Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los hombres son de marte, las mujeres son de venus

Ir abajo 
+10
Ymodi
Eviel
Bardock86
Krilín
saiyan-dragon
Josekun
Martin SSj2
konan
x-win
son justin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 4:07 am

xD dicen que el azul es el color preferido por mas gente jaja
por cierto,la pizza de spaguetti la invente YO,si a ti te gusta la simple,no es mi problema xDDd
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:09 am

Yo soy Cancer, mi planeta es la luna segun recuerdo, como lo que sea, pero mi preferidas son las hamburguesas y el lomo al champignon, mi color preferido es el rojo, me encanta estar solo y no hacer nada, mi perro preferido es el mio obviamente, mi scooby amado, pero mi raza preferida es el husky siberiano al igual que el engendro de dios mas conocido como Link, tengo como mil canciones favoritas XD
Mi sitio preferido para vivir seria una ciudad hiper llena de gente, pero que nadie te conozca, estar rodeado y solo al mismo tiempo.
Mi sueño es poder recorrer el mundo y mi meta es dejar una marca en este, ser recordado por siglos.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:12 am

guau,tu final ha sido en la cuestion que dijimos en el chat...ven al chaaat xD
y la luna es un planeta jajaja,que se fumaron los que lo dijeron???
Que tal si ponemos nuestras metas y sue;os???
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:30 am

neh, pero nada es exacto. Y no kiero ser pesimista o volver a las peleas entre foreros pero se estan desviando mucho del tema. La razon por la ke puse planetas en el nombre del tema es porke expresa mejor akello ke se dice de ke ambos sexos son de distintos planetas por sus distintas costumbres. Por ejemplo, porke las mujeres les gusta ponernos a prueba para ver si a nosotros nos gusta mucho o no? porke simplemente no preguntan y ya. Y se aprovechan mas de akellos ke no tienen experiencia, no tienen piedad. Como dicen en la pelicula de Hitch "no nos dan la oportunidad de conocerlas y mostrar kienes somos"
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:32 pm

Entiendo Justin, se porque creaste el tema y entendi lo de los planetas a la perfeccion, pero creo que no nos fuimos tanto de tema, estamos viendo la compatibilidad con las mujeres del foro por ejemplo, o ver que los gustos nuestros no son tan diferentes a pesar de que Serles es una señorita Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:52 pm

me estas tratando de machona porque me gusta la pizza??? jajajjaja

Bueno hablemos de los hombres y las mujeres,...

No entiendo porq los hombres que son caballeros simplemente no lo demuestran como lo hacian antes... es decir.. los donjuanes actuan todoe l tiempo como caballeros sin llegar aquedar como estupidos... mantienen el equilibrio exacto para que las mujeres caigan a sus pies! pero los verdaderos caballeros y romanticos ocultan sus habilidades para no quedar mal con su grupo de amigos (y con los donjuanes q usan esta tactica de q si sos caballero sos maricon para lorar su cometido) osea.. el hombre romantico y caballero se hace pasar por estupido,.. y como no le sale.. queda peor aun... llegando a ser el pavo del grupo.. sin llegar a explotar sus habilidades romanticas.. solo por ganarse el misero lugar de pavo en su grupo de amigos...

La verdad unca lo entendi ....¿?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:44 pm

perdona? ke no actuamos 100% caballeros por nuestros amigos? . Perdoname ke te lo diga, pero la cruda verdad eske ustedes mienten respecto a ke les gusta akellos romanticos y caballeros. De hecho se les hace mui patetico y siempre es esa la razon por la cual nos ven como amigos, no entiendo porke les gusta akellos ke las tratan mal. Eso siempre ma ha enfadado, ke a ellas les gustan a los idiotas medio machistas ke de vez en cuando tienen algo de caballerosidad.

(no estoy enojado contigo serles, es para debatir con energia esta guerra de sexos XD)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:02 pm

Las mujeres de ahora ya no quieren a los caballeros Serles, lo dicen si, como todas, pero cuando llega un caballero y un chico piola/guay al mismo tiempo, prefieren al piola/guay que las usa y las engaña y se cree lo mejor antes que al caballero, y asi señoras y señores, es como poco a poco nos vamos extinguiendo como una pequeña llama.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:49 am

claro es que yo no puedo devatir porq soy diferente al resto de las mujeres!! yo hablaba por mi... que siempre me gustaron los caballeros pero me costo encontrar mi principe azul...

La verdad y tampoco entiendo a las mujeres jajaja... pero si les digo que las mujeres q son como uds dicen son las que se quedan siempre solteras o tienen mil problemas de pareja!!!

Las mujeres q realmente quieren enamorarse y vivir feliz para siempre con un hombre existen... aunq son muy escasas...

Si es cierto que a veces hay hombres misteriosos que llaman y destacan del resto... pero son solo para observar XDD.. no sirven para hacer feliz a una mujer jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:03 am

lo malo eske por mui tierno y romantico ke es el hombre y ke la mujer lo kiere asi. Siempre tenemos ke ser algo diferentes en la primera impresion para ke a la chica le interes, en pocas palabras no kieren al caballero desde el principio, me explico? Es como si para conocer a alguien es un requisito estrechar la mano, en este caso es requisito ser un idiota presumido para ke destakemos entre los demas y al fin la cegadura de la mujer lo capte.
Si fueran mas pacientes se darian cuenta ke al rededor existen muchos hombres dignos de hacerla feliz en lugar de estar buscando tontamente.
En estos momentos eh dejado de pensar en mi enamorada y tratando de olvidarla y aceptar ke solo es mi amiga, de vez en cuando vuelve a mi mente pero mi fuerza de voluntad a aumentado, ahora ando coketeando con una chica ke tiene novio pero a mi no me importa, tambien con otra de la uni, y por si fuera poco me ando poniendo simpatico y tierno con otras chicas para casos futuros. En pocas palabras al diablo la espera del amor verdadero.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:13 am

eso que haces justin a mi me resultaria de lo ams desagradable... pero como ya te dije.. no me concidero dentro del rango normal de mujeres.... yo si buscaba a un hombre caballero y romantico que hiciera lo que fuese por mi y yo por el... y creo que cuando una relacion se forja bien desde sus cimientos y es siempre sincera y sin problemas... encontes esa relacion es realmente duradera...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:28 am

wueno serles, si encuentro a una chica como tu, obvio no hare ese tipo de cosas, pero desgraciadamente hasta ahora no me ha funcionado esa tonteria del caballero. Porke los hombres tenemos ke adaptarnos a sus necesidades y no ellas a las nuestras?

Tampoco voi a ser mujeriego, si en determinado caso una de ellas es mi novia, pues dejare a las demas en paz.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:50 am

pero uno debe jugarse por una sola persona y dar todo o nada... es lanzarse a la pileta... me parece mal tener otras por las dudas o ir tanteando... eso es de jugarsela poco....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:50 am

Eso de jugarse por una persona es algo fallido, no sirve Serles.

Si te juegas, le dices a una persona uqe la quieres y te tiras a una pileta (sobre todo si eres hombre) puede ser que te vacien la pileta de golpe para que te estampes contra el fondo. Siempre lo hacen asi, te dan todas las indirectas como diciendo "dime que quieres ser mi novio" y cuando lo haces "haaay no... no quiero tener novio...." y lo hacen TODAS sin excepcion alguna vez... y yo ya me aburri de juegos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 3:23 am

konan escribió:
Eso de jugarse por una persona es algo fallido, no sirve Serles.

Si te juegas, le dices a una persona uqe la quieres y te tiras a una pileta (sobre todo si eres hombre) puede ser que te vacien la pileta de golpe para que te estampes contra el fondo. Siempre lo hacen asi, te dan todas las indirectas como diciendo "dime que quieres ser mi novio" y cuando lo haces "haaay no... no quiero tener novio...." y lo hacen TODAS sin excepcion alguna vez... y yo ya me aburri de juegos.

me siento apoyado XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:11 am

Bueno,es que la mayoria de las chicas quieren que venga un principe azul,sin que ellas sean ninguna princesa,y ademas,siempre dicen que quieren un caballero,y luego se va con el cani alfa xD
Justin,si no quieres novia,tienes libertad de liarte con 15 tias a la vez,no estas comprometido con nadie.
Serles,tu encontraste a tu principe,por ser una princesa,me explico,tu has sido sincera,y si encontraste a tu principe,fue por haberlo merecido.
Pero eso si,pedimos igualdad,pero...
si el hombre paga la cita es un caballero,si la pagan a medias o la paga ella es un descarado,el hombre tiene que acordarse de todas las fechas,hasta del nacimiento del gato de la madre de la vecina de la quinta amiga de su hermana,y si a ellas se le olvida el cumplea;os,no pasa nada.la chica no regala nada,recibe regalos,los hombres no reciben nada,regalan.las chicas son capaces de enfadarse si el chico no les perdona una infidelidad,si tu eres infiel,te lo guarda por a;os,que eso es otra,si tu le dices algo bonito,lo recuerda hasta 10 segundos,si le dices algo malo,lo recuerda hasta 10 a;os...y no sigo porque parezco un machista xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:26 am

Link escribió:
Bueno,es que la mayoria de las chicas quieren que venga un principe azul,sin que ellas sean ninguna princesa,y ademas,siempre dicen que quieren un caballero,y luego se va con el cani alfa xD
Justin,si no quieres novia,tienes libertad de liarte con 15 tias a la vez,no estas comprometido con nadie.
Serles,tu encontraste a tu principe,por ser una princesa,me explico,tu has sido sincera,y si encontraste a tu principe,fue por haberlo merecido.
Pero eso si,pedimos igualdad,pero...
si el hombre paga la cita es un caballero,si la pagan a medias o la paga ella es un descarado,el hombre tiene que acordarse de todas las fechas,hasta del nacimiento del gato de la madre de la vecina de la quinta amiga de su hermana,y si a ellas se le olvida el cumplea;os,no pasa nada.la chica no regala nada,recibe regalos,los hombres no reciben nada,regalan.las chicas son capaces de enfadarse si el chico no les perdona una infidelidad,si tu eres infiel,te lo guarda por a;os,que eso es otra,si tu le dices algo bonito,lo recuerda hasta 10 segundos,si le dices algo malo,lo recuerda hasta 10 a;os...y no sigo porque parezco un machista xD

el resto de los foreros, abstenerse a copiar y pegar textos XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:41 am

Por queeee Sad no reconoceis mi esfuerzo y dedicacion en este tema de mi propio interes social ya que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla....
Al menos di algo,que he aportado bastante
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:49 pm

jajajajjaa igual link eso es todo mentira....

No se con que mujeres se crusan uds chicos pero tienen mas mala suerte ..... es decir.. no pueden ser todas brujas!!! vuelvan a la tierra y salgan del mundo magico XDDD

Yo con mi novio pagamos siempre todo a medias... ambos nos hacemos regalos...ambos somos malos para las fechas asiq no nos importa mucho XDD... respecto a infidelidades , esa palabra no existe en mi cabeza.. seré fiel hasta la muerte... porque creo en el amor para toda la vida ....

Ser caballero va mas alla de pagar regalos o cenas... es simplemente ser compañero, estar siempre ahi para cuando el otro lo necesita, cuidar de la otra persona como si fuese lo mas preciado... son pequeñas acciones que cada dia suman a la relacion...

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 7:38 pm

Eso es cierto, la bondad no esta en dar, sino en estar.

Creo que un verdadero caballero es el que entiende a la chica que quiere, es capaz de decirle las cosas que esta haciendo mal sin que ella se moleste, sabe lo que quiere o lo que esta pensando con solo ver sus ojos, y ese nivel de caballerosidad solo se logra conociendo a la persona y de verdad pasando tiempo con ella. Teniendo buenos actos en momentos dificiles, asi se logra ser caballero o en realidad, ser cariñoso con la persona que quieres.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:32 pm

konan escribió:
Eso es cierto, la bondad no esta en dar, sino en estar.

Creo que un verdadero caballero es el que entiende a la chica que quiere, es capaz de decirle las cosas que esta haciendo mal sin que ella se moleste, sabe lo que quiere o lo que esta pensando con solo ver sus ojos, y ese nivel de caballerosidad solo se logra conociendo a la persona y de verdad pasando tiempo con ella. Teniendo buenos actos en momentos dificiles, asi se logra ser caballero o en realidad, ser cariñoso con la persona que quieres.

lo malo eske no todas las mujeres te dan esa oportunidad de demostrarlo ¬¬

serlestial, ya estamos concientes de ke no eres como las demas XD. Es mas tengo mis dudas de ke si eres una mujer o no Suspect

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:47 pm

supongo que esto serles que tiene una relacion estable lo entendera... pero hoy me han comentado que algo muy importante en una relacion es sorprender a la pareja... y si lo piensan veran que eso es muy MUY dificil.. sorprenderla una vez no, ni dos ni tres ni 10 pero se te acaban acabando las ideas!

yo creoq ue lo mejor de una relacion es la confianza.. saber que si te pasa algo tienes que contarselo y viceversa!

PD: se que me he saltado un pokito el tema del que estabais hablando pero bueno XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:02 pm

esta bien win.. asi vamos abordando problemas entre los sexos jajaja

Si que es dificil lo de sorprender... despues de 5 años mira que se me van agotando las ideas jaja

pero la cosa es no intentar sorprender tooodos los dias.. sino usar el momento justo.! ... alguna ocacion especial para hace un regalo ... o una comida... o una salida...

Hay infinitas posibilidades si uno no se apresura en gastarlas todas juntas jajaja

Por cierto justin... yo si soy mujer ... pero tengo 25 años y creo q ahi esta la diferencia... las chicas adolecentes hacen todo al reves... y los chicos tambien eh! no se hagan los santos q son tambien de pifiarle feo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:31 am

permiteme decirte serles ke eh conocido tambien de tu edad y son tal y como las hemos describido XD. Es cierto, tambien admito ke hay hombres no tan santos, pero muchos de ellos se vuelven asi por culpa de alguna mujer ke le ha roto el corazon en el pasado
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:30 pm

descrito* Justin xD Pero se entendio la idea jajaja

Es cierto... yo no era como soy ahora, que ya puedo besar a alguna chica sin sentir lo mas minimo por ella, antes era un beso y PUM amor o por lo menos buscaba que se repitiera y tomaba cariño a la chica.

Ahora es... "Hmpf... eres una mediocre, vete con Naruto" XDDDDDDDD


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los hombres son de marte, las mujeres son de venus
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: