Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:54 pm

irritantes?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:06 pm

oigan ultimamente no hago otra cosa que hacer doble post!!!! por que no comentan mis comentarios?

en fin... les traigo una anecdota inclreible... estas cosas pasan una vez en la vida!!!

AYER!!! estaba en la parada de mi autobu8s esperandolo cuando aparece por sorpresa (me sorprendio a mi eso ya da cuenta de su poder) una chica!!!!! MANTUVIMOS UNA CONVERSACION ESTUPIDA:

Ella: "HOLA!!!!"

yo: " aaaaaah!!"

Ella: " me recuerdas?"

Yo: eing? no...

Ella: pero como te has podido olvidar de mi!!!! no te sueno de nada

Yo: aaam.... algo si que te recuerdo...

Ella: claro me conociste hace cuatro años!! te acuerdas?

Yo: am a si si claro ( en realidad no tenia ni la mas remota idea de quien era)

bueno en esto que seguimos hablando, yo super desconcertado, en un momento huyo!! llega el autobus y me subo rapidamente cuando... ella cual predator me sigue y se sienta conmigo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

seguimos ablando y se sube al autobus mas gente, que conocian a la chica y se sientan a mi alrededor RODEANDOME!! ademas eran vampiros!!

definicion de vampiros: "gente que vive cerca de mi casa con los cuales me llevo muy mal y que yo creo que quieren destruirme, a parte de que son todos unos ladrones drogadictos"

pues alli estaba yo,, rodeado por mis enemigos y con la chica aquella... glups

en esto se sube otra chica que SI era amiga mia, empiezo ha hablar con ella pero el resto casi que la insultan y nos obligan a dejar de hablar!!! es entonces en el silencio mas horrible de mi vida cuando a Krilin se le ocurre enviarme un mensaje!!!! y suena mi movil cual R2D2!!! un gran fallo...

yo tenia preparas miles de tecnicas por si acaso pero nada me habria preparado para lo que iba a ocurrir a continuacion...

Llegamos a la parada en la que se bajaban todo esllo, se van bajando y se queda la chica sola!!!!!!!!! mi corazon empieza a latir tenia un mal presentimiento.... (empece a acumular chakra!!!) la chica me dice: "adios" ella se acerca a mi y yo le pongo el lado de la cara para darnos lo dos besos, pero...

ella agarra mi cara fuertemente y me pega un MORREO DE FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morreo= beso en los labios de forma apasionada.

Tan eso fue QUE ASTA SONO!!!! VA Y ME DICE: "ESTO ES MEJOR QUE DOS BESOS NO?"

fui incapaz de contestarla... alli me quede, alucinando, sin chakra en el autobus,....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:41 pm

jajaja eso si que es una chica cob actitud.... y no la seguiste para tu el beso... es ue con esa tecnica qudsaste perplejo...eso si que un genjutzu....
buena historia win... pero tienes que seguir esa chica... y que es ella???Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:11 pm

ya apareció, ademas de mi aparecio otra persona capaz de destruir a x-win. Por favor x-win investiga quien es y de donde la conoces invitala al foro para conocerla yo y asi iniciar una relacion contra ti I love you

Tengo el presentimiento ke al conociste una noche estando ebrio, kiza akella vez ke contaste ke nunca habias bebido pero akel dia o noche lo hiciste creo yo con un profesor no es asi? kiza conociste a la chica y hasta la embarazaste!!!, ahora tendras un hijo mitad vampiro y mitad cazavampiros, vaya ironia .....jajajajajajaja Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:42 pm

son justin escribió:
ahora tendras un hijo mitad vampiro y mitad cazavampiros, vaya ironia .....jajajajajajaja Laughing lol!

Spoiler:
ya lo he investigado todo sobre ella, se quien es de que la conozco etc etc pero no lo entienden!!! ES UNA ENEMIGA!! NO LO HIZO POR QUE ME QUIERA NO LO IZO POR AMOR!! NI MUCHO MENOS!! LO IZO PARA DESESTABILIZARME PSICOLOGICAMENTE!! estan planeando un ataque contra mi...


lo peor es: ¿que are cuando me vuelva a encontrar con ella? DEBO DESARROLLAR NUEVAS TECNICAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:52 pm

cuando la veas.. ataca tu primero.... tecnica del beso sorpresa... te dice hola y ahi atacas.... y le dices.. ahora estamos a mano..
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:07 pm

que no kiero volver a besarla!!! jajajaja joe por que las chicas a las que quiero no hacen estas cosas? XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:19 pm

son justin escribió:
ahora tendras un hijo mitad vampiro y mitad cazavampiros, vaya ironia .....jajajajajajaja Laughing lol!

De hecho...

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Blade-trinity-2
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:22 am

hmm la tecnica del manoseo!!! hace siglos ke no la usas, ahora es cuando
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:43 am

hay un dicho que dice"si vas a tocar...que sea surtido"....
Esa si que es una tecnica milenaria
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:33 pm

Alfssj4 escribió:
hay un dicho que dice"si vas a tocar...que sea surtido"....

jajaja que buena frase XD ains ahora no estoy para tocar mujeres XD(bueno ya se vera)


Spoiler:


y se preguntaran, ¿que paso? pues nada, de nada de nada!!! estaba sentado en el autobus escuchando musica cuando le veo pasar, me puse nervioso y solo pude decir un "¿que tal?" pero ella me miro y paso de largo!!!!!!!!!!!!! sin decirme nada!!!

Spoiler:
misa no entender nada, ni de la una ni de la otra XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:02 pm

jajaja.. Ahi quedaron las tecnicas milenarias y preparativos...
No le hara falta una visita al doctor mejor??
O quizas con el beso quedo loca.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:15 pm

Alfssj4 escribió:

O quizas con el beso quedo loca.....
mm es cierto que tenia un sello en mi cuerpo que me impide hacer cosas que no debo hacer XD tal vez ese sello la ataco al entrar en contacto con mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:54 pm

X!!! Pero era linda o no????

Compañero... que no puedes dejar pasar una chica asi!! Las que tienen esa actitud, o son guarras, o son unas chicas muy originales y divertidas, creo que tendrias que haber "investigado" un poco mas XD

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:41 am

coincido totalmente con konan. La mejor manera de destruir al enemigo es estando de "su lado"
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:34 pm

no lo entienden... yo solo quiero a una chica ademas, a mi las mujeres no me dominan (krilin a callar XD) por que una muchacha venga y me bese no voy a ir detras de ella cual perro!! yo soy un maestro! un guerrero!



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:42 pm

20 minutos despues.....

x-win: no creeran lo ke pasó, me acaba de besar una chica mui bonita y ahora somos novios, pienso casarme con ella y tener varios hijos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:34 pm

vamos x.. tu puedes contra ese rival... usa todas tus tecnicas para cumplir tu objetivo...

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:47 pm

son justin escribió:
20 minutos despues.....

x-win: no creeran lo ke pasó, me acaba de besar una chica mui bonita y ahora somos novios, pienso casarme con ella y tener varios hijos

ains que poco me conoces son justin... yo soy un guerrero de verdad, no como otros...

bueno hace tiempo que no cuentan anecdotas suyas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:31 am

es verdad, me la eh pasado jodiendo a x-win a cada anecdota suya XD, es hora de regresarle el favor.

la semana pasada estaba en el patio de mi casa y la cachorrita de la mascota de mi hermana (un perro chihuaha) estaba recostandose para ke le rascara la pansa, bueno como de costumbre lo hice pero la mui maldita estaba haciendo pis al mismo tiempo y eso hizo ke me empapara la mano con su orina ¬¬.

Hace 3 dias estaba caminado por la calle y delante de mi venian dos muchachas caminando por sentido contrario a donde yo iba, como de costumbre les heche la mirada seductora de son justin y pss ellas haciendo lo suyo como mujeres cuando de repente una de ellas se tropezo con una piedra haciendo ke perdiera el ekilibrio. Yo ignore eso y una vez ke nos cruzamos segui mi camino pero riendome de lo ke pasó XD. (sospecho ke era x-win usando el sexy jutsu)

La semana pasada del dia martes habia hecho un party en mi casa, nos juntamos los pocos pero los suficientes amigos y pss asi andabamos, recien llegó mi mejor amigo el cual le contaba todo, sobre mujeres, y sobre mi amiga ke me gustaba. Asi ke al llegar le presente a una amiga (pero no era la ke me gustaba) y el mui bestia pensó ke era la amiga ke yo me gustaba asi ke empezó a hechar carrilla. Mi amiga estaba sacada de onda asi ke rapidamente me acerke a mi amigo para decirle al oido "imbecil ella no es", y el se keda como tonto por haber cagado el palo XD. Segundos despues le presento al novio de mi amiga. XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:59 pm

son justin escribió:

la semana pasada estaba en el patio de mi casa y la cachorrita de la mascota de mi hermana (un perro chihuaha) estaba recostandose para ke le rascara la pansa, bueno como de costumbre lo hice pero la mui maldita estaba haciendo pis al mismo tiempo y eso hizo ke me empapara la mano con su orina ¬¬.



podria reirme pero el silencio es mejor que nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:28 pm

jajajaja ok X, si estas enamorado de otra, entonces dejala ir Razz

Y Justin, los perros no te quieren mucho eh?? jaja

A ver... anecdotas...

La asquerosa de mi hermana a iniciado una guerra de escupitajos ayer, por supuesto gane, pero es muy asquerosa... XD

Huy no lo se, este verano esta de lo mas aburrido, pero en dos dias viajo a la playa de vacaciones!!! Ahi traere muchisimas anecdotas ya veran Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:10 pm

una guerra de escupitajos? yo domino la tecnica del petate!!! nadie me ha ganado nunca si uso esa tecnica!! (de hecho solo he conocido a otra persona capaz de hacerla)

consiste en lanzar dos chorros de saliva desde la boca, no se como explicarlo... pero nadie mas puede hacerlo XD krilin a sido testigo de esa tecnica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:47 pm

konan pense ke solo tenias un hermanito, de ke edad es tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:56 pm

son justin escribió:
de ke edad es tu hermana?

son justin seras depravado!!! las hermanas de los amigos no se tocan XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: