Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!

Ir abajo 
+14
dbz
Rodman_Z
Bardock86
drirk
PaulxD!
manfarolamonga
Son Goku
Atomika
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
son justin
angelotravieso
Krilín
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:02 pm

Yo opino igual que mi colega calvo. Al principio nos vapuleasteis, pero esto ya no tiene defensa ninguna. A mí me dieron la del pulpo en mi foro por decir lo que pensaba realmente. No nos tiene que cegar el fanartismo como les pasó a muchos con Evolution. Aaaaaaaaaaaaaaaggg, dije la palabra maldita!


Última edición por Atomika el Mar Jul 24, 2012 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:08 am

yo compadesco akellos fans ke aportaron dinero para la produccion. Si no hubieran presumido su "profesionalismo" kiza no doliera tanto estos horrores ke hacen, pero como dicen "entre mas grande es, mas fuerte caes" . Me da verguenza ajena lo ke estan haciendo, si Hollywood se burla de esta produccion poes se esta burlando de todos los fans
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:39 am

En realidad se burlara de los pobres diablos que la hicieron y tuvieron algo que ver.
Como digo a veces, es mejor aportar dinero a alguna causa mas noble que a algo como esto donde no sabes bien si tu dinero sera bien usado...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:38 am

a eso me refiero, el ke se burlen de esta gente ke esta haciendo el trailer, ekivale a ke tambien se burle de los fans
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:58 pm

No sé hasta qué punto podemos reclamar los fans este proyecto como una cosa "nuestra". Ya ves lo contentísimos que estamos todos. Supongo que esto es la segunda parte del plan DBE, primero mos atacaron directamente y ahora rompen nuestro espíritu diciendo "¿os creéis que vosotros sois mejores? ¡Mirad!"
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:07 pm

Pero a ver....
La gente está lisiada de la cabeza o qué? ya sé que hay que respetar las opiniones de los demás y todo ese rollo, pero no tienen ojos? Me refiero a los comentarios de cientos de personas en su página de facebook...
"es una gran producción" "increíble lo que estáis haciendo"....
En fin, no llego a entenderlo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:16 pm

sera que evolutión nos hizo una maldición y tendremos que pagar con material de mala calidad para todo lo que sea live actión de dragon ball.... Como no existirá alguien que pueda hacer algo decente sobre esta gran obra....

Sobre este trailer, ya pocas esperanzas quedan.... por pensar positivo claro....

Y en la pag de ellos, los comentarios todavía los siguen borrando? y quedan solo los positivos??
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:01 pm

Ni idea, a mi me vetaron, jaja y sólo veo opiniones positivas, así que...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:08 pm

osea en esa pag todo es color de rosas.... Very Happy ,van directo al oscar, al premio novel!!!!!!!!, a entrenar con supremo kaio...etc...

Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:41 pm

Quién sabe, jaja, a lo mejor a última hora nos sorpreden (?)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:43 pm

Debe ser que el simple hecho de que estos aficionados estén haciendo un corto de Dragon Ball les parece una cosa tan extraordinaria que solo pueden alabarlo. Lo cierto es que es una iniciativa digna de mérito, y seguramente si esto lo estuviera haciendo gente de aquí, de este foro, con los mismos resultados, estaríamos todos alucinando. Creo que se condenaron a sí mismos cuando empezaron a darse aires, que es lo que ha hecho que juzguemos su trabajo con un baremo completamente distinto.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:53 pm

Claro, no es lo mismo decir "mira, vamos a intentar hacer algo digno de Dragonball con todas nuestras ganas y esfuerzo para todos aquellos fans de DB. Somos una productora pequeña sin muchos recursos pero vamos a intentarlo!" que decir "venimos a daros lo que Hollywood no ha podido"
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:01 pm

empiezo a pensar ke el piccolo de DBE es mejor ke este :S. (claro, aunke nunca se le vio los brazos por el traje de batman, al menos la cara se veia mas realista)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:55 pm

Atomika escribió:
Claro, no es lo mismo decir "mira, vamos a intentar hacer algo digno de Dragonball con todas nuestras ganas y esfuerzo para todos aquellos fans de DB. Somos una productora pequeña sin muchos recursos pero vamos a intentarlo!" que decir "venimos a daros lo que Hollywood no ha podido"

Hubiera preferido que hubieran dicho esa primera frase, porque compararse con Hollywood es como creerse un Dios o un semidios griego que puede hacer todo (y en la practica no lo adora nadie)....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:28 am

son justin escribió:
empiezo a pensar ke el piccolo de DBE es mejor ke este :S. (claro, aunke nunca se le vio los brazos por el traje de batman, al menos la cara se veia mas realista)

es que el piccolo que muestran estos tipos es como para alagar a cualquiera.... hay muchos cosplay por la red, mejor que este picolo.....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:39 am

En resumen presumieron por demas.....
Y es verdad lo que dice Atom, en la pagina de facebook solo hay alagos..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Kinnikuman
Humano
Humano



Mensajes : 22
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:33 am

Pues ha a mi me han vetado varias veces de su pagina en Facebook y comentarios en Youtube. Supongo que deben seguir borrando comentarios y así solo dejan la imagen que todo marcha bien.

Me da lastima por el chico que dono los 6000 dolares pensando que esto seria profesional Sad
Y tambien los que pagaron como mil dolares por la armadura de Raditz y de Nappa xD

Que estafa!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:42 am

Qué dijiste para que te vetaran? Por que yo no dije nada que no fuera cierto y también me vetaron. La armadura de Raditz era de pena, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Kinnikuman
Humano
Humano



Mensajes : 22
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 5:31 am

Atomika escribió:
Qué dijiste para que te vetaran? Por que yo no dije nada que no fuera cierto y también me vetaron. La armadura de Raditz era de pena, jajaja.

Al igual que tu. Me queje del maquillaje de Piccolo, de como se notaban las antenas pegadas en la frente, la armadura de Raditz, la apariencia de Nappa y las botas de Goku. Todos los comentarios me los borraban hasta que me vetaron de comentar mas =/

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:08 am


Este seguira siendo el mejor piccolo live action de todos....Aunke solo se ve el rostro y no se aprecia las antenas, sigue teniendo un toke muy realista e intimidante (justo como lo es el personaje) Por cierto nunca supe kien es esta persona y kienes lo makillaron
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:15 am

Es lo mas aproximado a Piccolo que vi...
Pero sinceramente no es dificil recrearlo con maquillaje, no se por que no lo hacen...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:28 pm

Pues si quieres , yo te enseño cosplays de Piccolo mejores que éste.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 5:25 pm

esos cosplay de casualidad....son mujeres fans makilladas de piccolo enseñando el escote verde?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:26 pm

son justin escribió:
esos cosplay de casualidad....son mujeres fans makilladas de piccolo enseñando el escote verde?

si son así yo tb me sumo a la petición...Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:11 am

oigan, ya no hay mas noticias sobre esto? Ke los productores ya se diero cuenta del error y por verguenza se retractaron por mostrar el trailer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!
Volver arriba 
Página 14 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Trailer REAL hecho por Fans(Teneis que verlo sin falta)
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» NUEVO SPOSTERS DE DRAGONBALL!!
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: