Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Tortugas Ninja vuelven

Ir abajo 
+7
Krilín
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
ssjdebo0
Kiur
son justin
Son Goku ssj3
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:51 pm

es obvio ke el uso de Punto y Final no da significado aki en el foro.

Lo ke me refiero es lo ke dijiste de porke una tortuga usa antifaz si igual es una tortuga mutante
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:54 pm

son justin escribió:
es obvio ke el uso de Punto y Final no da significado aki en el foro.

Lo ke me refiero es lo ke dijiste de porke una tortuga usa antifaz si igual es una tortuga mutante

Empecé a sospecharlo después de escribirlo, pero era más gracioso así Razz Como había monos de por medio... Hombre, yo ese chiste lo he oído en algún lado, pero no creo que sea en Los Padrinos Mágicos. Claro que con Internet todo el mundo copia chistes a todo el mundo... Me parece que lo dijo Quequé en el Club de la Comedia, o si no fue él sería otro.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:50 am

Vaya tortuga esa que coloco Krilin, asustaria demasiado al publico infantil aunque las Tortugas en el comic original no eran lo que se dice "lindos"
Spoiler:

Y eso de hacerlas mediante Motion Capture es una buena idea, lo loco es que eso implicaria que las primeras fotos del rodaje no sean de las Tortugas sino de los personajes humanos como April, Casey o Shredder y sus ninjas (dudo que no aparezca el enemigo numero 1 de los quelonios siendo un reboot); hablando del villano, espero que su armadura y sus ninjas se vean mas o menos como se vieron en la serie nueva:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:08 am

creeme lord, ke tengo fe en ke se esforzaran mucho para hacer de los villanos en buena calidad. Y respecto a esos dibujos del comic, pss tampoco los veo tan aterradores, igual pueden ser de publico infantil, eso si, se nota el pico ke tienen en la boca como la imagen ke puso krilin
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:21 am

Un "pico" que por cierto tambien tienen las tortugas reales (las que caminan a cuatro patas), teniendo como mascota una de agua (la misma especie a la que pertenecian los quelonios ninjas antes de mutar) puedo probarlo.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:04 am

te falto poner "Feel like a Sir" XD

pss eso lo sabe cualkiera, pero hay ciertos cambios fisicos ke se le debe de dar a algun producto o mensaje ke kiera atraer al cliente.
Unas tortugas con esa cara si ke daria miedo, las tortugas con sin pico se ven mas amistosas y carismaticas, con el simple hecho te tener caparazon y ser verdes entiendes ke son tortugas. Se imaginan a pikachu con orejas de mickey mouse? o el mismo mickey mouse con dientes grandes caracteristicos de raton?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:50 am

De ser Pikachu asi, cualquiera iba a decir que era una copia amarilla de Mickey Mouse, asi deberia lucir un Pikachu Live-Action
Spoiler:

Hablando de ratas, me pregunto como lucira el nuevo Splinter, si como la serie vieja o la nueva:
Spoiler:

En cualquier caso, espero que mantengan el background del comic y la serie (siendo la mascota rata de Homoto Yoshi, el rival de Oroku Saki/Shredder, que ve como matan a su amo y antes de ser arrojado a las alcantarillas le muerde la nariz a Shredder; y cuando encuentre a las Tortugas y mute con ellas vera una oportunidad de vengarse del lider del Foot Clan).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:05 pm

dios mio, ese es splinter en la serie vieja O_O. Toda mi vida ha sido una mentira, siempre pense ke splinter lucia igual D:!!! (me refiero igual al de la nueva serie)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:00 pm

el splinter de la serie vieja es el mejor..... así lo conoci y me quede con esa imagen....

Por cierto en los comic como era splinter??
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:53 pm

Asi era el Splinter de los comics (se parece un poco al de la serie nueva):
Spoiler:

El Splinter de las viejas peliculas no estaba mal por cierto:
Spoiler:

Y este era el Shredder los comics:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:01 pm

el splinter se los comics no parece tan viejo, de hecho se le nota mucho musculo.

y el de la pelicula tampoco me parecia mal, aunke prefiero ke la rata sea gris y tenga algunos rasgos humanos para ke los niños no sientan miedo. (x-win)

y ese shredder se ve bien impotente, es decir se ve menos robusto pero se nota la agilidad y velocidad ke tiene al pelear. Por cierto, ke actor creen ke interpretaria a ese villano? Me da la impresion de ke tendremos un nuevo Darth Vader XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:37 am

Pues un actor de rasgos orientales (Oroku Saki/Shredder es un experto en ninjitsu proveniente de Japon, seria descolgado que lo interprete un actor occidental), yo tendria dos candidatos:

Ken Watanabe (el falso Ra's Al Ghul de Batman Begins)
Spoiler:

Y Rick Yune (que ademas de haber sido un villano Bond tiene en su filmografia el ya haber interpretado a ninjas)
Spoiler:

Y si no estuviera tan viejo consideraria a Cary-Hiroyuki Tagawa (Shang Tsung en Mortal Kombat 1)
Spoiler:

Para April tengo varias candidatas en mente....




Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:19 am

rick yune no se puede ver. Pero yo preferiria a un actor mas joven, osea mas joven ke los candidatos ke has nombrado. Puede ke Jet Li, o el co-protagonista de el aviston verde (pelicula)

y ke esperas para poner las candidatas de April I love you
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:59 am

Bueno Rick Yune es mas joven que Jet Li, y esta es la imagen que no pudiste ver:
Spoiler:

Por lo de April espero ponerme de acuerdo sobre que version me basare si la del comic, la serie vieja o la serie nueva:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:29 am

WTF!!! ke rasismo, asi ke originalmente era afroamericana O_O, pues disculpenme pero perdonenme pero yo prefiero mucho mas a la de la serie vieja. (ademas de lo buena ke esta) (estoy enfermo)

y ahora ke veo kien es Rick Yune entonces votaria por el para ke sea shredder
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:53 am

Te imaginarias mi sorpresa cuando descubri que la April de las historietas era afroamericana.
Bueno estas serian mis candidatas para April (ya sea la periodista de la serie vieja o la pelirroja de la serie nueva, lo seguro es que sera blanca o caucasica como estamos acostumbrados):

Yvonne Strahovski
Spoiler:

Cobie Smulders (Maria Hill en los Vengadores)
Spoiler:

Rachel McAdams (que anduvo por Sherlock Holmes)
Spoiler:

Sarah Michelle Gellar (que en su momento le dio le dio su voz a April en la pelicula CGI de las Tortugas)
Spoiler:

Amy Adams (la futura Lois Lane)
Spoiler:

Y Rachel Weisz (que anduvo por las primeras peliculas de la Momia)
Spoiler:

Y para el personaje de Casey Jones solo tengo un candidato, el Capitan America Chris Evans:
Spoiler:

Ahora faltarian candidatos para las voces de las Tortugas y Splinter....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 3:39 am

uff me has matado con solo ver a Yvonne ♥_♥, pero lamentablemente a lo mejor los productores kieran hacer a la April mas joven para ke vaya con la edad de las tortugas porke...se supone ke son adolescentes XD, Teenage Mutant Ninja Turtles

y para el papel de Casey presiento ke usaran algun actor poco conocido
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:36 am

Y es lo mas probable, ya que los actores de April y Casey de la primera pelicula (Judith Hoag y Elias Koteas) no eran actores tan conocidos antes de estar con los quelonios verdes (la excepcion fue el de Shredder, James Saito, que tenia un amplio curriculum pero en television), hablando de la primer pelicula me llama la atencion que actue un joven Sam Rockweel (Iron Man 2) como uno de los tantos ladrones no-ninjas de Shredder:



Esta mejor aca que en Iron Man 2.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:05 am

jajaja se nota lo ochentero de la pelicula XD, lo ke mas me gusta de ke adapten algun comic o caricatura en live action eske la adapten a la epoca actual a diferencia de la epoca en ke fue creado. (aunke en las primeras de superman el ambiente era casi igual al comic)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:48 pm

¿Que Iron Man 2 ni qué? Ese papel no existe, Sam Rockwell no salía en esa película, salía su clon insoportable. Sam Rockwell es SAM BELL, de MOOOOOOOOOOON!!!!!

Spoiler:


Última edición por Krilín el Vie Mar 02, 2012 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:40 pm

jajajajjjj no sabia que habia salido en esa pelicula..... y claramente no fue su mejor papel.... definitivamente su mejor papel (que lo he visto) es Moon!!!!!!!!!!!!!!! en iron man 2..... un chiste......

Esa es la mejor peli de las tortugas!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:39 pm

criss evans! si le pega ese papel si! jajajaj vaya historial tiene el de moon madre mia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:24 am

son justin escribió:
jajaja se nota lo ochentero de la pelicula XD, lo ke mas me gusta de ke adapten algun comic o caricatura en live action eske la adapten a la epoca actual a diferencia de la epoca en ke fue creado. (aunke en las primeras de superman el ambiente era casi igual al comic)

Y me gusta tambien cuando agregan un elemento no presente en las fuentes originales que refleje la realidad de la epoca, por ejemplo en la primer pelicula al Foot Clan le agregaron (ademas de ninjas) bandas de ladrones juveniles (pibes chorros diriamos en mi pais) trabajando para Shredder (que de paso eran entrenadas para ser ninjas del clan), como se ve aca donde "honra" a un ladron con el titulo de ninja:



La entrada del villano por cierto estaba buena, hasta se da el lujo de homenajear a Darth Vader con una de sus frases clasicas.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:33 am

de hecho, me hace recordar la primera entrada de Vader en las peliculas cuando aborda el Yavin IV, y a mi me agrada eso de ke integren a bandas de ladrones juveniles al lado de los manos, se ve mui realista y kiza asi haiga un mensaje para la juventud de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:15 am

son justin escribió:
de hecho, me hace recordar la primera entrada de Vader en las peliculas cuando aborda el Yavin IV, y a mi me agrada eso de ke integren a bandas de ladrones juveniles al lado de los manos, se ve mui realista y kiza asi haiga un mensaje para la juventud de ahora.

Yavin IV es la luna donde la Rebelión tiene su base. La corbeta corelliana de Leia es el Tantive IV.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Tortugas Ninja vuelven
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ‘Ninja Assassin’
» Emmy Rossum y Justin Chatwin vuelven! pero en otro proyecto..
» ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: