Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Ir abajo 
+76
yamcha
Maximus
G3rM@n
Doctor Manhattan
Bluetom
luks_ssj
tavodbz
~aL
MISFITS
Gokusupersaiyajin
zombizarre
alexvenom
saiyan-dragon
Eldryn
MuMaKi
vegetto
Shen Ron
nachossj1
tony_42_4
Lilith
nayoOU
juanma86
amzg
sinuhe_freak
JONATHAN
DAMIAN
facundo mario
nachoOOO
grifox
SebastianZen
killzone
superbroly
Tote
suake
Kakaroto20
son_gokorre
J45
Krilín
cortescunill
Azaa
Trunks
Dani21
EdiaN
curi222
Sam Sagaz
kakarotto
Drjcb
namekiano
Dirk Pitt
Gianluca
Eternalem
neoxidado
Charly_Yeah
blackpoints
CRITERIO
ed_ssj4
AyL
Vampire666
Martin SSj2
Miquelo
reboz
samuel
Son Goku
EndimioN
Z-rider
Jklaymen
Mr.Vgoku
egoneko
kaneda81
ichigo687
mick100,000
Alfssj4
Jounou
son justin
Kiur
Lytus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
tonnyfer
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: link del trailer en alta definicion y ultimo en japon   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:22 pm





aqui les dejo el trailer en alta definicion y el ultimo de japon. disfrutenlo. tonny
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:53 pm

DIOS. He muerto de placer. No hay palabras para describir lo visto. ESTO SI ES DRAGON BALL. Tantos años ha merecido la pena. Enhorabuena a todos los fans, porque vamos a disfrutar mucho.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:59 pm

La verdad es que la cosa a mejorado mucho y pinta genial. Ahora si me halló ante la película de Dragon Ball que llevo esperando desde que tenía 12 años (anda que no han pasao años, nenes) Me preguntaba cuanto tiempo tardarían en hacerla. No obstante hay cosas que aún me chirrían, como eso de que Mai se transforme en Chichi (oh, sí, tetas!!) y se fostien las dos. Pero por lo demás tiene la pinta de uno de los mejores peliculones hollywoodienses de la primavera. Va ha reventar los cines. Recordad, en cuanto se pueda reservad entrada porque os vais a quedar sin el día del estreno
Volver arriba Ir abajo
amzg
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:05 pm

Yo solo pido que ahora no la caguen en el doblaje.....

Por dios que digan KAMEHAMEHA y NO ONDA VITAL.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:08 pm

LYTUS BAJA EL TRAILER YAAAA XFAVOOOR LO QUIEROOOOO ES LA OSTIA ME QUEDAO MUDO..EN BLANCO.....DIOOOS SANTO VENDITO QUE PELICULON!! TE QUEREMOOOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:14 pm

Si las escenas de explosiones y ondas de energía son así de guapas ¿os imagináis como será el combate de Piccolo vs Goku? Creo que me va ha dar un ataque de ansia... cyclops :trunks: :sierra2: :reza:
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:17 pm

POR KAMI-SAMA, DENDE Y TODOS LOS DIOSES ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

Creo que me lo pasé mirando alrededor de media hora pausandolo a cada rato para buscar detalles y apreciar todo lo posible. Me encanto la nave de Piccoro que es exactamente igual a la del anime de Pilaf, con las nubes por debajo dandole un tono muy oscuro. Perfecto

Además las explosiones tienen algo de animacion para realzarle los colores que me recuerdan a ataques del live action de Devilman que quedan muy muy bien.
Me encanto la velocidad en la que van los energy ha, y ¡¡¡¡el báculo sagrado se estira!!!!

cheers lol! :goku: :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:35 pm

OHHHHH INCREIBLE...... se ve.... este trailer... y cuando la moto se arma.. asi como las capsulas!!!!!!!!!!! genial....
Y el Sonido del KAME HAME.... OHHHHHHH
GENIAL.. GENIAL.. GENIAL.. NO TENGO MAS QUE DECIR....
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:36 pm

Por cierto... espectacular la nueva entrada a la web. Un 10 para Lytus!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:52 pm

Ademas lo que mas impacta del trailer es todo lo que falta por mostrar

El Ozharu
Sheng Long
Los Asassin Fullum
El torneo

Realmente te deja con ganas de mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:53 pm

bueno en lo k dice el trailer se abla de dioses y y k unos monjes crean las dragonballs para luchar contra ellos, si estos monjes son los mismos k encierran a piccolo....significa k este es uno de esos dioses k bajaron del cielo e implica k se contara alguna historia sobre esos dioses y por consiguiente sobre el origen de piccolo y quien sabe si de kamisama...se imaginan que el argumento fuese que piccolo al rejuvenecer por algun motivo la parte vieja se separase de su cuerpo y fuera kamisama y la parte mala piccolo junior?, ademas aun podemos pensar k los dioses son namekianos k bajaron con una unica dragonball muy poderosa y los monjes para k no la pudieran usar la dividieron en siete y los encerraron en ellas o algo asi puesto k en la serie se contaba k la dragonball era una unica bola al principio....son solo suposiciones k ago
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:03 pm

Me ha emocionado ver este trailer , estaba perdiendolas esperanzas hasta que , he escuchado a goku decir las palabras magigas, que me han echo recobrar de nuevo, las ganas locas , de ir al cine , KAME HA ME HAAA !! solo necesitaba eso , lo de piccolo es un regalo , gracias a que es VERDE, lo de la capsula esta americanizado tipo transformers pero es mas real jejeje, gran trailer
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:11 pm

oye lytus wow cuando entre dijeya empeso la promocion y no me la esperaba wow señor sublime .
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:13 pm

curi222 escribió:
Me ha emocionado ver este trailer , estaba perdiendolas esperanzas hasta que , he escuchado a goku decir las palabras magigas, que me han echo recobrar de nuevo, las ganas locas , de ir al cine , KAME HA ME HAAA !! solo necesitaba eso , lo de piccolo es un regalo , gracias a que es VERDE, lo de la capsula esta americanizado tipo transformers pero es mas real jejeje, gran trailer

Coño, es verdad. La moto de Bulma parece un transformer affraid buena comparación, pero claro, no te van ha poner la moto apareciendo de una nube de humo, jeje :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
EdiaN
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:16 pm

Por fin eso era lo que esperaba ver, esta impresionante¡¡¡¡¡¡¡

lo pueden poner para descargar por favor antes que lo borren¡¡
Volver arriba Ir abajo
NeBuR-Z
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: ToNNyFeR   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:21 pm

Tonnyfer no decia que nos ivas a dar el trailer en hd pos ime onde pudo bajarlo por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
foxhound
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:40 pm

en el minuto 1:13, el que esta dando una patada en camara lenta, no es Justin es otra persona, sera Krilin? por cierto muy buena la escena en la que Piccolo destruye la ciudad, con eso uno se da cuenta que el nivel de pelea va a ser destructivo
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:47 pm

No, foxhound. Ese es Carey Fuller.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:47 pm

¡¡Hola a todos!!

¡¡¡Acabo de entrar a la pagina y me encuentro con el tráiler!!! affraid

Está muy bien la forma de como salen las cápsulas (si que se parecen a los tansformers Laughing), los efectos de destrucción, ¡¡El Kamehameha!!, la voz que le ha puesto "Masters" a Piccolo, la caracterización de "Randall" a el abuelo Gohan (no se había visto como era caracterizado para el personaje, sólo a lo lejos en el anterior "teaser"), etc... En definitiva, un buen primer tráiler (es que creo que saldrán más... Razz)

¡¡Esto si es Dragon Ball!!

Habrá que esperar a que salga con más calidad para apreciar mejor los efectos y el color... Rolling Eyes.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:49 pm

Dirk Pitt escribió:
CRITERIO escribió:

Pues... ¿que quereis que os diga?... Da la impresión de que el trailer tiene el mismo tratamiento y el mismo tipo de efectos que el "supuesto trailer inacabado"que ya vimos. Con casi todas las tomas disitintas, eso si...

Peeeeeerooooooo....El supuesto mafufa de Rosohi es el mismo que habiamos visto ¿no?...no lo han modificado ni mejorado...o al menos no se nota...Yo lo veo un poco "pegote"...como algunas otras ondas de energia que aparecen... Y las explosiones de las ondas de energia, siguen pareciendo explosiones con explosivo plástico, dinamita o algún tipo de carburante o combustible (esperemos que sea cosa del montaje y no correspondan a esas secuencias las explosiones...aunque lo dudo...)
....Y..nose...a mi parecer,... lo que parece un KAME-HA...se ve ...mmm...parece que fluya como un chorrito de agua a camara lenta...nose, no se le ve "fuerza", y no se integra bien con la escena, parece.

No me ha convencido este trailer...y creo que no es la calidad del video una excusa...(ya que realmente cuando los videos tienen peor calidad y tal, siempre suelen disimularse mas los fallos que en alta calidad.Esto es un truco de edición de video para efectos y animaciones).

Saludos
Hola! te has colado por completo, no tienes razon en nada, las explosiones para empezar se han magnificado, es decir las han echo inmensas y no se ven los sacos y los cables como en el primero, Piccolo en la escena de la cueva salia blanco, aqui ya sale verde,verde, asi que adios al Piccolo albino, los colores son brutales, esta peli va a tener colorido por un tubo, se notan todos los filtros que le han puesto,ect..

No querais buscar cosas donde no las hay, estan dejando muy claro que la pelicula va a tener escenas espectaculares y que quedaran para la historia de cine, no se puede negar la evidencia, por que las imagenes estan ahi.

El trailer es brutal.
Creo que no me equivoque en nada... Primero, le escena que vimos y aparecian sacos y explosioones, aqui no se ve, luego no puedes decir que haya mejorado esa escena. Sólo se ve un plano de lo que parece esa secuencia desde otro ángulo. Piccolo en la escena de la cueva sigue pareciendo blanquecino. En el único momento que se ve verde es cuando muestransu imágen estática. Los colores no tienen nada especial...sólo han hecho un filtor de "sombreado/resalte" y "equilibrio de color". Poco mas...no varia demasiado a lo que ya habiamos visto. Han cambiado casi todas las tomas del trailer así que no podemos decir si las han mejorado o no...pero las pocas que han dejado apenas cambian, lo que me huele a que no. Los efectos de las ondas parecen muy plásticos y despegados (mala integración). Las explosiones de las ondas de energía siguen siendo explosiones con combustible o pólvora. Los efectos no son de lo mejor que hayamos visto...seamos realistas...canta la ingración y el chroma.
hay que tener en cuenta una cosa... El trailer precisamente se hace para impresionar, poniendo los momentos más espectaculares y montando con ritmo... Y si esto es de lo mejor y mas espectacular... nose yo...

Saludos

CRITERIO
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:52 pm

Dani18 escribió:
¡¡Hola a todos!!

(...) En definitiva, un buen primer tráiler (es que creo que saldrán más... Razz)



Ojala que tengas razon porque ya me quede con ganas de mas. Por ahora por lo menos quiero verlo en HD y saber todo lo que dicen. :gohan:
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:06 pm

para los k dicen que los efectos son muy plasticos y esas cosas, vamos a ver , yo creo que los de la fox han creado unos efectos especiales unicos para la pelicula, tiene unos filtros de color tanto en escena como en efectos, que se asemejan o han querido hacer parecer a los del manga y anime y a mi me han gustado.
y si esas son las escenas mas impresionantes, pues debe de haber mas por que son casi 3 horas de peli y las escenas del trailer duran casi 5 segundos cada una asi k queda muxo, falta muxo por mostrar y aunque sea una adaptacion de la historia con cambios a mi me gusta, nuse , pero por muy fan que soy me gusta ver esta pelicula introductoria con un trasfondo mas potente uqe es el que te ofrecen en esta con lo de las dragonball y eso.
bueno por lo menos para mi
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:25 pm

MIS PANAS EL TRAILER MUY BUENO DIOS.. QUE SUPER EMOCION CALGO..... AMIGOS USTEDES NO SE HAM PUESTYO ESCUCHAR LOS ULTIMOS 15 SEGUNDOS DE LA PELICULA CUANDO GOKU GRITA KAME HAME HA.... DEMASIODO BUENO.... DIOS QUE SALGA LA PELICULA LO MAS PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:27 pm

Krilín escribió:
Ojala que tengas razon porque ya me quede con ganas de mas. Por ahora por lo menos quiero verlo en HD y saber todo lo que dicen. :gohan:

Creo eso porque en otras pelis se han hecho más de un trailer y Dragon Ball no va a ser menos Laughing.



He estado leyendo los comentarios (aún no los he leído todos, pero casi...) y dicen que la peli durará 2 horas y 44 minutos, para ser la primera es muy larga ¿no?, a lo mejor es que tienen que explicar muchas cosas.

Otra cosa que me he dado cuenta; en el tráiler no sale Piccolo joven pero si sale el Kamehameha de Goku (que se supone que se lo hará a Piccolo cuando ya sea joven...) y tampoco he visto a Yamcha.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:32 pm

Esta bien, lo que no me gusta es la escena que estan peleando goku y gohan encima de la cuerda me parece ridicula.
Y el Kame lo hace con una mano ?!?!?! (Dios mio espero que la tenga la otra herida o algo porque sino queda feisimo..)

Por lo demas me gusta bastante las explosiones y tal, aunque me esperaba mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Dragon Ball Online
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: