Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Tortugas Ninja vuelven

Ir abajo 
+7
Krilín
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
ssjdebo0
Kiur
son justin
Son Goku ssj3
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:36 pm

la primera de live action fue mas fiel porke se supone ke las tortugas son una especie de spiderman, carismaticos y comicos. Y DBE no le llega ni a los talones a TMNT
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:11 pm

justin ultimamente he visto que has echo algo doble post masi por las buenas y ahora has comentado dos veces el mismo comentario (ya no lo ven porque yo lo he borrado)... andate con cuidado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:25 pm

ni idea de ese doble post XD

esa amenaza tuya de ke me ande con cuidado...tratare detomarlo en serio
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 4:10 am

de nickelodeon tenian ke ser verdad? maldicion, sentencio a disney channel por comprar fox kids. Se ke va dirigido a publico infantil pero no me agradan para nada esos graficos y ahora a donatello lo hacen con un diente menos, eso le kedaria mejor a miguel angel
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 4:07 pm

No me gusta nada el aspecto de esas imágenes... Claro que tantos años viendo dibujos animados me han enseñado a no juzgar una serie por su estilo artístico. Y sí, Pikoro, por mí no hay problema en usar este tema para todo lo relacionado con los reptiles karateka.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 9:45 pm

comporto la ideas con krilin.... esos dibujos se ven bien feos.....Me acuerdo de los clásicos dibujos de las tortugas donde siempre abril salia con su traje amarillo...

Que este tema sea entonces para todo lo referido a las tortugas!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 3:38 am

Bueno, ya que es un tema para hablar de las Tortugas en general (y hablando de la serie clasica), aca coloco algo que se olvidaron de colocar cuando pusieron sus openings; el opening de la temporada final de la serie original de los quelonios ninjas, no puedo insertar el video pero si mostrar el link:
https://www.youtube.com/watch?v=GGlpV1tIR7U

Notese que la letra de la apertura cambio y que se ponen imagenes de la legendaria primer pelicula
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:28 am

me pregunto ke posicion tendra abril en esta nueva serie animada y nueva pelicula, original mente es reportera no? en las ultimas series era una dueña de tienda de antiguedades, no recuerdo haberla visto en las primeras peliculas live action.

respecto al opening me gusta mas el de las ultimas XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:42 am

Bueno tanto en la serie vieja como en las peliculas Live-Action, April es una reportera pero en los comics originales es una empleada de un cientifico llamado Baxter Stockman, cuando ella descubre que el cientifico construye robots (los llamados Mousers, ver el spoiler donde hay una fotos de ellos con su creador) para el robo, Stockman manda robots a que la persigan y la silencien (osea la maten), asi comienza una persecucion entre robots y humana que termina en las alcantarillas donde las Tortugas destruyen a los robots, salvan a la chica y la introducen en su mundo; pasado el tiempo, con Stockman ya expuesto como criminal, ella se convierte en dueña de una tienda de antiguedades que pertenecia a su padre. Esto fue bien adaptado en la serie nueva (aunque agregando que Stockman trabajaba para el Foot Clan de Shredder)
Spoiler:

Y supongo que hacias referencia a este opening ¿no?


Muy bueno por cierto...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:41 am

openings como esos me reinspiran XD. Asi ke la nueva serie estaba mas fiel al comic...interesante. Por cierto, no pude evitar mi imaginacion y nos eh autonombrado tortugas ninja XD:

Leonardo: x-win (no por ke sea el lider, ni el mas fuerte, solo es por el uso de la katana)
Donatello: krilin (es el razonable y al voz de la razon en el grupo)
Rafael: Lord piccolo (aunke a mi me agrada mas ese personaje pero no va conmigo en personalidad XD, no digo ke lord tambien calce esa persona)
Miguel Angel: pss ya sabran, son justin XD
El tipo de la mascara de hockey: Alfssj4

el maestro Splinter: Martin

April: Atomika
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:47 am

son justin escribió:
openings como esos me reinspiran XD. Asi ke la nueva serie estaba mas fiel al comic...interesante. Por cierto, no pude evitar mi imaginacion y nos eh autonombrado tortugas ninja XD:

Leonardo: x-win (no por ke sea el lider, ni el mas fuerte, solo es por el uso de la katana)
Donatello: krilin (es el razonable y al voz de la razon en el grupo)
Rafael: Lord piccolo (aunke a mi me agrada mas ese personaje pero no va conmigo en personalidad XD, no digo ke lord tambien calce esa persona)
Miguel Angel: pss ya sabran, son justin XD
El tipo de la mascara de hockey: Alfssj4

el maestro Splinter: Martin

April: Atomika

en la serie antigua el tipo de la mascara no me acuerdo si salia... asi que no sabre si es cumplido o no?? jajajaja

Hablando de las tortugas... una interesante imagen...

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 314CD7376F234C85A9F22D4C85A9D8
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:51 am

El tipo de la mascara (Casey Jones) aparecia en la serie vieja pero muy poco, por suerte la serie nueva lo hizo aparecer muchisimo mas seguido (despues de todo es el gran amigo humano de las Tortugas y Splinter, la gran amiga humana es April por supuesto); aca lo tenemos en ambas series al vigilante enmascarado junto a Raphael (la Tortuga con la que se lleva mejor):
Spoiler:

Asi que Raphael seria ¿Y quien seria Shredder?
Por cierto me gusta esa imagen, parece que las Tortugas y Splinter evolucionaron al mejor estilo Digimon (por cierto seria divertido imaginarse a los quelonios y a la rata en el universo de Digimon siendo habitantes del digimundo, serian importantes aliados para los niños elegidos).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:15 am

de hecho, splinter los entrenaria para ke los digimon conoscan tacticas de lucha y no solo atakar porke si, incluso serian mas fuertes estando nivel novato ke campeon.

Pues schreder seria Sr. Silla o Konan
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:46 am

Mejor darle ese titulo a Silla que a Konan.....
Y tambien seria divertido imaginarse una version de las Tortugas estilo Pokemon, como sugiere esta imagen:
Spoiler:

Tranquilamente pueden ser un grupo de Squirtles perdidos que aprendieron el arte ninja gracias a un Raticate que aprendio eso gracias a su entrenador llamado Homoto Yoshi (tanto en comic como serie nueva este Yoshi es el dueño de Splinter antes de mutar hasta que Shredder lo mata en su casa, la rata reacciona mordiendole la oreja al villano, y este golpea a la rata que termina en las alcantarillas solo, hasta el dia que encontrara 4 tortugas de agua perdidas y junto a ellas mutara en lo que ya todos conocemos).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:38 am

seria interesante ver esos origenes en la pelicula.

Bueno, a decir verdad konan keda mejor para schreder, joker y voldemort es el ke keda para sr. silla
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:22 pm

asi que soy el lider eh justin? pues vaya yo queria ser meguel angel!! PERO BUENO... me contentare siendo el lider, primera decision: son justin sale del grupo, alf ahora tiene la categoria de tortuga ninja Smile


como me gustan los squirltes ninja!! jaja no me puedo creerque vaya a decir esto pero: que monos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:15 pm

esas tortugas son un crimen al honor de las clásicas!!!!!!!!!!!

Pd: se agradece el ascenso!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:56 pm

En IGN han posteado una imagen de lo que suponemos fue una prueba de maquillaje de algún intento anterior de resucitar a los quelonios:

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Building-a-better-tmnt-movie-20120221005605706-000
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:10 pm

esa tortuga si que da miedo!!!!!!!!!!!!! si pensamos en que un niño la veria..... tendía más de unas cuantas pesadillas....

Hubiese sido bueno haberla visto de cuerpo entero...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:37 pm

O.O se imaginan cuatro de esas armadas corriendo hacia ti?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:56 pm

con solo mostrar su cara no necesitan pelear para vencer a los malos. Se ve mui realista el antifaz pero lo demas Epic Fail. Este tipo de cosas es lo ke no deberian hacer cuando pasan de una caricatura/comic popular a un live action (aunke me gustaria ese realismo para dragon ball)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:19 pm

no me quiero ni imaginar esa tortuga sin antifaz.......... eso si que debe ser temible!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:27 pm

Pues mira, yo como enfoque realista a las tortugas lo veo bien, el problema es que nadie puede construir un personaje carismático a partir de esa cosa. No por su fealdad, que cosas peores se han visto, sino por las expresiones faciales. Casi vería tolerable el pico, pero esos ojos son inviables para cualquier personaje protagonista. Añadiéndole unos por CGI mejoraría muchísimo. Yo creo que los ojos son el 80% de cualquier personaje fantástico, casi siempre que un personaje resulta inquietante o poco creíble tiene que ver con eso. Pensad en el Yoda marioneta o en las películas de mo-cap de Robert Zemeckis. Hablando de lo cual, en IGN (la página de la que ha salido esa imagen) se han dedicado a especular y creen que sería bastante lógico crear a las tortugas con captura de movimiento, es decir cuerpos CGI sobre la interpretación de un actor real. ya sabéis, como...

Spoiler:

PD: en serio, ¿cuál es el objetivo de los antifaces? ¡Son tortugas antropomórficas gigantes, por favor! ¿Qué pretenden, que no las reconozcan? Very Happy

Aunque lo cierto es que sin ellos NO las reconoceríamos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:34 pm

eso mismo dije yo al principio del tema, ke sean Hechas por ordenador como lo hicieron en el planeta de los simios.

Jajajaja es lo mismo ke dice Cosmo (los padrinos magicos) cuando se convierte en el mono espacial del fantasma del espacio XD.

Pues el unico objetivo de los antifaces es darle un look ninja (la banda ke se amarrane en la frente) y pss cada color identifica a cierta tortuga ademas de sus armas marciales
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:43 pm

son justin escribió:
eso mismo dije yo al principio del tema, ke sean Hechas por ordenador como lo hicieron en el planeta de los simios.

Jajajaja es lo mismo ke dice Cosmo (los padrinos magicos) cuando se convierte en el mono espacial del fantasma del espacio XD.

Pues el unico objetivo de los antifaces es darle un look ninja (la banda ke se amarrane en la frente) y pss cada color identifica a cierta tortuga ademas de sus armas marciales

¿Cosmo de los Padrinos Mágicos dice que deberían hacer a las tortugas ninja por ordenador como en El planeta de los Simios? Tengo que ver esa serie Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Tortugas Ninja vuelven
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ‘Ninja Assassin’
» Emmy Rossum y Justin Chatwin vuelven! pero en otro proyecto..
» ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: