Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:41 pm

x win.... QUE ES ESA IMAGEN.. casi me da un ataque de panico....mejor hare que no he visto eso......
y respecto a esa señora.. porque no le puedo decir profesora.. no debe estar bien de lacabella ella... una personanormal no dice ni hace eso....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:24 am

maldito seas x-win!!!!!!!!!!, menos mal es de dia asi se me olvida y no tendre pesadillas, me voi a vengar :sierra2:

y respecto a tu profesora, describela fisicamente, me da curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:02 am

x.. varios nos vengaremos de ti por hacernos caer en esa trampa mortal...
la venganza es un plato que sirve mejor frio....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:07 am

O.O

Y respecto a esa profesora. Que histerica... si esta enamorada de ti que lo diga y ya XDDDD

Espero que no sea una mujer mayor porque estas en problemas X jaja

Y esa imagen, que asco asco, asco, asco.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:10 pm

miren una imagen vale mas que mil palabras, tengo una de la profesora, nos la dio con el programa de la asignatura:

Spoiler:

la profesora es una señora mayor, de hecho ya esta jubilada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:06 pm

LES ADVIERTO A TODOS, NO ABRAN EL SPOILER DE X-WIN!!!!!

me eh sacrificado por ustedes

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:53 pm

confio en las palabras de justin.. no lo abriere. no lo abrire.....ademas por la imagen de justin... fue una tecnica mortal...Sad
asi que la profesora es mayor???no sera la edad entonces???
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:55 pm

jajaja vaya su valiente guerrero se ha sacrificado por ustedes jajajaja

aki una anecdota que esta pasando ahora mismo!!!

yo estoy en el ordenador escribiendo esto pero mi padre esta en otra habitacion hablando por telefono y esto es lo que esta diciendo:

"ocurrio hace mucho tiempo" "mis hijos eran muy pequeños y lo han olvidado, han echo sus vidas como si nada" "como pudo ocurrir"

WTF??? que narices paso cuando yo era pequeño???? ahora preguntare a mi padre, si resulta que soy un extraterrestre como sospecho se lo dire XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:56 pm

woao, ke sospechoso, es como una telenovela, siempre ocultando la verdad, suerte con tus investigaciones X
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:26 pm

jajaja.... tendras que hacerle un "interrogatorio" a tu padre...
se me vino a la mente y por la fecha... no se habra disfrazado tu papa de santay uds nunca supieron....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:39 pm

jajaja no creo alf XDXD la verdad es que ha estado hablando mucho tiempo y cuando le he preguntado me ha dicho que no se acordaba de lo que habia hablado al principio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:47 pm

Padre: Tengo algo que decirte... yo, soy tu padre XDDD

Tal vez te digan como mataste a una orda entera de vampiros a los 5 años de edad XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:18 pm

mmm no se en fin dejemos el tema XD

una anecdota graciosa:

ayer encendi el ordenador de mi cuarto y puse a instalar el juego diablo II, como vi que iba a tardar me fui a ver la tele, al rato se me habia olvidado que estaba instalando el juego... cuando se instalo el juego se puso en marcha y empezo a sonar la musica, musica muy muy tenebrosa, claro yo estaba en el salon y ME HABIA OLVIDADO asi que me asuste al oir la musica jajaja fui ami cuarto con muchisimo miedo y cuando abri la puerta y vi el ordenador pense: "que tonto soy" XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:44 am

jajajajajajajajajajaja Laughing , dios como me da risa la desgracia ajena XD

yo me eh asustado varias veces cuando estoi en la computadora, cada ke veo de reojo pienso ke hay alguien a lado mio pero segundos despues me doi cuenta ke la silueta ke veo es nada mas y nada menos ke mi fleco.

varias anecdotas ke me ha pasado con mi perro:

una vez estaba sirviendole comida entonces lanza un ladrido el cual escupio un pedazo gigantesco de baba y me cae en la muñeca de la mano, iack!!!. Otra fue cuando estaba recogiendo sus desgracias, y cerca de mi se pone a orinar, malo fue cuando la orilla reboto de una piedra y me salpico en el pie, lo peor es ke estaba en sandalias. Una tambien fue cuando estaba atando a mi perro y al agacharme me da una bofetada con su cola ke no paraba de menearla
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:55 am

Jajajajaja es grande tu perro Justin??

Y X-Win, es muy feo cuando escuchas musica o sonidos que no sabes que son.

Estas noches no se si ya lo dije pero estoy con mucho imsomnio(creo que se escribe asi), no puedo dormir, y me agarra hambre cada media hora. Pues como ya saben, mi cuarto esta separadode mi casa y tengo que cruzar todo el patio para llegar a la heladera que esta al lado de la puerta corrediza.

Bueno el otro dia entre, sigilosamente, eran mas o menos las 5 de la mañana, y comence a caminar. En eso escuche un ruido, crei que era un ronquido de algun miembro de mi familia pero no lo era, volvi a escucharlo, era una especie de chistido, asi como shhh... shhhh... como si me estuvieran haciendo cayar. Crei que era mi madre pero no, el ruido era bajo, se escuchaba un momento, cortaba y regresaba, yo con todo mi susto abri la puerta y sali corriendo hacia mi habitacion. Nunca supe que era, lo feo era que lo escuchaba desde el baño, donde siempre dije que habitaba un fantasma.


Otra noche tambien fui a buscar comida, volvi a mi cuarto, y cuando estoy por la mitad del patio, comienzo a escuchar pasos que se dirigen muy rapido hacia mi, haciendo un ruidito leve. En la oscuridad de mi casa no podia distinguir que era, no veia nada de mi altura, y cada vez se escuchaba mas cerca. En eso, algo salto desde adentro de la casa y yo quede sin respirar. Era mi perro salchicha XDDD Que es negro y no podia verlo jajaj
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:59 am

jajajajaja lo del perro mui garcioso konan, y lo del shh...eso da miedo pero siempre existe una explicacion para algo lo cual me recuerda:

en la casa tenemos un pekeño aparato de aromatizante ke lanza una esprayada (humo, vaporcito), cada 10 o 15 minutos, bueno la primera vez no me habia dado cuenta ke teniamos uno en casa asi ke como toda gente normal se dispone a caminar dentro de su casa ya sea para ir al baño o ir a su cuarto. En una de esas caminatas escucho un sonido "psss" demonios ke fue eso?!?, no sabia ni ke asi ke lo ignore. Paso el rato y volvi caminar cerca de la escalera "psss" de nuevo estaba ese sonido, asi ke con todo el coraje del mundo volteo a ver de donde venia cuando me di cuenta, era ese aparato aromatizante, jajajaja si fue como me di cuenta de ke lo habian comprado XD, pero aun asi a veces olvido ke lo tenemos y cada ke camino cercas del aparato este lanza la esprayada con su sonidito y yo me asusto y luego me doi cuenta ke es el aparato ¬¬
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:40 pm

mmm sonidos es la oscuridad eh? (tengo que entrenar mejor a mis ninja espias...) XDXD

a mi me pasa algo parecido, saben el ruido que hace una carpeta al caer al suelo? como un plaf!! pues aunke no se lo crean cuando me voy a dormir siempre duermo mirando a la pared y dando la espalda a la habitacion pues al rato de irme a dormir siempre, siempre, siempre se oye ese ruido. pero siempre. como a la media hora de meterme en la cama se oye PLAF!! ya me he acostumbrado pero no se que es...


esta no se si se la he contado...

han visto la pelicula señales? bueno pues durante una temporada por las noches en mi casa se oian PISADAS!! ademas eran pisadas como en el techo... muy muy rapidas!! ademas se oian claramente y se podia saber donde estaba aquello que las hacia por el sonido... de noche poir pisadas por el techo da mucho miedo... yo cada vez me asustaba mas asta que un dia vi salir un pajaro del techo XD era el el que correteaba XDXD (espero)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:16 pm

jajajaja el sonido de la carpeta XD, eso me recuerda mi maña ke siempre hago, en la escuela cuando tomo mi mochila para ponerla sobre la mesa la dejo caer haciendo el sonido fuerte de plaf!!! ya ke mi mochila tiene muchos cuadernos y libros, otra cosa ke hago es cuando dejo caer una libreta mui gruesa XD, me encanta espantar a los demas con esos sonidos.

y x-win, me dan ganas de ir a tu casa para averiguar de donde proviene cada sonido ke escuchas, eske me da mucha curiosidad ke sera lo ke hace ese ruido y mas porke no te molestas en buscar cobarde XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:27 pm

no es que no me moleste en buscar es que no lo encuentro!!! que sera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:59 am

Yo tambien duermo contra la pared X!!!!! Con la cabeza tapada, y entre la cama y la pared, mirando por el espacio que queda entre ambas.

Bueno, detras de mi pared trasera de mi habitacion, esta el teatro de mi ciudad. Practicamente el teatro y mi habitacion comparten la pared. Pues la mayoria de las noches, como a las 3 de la mañana (ya dije que no puedo dormir) se escucha esto, ahi va la descripcion porque es dificil.
Se escucha algo, seguramente redondo, girando lentamente por toda la pared, y por lo que escucho rueda por madera o fierro. Se oye gggggggggggg Pum! como que choca contra la pared del fondo del teatro. Si alguna vez fueron a jugar al bowling, el ruido es muy similar al de la pelota rodando por la madera.

Es imposible que sea alguien moviendo algo en el teatro porque no trabajan a esas horas, y no hay nadie que cuide. Asi que... no lo se, no voy a investigar un teatro a esas horas, no quiero morir. XD

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:43 am

konan acabas de convertirte en el 7timo dragon y dices ke no kieres investigar? arghh!!! a mi me intriga ese misterio, ya veran ustedes dos (konan y x-win) tratare de buscar respuestas, fantasmas no creo

PD: unke eh de decir ke me da miedo ke algo o alguien entre ami habitacion de noche, por eso siempre dejo mi puerta cerrada
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:15 pm

bueno pues una noche mas a sonado el ruido jajaja

madre mia konan tu habitacion esta pegada a un teatro? glups!!! jajaja y no te molestan para dormir? si algun dia quieres irte a dormir pronto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:30 am

Jajaja cuando hay conciertos es un poco dificil dormir, pero estoy acostumbrado, toda mi vida escuche los conciertos y obras de teatro.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:26 am

si, ke si konan deja de escuchar el ruido de esos conciertos entonces ya no duerme , es como una cancion de cuna para él
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:52 pm

jajajaja miren tengo dos anecdotas, una patetica y otra horrible:

primero la patetica:

hace cosa de un mes me compre una revista de astronomia... les cuento que ocurrio.
iba yo con un amigo por mi facultad cuando vi el puesto en el que vendian revistas de ciencia, me acerque a echarles un ojo y vi una de astronomia!!! dije ala que guay!! asi que tras pensarmelo mucho inverti el dinero de mi comida en la revista pero... le digo a mi amigo: "me voy a comprar esta" y dice: "en serio? eres tonto macho!" yo no le entendia pero pase de el hjaja me acerco al señor del puesto y le digo: "quiero comprar esta" y el me mira con cara de asombro... no entendia nada, bueno pues me la compro, me doy la vuelta y... A UNOS DOS METROS ESTABAN REGALANDO ESAS MISMAS REVISTAS!!! GRATIS!!! a mi me costo 6€... de ahi el asombro del vendedor...

la horrible:

ayer fui a case de una amiga, empezamos a jugar a la wii, primero al mario kart, yo gano obviamente!! despues ponen el just dance, ese es un juego en el que me e enfretado a todo el mundo y NUNCA NUNCA NUNCA he perdido!! me llaman el dios del just dance muajajaj yo ya me habia retirado de mic arrera profesional a ese juego pero como me insistieron mucho jugue... y.... PERDI! pero no quede segundo no, quede tercero de 4!!! que horror.. pero aun no habia acabado ahi la cosa, para recuperarme de mi derrota puse el DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3!!!! a ese juego si que no habia nadie que me ganaran pues bien, un amigo mio, han solito, me gano!!! Y ADEMAS SUPER RAPITO Y DE UNA FORMA BRILLANTE!!! AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! no fue mi dia....

al menos al mario kart sigo invicto Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: