes pero yo necesito saber que pasa cuando hay una pelea y si me haces un close up de Batman y comienzas a tener un ataque epiléptico con la cámara cuando esta peleando no me entero de nada, lo mismo pasa con las persecuciones. La secuencia de Terminator 2 cuando la persecución del camión se entiende, sigue siendo frenética con ritmo y uno ve claramente que pasa, ojala Nolan aprendiera de Cameron, igual que las tres escenas que se van sucediendo simultáneamente, el escape de Sarah Connor del hospital, la llegada del t-1000, el arribo de Arnold y John Connor, dáselo a Nolan y se vuelve un desastre incomprensible y antes de que salgan diciendo pero TITANIC es una mierda, no tiene desarrollo de personajes o la gente fue solo por ver a Leo les diré, ahorrenselo que pienso lo mismo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:13 pm

Bueno, cada cual con su opinión, pero TDK me parece la película de acción más correcta en mucho tiempo. Las escenas de acción se entienedn y se sabe por qué pasa y qué provoca, no entiendo por qué no te gustó.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:32 pm

primero metes al manga cuando este no tiene nada que ver....estamos hablando de la pelicula como adapatacion y punto no me vengas que en el manga no se que y no se que tanto que ya te pareces a otro miembro del foro..... ahora dices que no es fantacioso un tipo con un martillo dandole la paliza a 15 tipos en un espacio estrecho?? por favor se mas coherente en lo que dices.... cuando es una pelea callejera donde todo se vale.... es muy dificil la lucha el 1 vs 1 ya que la tecnica de pelea no cuenta cuando hay mordiscos arañasos golpes bajos etc..... entonces un 1 vs 15 me parece de lo mas ridiculo en la historia del cine..... simplemente llega uno por detras lo agarra otro llega y lo mata asi de facil.... y ademas es imposible que tenga la energia suficiente para golpear aunque sea a 5....RIDICULO.... Y ojo ami me gusta mas OLD BOY que TDK..... Ahora cuantos ataques terroristas hay en las noticias y nadie puede detectar esas bombas??......
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:10 am

Krilín escribió:
No, a ver. Ser fiel al manga no implica ponerlo todo ni mejorarlo. Si se hace una película de Dragon Ball correcta, con grandes batallas y la esencia de los personajes, sale una Transformers (1). Si se detalla, se profundiza en los personajes y se construye una historia sólida, sale un TDK. ¿Correcto?

Lo explicaré de otra forma........

No exactamente,si haces una historia igual a la del manga original,dónde se muestra el sufrimiento de Vegeta y demás personajes junto con batallas excepcionales sale una película mejor que Transformers,no recuerdo que pasa en el anime de DB pero en el manga esto se detalla algo más y se ven más escenas de dramatismo,compasión,sentimientos y demás.........En el anime quizá no aparezca todo porqué como te digo es una adaptación,como cualquier película entiendes????????Si se hace apegado al manga original sale una película normal en cuanto a guión!!!!
Ahora si adaptas el anime pues si te sale una Transformers!!!!!Si lo haces apegado al anime te sale una película regularcilla en cuanto a guión!!!!!!!!!
Pero si evolucionas la história del manga pues te sale una TDN con un guión bueno o excelente!!!!
Si no compartes mi opinión ya no hay nada más que discutir!!

Masterpiece a mí no me vuelvas a mencionar cuando le dices a Carlitos:"que ya te pareces a alguien del foro",porqué me estás jodiendo todo el rato,así que guardate tus insinuaciones además Old Boy es evidente que está locoooooo lo muchas cosas de las que pasan són imaginaciones suyas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:38 am

No, Elgranturles1, cuando no hay más que discutir es cuando tenemos la misma opinión, ahora mismo creo que la tenemos, pero el debate sigue.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:34 am

Para mi si se hace una pelicula con el guion del anime asi como esta....seria mucho mejor que el de transformers...bueno tampoco creo que la comparacion sea justa.... ya que transformers es basura....

Ahora creo que nunca llegaria a ser igual de bueno el guion de DB por mas que se le mejore.... simplemente la historia es de aventuras con toques de comedia y artes marciales.... seria imposible hacer un guion mejor que el de TDK sin modificar mucho.... pero bueno eso es lo que pienso yo

Ahora que han llegado a un punto comun.... me interesaria saver como ustedes a grandes rasgos harian una pelicula de DB.... con que iniciarian...que personajes.... que historia le darian...etc... asi a grandes rasgos como empezarian con
DB parte 1.......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:11 am

No sé si eso es desvirtuar, pero vale. Pensémoslo en relación a mejorar la historia, es sí. Yo ya otro día, que es tarde y da pereza pensar XD
Volver arriba Ir abajo
Carlitos
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:17 am

themasterpiece escribió:
primero metes al manga cuando este no tiene nada que ver....estamos hablando de la pelicula como adapatacion y punto no me vengas que en el manga no se que y no se que tanto que ya te pareces a otro miembro del foro..... ahora dices que no es fantacioso un tipo con un martillo dandole la paliza a 15 tipos en un espacio estrecho?? por favor se mas coherente en lo que dices.... cuando es una pelea callejera donde todo se vale.... es muy dificil la lucha el 1 vs 1 ya que la tecnica de pelea no cuenta cuando hay mordiscos arañasos golpes bajos etc..... entonces un 1 vs 15 me parece de lo mas ridiculo en la historia del cine..... simplemente llega uno por detras lo agarra otro llega y lo mata asi de facil.... y ademas es imposible que tenga la energia suficiente para golpear aunque sea a 5....RIDICULO.... Y ojo ami me gusta mas OLD BOY que TDK..... Ahora cuantos ataques terroristas hay en las noticias y nadie puede detectar esas bombas??......

https://www.youtube.com/watch?v=Ufss5ot_vGE

Esta es la susodicha pelea, en esta escena el director dijo, como hago para venderle a la audiencia que 15 tipos atacan a 1 y el tipo gana?, la respuesta es la decisión de hacer la pelea en un lugar estrecho para que puedan atacarlo de uno en uno, la coreografía y el hecho que no tenga cortes, tu ves al actor moviéndose por aquí y por allá, ves que se cansa, ves que lo apuñalan, ves todo sin cortes y eso vende la escena, es poco probable que alguien se salve de esta en la vida real pero de eso se trata el cine, de venderle a la gente cosas como estas, es una escena maravillosa de un director talentoso, esto es CINE, ridículo es el que haces tu al no leer bien lo que escribo antes de hacer una replica, es como si creyeras que para mi oldboy es un documental o algo parecido y yo en ninguna parte digo eso, cuanto apostamos que vuelves a malinterpretar todo lo que digo?, lo del manga era para darte la razón, pero como no lees pensaste que era para otra cosa me imagino, en el manga se explica y en la película no que el edificio es contratado para secuestrar y desaparecer personas y que eso no me parecía fantasioso pero si poco probable que sucediera en la vida real, la película no lo explica bien o no lo explica lo suficiente.

Y no quiero volver hablar del mismo asunto otra vez porque no me gusta repetir lo mismo, hay algunas bombas que detectan, por ejemplo cuando encontraron a dos soldados británicos tratando de hacer estallar un auto en Irak, me imagino que los que tienen presos agarrados con las manos en la masa y los presos que pertenecen al qaeda gracias a inteligencia son mas brutos que el joker que se viste de enfermera con la cara pintada y pasa totalmente como perro por su casa por el hospital, no es el que entre al hospital lo que me molesta, es el como entra, como Nolan hace esas escenas tan poco trabajadas para que yo me crea que el personaje entra a un hospital custodiado donde esta harvey después de un atentado.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:37 am

el joker se viste de enfermera y se mete en un hospital y pasa desapercibido.... pero batman no es un documental ni la vida real.... para eso es el cine y nolan que es un maestro hizo de un comic cualquiera como batman que a casi nadie le llamaba la atencion.... a una obra maestra de las adaptaciones.....la mejor hasta la fecha
encerio revisa bien la pelea es patetica... traen palos y tubos y cuchillos y de todo y nadie le puede dar en la cabeza o donde sea para desmayarlo y termine la pelea en 10 segundos.... de lo mas patetico que eh visto en mi vida por ser una pelicula tan buena....pero por cosas como esta la pelicula queda solo en muy buena pelicula sin mas... ridicula y que nadie se compra esa escena.... entonces abre los ojos y deja de hacer el ridiculo.... ya no critiques a batman que tmb tiene sus errores y punto...... ni chuck norris tiene esa fuerza el da un golpe y el otro se deja tirado un rato a el lo acuchillan y se levanta con mas fuerza y aguanta mas de 1000 golpes..... ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Icon_rolleyes y para rematar el gran final..logra aniquilar a 7 en el elevador...pfff ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Icon_rolleyes de pena ajena...... aunque sea cine si tratas de contar una historia seria no me vengas con ese tipo de peleas... que para eso esta rambo......

ciudad gotica es una ciudad llena de corrupcion y Dent tenia muchos enemigos por ser la persona que es.... hasta dentro de la misma policia entonces quieres que te muestren la escena de el joker sobornando a alguien? hay veces que el cine no te explica todo para que uses tu imaginacion....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:52 am

No he leido las 5 paginas, pero creo que batman como comic tiene un nivel pues mas complejo para que su adaptacion sea tan buena como the dark knight; dragonball pues es mas coloridad e infantil, el nivel de la adaptacion llegaria a ser como el de transformers o iron man... amenos que cambien el contexto como decir que piccolo si domino el mundo y el mundo es un caos donde los practicantes de artes marciales son exterminados de manera sadica y cruel hasta que una nave llega y el chico se entrena y bla bla bla... luego se incluirian las esferas y la busqueda y bla bla bla.

Yo pienso la verdad que una pelicula infantil o una de accion oscura pueden ser de la misma calidad mientras tengan un buen guion, los actores correctos y el director que ponga todo en marcha teniendo todo ftriamente calculado para no ser infiel o hacer cosas ilogicas
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:03 am

SebastianZen escribió:
No he leido las 5 paginas, pero creo que batman como comic tiene un nivel pues mas complejo para que su adaptacion sea tan buena como the dark knight; dragonball pues es mas coloridad e infantil, el nivel de la adaptacion llegaria a ser como el de transformers o iron man... amenos que cambien el contexto como decir que piccolo si domino el mundo y el mundo es un caos donde los practicantes de artes marciales son exterminados de manera sadica y cruel hasta que una nave llega y el chico se entrena y bla bla bla... luego se incluirian las esferas y la busqueda y bla bla bla.

Yo pienso la verdad que una pelicula infantil o una de accion oscura pueden ser de la misma calidad mientras tengan un buen guion, los actores correctos y el director que ponga todo en marcha teniendo todo ftriamente calculado para no ser infiel o hacer cosas ilogicas

La verdad yo lo último ya no lo leí pero tú si deberías pues hemos llegado a la conclusión de que expandiendo la história de DB si podría ser tan buena como Dark Night!!!!
Y si no lee el manga,que ese si que no es colorido jajajaja.......Además es mucho mejor que el anime,que repito es sólo una adaptación del manga,nunca una reproducción,como debería haber sido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:05 am

Claro que se puede,si hay ganas de hacerlo se puede.Se puede hacer fiel pero cambiaria algunas cosas como hacer mas imponentes a villanos como Freezer,Cell y el Vegeta Ohzaru(que den un poco de miedo como dio el Joker en Batman)y hacer que los uniformes de los hombres de Freezer(como el de Raditz,Nappa,Zarbon o Ginew)no parezcan sacados de Power Rangers osea dar la sensacion de ser armaduras de verdad.Despues nada mas,a lo sumo cambiar la edad de Gohan en la pelea con los Saiyajins para no tener problemas con los sensibles que vean un pibe de 5 o 6 años recibiendo golpes y sangrando(osea subirla unos 10 años)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?   ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09
» ¿Cómo adaptar Dragon Ball?
» Inventa una nueva saga de dragon ball (como af)
» IMDB reporta a Dragon Ball Reborn como en Produccion y la pagina de New Player!
» ¿Cómo debería de ser el nuevo trailer de Dragon Ball para terminar de convencer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: