Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!

Ir abajo 
+14
dbz
Rodman_Z
Bardock86
drirk
PaulxD!
manfarolamonga
Son Goku
Atomika
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
son justin
angelotravieso
Krilín
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:37 pm

Interesante el peinado de este Vegeta aunque se veria mejor encarnado por un actor occidental.
Otra foto de estos Vegeta y Nappa "con trajes de civil" junto a varios extras de la ciudad que destruyen Vegeta y Nappa antes de pelear con el grupete de Piccolo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:17 pm

No veo tu foto, así que por si acaso no es cosa mía, la vuelvo a subir:
Spoiler:

Por cierto, anuncian otro video para el viernes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:24 pm

ese optimismo por el traje es demasiado....deja vu.... Ya con lo ke han mostrado, de verdad tendran ekipo para hacer efectos de CGI en buena calidad? hasta ahora no sabemos nada sobre eso excepto las ediciones en photoshop, pero si una persona no esabe editar en photoshop menos sabra hacer un buen efecto de CGI. Es demasiado pensar ke ellos mismos arreglaran el traje en CGI. Si fuera una produccion de Hollywood estos harian el traje como lucira en la pelicula, los agreagados del CGI son para efectos de vuelo o movimientos veloces ke un actor no puede realizar
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:49 am

vamos que si no pudieron hacer un bigote....... como les pedimos que hagan una armadura con CGI....

la parte de la frente de vegeta se nota mucho que esta pintado....Sad
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:59 am

Ojala el milagro del CGI arregle muchas cosas :b...

Algo que me agrada es el peinado de Vegeta, lo veo mejor que otras veces.

___________________

Uno de los hermanos de K&K se parece mas a Nappa que el mismo actor (?, las mismas orejas jajajajaja

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcScBzqcAoVuQIS6dteSdQxtPzZo4qBlVRvSshelExz24wn1GFaDXMdDdIEp
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:39 am

El peinado de Vegeta se ve mejor aqui, si esta pintando pero consideremos si las escenas son de lejos no se vera tanto, me gusta el peinado de Vegeta, siento que mejor adaptado el peinado no se puede, la vdd le estan hechando muchas ganas, como para volver a filmar escenas, no creen?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:12 am

Son Goku, ya has visto las imagenes de los trajes sayajin? Le estan echando ganas? XD XD XD XD

PD: alguien sabe algo de x-win? apenas me percato de su ausencia XD

PD2: creen ke la calidad de efectos ke haran con los atakes se paresca algo asi?

Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:31 pm

Este video está bien para lo que es. Es amateur y los efectos parecen más de dibujos animados que reales. Espero que se lo trabajen más.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:23 pm

es verdad, más que un live actión en efectos se parece a un capitulo...... de anime

No se si gastarán tanto tanto en cgi... como para ilusionarnos que se "arreglara todo", aunque como dicen soñar es gratis.....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:10 pm


tengan miedo... un video de K&K
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:09 pm

Qué cojones..! Neutral

Llevo todo el puñetero día esperando y mirando en su página para ver si han colgado el maldito video, jajaja.


PD: horrible, Manfa, horrible!
Volver arriba Ir abajo
Kinnikuman
Humano
Humano



Mensajes : 22
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:48 pm

Ahi esta el video update numero 3:

https://www.youtube.com/watch?v=Uh7QSDY0Uqs&feature=plcp

Mad piccolo ql ordinario

Enfatizan mucho que están grabando en un buen estudio, con buenas cámaras, pero los trajes y maquillaje se ven horribles!

Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:21 am

no me dice nada nuevo el video....


Ojala le den verdadero rostro de Piccoro con CGI y mejoren los detalles..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:41 am

Yo comentaba ahora en mi foro lo ridículo que se ve nappa con esa bata "escondiendo" su armadura como si fuera la cosa más maravillosa del mundo xDDDDD y por Dios, esas antenas de Piccolo, no puedo, no puedo!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:53 am

ya basta de depender tanto del CGI, eso es lo ke deciamos en la inombrable DBE (ups lo nombree XD) Ya son demasiada las cosas ke supuestamente arreglaran en CGI, los brazos de piccolo son muy faciles de hacer, no se necesita un makillista talentoso de hollywood para lograr eso. Me gusta el cabello de goku pero me sigue oliendo mal eso de su "profesionalidad" cuando vi el video de bamboozled me di cuenta de los errores de camara, por ejemplo la iluminacion ke claramente se nota ke lo iluminan directamente de manera frontal, no tiene juego ni contraste. Y respecto al otro video, diganme ke en el segundo oo:36 el camarografo no es el mismo ke grabara el trailer
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 1:09 am

seguramente sólo tengan uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:26 am

Medio raras se ven las cosas rojas de los brazos de Piccolo (aunque las antenas estan bien para mi); al final del video hacen una muestra de todas las caracterizaciones, con eso se puede decir que las los Guerreros Z estan buenas a lineas generales; las de los saiyajins invasores no por ahora con sus armaduras de papel....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:58 am

son justin escribió:
Son Goku, ya has visto las imagenes de los trajes sayajin? Le estan echando ganas? XD XD XD XD

PD: alguien sabe algo de x-win? apenas me percato de su ausencia XD

PD2: creen ke la calidad de efectos ke haran con los atakes se paresca algo asi?


Haber esta bn los trajes de los sayajin, estan algo decepcionantes, pero de que le hechan ganas le hechan, xq no cualquier persona se va a poner a invertir de su tiempo para hacer algo como esto, otra cosa en el video se dice que el ojo de ten, sera por CGI, siento que son muy injustos, xq con el simple hecho de ponerse a hacer el trailer y grabar y todo eso ya tiene su merito, yo los apoyo sin importar el resultado, sea bueno o malo.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:21 am

Perdona? Están grabando gracias al dinero de cientos de personas que lo han donado paratal fin y se merecen algo decente! te piensas que el dinero lo han puesto ellos? Ja! Apuesto que se quedarán con algo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 5:13 am

Haber es cierto pero no merecen un credito, o dime de seguro tu harias algo mejor, la verdad nadie les da gusto
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 6:34 am

Hola, publicaron unos Blooper, (detras de escena) Veanlo, y comenten, Que Tal






Les dejo con un Clasico de Freddiew
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:48 am

Son Goku escribió:
Haber es cierto pero no merecen un credito, o dime de seguro tu harias algo mejor, la verdad nadie les da gusto

Te aseguro que haría algo mejor, al menos en cuetión de edición de fotos, las de presentación de personajes. Qué poca profesionalidad!

Angelo, el video ya estaba subido.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:11 pm

que feo que están hechos los brazos de piccolo.... es como si le hubiese pegado un pedazo de esponja y la pintan...... Sad

El cgi hay que olvidarse de eso..... no creo que sean capaces de arreglar tantas cosas con cgi, teniendo en cuenta que tienen un recurso limitado....

Gohan ... esta bien caracterizado eso si....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 5:06 pm

Lo lamento, muchachos, pero esto es indefendible a todos los niveles. Son Goku, tal vez Atomika lo hiciera mejor o tal vez no, pero es que ella no alardea de ser una profesional que sabe tanto de producción audiovisual que va a ponerse a hacer un corto de DBZ que sea mil veces mejor que la película que hicieron.

El peinado de Vegeta es ridículo. Piccolo es horroroso. Y el vídeo que ha puesto Manfa demuestra lo "profesionales" que son estos muchachos, que graban una escena de rallys y ni siquiera se molestan en disimular el logo de la cadena de TV a la que han robado el metraje. Y que edita sus vídeos con Paint y Movie Maker por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 4:36 pm

hay una parte del video donde se ve mejor el pelo de vegeta... y se ve peor que las fotos... además se nota lo pintado del medio, pero además se nota que tomaron unas mechas de pelo y así no mas lo pararon... se ve por el pelo para el otro lado....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Trailer REAL hecho por Fans(Teneis que verlo sin falta)
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» NUEVO SPOSTERS DE DRAGONBALL!!
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: