Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?

Ir abajo 
+4
son justin
Bardock86
Alfssj4
Krilín
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál será la mejor película de este verano?
 Piratas del Caribe: en mareas misteriosas
 X-Men: Primera generación
 Super 8
 Linterna Verde
 Cars 2
 Transformers: el lado oscuro de la luna
 Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2
 Capitán América: el primer vengador
 Cowboys & Aliens
 Otra
Ver los resultados
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:43 am

hey ke tal!!! vengo del cine de ver Cars 2, obvio no fue la pelicula del año pero debo decir ke me gusto, no es de las mejores de pixar pero tampoco es una mala. Me gusto mas ke la 1era pelicula eso si, aunke fue mucho protagonismo de Mate, pense ke McQueen tambien estaria involucrado en ser espia, de hecho la impresion de la pelicula fue totalmente a la ke pense ke sera en el trailer. Pero de todos modos, estuvo bien (y)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:03 pm

Justin... ¿hilo sobre películas que has visto últimamente, quizás?

Pues a la luz de los acontecimientos recientes (citando a Dumbledore) voy a cambiar mi ranking en función de las películas que ya he visto.

1. Super 8
2. X-Men
3. Cowboys & Aliens
4. Capitán América
5. Harry Potter
6. Cars 2
7. Linterna Verde
8. Piratas del Caribe
9. Transformers 3
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:42 pm

oh es verdad jajaja, lo siento krilin XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:25 pm

krilin has visto cowboys vs aliens?? yo quiero verla pero aun no esta en cine aca... creo que va a ser buena jaja me intriga mucho esa peli tan delirante ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:41 am

No, no la he visto. Aún no se ha estrenado en ningún país. Las que he visto de esa lista son X-Men, Cars 2, Piratas del Caribe y Transformers.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:50 am

y super 8 ya ha salido...... no se como le ira en la critica... buscare por ahi......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:46 pm

¿Al final nadie comenta más esto? Yo la semana que viene habré visto todas las que quería ver y podré hacer mi ranking. Mientras tanto, si alguien se anima...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:13 pm

bueno de la lidta yo vi los piratas del caribr y no me gusto...si biwn no soy fan de la saga..esta es la peor de todas...
el resto..me faltan varias por ver todavia cono super 8..cowboys u cars...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:07 pm

Vengo de ver El Origen del Planeta de los Simios, la última que me faltaba (no está en la lista porqe no cabía, pero también es una película veraniega, ¿o no?). Así que, dejando de lado El Árbol de la Vida y otras películas que, habiendo coincidido en el tiempo, tienen propósitos completamente distintos, creo que ya estoy listo para hacer mi ranking:

1. Super 8
2. Todas las demás

XD No, ahora en serio

1. Super 8
2. X-Men: Primera Generación
3. El Origen del Planeta de los Simios
5. Capitán América: El Primer Vengador.
5. Thor
6. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2
7. Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
8. Cars 2
9. Green Lantern (Linterna Verde)
10. Cowboys & Aliens
11. Transformers: el Lado Oscuro de la Luna

Algunas están muy cerca unas de otras: X-Men y los Simios podrían cambiarse el puesto, así como Thor con Harry Potter o Cars con Piratas del Caribe. Bueno, como ya he dicho, victoria absoluta de Super 8, que se ha convertido para mí en un clásico casi al instante. Los mutantes de Xavier han hecho un muy buen papel, con una película de superhéroes coral que, maravilla, se toma en serio a sí misma. Ah, si hubiera dado el toque final a algunos personajes... El planeta de los simios ha sido una agradable sorpresa, con uno de los mejores protagonistas del verano (¡¡un mono!!). Capitán América también me ha sorprendido, ha resultado realmente entretenida. Algo parecido se podría decir de Thor, pero podría haber ido más lejos. Harry Potter despide la saga con una entrega aceptable, pero que se queda muy por debajo de su potencial.

Aquí está el límite de las que han merecido la pena, Harry se dedica a saltar a la comba con ese límite. Piratas del Caribe, además de ser una secuela innecesaria, se ha quedado sin personajes de peso, descansando toda sobre las payasadas del Capitán Jack, pero al menos gracias a eso entretiene. Cars 2 es sin duda el punto negro en el historial de Pixar y de John Lasseter. y Green Lantern. Ah, cuántas esperanzas, para acabar siendo una película mortalmente genérica. Luego está Cowboys & Aliens, que raya en las fronteras del aburrimiento. Y metida de lleno en la oscuridad de ese territorio, Transformers 3: más ruidosa, ridícula y cargante que su predecesora, mérito imposible que le concede el dudoso honor de cerrar esta lista.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:26 pm

Pues voy a hacer mi ranking aunke no he visto todas:

1.Super 8
2.El Origen del Planeta de los Simios
3.Linterna verde.
4.Thor.
5. X-men: first class.
6.Cars 2
7.Capitan america.
8.Transformers.
9.Cowboys and aliens.

super 8 la he puesto la primera muy a mi pesar... reconozco que es la mejor pelicula pero a mi se me a atragantado XD El origen del planeta de los simios, me encanto, me parecio muy buena, linterna verde por ser una pelicula de los green lanterns, por introducir su mundo y porque dentro de sus posibilidades es una buena adaptacion, thor por ser una adaptacion buena, x-men la he puesto en el 5 lugar porque ni me gusto ni me dejo de gusta... simplemente no me llamo la atencion, cars 2 me encanto XD pero es una peli para niños y las otras tres... pfff...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es el mejor fake
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: