Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DRAGON BALL AC

Ir abajo 
+11
Mocho
Krilín
Son Zauron
drirk
PaulxD!
Eviel
x-win
Itachi
Alfssj4
son justin
konan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:04 pm

mmm, paulXD! no es tu novio, creo que puede hacer lo que quiera...

solo me ha ayudado con el dibujo de mi fanfic, no es nada malo.

gracias paul, otra vez, por ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:24 pm

La verdad concuerdo con Konan por que PaulXD puede hacer lo q quiera ademas no se por que tan enojado es mas me parece q pones lo q te dijo x msn para q lo baneen y te vengues :martillo:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:26 pm

Mmm, no creo que me baneen xq el comentario es del msn, no es de aqui...
El msn no tiene nada q ver con el foro, pero bueno, haz lo que quieras, yo estoy en el foro para divertirme, no para pelearme con los demas.
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:30 pm

Dios te oiga Konan , yo quiero q te qedes en el foro ademas q tienes un muy buen fanfic Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:49 pm

no puedo ver la imagen U_U, pero buena historia a ver si esta batalla se pone mas larga e intensa como al d freezer y goku
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:53 pm

Capaz q se arma la pelea de Konan y Freezer ^^ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:26 pm

Freezer, ¿qué pretendes? Las discusiones entre Konan y tu por MSN, incluso por MP, no son asunto de los demás. PaulXD puede dibujar para quien quiera. Y no creo que Konan haya hecho bien insultándote, pero eso no nos incumbe al resto de foreros.

Si lo que pretendes es organizar una pelea aquí, vas muy mal encaminado porque el perjudicado vas a ser tú: si eres motivo de discordia serás baneado. Tenlo claro. Y llevas siéndolo desde que llegaste al foro. Ya te lo hemos consentido bastante tiempo. No sé qué es lo que te ha andado diciendo Martin, pero parece que no haces caso. No sé si de verdad te has ido, porque has demostrado ser bastante persistente, pero si vas a seguir aquí, ya puedes cambiar esa actitud de niño pequeño. Si tu nivel de madurez no es capaz de más, quizá sí sea mejor que te vayas antes de que seas baneado. Yo aún te doy una última oportunidad, reza para que Martin sea tan benévolo.
ESTA ES LA ÚLTIMA ADVERTENCIA


Última edición por Krilín el Lun Ene 04, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:01 am

jaja ni yo puedo ver mi dibujo...xD!

freezer....en primer lugar te dije que no te podia
ayudar xk estaba muy ocupado en otras cosas....
t traicione pues yo creo k no...y la verdad
hasle caso a krilin te conviene si no kieres ser baneado...

ya no desvirtuemos el tema de konan x favor, creo k el
problema ya esta resuelto...

y adelante con DRAGON BALL AC!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:32 am

Es verdad q siga Dragon Ball AC q esta muy bueno , Konan q fecha se estrena el proximo capitulo?? xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:28 am

DRAGON BALL AC

Historia: Konan Dibujos:PaulXD!


El poderoso Takami decidio utilizar el poder de Vegeta, el super saiajin 3 no podia creer lo que estaba sucediendo, su oponente lo habia echo utilizar todas sus fuerzas para el combate, ¡¡¡¡ y aun asi no habia estado usando todo su poder !!!!
El cuerpo del guerrero gris tomo brillo una vez mas, pero esta vez, cuando el resplandor ceso, Goken pudo ver como su oponente habia tomado un color mas claro, casi llegando a blanco.
Takami termino su "transformacion", y con una sonrisa en su rostro, rapidamente volo hacia Goken, y le dio un fuerte golpe en su rostro,que lo lanzo hacia atras.
El saiajin no lograba esquivar ni un solo golpe de este increible rival. Los puñetazos y patadas que recibia el joven eran de extremada fuerza, y estaban causando mucho daño al niño, que no estaba en igualdad de poder con su oponente.
Takami decidio finalizar con la vida del niño, lo elevo por los aires tomandolo de la cabeza, y lo lanzo fuertemente contra el suelo. Goken no podia ponerse de pie, estaba muy dolorido.
Takami comenzo a generar una bola de ki negro, que se hacia cada vez mas grande. El poder del malvado luchador era fantastico, su fuerza era muy superior a la de un super saiajin 3.
El ataque del furioso combatiente estaba a punto de ser lanzado, la bola negra era cada vez mas grande, y en su interior se formaba otra esfera roja mas pequeña. Pequeños truenos eran despedidos por la tecnica de Takami, que finalmente tenia listo su ataque.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INFIERNO OSCURO !!!!!!!!!! - Grito Takami al lanzar su poderosa tecnica.

El gran poder avanzaba rapidamente hacia Goken, que estaba inmovil, en el suelo.
De pronto (BLUUUUM) la gran esfera de poder golpeo el suelo con un poder increible, una explosion gigante invadio todo el terreno, acompañado por una polvareda increible, y la destruccion de todo el lugar.
El joven Goken quedo tirado en el suelo, muerto.

- JAJAJAJAJA, SABIA QUE LO LOGRARIA!!!! - Dijo Takami al ver al niñito sin su transformacion tirado en el medio del gran crater que habia generado semejante poder.
En ese momento, Pan llegaba con Uub ( que estaba muy herido ) y vieron a Goken en el suelo.


- ¡ GOKEEEN ! - Grito la adolescente, mientras corria hacia su hermano.

- Est.. e... est.. esta... mu.. - Dijo la niña, que no llego a terminar su frase ya que comenzo a llorar sobre su hermano.
Uub vio lo sucedido, y, totalmente enfurecido, miro hacia donde estaba Takami, y se lanzo al combate.
A pesar del gran nivel que habia demostrado el malefico guerrero, Uub estaba logrando atacarle con un gran nivel de pelea, Takami no podia defenderse del joven, que lloraba mientras atacaba a su rival.
De pronto, Takami logro dar un golpe a su rival y se alejo, mirandose la frente.

- ¡ SI, el diamante se ha regenerado ! - Dijo el guerrero, al ver que su diamante ya no tenia la rotura que le habia producido un golpe de los guerreros.

Nuevamente Uub volvio al ataque, acertando fuertes golpes sobre su rival. Mientras tanto, Pan seguia junto a su hermano.

- No nos dejes Goken, te necesito, mama te necesita, papa tambien, queremos que sigas con nosotros, no nos dejes, Goken - Dijo la niña, mientras sostenia la cabeza de su hermano con sus piernas, y le acariciaba la cabeza.

- N... no... no los dejare - Respondio sorprendentemente el jovencito.

- ¡ GOKEN, ESTAS VIVO ! - Le dijo su hermana.

En ese momento, Takami logro retener a su rival con sus brazos y estaba listo para absorberlo con su diamante.

- ¡ NOOO ! - Dijo Goken, y libero a su amigo de los brazos de Takami, pero el fue absorbido.

Goken habia desaparecido de la vista de todos, ahora, Takami podria usar su poder para ser el amo del universo, pero antes, tendria que vencer a los adolescentes que lo miraban furiosos, Pan, y Uub.
Pan rapidamente se transformo en super saiajin 2, y junto con Uub, comenzaron a atacar fuertemente a Takami. Un puñetazo terriblemente poderoso dio justo en el diamante de Takami, que se partio al medio, provocandole al luchador un terrible dolor.
- Pan, su punto debil es el diamante, ataquemosle ahi - Dijo Uub
- Bien, alla vamos - Respondio la saiajin.

Mientras tanto, en el diamante de Takami, algo sorprendente estaba pasando.
Todos los guerreros atrapados dentro del cuerpo de Takami, estaban en un mundo echo de diamante, en el que habia unas piramides que contenian a los luchadores. Estas piramides los regeneraba y los curaba, para que pudieran dar mas ki al dueño del cristal, que los utilizaba en sus peleas. Cuando el diamante de Takami se rompio, muchas piramides este se rompieron tambien, dejando escapar a los luchadores, que ahora estaban curados y regenerados.

- Cof, cof cof, abuelo, papa, chicos, estan todos vivos - Dijo Goken, mientras salia de un espeso jugo que lo mantenia dentro de su piramide.

- Parece que nos han salido las colas - Dijo Vegeta.

- Debe ser porque Takami nos cura para que le demos mas poder - Respondio Trunks.

- Tenemos que salir de aqui - Dijo Goten

- Es cierto, tal vez si rompemos el diamante podamos salir - Respondio Gohan

- ¡ ESPEREN ! ¡¡¡ No utilicen sus poderes !!! - Dijo Goku, estos sorprendentes seres que Takami absorbio pueden darnos problemas, sera mejor que intentemos salir por una rotura que ya este echa.

- Bien - Dijeron todos.

En ese momento, un sorprendente guerrero aparecio detras de los luchadores, este guerrero, era identico a takami, pero mas grande y estaba echo de cristal.

- ¡¡¡¡Cuidado!!!! - Dijo Goku, quien rapidamente se transformo en super saiajin, al igual que todos los demas.

- AAHHHH - Dijo el poderoso luchador, mientras golpeaba a Goten en su cabeza, y lo derribaba.

- Cuidado, esta curado, es aun mas poderoso que antes - Dijo Goku

El Takami de cristal estaba realmente furioso y ataco fuertemente a Vegeta, dejandolo inmovil en el suelo.
El monstruo continuo derribando a sus rivales, los unicos que podian apenas esquivar sus golpes eran Goku y Goken, que hacian lo posible por escapar del poderoso combatiente.

Mientras tanto, en el exterior, Uub estaba ciendo duramente golpeado por Takami. El joven estaba por morir, su cuerpo no soportaba semejante golpiza, y estaba por rendirse.
Takami lanzo a Uub al suelo, volo hacia arriba, y rapidamente comenzo a descender, con un puño hacia abajo.

- ¡¡¡MUERE!!! - Grito el malefico ser, pero su ataque fue parado por Pan, que lo freno dandole una fuerte patada en su diamante, el cual se rompio nuevamente.

- AAAUGGGHHHH, moriras por esa accion, al igual que tu amiguito - Dijo Takami, y le dio un fuerte golpe a Pan, que callo inconsciente al suelo. Nuevamente, el guerrero gris comenzo a generar una tecnica, pero esta vez lo hizo mas rapido. Su dedo genero una pequeña esfera roja, que al ser disparada se transformo en un pequeño rayo que se dirigio hacia la joven, dandole en el corazon.
Takami habia perdido poder, ya que en su interior, sus guerreros mas poderosos estaban logrando escapar.

- Regresen a sus lugares - Decia el luchador mientras atacaba a Goku y a los demas.


El saiajin se transformo en super saiajin 3, y comenzo a atacar duramente al monstruo, el cual estaba recibiendo mucho daño de su oponente. La pelea se habia vuelto pareja.
Justo cuando Goku estaba por rematar a su rival, el cristal del suelo crecio repentinamente y lo tomo por la pierna, y comenzo a expandirse.

- ¡¡¡¡¡Parece que el cristal de este diamante se regenera, corran, Goku y Goken, nosotros nos quedaremos a hacer lo posible por frenarlo!!!!! - Dijo Trunks.

Goku rompio el cristal de su pierna, y en ese momento, vio que arriba suyo habia una grieta que podria llevarlo a el y a su nieto al exterior.

- Alli, Goken, ¡ vamos ! - Dijo el saiajin, mientras volaba rapidamente hacia el agujero.

Los guerreros saiajin continuaron combatiendo contra este increible monstruo, pero uno a uno fueron callendo, y volvieron a ser encerrados por las piramides de cristal. La bestia de cristal volvio a su guarida, esperando por si algun guerrero se escapaba.

Goku estaba por llegar a la grieta, pero esta comenzo a cerrarse, entonces, el saiajin tomo rapidamente al niño entre sus brazos, y lo lanzo fuertemente hacia el agujero. Goken logro pasar justo antes de que se cerrara.
En el exterior, Takami dio el golpe que mato a Uub, justo antes de que de su frente, saliera un esplendor tremendo, y junto con el, el joven saiajin.

- ¡¡¡¡ QUE HAZ ECHO !!!!! - Dijo Goken, mirando a su hermana y a su amigo.

- ¡¡¡¡ ESTA MUERTA, LO PAGARAAAAS !!!! - Dijo el niño, que observaba a su oponente que volaba en el cielo.
De pronto, Takami pudo ver como el joven perdia su rostro de furia, sus ojos se tornaban rojos, y comenzaba a latirle el pecho de forma exagerada.

pum pum... pum pum... pum pum... era el sonido que emitia el pecho del jovencito, hasta que...

- ghuuu.... ghhuuu... AHHHHHHH - El jovencito comenzo a transformarce en un mono gigante, ante el asombro de Takami, que rapidamente giro hacia atras y vio... LA LUNA LLENA.

- NO, NO PUEDE SER - Dijo el guerrero gris.

El jovencito se habia transformado en un gran ozharu dorado, y estaba dispuesto a matar a todo lo que se le cruce.
Takami rapidamente volo hacia atras, pero vio que el gran mono dorado vio en el suelo a la joven Pan, y la tomo con sus manos.
El gorila gigante levanto a su hermana por los aires dispuesto a lanzarla al suelo, pero de pronto vio que estaba muerta, y la observo por un momento, abrio sus manos y vio que la joven era su hermana. Dos lagrimas se formaron en los ojos del ozharu, parecia que su hermana muerta hizo que recordara la situacion.
El gran mono miro la luna nuevamente, y lanzo un rugido estremecedor.

-GUAAAAAAAAAHHHHHHGGGGGGG
- Rugio el gorila, y comenzo a despedir un ki dorado por todo su cuerpo. Rayos gigantes salian del cuerpo de Goken, y de pronto, el niño comenzo a disminuir su tamaño, mientras seguia rugiendo, todo comenzo a temblar, el cielo se nublo y el niño finalmente se destransformo, pero no estaba totalmente destransformado, su cuerpo estaba cubierto por un pelaje rosado, menos en su pecho, su pelo estaba bastante largo pero era negro, tenia cola, tambien rosada, y sus ojos tenian un color amarillo que impactaba.
El niño miraba a su hermana muerta en sus brazos, la dejo en el suelo muy suavemente, y miro fijamente a Takami, que estaba horrorizado.
El joven, sin decir una sola palabra, rapidamente volo hacia Takami, dispuesto a atacarlo...

- ¡¡¡¡¡¡ ME LAS PAGARAAAAAS, TAKAMIIII !!!!!! -

CONTINUARA

OPINEN!!!!

este dibujo fue echo a mano alzada y pasado a computadora, gracias, PaulXD!


SEPAN DISCULPARNOS SI NO SE VE EL DIBUJO, NO SABEMOS EL MOTIVO Y ESTAMOS SOLUCIONANDOLO

Spoiler:


Última edición por konan el Mar Ene 05, 2010 7:58 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:19 pm

FUA! no te duelen las manos?? o copiaste y pegaste xD jaja na muy buena la historia Konan te felicito ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:28 pm

Jajaja, la verdad es que escribo bastante rapido, y estaba inspirado
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:40 pm

si esta mui bn aunk lo dl ozaru gold y broly no me gusto un pokito, pero bueno sigue asi con tu historia, danos la mejor pelea ke exista Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:42 pm

Jeje, tengo que decir la verdad, lo de Broly y el ozharu gold fue solo un relleno, en realidad yo queria hacer la transformacion en ss4 mas breve, pero no queria alejarme tanto de la historia original, por lo que hice todo ese enriedo para que solo saliera goken y se transformara.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:01 pm

d hecho si se noto ke lo kerias hacer rapido, no tomo mucho tiempo a ke goken dejara d portarse salvaje y se trankilizara con Pan
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:29 am

no me contaste la historia!!! solo m dijiste k dibujaraaaa
esta increibleeeeeee....!!!!! como lo dije antes
me emociono cada vez k leo un capitulo y x cierto xk broly?
sta bien k sea de relleno pero te hubieras inventado un takami
pequeño al igual k buu se metio dentro de su cuerpo xk takami no:D
o tmb unos takami jr Very Happy!

pero igual...sobre todo muy buena historiaaaaaaaaa...!

otra cosa xk nunka puedo ver los dibujos k hago :S!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:20 am

No se q sera, le voy a preguntar a martin, tal vez sea un problema de la web, o un problema nuestro, vaya uno a saber, ahora mismo le mando un mensaje.

Ah, Broly, bueno, Broly quedo en el espacio cuando los saiajin lo mataron, ¿ no ?, bueno, Takami se lo cruso y al ver que era poderoso lo absorbio, punto. JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:03 am

pero si se supone ke tu historia sigue la cronologia de dragon ball apartir dl final d la saga d Bu, no crees ke no tiene sentido poner a broly? fue un personaje d una pelicula y nada ke ver con la cronologia dragon ball
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:51 pm

Si, lo se... bueno esta bien, a pedido de los fans, saco a broly y pongo a un monstruo del diamante de takami, ok?

Todo listo, ya arregle la historia, lean nuevamente las partes de broly y la transformacion, esta arreglada
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:02 am

Muy buena konan! la verdad no se de donde sacas esas ideas xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:07 am

Jeje, muchas gracias, espero que me esto me sirva para la carrera que quiero hacer ( director de cine )

Me alegra muchisimo que te halla gustado
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:10 am

Jjaja si vas a ser director de cine por favor hace una pelicula de dragon ball mucho mejor q la de DBE por favor ale te lo ruego!!! ajaja por favor!! xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:11 am

JAJA, esta en mis planes. Si es que llego a ser director de cine, prometo hacer la mejor pelicula de dragon ball que haya existido, y si akira sigue viviendo, lo voy a hacer con su ayuda. XD XD
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:22 am

pero altas historias haces...para mi q vas a llegar a ser director de cine ^^
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:26 am

Las imagenes se ven perfectamente konan....

si siguen sin verlas avisen por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DRAGON BALL AC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL AC   DRAGON BALL AC - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DRAGON BALL AC
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball L
» Dragon Ball AF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: