Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?

Ir abajo 
+46
Dagoner
waly_11
SebastianZen
doblaje_de_goku
nayoOU
goku chatwin
superbroly
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Yiyus
Bampei=Kun
hand it
samuel
J45
sinuhe_freak
Mirk
Dani21
Kiur
amante de vegeta
Krilín
vegetto
Son Goku
luisparra17
Tote
Eternalem
alexvenom
Gianluca
Josekun
er_paty
zdm_bass
Martin SSj2
kaneda81
egoneko
Jounou
Shen Ron
son justin
Lord darth tyrannus
kakarotto
tuty
Krly
coflax
Lytus
Bun )s(
Drjcb
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:23 pm

Krillin, tu para Krillin y yo para Gohan, de acuerdo? xDDDD
o sino hacemos una quedada tu y yo y volamos FOX xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:41 pm

¡A-porellos, oé!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:57 pm

¡A-porellos, oé!
xDDDD
Kame-hame-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:58 am

[quote="Kiur"]Vegeta tiene que ser otro personaje no tan conocido, tipo Justin y para Gohan, YO, está más que claro xD[/quote

Bueno yo pienso q seria mejor q fuera alguien conocido,asi como Hugh Jackman,aunque tal vez tambien pegaria alguien desconocido como Chatwin,pero tendria q ser una persona con cara de chico malo,con una cara brusca,por q el q haga a Vegeta tiene q ser todo lo opuesto a lo q es Goku,sera un reto encontrar al indicado para q sea Vegeta
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:47 am

A mí no me importa que el actor que haga de Vegeta sea conocido o no, lo que tiene que ser es joven. NO puede ser chino porque Goku y Vegeta son de la misma RAZA. Uno bueno que se ha dicho es Zachary Quinto.

Estos son los que para mí podrían ser los actores que faltan para las próximas pelis:

Zachary Quinto/Vegeta - Tiene cara de malo cuando se pone serio y así creo que tendría que ser.
Jet li/Freezer - Me parece perfecto para Freezer, incluso por la forma de la cara.
Nathan Jones/Nappa - Sería bueno para el papel con lentillas de color marrón porque tiene los ojos verdes (lo digo por lo de la raza de los Saiyans...).
Gary Oldman/Rey Vegeta - Para mí, casi el único que podría serlo...
Rick Yune/TenShinHan - Lo complicado sería ponerle el tercer ojo y que parezca real...Laughing
Gohan - Si sale en la segunda, creo que será un chaval de 8 a 12, me imagino que no será conocido...
Bardock - No estaría mal Hugh Jackman... Es difícil elegir un actor para el padre de goku.
Krilin - Tendría que ser alguien que se le parezca, cosa difícil...scratch


Uno que tendría que hacer un cameo es Akira Toriyama, al estilo Stan Lee en Spiderman, X-men, Iron Man, etc...Laughing


Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:58 pm

Yo pienso que Frezzer tiene que ser el del Señor de los Anillos,seria clavado como en el papiel de Curi
Volver arriba Ir abajo
sinuhe_freak
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:56 pm

Gokuh - Brandon Routh (Superman en "Superman Regresa")
Vegeta - Hugh Jackman (Wolverine en "X-Men")
Freeza - Jet Li (Rey Mono en "El Reino Perdido")
Raditz - Karl Urban (Éomer en "El Señor de los Anillos")
Nappa - Nathan Jones (Un guerrero en "Troya")
Ten Shin Han - Rick Yune (Zao en "James Bond: Die Another Day")
Gohan - Adam Brody (Seth en "The O.C.")
Videl - Kristin Kreuk (Lana Lang en "Smallville")
Bardock - Eric Bana (Bruce Banner en "The Hulk")
Krillin - Martin Klebba (Marty, el pirata enano, en "Piratas del Caribe") (Aquí está él, Dani 18)
Milk - Koyuki (Taka en "El Último Sámurai")
Roshi - Chow Yun-Fat (Master Li Mu Bai e "El Tigre y el Dragón")
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:16 pm

sinuhe_freak escribió:

Raditz - Karl Urban (Éomer en "El Señor de los Anillos")

Se me había olvidado Raditz... Laughing

Sí, Karl Urban si me pega como hermano mayor de Goku, la peli de "El Guía Del Desfiladero" es lo mejor que ha hecho para mí.
Volver arriba Ir abajo
sinuhe_freak
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:53 pm

Agregando...

Androide 18 - Milla Jovovich (Leelo en "El Quinto Elemento")
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:08 am

pongan algunas fotos para identificar mejor a los actores........ Wink
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:37 pm

Jack Black de Yajirobe,Ryan Park de Vegeta,Jackman de Raditz,yo de Gohan(o Gotenks en GT xD),Goldber o Big Show(luchadores)de Nappa sobretodo goldberg son clavados.
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:47 pm

Dani18 escribió:
A mí no me importa que el actor que haga de Vegeta sea conocido o no, lo que tiene que ser es joven. NO puede ser chino porque Goku y Vegeta son de la misma RAZA.

¿Y que tiene que ver que sean de la misma raza para que no sean chinos?
¿Acaso los chinos, japoneses, españoles, mexicanos, argentinos,chilenos etc no somos todos de la misma raza humana y asi y todo tenemos rasgos diferentes?


Uno que me gustaría para el papel de Trunks sería Thomas Dekker (Zack en Héroes, John Connor en terminator: the Sarah Connor Chronicles).

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Johnconnorkr5
¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 W800¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Thimas904ay1.th¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Thomasbeauty30b70jf1.th

Sobre todo porque tiene un aire y es bastante cercano a la edad del personaje. De Di Caprio hay varias fotos donde lo encontramos parecido cuando era mas joven pero ahora tiene mas de treinta y por mas joven que pueda parecer no lo es lo suficiente, recuerden que Trunks cuando aparece por primera vez es un chico de apenas 17 años.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:23 pm

Coincido kakarotto, este actor logro salirse de tal personaje como para imponerse como héroe de acción.. pero creo que lo crucificarían como paso con Chatwin.. solo un buen asesoramiento (entrenamiento) físico y una gran complejo vitamínico por lo menos lo mostraría mas "fibroso"....y por ahí quedaría bien... emmm pero y el pelo, que si va a ser lila, azul, si tendrá un mechón, si lo llevara punk.. ahí tenemos otro problema Mad

Me gusta este tema, pero eso d especular y creer por ejemplo que Cameron Diaz o Danny De Vito va a participar, me da no se que pensar.... pero bueno a mi me gustaría Tony Jaa como Vegeta :vegeta: y como no es chino, sino tailandes quedaría bien Razz ...

En serio, unos buenos personajes hubieran sido mejor representados por actores yanquis, chinos y japoneses.. pero que acá tenemos representación asiática no hay que negarlo...
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:42 pm

kakarotto escribió:
¿Y que tiene que ver que sean de la misma raza para que no sean chinos?
¿Acaso los chinos, japoneses, españoles, mexicanos, argentinos,chilenos etc no somos todos de la misma raza humana y asi y todo tenemos rasgos diferentes?

Yo me refería a que tienen que tener los mismos rasgos. Con lo de raza me refería a los saiyans, que tienen que parecerse en algo (ojos, color de piel, etc...).

¿te has dado cuenta de que en la serie todos los saiyans se parecen en algo?

No sé, en mi opinión creo que sería un poco raro ver a Goku (Justin) como es y después ver que el que interprete a Vegeta sea chino... Ni que el padre de vegeta fuese asiático...

Aparte, sugieres como hijo de Vegeta a "Thomas Dekker", este si lo veo bien (aunque no creo que salga Trunks en alguna de las pelis), pero si vegeta fuese asiático,

¿cómo explicas que tenga un hijo totalmente de rasgos "norteamericanos"?

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:30 pm

Yo no digo que Vegeta tendria que ser asiatico a la fuerza, solo que no me parece condición necesaria que no lo sea. Si existe un actor con rasgos asiaticos que pueda representar bien al personaje, con buen estado fisico, etc no veo porque dejarlo de lado solo porque no tiene una apariencia parecida a la de Chatwin. Me acuerdo que cuando se hacían esos casting falsos sobre las interpretaciones había salido como opción el actor que hizo de Liu Kang en Mortal Kombat

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Robinshougw7
¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 W211

(No se como se llama) y la verdad que quedaba bastante bien en cuanto al fisico, agilidad y un cierto parecido, ahora el tema de la edad a la hora de filmar es otro. Igual esto que estamos haciendo es especular y nada mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:00 am

kakarotto escribió:
Yo no digo que Vegeta tendria que ser asiatico a la fuerza, solo que no me parece condición necesaria que no lo sea. Si existe un actor con rasgos asiaticos que pueda representar bien al personaje, con buen estado fisico, etc no veo porque dejarlo de lado solo porque no tiene una apariencia parecida a la de Chatwin. Me acuerdo que cuando se hacían esos casting falsos sobre las interpretaciones había salido como opción el actor que hizo de Liu Kang en Mortal Kombat

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Robinshougw7
¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 W211

(No se como se llama) y la verdad que quedaba bastante bien en cuanto al fisico, agilidad y un cierto parecido, ahora el tema de la edad a la hora de filmar es otro. Igual esto que estamos haciendo es especular y nada mas Very Happy

Lo que yo creo es que al elegir a Justin, no buscarán actores asiáticos para Vegeta. Ese actor que interpretaba a Liu Kang (dicen que van a hacer la 3ª parte de MK y que él estará...) me hubiera gustado para vegeta si el actor que interpretase a goku fuese asiático, tipo Tony Jaa... Pero no es así... Rolling Eyes

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:16 am

kakarotto escribió:
Yo no digo que Vegeta tendria que ser asiatico a la fuerza, solo que no me parece condición necesaria que no lo sea. Si existe un actor con rasgos asiaticos que pueda representar bien al personaje, con buen estado fisico, etc no veo porque dejarlo de lado solo porque no tiene una apariencia parecida a la de Chatwin. Me acuerdo que cuando se hacían esos casting falsos sobre las interpretaciones había salido como opción el actor que hizo de Liu Kang en Mortal Kombat

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Robinshougw7
¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 W211

(No se como se llama) y la verdad que quedaba bastante bien en cuanto al fisico, agilidad y un cierto parecido, ahora el tema de la edad a la hora de filmar es otro. Igual esto que estamos haciendo es especular y nada mas Very Happy


creo que ese actor hubiera quedado bien para yamcha.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:27 am

Dani 18 entiendo tu opinion y la comparto....... no quedaria buien qeu goku tenga distintos rasgos a vegeta, no quedaria bien......
Volver arriba Ir abajo
luisparra17
Humano
Humano
luisparra17


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: actores para la segunda pelicula de dragon ball   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:31 pm

...:::EDITADO POR MODERADO:::...

Colega este tema ya estaba abierto....por ende lo fuciono con el original.....

se mas atento al abrir temas y utiliza el buscador...... se agradese...... saludos !!!

____________________________________________________________________________


estos serian para mi los actores que serian los mejores

nappa (NATAHN JONES)

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 004tronathanjones0031mj3
¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Nappamp2

vegetTa (DUSTIN CLARE) IGUALITO

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Riley11dm9
¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Vegetamajinsagavu8

RADITZ (HUGH JACKMAN)

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Jackmanco4
Volver arriba Ir abajo
sinuhe_freak
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:29 pm

NO!

Hugh Jackman se parece a Vegeta... ¡Mira a Wolverine, eso sí se parece muchísimo a Vegeta!

Presiona la imagen para ampliarla, y verla de cerca... Yo la hice convertir en Vegeta, con Photoshop =)

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:39 pm

chicos este tema ya esta , ''q actor les gustaria para los personajes q faltan'' asi k cierren este tema
Volver arriba Ir abajo
sinuhe_freak
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:35 pm

Hugh Jackman se parece a Vegeta... ¡Mira a Wolverine, eso sí se parece muchísimo a Vegeta!

Presiona la imagen para ampliarla, y verla de cerca... Yo la hice convertir en Vegeta, con Photoshop =)

http://img22.imagevenue.com/img.php?image=47333_Como_Vegeta_122_1045lo.jpg
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:12 am

cuando hice click en la imagen me derivo a una pagina pornografica..........XDDDDDDDD Razz
Volver arriba Ir abajo
luisparra17
Humano
Humano
luisparra17


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:32 pm

peor jackman ya es tio , raditz es viejo vegeta es joven
Volver arriba Ir abajo
hand it
Humano
Humano



Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:37 pm

para vegeta el mejor es este chaval que está empezando a hacer pelis. Ha participado en Rompiendo las Reglas y Crepusculo (que además es una mierda) por si kieren ir a verla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» que nombre os gustaria para la secuela
» ¿Qué actor prefieres para Vegeta?
» q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball?
» kien es para vosotros el actor k interprera mejor su personaje
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: