Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los hombres son de marte, las mujeres son de venus

Ir abajo 
+10
Ymodi
Eviel
Bardock86
Krilín
saiyan-dragon
Josekun
Martin SSj2
konan
x-win
son justin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:11 pm

josekun sabes cuantas veces haz comentado este hilo y siempre has dicho lo mismo una y otra vez? jaja bajale un poco a las hormonas y el ''buen corazon'' ke tienes XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:34 pm

Shocked Josekun, no se si golpearte o darte la razon XP
Volver arriba Ir abajo
Ymodi
Humano
Humano
Ymodi


Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/05/2010

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:49 pm

muxas gracias por vuestros consejos. estoy pensando bien lo q acer porq es mi mejor amigo y no quiero acerle daño y lo q me habeis dixo me a ayudado a acerme una idea.
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:50 pm

¿Siempre digo lo mismo?, pues yo nunca habia dicho lo de luchar por ella. Y tampoco habia dicho lo de luchar con honor en el Tatami, pero bueno erá una idea nada más.

Siempre hay que ir con la verdad por delante. Eso nunca lo habia dicho, tampoco.

Pero era broma, lo mejor que puedes hacer es dejarla tranquila y vivir tu vida, o ya saldra otra que eres joven.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:48 pm

no hay hombre ke no trate de cambiar su forma de ser por alguna mujer, todos, absolutamente TODOS estamos condenados a comportarnos de manera distinta con las mujeres, hasta cuando solo es por amistad nos comportamos diferentes ke con nuestros colegas hombres. Aunke el verdadero amor es akel ke te ama tal y como eres siempre habra algo ke cambiar por esa persona mientras ke nosotros de idiotas les perdonamos los defectos a las chicas. (fisicamente no lo perdonamos XD)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:21 pm

TIPS, TIPS, TIPS!!!!

TIPS para salir del estado de "solo amigo"

muchos hombres tenemos la desgracia de caer en eso cuando conoces a una chica ke por lo general te gusta y tratas de llevarte bien con ella, por desgracia esas chicas de toman como un acto de amistad y terminan con la tipica frase "te kiero, pero como amigo". Es mui tonto cuando sucede eso ya ke desde una perspectiva esa amiga te tiene mas confianza ke algun novio y eso estresa, porke a ella les atrae a esos idiotas y no akellos ke en verdad la valoran?. bueno despues de tanto analizar eh aki la respuesta caballeros, y x-win:

si ellas te kieren como amigo entonces actua como su amigo pero a tu manera Cool , ke kiero decir, poes ke platiken de cualkier cosa con la libertad y derecho ke te da como amigo, de ke cosas?, poes de otras MUJERES!!!, asi es, tal y como lo leen, de otras MUJERES!!!, con tu amiga podras darte el placer de platicarle sobre mujeres ke te atraen o ke andas de novio, decirle las cosas ke haces con akella otra mujer y lo feliz ke eres por eso, ahi es cuando tu amiga empieza a alegrarse por ti pero en el fondo comienza a nacer akel sentimiento ke el ser humano siente desde la antiguedad, CELOS!!!, asi es, tu amiga comenzara a decirse "woao, esa chica tiene suerte y yo ke no aproveche a mi amigo", los celos surgiran y de ahi el amor, ahora esa amiga tulla kerra estar a tu lado todo el tiempo y para hacerlo se hara la idea de ke no pueden ser solo amigos. Para continuar con los celos puedes comenzar a ignorarla, no estupidamente, sino con la excusa de ke andas con tu novia y por eso no puedes estar con tu amiga eso la matara de celos, muajajajajaja. espero les sirva el tip, yo estoi comenzando con eso asi ke cuando tenga exito les hare saber, suerte caballleros, x-win.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:05 pm

me gusta que hagas esa distincion "caballeros, x-win" porque a un superior como yo siempre hay que tratarle separado, veo que te he educado bien XD

en cuanto a este tema de "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" he de decir:

LOs hombres son de marte, vale , pero las mujeres son del infierno o como poco de la estrella 543-alfa-z!! que esta mmuy pero que muy muy lejos!!!!!!!!! Yo creo que en un pasado dios creo al hombre y entonces aparecio un doraemon malvado y dijo, mientras metia su mano e el bolsillo magico: LA TORTURA INFINIIIIIIITAAAAAAA!! y saco una mujer!! no me gusta decir esto por que aki hay señoritas como glam o sayan dragon que me caen estupendamente pero la verdad es que para mi, y sobretodo las ultimas 4 semanas, as sido una tortura mental. A veces pienso: como se puede ser tan malvada?? es que ni babidi macho!! o por otra parte pienso, que va pobrecita lo ha hecho sin kerer!!!

son horribles, te engancha y no te sueltan!!! te alejan de los amigos, de los que realmente te gusta hacer... su magia es poderosiiisima hacen que solo pienses en ellas y para ellas para poder usarte una y otra vez para sus planes malvados!! (an visto que de veces he dicho malvado??)

y despues de todo esto cual es la conclusion? que no `podemos hacer nada, que a pesar de todo lo que nos hagan las seguiremos queriendo como el primer dia y seguiremos siendo tontos y estupidos a ojos de nuestros amigos que no han caido en esa magia mas poderosa que la propia fuerza.

firmado: x-win
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:52 pm

hago esa distincion por puro "respeto" XD

ya se ha discutido lo de ke las mujeres son unas serpientes, es dificil poder resistir a su poder, pocas personas lo han logrado: gays, sasuke uchiha, goku, Sheldon Copper, Albert Einstein, krilin del foro. XD

x-win, veo una anecdota por esto ke estas diciendo, por cierto ke opinas del TIP?, sera valido tambien para ti o es ke ya no tienes esperanza?
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:16 pm

¡¡Este consejo me ha encantado!!:

x-win escribió:
Entonces dale un tortazo y dile: si te gusto por q sales con otra, a mi no me gusta pero estas engañando a tu novia!! bueno esto ultimo mejor no lo agas.. ultimamente no estoy muy fino yo para dar consejos jajaja y menos sobre amor..-

Y podría terminar en plan: "¡So tonto!, ¿Ahora? ¿ahora vienes a buscarme? ¡¡claro!! ¡¡ahora que ya no siento nada por ti!! aaayyysss"

(Pobre... xDDD)


x-win escribió:
A veces pienso: como se puede ser tan malvada?? es que ni babidi macho!! o por otra parte pienso, que va pobrecita lo ha hecho sin kerer!!!

son horribles, te engancha y no te sueltan!!! te alejan de los amigos, de los que realmente te gusta hacer... su magia es poderosiiisima hacen que solo pienses en ellas y para ellas para poder usarte una y otra vez para sus planes malvados!! (an visto que de veces he dicho malvado??)-

Joer... yo creo que nunca he sigo así (en plan Babidí macho...). Aunque sí que te puedo casi asegurar x-win que el 90% de las adolescentes (que ligan) siempre lo quieren hacer (ligar digo, aunque últimamente otra cosas también) con chicos "malotes", con los cafres y con pocas luces de cara al futuro, los chicos de fachada (los que tienen motos, coches... y que sólo viven para pasear en sus motos, coches...), que no significa que sean guapos (pueden ser feos, pero mientras sea "guay", todas lo verán como "guay". Es muy triste, pero yo he pasado por esa época y es así, lo viví a mi alrededor. A las chicas adolescentes les gustan por lo general el típico chico mayor que la saque a pasear en su moto.
En cuanto a los chicos buenos, el 80% de las veces, sólo serán nuestros amigos durante esa época.

Luego se llega a una cierta edad, normalmente cuando se empieza la Universidad y la independencia, cuando algunas (la minoría que seguimos adelante) nos damos cuenta de que aquellos chicos "malotes" se quedaron en la adolescencia y que poco jugo se les podía sacar ya... Y es entonces cuando la presencia de un buen amigo es lo más importante...

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:55 pm

saiyan-dragon escribió:
¡¡Este consejo me ha encantado!!:

x-win escribió:
Entonces dale un tortazo y dile: si te gusto por q sales con otra, a mi no me gusta pero estas engañando a tu novia!! bueno esto ultimo mejor no lo agas.. ultimamente no estoy muy fino yo para dar consejos jajaja y menos sobre amor..-

Y podría terminar en plan: "¡So tonto!, ¿Ahora? ¿ahora vienes a buscarme? ¡¡claro!! ¡¡ahora que ya no siento nada por ti!! aaayyysss"

(Pobre... xDDD)


x-win escribió:
A veces pienso: como se puede ser tan malvada?? es que ni babidi macho!! o por otra parte pienso, que va pobrecita lo ha hecho sin kerer!!!

son horribles, te engancha y no te sueltan!!! te alejan de los amigos, de los que realmente te gusta hacer... su magia es poderosiiisima hacen que solo pienses en ellas y para ellas para poder usarte una y otra vez para sus planes malvados!! (an visto que de veces he dicho malvado??)-

Joer... yo creo que nunca he sigo así (en plan Babidí macho...). Aunque sí que te puedo casi asegurar x-win que el 90% de las adolescentes (que ligan) siempre lo quieren hacer (ligar digo, aunque últimamente otra cosas también) con chicos "malotes", con los cafres y con pocas luces de cara al futuro, los chicos de fachada (los que tienen motos, coches... y que sólo viven para pasear en sus motos, coches...), que no significa que sean guapos (pueden ser feos, pero mientras sea "guay", todas lo verán como "guay". Es muy triste, pero yo he pasado por esa época y es así, lo viví a mi alrededor. A las chicas adolescentes les gustan por lo general el típico chico mayor que la saque a pasear en su moto.
En cuanto a los chicos buenos, el 80% de las veces, sólo serán nuestros amigos durante esa época.

Luego se llega a una cierta edad, normalmente cuando se empieza la Universidad y la independencia, cuando algunas (la minoría que seguimos adelante) nos damos cuenta de que aquellos chicos "malotes" se quedaron en la adolescencia y que poco jugo se les podía sacar ya... Y es entonces cuando la presencia de un buen amigo es lo más importante...

Spoiler:


Estoy totalmente de acuerdo con Sayan, lo que acaba de decir es verdad, las chicas valoran a los chicos buenos, hasta que ellas maduran y se dan cuenta que un chico bueno podrá ofrecerles mucho mas que un rebelde en su moto de lujo.

Si no lo creen, solo fíjense a la salida de sus escuelas, los tipos que traigan autos y motos, siempre estarán rodeados o tendrán a las chicas mas hermosas del colegio.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:48 pm

todo eso a mi ya me da igual, llevan diciendome eso toda la vida. Y yo sigo aqui siendo bueno y tonto.

justin mas que una anecdota deberia escribir un libro: "lo acontecido a x-win cuando se enamoro" seria un best seller aunke la gente diria que era de ciencia ficcion XD

se que lo que dices, sayan dragon, lo dices para ayudar (supongo) o es que yo ya me siento victima en cualquier lado? XD pero no se, he perdido bastante la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:27 pm

Si crees que yo he escapado de eso, Son Justin... no me gusta ser metido en el mismo saco que Sasuke Uchiha (además, ¿por qué dices gays y Sasuke como si fueran dos cosas separadas?). Es solo que yo... digamos que no he avanzado mucho.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:56 am

bueno, kiza debi escribir gays (sasuke uchiha), y los demas XD.

x-win, nosotros los hombres podemos devolverles su veneno, pero solo con las mujeres ke son ricas (economica y sensualmente). sacandoles todo y haciendolas creer ke las keremos por su persona y no por su estado economico Twisted Evil

cosa ke nunca haria claro XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:37 am

continuando la charla en anecdotas....
Hay ciertas caracteristicas generales en todas las mujeres, pero hasta donde me han dicho o eh experimentado, todas son diferentes, por eso no hay ke subestimarlas. Kiza lo ke tengo ke hacer (y me han aconsejado amigos) en intentar andar con otras mujeres pero sin "perder de vista" a mi enamorada, de ese modo ella se dara cuenta de ke ya no paso tiempo con ella y con otras mujeres si, por ende se sentira atraida y kerra ke este mas con ella ke con otra. Bueno eso suponen mis amigos y yo. Y eske sigo sin entender como es ke apesar de ke se alegre de ke pueda andar con otra, igual se deje dormir abrazada conmigo, o dandole masajes estando abrazados. Si yo fuera otra persona y viera ke un hombre y una mujer hacen eso, diria ke andan de novios
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:01 pm

son justin escribió:
bueno, kiza debi escribir gays (sasuke uchiha), y los demas XD.

x-win, nosotros los hombres podemos devolverles su veneno, pero solo con las mujeres ke son ricas (economica y sensualmente). sacandoles todo y haciendolas creer ke las keremos por su persona y no por su estado economico Twisted Evil

cosa ke nunca haria claro XD

No habia leido este comentario ¬¬ .... ves por eso a uds les va mal con las mujeres jajajaja

Como vas a decir que sasuke es gay???? q tiene de gay ??? mas gay en naruto que lo persigue sin descanso!!!
Ese es el problema de uds jaja que tachan a todos los chicos serios , callados y lindos de gays jajaja pero al final son los que se quedan con todas las mujeres ,... ^_^

por otro lado tu idea de andar con otras mujeres ... solo te va a llevar a enamorarte de otra y quisas te convenga... porq creo q tu amiga solo quiere ser tu amiga... y es que cuando un chico te gusta realmente es cuando mas timida es una mujer.. en cambio cuando solo pensas en el como amigo no te da verguenza abrasarlo o lo que sea porq lo concideras como una amiga mas.... bueno esa es la triste realidad...

Por sierto q feo q crean q sasuke es gay... eso es ser hombres celosos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:42 pm

Serlestial escribió:
y es que cuando un chico te gusta realmente es cuando mas timida es una mujer.. en cambio cuando solo pensas en el como amigo no te da verguenza abrasarlo o lo que sea porq lo concideras como una amiga mas....


joaaaaaaaaaaaaaaaar!! espero que eso sea mentira.... Sad Sad

justin si te gusta una chica estate con ella, que es eso de irte con otras para darle celos?? a mi tb me decian eso y es una tonteria, si de verdad quieres a esa chica te iras con otras y no estaras agusto o no? estaras pensando en la otra chica!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:59 pm

eso es sierto... es muy de pelicula eso de irte con otra para darle celos... es una resolucion muy infantil... creo q si te gusta debes serle fiel hasta aun sin que sean pareja y demostrarle q pase lo que pase vas a estar esperandola... eso quisas haga que se termine enamorando definitivamente de vos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:19 pm

eso es lo ke kiero hacer, de hecho me siento incomodo tratar de andar con otra ke no sea ella, y eske no tiengo miedo a enamorarme de otra porke se ke no pasara. Pero debido a el ultimo acontecimiento ke vivi con ella, mi amigo me aconsejo ke me distancie un pokito de ella pero tampoco "perderla de vista" para ke ella se vaya dando cuenta poco a poco de ke ya no paso mucho tiempo con ella y me kerra mas ke antes. Dicen ke nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde, yo todavia no se ke hacer la verdad, kiero seguir viendo a mi enamorada de veras ke no kiero andar con otra ke no sea ella Sad
Volver arriba Ir abajo
Gokechu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Gokechu


Mensajes : 44
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta
Fecha de inscripción : 11/07/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:28 pm

Siguela viendo, de hecho es tu decision verla cuando quieras, si alguien te dice "No la veas nunca" Le haras caso?? es mejor que tu decidas y digas "Ella es mi amada y quiero verla siempre" eres tu el que decide cuando y cuantas veces verla. Entiendes mi punto Justin?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:31 pm

inguesu, estas ke arde gokechu, lamento haber bromeado contigo, de verdad es en serio, gracias por tu consejo Smile
Volver arriba Ir abajo
Gokechu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Gokechu


Mensajes : 44
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta
Fecha de inscripción : 11/07/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:32 pm

Fue un gran gusto ayudarte Justin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:03 am

wau!!! que bueno que se lleven bien!! milagros del foro!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gokechu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Gokechu


Mensajes : 44
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta
Fecha de inscripción : 11/07/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:19 am

No es un milagro del foro Serl, es el sentido de ayudar a aquella persona que necesita esa ayuda, si fuera milagro del foro, no me dirian Gokapsu, eso si seria un gran milagro
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:52 am

espero q despues de este bello mensaje nadie mas te llame de esa manera gok!! y si lo hacen es porq son unos inmaduros totales ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Gokechu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Gokechu


Mensajes : 44
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta
Fecha de inscripción : 11/07/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:00 am

Serl, uno con el tiempo se llega a acostumbrar, y la verdad, no me molesta, ni me importa que me llamen asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los hombres son de marte, las mujeres son de venus
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: