Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DRAGON BALL AC

Ir abajo 
+11
Mocho
Krilín
Son Zauron
drirk
PaulxD!
Eviel
x-win
Itachi
Alfssj4
son justin
konan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:16 pm

Very good konan lol!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:12 pm

DRAGON BALL AC: LOS SAIAJINS OSCUROS

CAPITULO 6

Goken y Konan volaban velozmente hacia la atalaya de dende, en donde tendrian un duro entrenamiento de dos dias, para convertirse en luchadores poderosos.
Mientras tanto, en la ciudad destruida por los clones.

Goten : AAAhhh....AAAAhhhh....AAAAh..... ya no puedo mas...... son demasiado poderozos, y tienen uno mas....AAAhhh....

Goku: Debemos hacer tiempo hasta que terminen los chicos....Ahhh....yo tambien comienzo a cansarme.

Vegeta: Vamos Trunks, no te rindas!!!!

Trunks: cuidado papa!!!!

Puuummmm!!!!! Vegeta atravezo una montaña de escombros y quedo enterrado en ella, Trunks dejo a su rival y rapidamente volo hacia el clon de Vegeta, que habia golpeado a su padre.
El clon de Goku habia quedado sin rival, ahora el malvado Goken estaba en el combate y el tendria tiempo de hacer una tecnica.
Goku estaba peleando duramente con Trunks, ambos eran super saiajin 3 y estaban luchando con mucha fuerza.
Cada golpe destrozaba el suelo con una onda expansiva y las piedras se elevaban en el aire por la gran cantidad de ki que se estaba emanando en ese lugar.
De pronto... Gohan callo...

Gohan: AAAAAHHHHHGGGGG!!!!!!!

El saiajin se desplomo en el suelo junto con un potente kamehameha, que salio disparado de las manos del clon de su padre.

Clon Goku: Disculpa.... hijo.... eres muy debil, no mereces pelear.

Goku: AAAHHHHH!!!!!!!

El ver que su hijo habia sido herido gravemente desato la ira de Goku, que rapidamente se transformo en super saiajin 4, provocando que todos los demas luchadores salieran volando hacia atras, menos su clon, que resistio la fuerte energia que liberaba su "original".
Goku estaba realmente furioso y decidido a aniquilar a su contrincante.
El clon de Goku no tubo mas alternativa que tambien transformarse y lanzarse al combate.
Pum!!! PLam!!!! PAPAPAPAPA!!!!! Los potentes y rapidos ataques de los Goku estaban destruyendo la ciudad, los demas solo miraban el increible poder. A pesar de que el Goku clonado podia leer la mente del otro, no podia frenar la velocidad del verdadero saiajin, que estaba golpeando muy fuertemente a su rival, pero tambien recibia golpes.

Vegeta ( pensamiento ) : no puede ser, a pesar de que yo tambien soy un super saiajin 4, Goku me sobrepasa terriblemente en poder, seguramente su entrenamiento fue mejor al mio, no se como hace.

Goku salio despedido hacia una pared, antes de llegar hacia ella se freno, pero no pudo anticipar el ataque de su rival, que fue directo a su abdomen.
Goku atravezo un edificio y callo del otro lado de la calle.

Goku: oh... ooohh... veo que tiene mis puntos debiles mejorados... tendre que encontrar los suyos, aunque sera verdaderamente dificil.

Goku se reincorporo y miro hacia el cielo, buscando a su rival, pero de pronto.
Plaaafff!!!! su clon salio desde el suelo y dio un poderoso golpe en la mandibula del heroe, enviandolo hacia arriba.
Rapidamente el malvado saiajin volo hacia su oponente colocandose encima de el, lo tomo por una pierna y comenzo a hacerlo girar.
Lo solto apuntando hacia la ciudad, y comenzo a lanzar una poderosa rafaga de ondas de ki.
La ciudad comenzo a explotar por el gran ataque del malefico Goku, que reia mientras destruia edificios con su poder.
Los ataques cesaron, y el clon pudo ver toda la destruccion que causo, pero no vio a su rival.

Goku: ¿ me buscabas ?

Un terrible puñetazo dio en el rostro del clon saiajin cuando este volteo a ver. El Goku clonado salio despedido hacia adelante y Goku rapidamente volo hacia el, le dio una fuerte patada que lo envio aun mas hacia arriba, se teletransporto hasta su rival y lo golpeo en su abdomen con ambas manos.
Cuando su clon caia Goku genero un potente kamehameha aumentado 10 veces, se teletransporto hacia el suelo, justo abajo de su clon, y lo lanzo.

Fiiiiiuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm El ataque de Goku salio despedido hacia arriba y su rival no pudo esquivarlo, y, acompañado por la poderosa tecnica, salio despedido hacia los cielos.
De repente, el clon logro librarse de la tecnica de su oponente y se teletransporto hacia su rival, llego golpeo a su oponente en su rostro.
Los dos combatientes estaban dejando todo de ellos mismos, la pelea estaba pareja y no habia manera de ver algunos de sus movimientos.
Una gran cantidad de golpes estaban acertando en ambos combatientes, los edificios explotaban cada vez que un choque de golpes se generaba cerca, hasta que llego un momento en que la ciudad quedo en ruinas.

Trunks: ¡¡ espera !! ¡¡ Goku, destruiras todo y las personas no podran regresar !!

Trunks clonado: callate o moriras.

Trunks: intentalo!!

Los dos saiajins de pelo violeta comenzaron a golpearse fuertemente. Pronto, todos los demas tambien lo hicieron.

Goku ( pensamiento ): Debo cambiar de lugar, eso tambien me ayudara para ganar tiempo.

Goku: hey, Goku, mejor cambiemos de lugar, destruiremos todo y las personas no podran volver aqui.

Clon Goku: jumh... bueno, lo hare, solo porque asi podran pelear con todas sus fuerzas y el combate sera mas divertido.

Goku ( pensamiento ) : Parece que son verdaderos saiajin, tienen muchas ganas de enfrentarse a alguien poderoso.

Clon Goku: si, tengo muchas ganas de ver que tan fuerte eres.

Goku : hay hay hay! No recordaba que podias leer mi pensamiento!!!!

Todos decidieron cambiar de lugar, y asi, todos los luchadores se fueron volando hacia otro citio.

Mientras tanto, los primos Goken y Konan ya estaban en la camara del tiempo y espacio.

Goken: Bueno Konan; comencemos el entrenamiento, se que esto te asusta, a mi tambien, pero debemos hacerlo, tu objetivo sera ser super saiajin 3, tienes cola, asi que cuando lo logres probaremos tu transformacion.

Konan: muy bien... comenzemos, primo.

Goken: esta bien, empezaremos con tus reflejos, quiero ver tu velocidad, yo te atacare rapidamente, y tu no podras defenderte, solo esquiva.

Konan: bien!

Fiu Fiu Fiu Fiu Fiu fla fla ziz, ziuf! Konan lograba esquivar facilmente los ataques de su primo...

En el exterior...

Los saiajin ya estaban listos para pelear, pero entonces..

Goku: oigan, no estamos en mismas condiciones, no vale la pena que peleemos, nos venceran de un modo u otro.

Clon Goku: ¿¿ pero que dices ?? Si tu y yo estamos igualados en combate.

Goku: los demas no, y si te llego a vencer, los demas me atacaran y estare perdido.

Clon Goku: entonces, que sean combates uno contra uno, cada quien contra su clon.

Goku: Pero nosotros no podemos transformarnos en super saiajin 4, solo yo y Vegeta lo hacemos.

Clon Goku: se ubieran preocupado por ello, ahora no es nuestro problema.

Goku: Esta bien, chicos, lo haremos lo mejor posible.

Clon Goku: para hacerlo mas interesante, cada vez que uno gane, decidiremos si destruimos una ciudad o la salvamos, dependiendo el ganador.

Goku: no pueden hacer eso.

Clon Goku: si podemos ¿ quieres ver ?

Goku: espera, esta bien, luchemos.


Goku habia ideado un exelente plan, si las peleas se alargaban lo suficiente, Goken y Konan podrian llegar a superar a todos los clones, y vencerian mas facilmente.

Continuara...

OPINEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:59 pm

Muy bn konan,me encanta k Vegeta admita k goku es mas fuerte k el ^^
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:10 am

0olls
tinenes buena imaginacion de hecho
yo aveses an mi pensamiento tambien inventoiistorias depues de la muerte de buu
aunque
sabes aora me las imaginop con tormes el ermano de vegeta an esas aventturas nuevas que tengasn son goku y sus amigos ejej
buenaistoria ojala continue
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:19 am

deberias ponerle color a cada dialogo para distinguir kien es kien y te ahorres lo de decir ''goku, clon goku'', por cierto mui buena la descripcion de la pelea entre goku y su clon, pero se te olvido ke vegeta nunka le dice goku a kakaroto, a menos ke haya sido alguna vez en el anime original pero aun asi manten eso del personaje
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:47 am

Yo tambien estaba pensando lo del dialogo de color, DESDE HOY, LOS SAIAJIN SERAN EN AMARILLO, Y LOS CLONES EN ROJO OSCURO, HE DICHO. XD
Y lo de kakarotto, se me paso, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:32 pm

Yo prefiero k pongas los nombres...
Sad
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:13 am

DRAGON BALL AC: LOS SAIAJINS OSCUROS

CAPITULO 7


Los guerreros z se habian metido en una pelea que definiria el destino del universo.
Los saiajins habian sido clonados y parecian ser mucho mas poderosos que sus originales.

El primer combate de este "juego" que Goku habia planeado para hacer tiempo, estaba a punto de decidirse.

Goku: Bien, nosotros decidiremos quienes combatiran, ya que somos los mas poderosos.

Goku: Como quieras.

Goku: Bien, reunanse.

Vegeta: ¿¿ Que es lo que haran ??

Piedra papel o tijera!!! piedra papel o tijera!!! piedra papel o tijera!!!

Goku: Bien, parece que no son muy diferentes a nosostros despues de todo, jaja.

Mientras tanto, en la habitacion del tiempo...

Puf Pam rratatatatata...

El entrenamiento intensivo de los jovenes estaba dando frutos, el pequeñito ya tenia suficiente poder como para transformarse en super saiajin 3 por mucho tiempo.

Goken: ¡¡ Bien echo !! Has avanzado muchisimo en poco tiempo, pronto intentare convertirte en un super saiajin 4.

Konan: eso... me da un poco de miedo...

Goken: no te preocupes, cuando lo domines seras capas de luchar con una fuerza increible, y podras tener muchos mas rivales.

Konan: ¡¡ Que bien !! Entonces quiero hacerlo lo mas pronto posible.

Goken: Debemos descansar, o tal vez mueras al intentarlo, tu cuerpo esta muy dañado, por suerte Karin me dio algunas semillas del hermitaneo para algun momento de emergencia, y este es uno.

Konan: guardalas para una verdadera emergencia.

Goken: el futuro del universo esta en tus manos, si mueres, todo estara perdido, asi que es una emergencia.

Konan: esta bien... ñam ñam ñam.

Piiiuc

Konan: bien, estoy como nuevo, intentemoslo.

Goken: veo que estas apurado, asi que... lo haremos...


En el exterior...

Goku: Ya lo hemos decidido, he ganado yo, asi que... Goku, ven aqui, pelearemos.

Goku: Jaja, que emocionante!! Muy bien, ahi vamos.

Vegeta: Kakarotto, comienza a fondo desde el principio, es muy poderoso.

Goku
: Necesitamos tiempo, vere lo que hago durante el combate.

Vegeta
: Trata de no morir, o no tendre rivales luego de esto.

Goku (pensando): parece que Vegeta se esta dando cuenta de que podria terminar todo esta vez, pero trata de esconderlo. Tengo que hacer tiempo. ¡¡ VAMOS GOKEN Y KONAN !!

Goku comenzo a caminar hacia su oponente. Ambos estaban frente a frente, todos los miraban desde lejos, sabian que seria un combate impresionante, los dos seres mas poderosos del universo peleando entre si.

Goku: Comencemos...


Goku rapidamente volo hacia su clon y lanzo un golpe a su rostro. El clon lo esquivo facilmente y devolvio el ataque con una patada, que fue facilmente esquivada por el saiajin.
Un terrible puñetazo dio en el abdomen del oscuro Goku, que salio despedido hacia atras perseguido por su original.
PAAAMMM, una patada tremenda envio al clon hacia las alturas, pero Goku, en vez de perseguirlo, comenzo a preparar un potente kamehameha.

Goku: Kaaaaameeeeeeee haaaaaa meeeeeeeeee

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡ UN DEVASTADOR ATAQUE FUE LIBERADO POR EL SAIAJIN !!! El potente kame hame ha podia destruir todo el planeta y mas, pero por suerte fue dirigido hacia arriba, en donde se encontraba el otro Goku.

El rayo fue sorprendentemente detenido por otra onda de energia, proveniente de las manos del clon de Goku.
Goku:
Kaaaaa meeeeee haaaaa meeeeeee

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fueron las palabras del maligno ser cuando lanzo su ataque hacia el de su rival.

Las ondas estaban igualadas en poder, todo podia llegar a su final si el oscuro Goku lograba ganarle a su oponente en este duelo de energia...

El viento lanzaba hacia atras escombros y todo temblaba, un crater cada vez mas grande se generaba a los pies de Goku, que estaba utilizando toda su fuerza en este increible ataque

Continuara...

OPINEN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:15 pm

Que bueno,muy interesante tu historia,¡SIGUE ASI!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:22 am

Estoy un poco descepcionado con mi fanfic, escribi un nuevo capitulo y solo lo haz leido tu, freezer. Me gustaria tener la misma audiencia que antes...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:54 am

konan,e de decirte k...
no lo e leido...



















broma!!!!
no impòrta,tu escribe,y ya comentaraan!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:44 pm

Goken: Estas listo Konan????

Konan: Si... estoy listo...

Goken: Tengo que hacer esta tecnica que me enseño Vegeta... ahi voy... ggg....ccjjj....ggggaaaaaaa!!!!!!!

Una luna artificial salio despedida de las manos de Goken hacia las alturas...

Konan: Debo mirarla???

Goken: Si... yo intentare frenarte... pero...

Konan: Pero que???

Goken: No es nada... tu solo mirala... ( debo dejarme golpear... aunque muera... seguramente Konan recobrara su lado humano y sera el nuevo super saiajin 4 )

Konan miro hacia arriba... y de repente... sus ojos se volvieron rojos... su pequeño pecho comenzo a latir con mucha fuerza mientras miraba hacia arriba la luna artificial... Su rostro comenzo a tomar una forma parecida a la de un mono...

Konan: AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goken: ( lo esta logrando )

Konan comenzo a crecer mientras se transformaba en un sorprendente Ozharu... que rapidamente tomo un color dorado...

Konan: ahhhhh..... aaaaahhh!!!!!!!!!

Goken: Ahora viene mi parte... ¡¡ Aqui estoy Konan !!

Konan Ozharu: Guaaa!!!!!

Pum!!!! Un tremendo puñetazo golpeo el suelo y fue esquivado por Goken justo antes de que lo golpeara. Pero el tremendo monstruo tomo con su otra mano a Goken y comenzo a apretarlo...

Goken: KONAN!!!! AHHHHGGG.... !!! SOY TU PRIMO !!!! NO PUEDES HACERME ESTO!!!!!!

Konan no reaccionaba y continuaba apretando con todas sus fuerzas a su indefenso primo... que gritaba sin cesar...

Goken: Ahhhhhggg........(es muy poderoso.... ya no resisto... )

De pronto, Goken dejo caer la cabeza... y Konan lo lanzo al suelo con toda su furia...
El ozharu estaba por pisar al saiajin... cuando de pronto...

Konan Ozharu: Ggg....ggg...( No puedo hacer esto... es.... mi primo .... )

GGggggg.... ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El cuerpo del pequeñito saiajin comenzo a regresar a su estado normal, con un grito ensordecedor y un gran resplandor dorado, se pudo ver a un pequeño totalmente diferente... era... el legendario y super poderozo super saiajin 4....

Konan: Woaw... no puedo creer que tenga estos poderes... Goken, levantate, debo darte esta semilla y te repondras...

Goken: Son solo para emergencias...

Konan: Si tu mueres no podre entrenar... asi que es mejor que te la comas...

Goken: ( Su temperamento es diferente... se ve que es un super saiajin 4... ) Esta bien, Konan, damela... ( Quiero ver sus poderes en este mismo momento )

Ñam ñam ñam...

Plic!

Goken: Estoy listo, vamos a pelear Konan, usa todo tu poder...

Konan: Es lo que tenia pensado hacer desde un principio...

Goken: Ahi voy... aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

piiiiiiuuufffffffhhh....

Goken adopto su forma de super saiajin 4 rapidamente... y una sonrisa se dibujo en su rostro...

Goken: Preparate... recuerda que puedo llegar a ser mucho mas fuerte que los demas...

Konan: Lo tengo bien claro... superaste los poderes de mis abuelos... pero... yo tambien.

Goken: Ya lo creo... Pues... toma esto!!!!!

Goken desaparecio de la vista de Konan, pero de repente, el niño dio un golpe a la nada...

Pum!!!!!

Goken: aaajj!!! ( PUDO VER MIS MOVIMIENTOS!!! Y SOY EL MAS RAPIDO DE LOS SAIAJIN!!! )

Konan: Ahora veras velocidad... AHHH!!!!!

Mientras tanto... en el exterior...

Goku: aaaahhhh!!!!!!!!!!!

Goku: ahhh... ya no resisto!!!!!

El malvado Goku se corrio rapidamente a un lado dejando pasar la increible onda Kamehameha del Goku original.

Goku: Eres muy rapido... pero tu energia no alcanza mis niveles...

Goku: Dejame decirte que este no es todo mi poder... y ahora mismo te lo mostrare...

Continuara...

OPINEN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:20 am

acabo de ponerme al dia con los cap.. que no eran pocos... y se ve que hay mucho imaginación de tu parte konan.... buenas peleas entre los guerreros.... sobre todo los clásicos......

al comienzo había dibujos de algunos de tus personajes.. seria bueno que alguien más lo hiciera... para ver a vegeta oscuro en ssj4!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:03 pm

muy bueno konan!
por fin konan ssj4!!!
y goku oscuro,se transformara en ssj5?Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:21 pm

Creo que lo tendre que hacer yo con mi efectos de paint XD

PaulXD ya no se conecta, asi que...
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:04 pm

Muy original lo de los clones te felicito, pero me gustaria que a Pan y Brá sobretodo le dieras un poquito más de interés. Son dos supersaiyans no te olvides de ellas. Son importentes para la historia.

Y la c-18 tambien me gustaria verla hacer alguna cosa, ya sabes que a mi me gustan las saiyanas.

Porque sino estás haciendo igual que en el Gt. Pero la historia me parece escelente. La verdad la historia engancha.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:20 pm

Ok, prometo poner a las saiyanas en mi proxima historia, ahora esta ya esta comenzada, pero en cuanto termine veras.

Me diste una exelente idea.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:42 am

Gracias pero no leeis mi historia, me gustaria que le echarais un vistazo, y me dieras tu opinion, que parece que tiene un poco más de idea, lo mio quizás no es contar historias.

Tengo imaginación creo, pero no tan buena. Gracias. Podrias echarme un cable, con mi historia, haber que se puede mejorar.

Y suerte con tu historia que tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:44 am

Como se llama tu historia??
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:58 am

Goku: Oh mierda!!!

Goku: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

La tierra entera comenzo a temblar mientras el malvado Goku aumentaba su poder, los oceanos no paraban de olear y las ciudades enteras temblaban con la fuerza de un poderozo terremoto. Fue tanto el poder que un crater inmenso se abrio debajo del clon de Goku y un campo de energia roja se formo alrededor del poderozo combatiente.
Todos salieron despedidos a gran velocidad sin poder mantenerse parados por el gran poder que emanaba este ser.

Goku: AAhgg... destruira todo solo con su ki!!!

Goku: Umpf, veo que ya has visto mi fuerza...

Rayos rojos rodeaban el cuerpo del super saiajin 4, que habia aumentado su masa muscular considerablemente y estaba listo para pelear.

Goku: Has cometido un error, al aumentar tanto tu poder tu velocidad disminuira.

En la camara del tiempo...

Pum!!!

Goken: UUUGhhh!!!!!

Konan: AAAAHH!!!

Patam ppprrratatatata!!!

Goken no podia ni siquiera ver donde se encontraba su primo, el poder era tanto que no podia detectar sus movimientos. Estaba recibiendo una gran paliza y el no habia logrado dar ni un solo golpe a su rival.

Goken(pensando): Ya basta, es hora de mostrar todo mi poder.

Goken: aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La camara del tiempo comenzo a temblar terriblemente mientras el ki de Goken aumentaba a una velocidad inmejorable, el poder era tal que hasta pudo sentirse fuera de la camara.

Fuera de la camara...

Dende: Oh valla, no puedo creer que esto este sucediendo!!!

Mr Popo: ¿¿ Que sucede ??

Dende: El poder de Goken puede sentirse aqui!!!

Mr Popo: Oh, y yo que crei que era el de ese malvado Goku.

Otra vez dentro de la camara...

Konan: Oh, veo que tienes mas poder del que pensaba, a ver como combates ahora.

Goken: Ya lo veras... no dejare que me toques...

Los luchadores comenzaron a combatir con todas sus fuerzas generando ondas de energia tremendas que hacian temblar todo el lugar...

Mientras tanto...

Goku: Asi que tu tambien sobrepasaste los poderes de un super saiajin 4...

Todos: QUE!!!!!!!!!!???????

Goku: No se preocupen, no es un nuevo grado de super saiajin, solo es un super saiajin 4 mucho mas potente... pero menos rapido.

Trunks: Algo asi como el poder que alcanzo Trunks del futuro cuando sobrepaso al super saiajin 1 junto con mi padre.

Goku: Exacto.

Goku: Lamento decirte que mi velocidad es aun mayot que antes, no ha cambiado para nada.

Goku: Pues la mia tampoco lo hara...

Goku: ¿¿ Shocked ??

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:24 pm

anda,el ssj4 full power,o ssj4 dai kan sai o dai kan si...
mola tu historia,pero hicists doble post...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:23 pm

Si, lo se, pero era un comentario corto, no tenia importancia, lo quise editar, pero me anda mal internet y tube que hacer un nuevo comentario.

DRAGON BALL AC

Goku comenzo a incrementar su poder, estaba haciendo mucha fuerza mientras su ki aumentaba en cantidades descomunales, nuevamente la tierra comenzo a temblar del mismo modo que lo habia hecho con el malvado Goku, una onda tremenda de energia se formo alrededor del salvador de la humanidad y un crater gigante se dejo ver bajo sus pies. Por el terrible poder que emanaban ambos luchadores el cielo comenzo a nublarse, una tormenta electrica se libero mientras el bondadoso Goku aumentaba su energia. Finalmente, bajo el terrible aguasero, un destello de ki ilumino todo, y dejo ver a un super saiajin 4 con poderes super aumentados, mayor musculatura, rayos alrededor del cuerpo y una mirada asesina que se clavo en el clon.

Goku: Es... es.... IMPOSIBLE...

Goku: Ja, veo que estas sorprendido.

Goku: ¿¿ Como lo sabes ?? Tu no puedes leer mis pensamientos.

Goku: Y tu tampoco los mios, con estos niveles de ki, tu telequinesis esta interferida.

Goku:
No necesito tus malditos pensamientos para detectar tus asquerosos movimientos.

Goku: Detecta esto, insecto.

Goku desaparecio de la vista de todos, y en un segundo, el clon malvado libero un grito de dolor, mientras se tomaba el vientre con ambas manos. Un nuevo golpe dio justo en la nuca del malvado Goku que salio despedido por los aires, pero se detuvo y lanzo un golpe hacia atras, que sorprendentemente dio justo en el rostro de Goku. Ambos luchadores comenzaron a repartir puñetazos y patadas a una velocidad que no podia ser detectada ni siquiera por Vegeta. Solo podian ver las ondas expansivas y la destruccion masiva que iban dejando los choques de golpes de los sorprendentes luchadores. Pero entre los luchadores, se podian ver todos los movimientos, nada escapaba a sus ojos ni a su habilidad de leer el ki y la mas minima brisa que liberaban los movimientos a velocidad luz de los combatientes. Goku esquivo una patada y rapidamente golpeo la cabeza de su rival, que se dio vuelta y pateo el vientre del verdadero Goku.
La pelea estaba muy pareja, pero se notaba el desgaste de ambos luchadores, el usar esa transformacion agotaba muy facilmente su ki, que estaba disminuyendo a paso agigantado.
De pronto, los rivales se separaron y los demas pudieron verlos nuevamente, flotando en el aire, separados por unos cinco metros y jadeando los dos.

Goku: Woaw, no puedo creer que alcansaste mi nivel de pelea en este tiempo tan corto de tu creacion.

Goku: Humpf, eso se debe a que soy mucho mas fuerte que tu.

Goku: Haaa....ha.... debo decir que tal vez eso sea cierto.

Vegeta(pensando): PERO QUE!!?? COMO QUE PUEDE SER MAS FUERTE QUE EL????!!!!!

Vegeta: Ha, Vegeta, ¿¿ a caso tienes miedo ??

Vegeta: Ese no es tu problema imitacion barata!!!

Vegeta: Ya veremos quien es el mejor en unos instantes.

Goku: Veo que tendre que esforsarme al maximo contigo, aunque muera.

Goku:
Si tu mueres, todo estara acabado, eres el mas poderoso de los guerreros que aqui se encuentran.

Goku: Si, de los que aqui se encuentran...

La pelea se reanudo pero esta vez a una velocidad menor, el clon de Goku ataco a su rival con una contundente patada al estomago y lo lanzo contra una roca, y comenzo a preparar una tecnica nueva.

Goku: Ryyyyyyyuuuu............HAAAAAA.........MEEEEEEEEEEEEE.................
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un rayo negro con el interior rojo salio despedido hacia la roca en donde el super saiajin 4 mejorado estaba tirado, pero justo antes de que toque la piedra......

Goku:KAMEHAMEHA AUMENTADO 10 VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el lugar volo en pedazos, dejando el terreno totalmente inestable, el lugar entero comenzo a desmoronarse con el choque de los poderozos ataques, los saiajins y sus clones apenas podian mantenerse aferrados al suelo usando ki, y todo lo demas era despedido hacia atras. Los Goku gritaban sin cesar mientras sus ataques aumentaban de tamaño cada vez mas.

Goten: PAPA!!!! DESTRUIRAS EL PLANEEETAAAA!!!!!

Goku parecia no escuchar, el ki que usaba en el kamehameha era cada vez mayor y el de su rival tambien.
Todo el lugar estaba siendo destruido, y tambien comenzaban a hacerlo los alrededores.

Kaio(en la mente de Goku): GOKU!!! PARA CON ESTO!!!! DESTRUIRAS EL PLANETA!! Y PROBABLEMENTE TODA LA GALAXIA!!!!

Goku(pensando para kaio): Discuple kaio sama, pero necesito hacer esto, es el rival mas fuerte que he encontrado en toda mi vida, es mi oportunidad... DE VENCERME A MI MISMO!!!!
Prometo no destruir el planeta, pero dejeme esforsarme un poco mas...

Goku: HHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


Goku: NNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

El rayo avanzo a toda velocidad y golpeo directamente al clon de Goku, que practicamente desaparecio de la vista de todos sin dejar rastro, con un alarido desgarrador. El terreno dejo de temblar y destruirse, pero Goku bajo rapidamente y adopto su posicion de defensa.

Goku: Vamos! sal de ahi!! se que aun estas con todos tus poderes!!

En todo el lugar no se podia ver ni un rastro del clon de Goku, pero su ki solo estaba un poco mas debil que cuando comenzo a pelear.
Unas rocas comenzaron a moverse, y con un simple aumento en su ki, el falso Goku envio a volar todos los escombros que habia sobre el.

Goku: Olle, se que tienes el mismo espiritu saiajin que nosotros, por lo que te quiero pedir algo. Le dire a Kaioshin que nos envie a un planeta en donde podamos combatir con todas nuestras fuerzas sin dañar lugar alguno, y asi no lastimaremos a las personas de este planeta ni de la galaxia.

Goku: A si que eso es lo que te esta haciendo pelear con menos fuerzas, pues acepto, pelearemos en un lugar sin personas.

El malvado saiajin comenzo a generar una esfera de ki en su mano.

Goku: NOOOOO!!!!

Goku: ¿¿ Como que no ?? Estoy pidiendole a nuestro amo que nos envie a ese planeta que tu quieres.

Goku: Oh, bien, pues, vamos.

Vegeta: Kakarotto!!!! Nos falta algo para irnos!!!

Goku:(pensando): Mierda... los chicos aun no llegan... Konan debe tener un ki impresionante... hace unos momentos pude sentir su poder, y estamos afuera de la camara del tiempo, pues entonces hare algo antes de irnos.

Goku: Oigan, necesito reponerme para que podamos pelear con todas nuestras fuerzas nuevamente, pero no tengo semillas del hermitaneo, ¿¿ Puedo ir a buscarlas antes de irnos ??

Goku: Si, pero con la condicion de que tambien traigan para nosotros, o si no, destruiremos todo este planeta.

Vegeta: Vamos, ve Goku.

Vegeta: (pensando): Estupido Kakarotto... casi deja a los jovenes mas fuertes del grupo aqui!!!!

Goku se fue a la torre de Karin a pedir las semillas del hermitaneo, y para tratar de gastar tiempo, mientras los demas se quedaron en el lugar.

Mientras tanto...

Konan: Ya estamos listos, hemos superado los niveles de un super saiajin 4, los de afuera tienen un nivel cercano al nuestro.

Goken: Tienes razon, vamos por unas semillas del hermitaneo para reponernos y vallamos a la pelea.

Konan: Muy bien. Igualmente estamos a punto de gastar nuestros dos años aqui dentro.

Goken: Si, es cierto, avanzamos tanto y estuvimos tan concentrados en entrenar que los dos años no fueron nada.

Konan:
Bajemos nuestros ki todo lo que podamos y bajemos a la torre de Karin.

Goken: Muy bien, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:47 pm

muy bueno konan!
cuando dijo le de un lugar alejado de personas crei lo mismo k goku,matar a todos xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:34 am

Los primos Konan y Goken salieron de la camara del tiempo en sus estados normales.

Mr. Popo: Oh, al fin salieron.

Dende: Goku ha logrado extender la lucha durante todo el tiempo que ustedes estubieron ahi dentro, rapido, el esta llendo hasta la torre de Karin, alli podran alcanzarlo.

Konan: Gracias, igualmente ya lo sabiamos, pude captar el ki del abuelo.

Goken: Vamos Konan, no tenemos tiempo que perder.

Los jovenes se despidieron levantando las manos y en un instante desaparecieron de la vista de Dende y Mr. Popo.

Mr. Popo: Los jovenes estaban muy serios.

Dende: Seguramente pudieron detectar el verdadero poder de sus rivales.


Mientras tanto, Goku estaba llegando a la torre.


Karin: Oh, Goku ¿¿ Que haces aqui ??

Goku: Hola Karin, estoy haciendo tiempo para que los chicos salgan de la camara del tiempo, los habras visto pasar.

Karin: Si, y tambien los vi llegar, aqui estan.

Konan: Hola abuelo.

Goken: Hola abuelo.

Goku: Hola chicos, estan muy serios... ¿¿ Que les sucede ??

Goken: Al salir pudimos detectar el verdadero poder de los clones.

Konan: Son muy poderosos, abuelo, no podemos darnos el lujo de pelear uno contra uno, como lo han estado haciendo.

Goku: ¿¿ Como saben eso ??

Goken: De otro modo nunca ubieran podido hacer tanto tiempo.

Goku: Valla, sus poderes deben haber aumentado considerablemente.

Konan: Creo que hemos sobrepasado los niveles de un super saiajin 4.

Goku: ¿¿QUE QUE??

Goken: Si, los sobrepasamos.

Goku: Bueno, basta de charla, rapido, debemos irnos y teletransportarnos al planeta en donde combatiremos con todos nuestros poderes. Maestro Karin, ¿¿ Podria darnos algunas semillas del hermitaneo ??

Karin: Toma Goku, utilizalas bien.

Konan: Muy bien, hagamoslo.

Los tres combatientes salieron volando hacia el lugar de la pelea.

Goku:
Recuerden que no deben verlos, o se daran cuenta de lo sucedido.

Goken y Konan: Ok.

Luego de un rato de vuelo...

Goku: ¡¡ EL KI DE TRUKS DESAPARECIO !!

Konan: ¡¡OH NO, TELETRANSPORTEMONOS AL LUGAR!!

Goken: ¡¡SI!!

Piiiuff... En un segundo estaban en el campo de combate, y se encontraron con una situacion horrible.


Goku: Bueno Gohan... te quedan unos segundos de vida... ¿¿Cuales son tus ultimas palabras??

Gohan: No creo que sean las ultimas... pero... son... toma eso.

Goku: ¿¿ Toma eso ??

Puuuuuum!!!!!!!!

Un puñetazo se incrusto en el rostro del clon de Goku, que volo hacia una montaña de piedras explotandola en mil pedazos.

Goku: Maldito!!!!!!!!

Todos los saiajins estaban peleando contra clones, pero estaban siendo aplastados.

Vegeta:
Toma eso Goten!!!! ¿¿ Crees que podras vencerme ??

Un golpe terrible dio en la cabeza de Goten que callo al suelo con gran fuerza.

Goten: Ugg... Pa...pa... ayuda a Gohan... esta peleando contra ti...

Goku: Mierda... ya lo se... espera... ¡¡CADA UNO TOME A SU RESPECTIVO CLON!!

Konan: Yo luchare contra Trunks!!!!

Goku: Bien, VAMOS!!!

Rapidamente cada saiajin, con las fuerzas que les quedaban, se puso delante de su clon, preparados para combatir.
En un segundo se desato la batalla, los golpes hacian explotar trozos de tierra del terreno destruido que habia quedado del combate de Goku contra su clon. Todos estaban peleando sumamente bien, sobre todo Konan, que estaba aplastando al Trunks malvado.

Trunks: ¿¿ Como puede ser que seas tan poderoso ??

Konan: Es normal, soy nieto de tu padre y de Goku.

Trunks: No me interesa ¡¡MUERE!!

FINAL BUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Konan: ¿¿Ja, eso es lo maximo que puedes hacer???

Fiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuum!!!!!!!!

El tremendo ataque del malvado Trunks exploto al hacer contacto con todo el cuerpo de Konan, que ni se intereso en esquivar el ataque. Una onda de energia se creo alrededor del pequeño saiajin. Unos segundos despues, el humo no permitia ver al pequeño, pero cuando se disipo, Konan estaba flotando de brazos cruzados sin tener ni si quiera un rasguño.

Trunks: Mmm...Mierda...

Konan: Toma esto.

Konan formo una pequeña esferita de energia y la lanzo a toda velocidad hacia Trunks.

PUUUUUUUM!!!!!

La esfera golpeo al clon en su pecho y lo lanzo fuertemente hacia atras. Cuando el malvado Trunks dejo ver su golpe, su ropa estaba deshecha, un agujero se podia ver en sus vestiduras, y sangre callendo de los raspones.

Trunks: Maldito crio... me haras utilizar mi transformacion en super saiajin 4... ccccggggggggggaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:28 am

es mucho, ni sikiera se en donde me kede jajaja, pero cuando tenga tiempo lo leere todo Wink

edito: ya lo eh leído todo, y me encanta tu manera de relatar un combate, aunk ya lo veo mui dificil hacer una pelea titanica con ese nivel, es decir si de por si apenas siendo un sayajin normal eran capaces de destruir un planeta, esto seria monstruoso. es como un hombre rompiendo una astilla. y se supone ke el doblaje en tu pais tambien es latinoamericano, cuando has escuchado a goku decir mierda? o cualkiera de los demas personajes? o tambien a goku decir insecto? eso es de vegeta ke no? jajajaja XD, aun asi mui bueno, espero hagas la pelea definitiva agonizante como lo fue con freezer o vegeta por primera vez. Wink
y gracias por leer mi fanfin, eh recuperado las ganas de continuarlo, adios y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DRAGON BALL AC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DRAGON BALL AC
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball L
» Dragon Ball AF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: