Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?

Ir abajo 
+46
Dagoner
waly_11
SebastianZen
doblaje_de_goku
nayoOU
goku chatwin
superbroly
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Yiyus
Bampei=Kun
hand it
samuel
J45
sinuhe_freak
Mirk
Dani21
Kiur
amante de vegeta
Krilín
vegetto
Son Goku
luisparra17
Tote
Eternalem
alexvenom
Gianluca
Josekun
er_paty
zdm_bass
Martin SSj2
kaneda81
egoneko
Jounou
Shen Ron
son justin
Lord darth tyrannus
kakarotto
tuty
Krly
coflax
Lytus
Bun )s(
Drjcb
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:41 am

eso e pensado k jackman se ve mui viejo para hacer d vegeta, aunk en el manga tmb vegeta es mayor k goku pero no se le nota lo viejo, estoi d acuerdo con luisparra17
dustin clare seria buen candidato por la cara k tiene, solo espero k el k interprete a vegeta sea alguien mas bajito o dl mismo tamaño k chatwin
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:11 pm

Bueno es mi primer mensaje y lo e estado pensando mucho pues la verdad la persona q me hubiera gustado ver para Krillin es un stuntman/actor de nombre: Bradley James Allan ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Allan_brad_1
(en su momento primer stuntman de raza blanca q empleo Jackie Chan) y pues como es dificil q lo conozcan voy a dejar un par de links con frajmentos de la pelicula Georgeous de Jackie Chan.

Y este otro es la revancha De la misma pelicula,
de estatura tiene 1.63 Mt asi q le hubiera quedado por lo bajito pues Chatwin tiene 1.80 Mt y lo que en realidad tiene para mi gusto mal es la edad pues nacio en el 73, pero igual me hubiera gustado mucho para ese papel.
En estas peliculas a trabajado de stunt coordinator: Hellboy 2, Eragon, Rush Hour 3, The Chronicles of Riddick, The Pacifier y algunas otras mas, y pues en otras saliendo en la pantalla(en contadas ocasiones).
Se q talvez no les paresca pero bueno creo q hubiera sido una buena opcion. :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:46 am

Tambien tienen que ser un poco realista con los castings, no van a poner a Robert de Niro,Gary Oldman, Di Caprio, etc pàra personajes secundarios, por lo general van a fichar a gente joven y no tan conocida porque en el que caso de aceptace por poner un ejemplo irreal Di Caprio para ahcer algun papel , aparte de la lana que va a cobrar no es seguro que este en las proximas peliculas, por eso les digo que a quienes fichen como Krillin, Vegueta, etc van a ser actores que tal vez no sean A1, y no sean tan conocidos.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:52 pm

DiCaprio estaria bien para hacer a Trunks se bajara algo de peso y andubiera como en Titanic,a mi me gustaria ver a Vin Diesel como Krilin o si no al chico que sale en American Pie
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:11 pm

Son Goku escribió:
DiCaprio estaria bien para hacer a Trunks se bajara algo de peso y andubiera como en Titanic,a mi me gustaria ver a Vin Diesel como Krilin o si no al chico que sale en American Pie

Vin diesel como Krilin?? no creo... yo lo veo mas como ten shin han!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:25 pm

Alfssj4 escribió:
Son Goku escribió:
DiCaprio estaria bien para hacer a Trunks se bajara algo de peso y andubiera como en Titanic,a mi me gustaria ver a Vin Diesel como Krilin o si no al chico que sale en American Pie

Vin diesel como Krilin?? no creo... yo lo veo mas como ten shin han!!

Tienez razon quedaria mejor de Ten Shin Jan
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:42 pm

Ray Park com vegeta...

danny devito como krillin xD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:53 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
Ray Park com vegeta...

danny devito como krillin xD

Estuvo buena la de Dany Devito,bueno aqui les dejo un pequeño montaje q hise de como se veria Vin Diesel como Ten Shin Han
¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Nuevavindiesel13copiamk5
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:36 pm

yaji: jack black

tensian: tomothy oliphant rapao como en hitmannn Xp

napa: KANE el de pressin cathc jajajjajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:37 pm

Son Goku me puedes decir como le hago pa k se vea la imagen en vez dl link?
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:24 am

ami me gustaria como vegeta a colin farrel,ya que tiene la cara de malhumorado de nacimiento,y a nappa bill golberg,o de nappa tambien estaria massimo ,pero no me se el nombre del actor ese que salio en la pelicula de troya al que brad pitt le clava una espada en el cuello casi al principio de la pelicula,ese wey esta muy alto y mamadisimo y pelon.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:14 am

y hugh jackman como bardock Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
goku chatwin
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku chatwin


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:43 am

me gustaria leonardo dikaprio como trunks y cameron dias como c18
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:49 am

o laura vandervoort ( kaara de smallville) de a-18
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:36 am

Bampei=Kun escribió:
Bueno es mi primer mensaje y lo e estado pensando mucho pues la verdad la persona q me hubiera gustado ver para Krillin es un stuntman/actor de nombre: Bradley James Allan ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Allan_brad_1
(en su momento primer stuntman de raza blanca q empleo Jackie Chan) y pues como es dificil q lo conozcan voy a dejar un par de links con frajmentos de la pelicula Georgeous de Jackie Chan.

Y este otro es la revancha De la misma pelicula,
de estatura tiene 1.63 Mt asi q le hubiera quedado por lo bajito pues Chatwin tiene 1.80 Mt y lo que en realidad tiene para mi gusto mal es la edad pues nacio en el 73, pero igual me hubiera gustado mucho para ese papel.
En estas peliculas a trabajado de stunt coordinator: Hellboy 2, Eragon, Rush Hour 3, The Chronicles of Riddick, The Pacifier y algunas otras mas, y pues en otras saliendo en la pantalla(en contadas ocasiones).
Se q talvez no les paresca pero bueno creo q hubiera sido una buena opcion. :supersaiyan:

la verdad q no esta nada mal!! el xico este lo podria bordar en el papel de vegeta no creeis?? ya que el unico defecto q tiene es q no es muy alto, cmo vegeta, aunque las dotes de interpretacion de este actos las desconzco....!! buenos videos!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:52 am

son justin escribió:
Son Goku me puedes decir como le hago pa k se vea la imagen en vez dl link?


Es muy sencillo cuando tengas el link de la imagen,en la barra de mensajes vete a donde dice imagen y le das ok
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:50 pm

yo creo ke si acen a chaoz seria estupendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
doblaje_de_goku
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:10 am

Hola, buenos dias!
Soy alemán, asi que disculpen mis fallos Wink

Mi actor favorito para Vegeta es Freddy Rodriguez. Será perfecto !
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:15 am

Son Goku escribió:
son justin escribió:
Son Goku me puedes decir como le hago pa k se vea la imagen en vez dl link?


Es muy sencillo cuando tengas el link de la imagen,en la barra de mensajes vete a donde dice imagen y le das ok

ok, dah tan sencillo k era Razz , muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:21 pm

Ps para vegeta me gustaria tambien un actor americano....

me gustaria alguien con esa cara da malo y una musculatura fuerte.... sabiendo que tiene q ser mas pequeño que justin jejeje...

pero mis candidatos son james franco, harry en spiderman

y si alguien de aqui es fanatico de smallville podra ver la cara y el cuerpo de vegeta es sam witner el q interpreta a doomsday.... claro con mas pelo


... para krilin yo si quisiera un japones calvo bien chistoso jejejeje

.... si me gustaria q en la 2 con la aparicion de krilin tambien estuvieran ten chin han y chaos para que junto con piccolo y gohan quien me gustaria que fuera no un niño de 5 años, sino uno de 10 o 11 años....... sabiendo que la edad en dragonball fue cambiada (bulma le lleva a goku 2 años).....
Volver arriba Ir abajo
waly_11
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:12 pm

yo kisiera a trunks como brad pitt xq keda mu ben
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:57 am

jejejeje al principio vi que querian a megan fox como 18.... ella no es rubia pero por ver a esa mamasita en dragonball doy lo q sea jejeje... pero para eso faltan años jejeje

oigan creen que raditz aparezca o lo eliminen..... creo que hay mas probabilidades de eliminar a nappa.... aunque me gustaria q estuvieran los 3 saiyans.... aunque q hariamos con turles??? jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:49 am

james franco para vegeta no quedaria nada de mal..... y el pelo demas que lo arreglarian de alguna forma creible!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:59 pm

James Franco me parece un excelente Vegeta.... tiene la cara de malo, el pelo ps facil de hacer y el solo debe entrenar un poco como chatwin para ser mas musculoso pero creo que el lo es no?? jejeje...

Ojala que asi sea.... ademas es un buen actor, ya salio de spiderman y ahora vendra para otra leyenda jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?   ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» que nombre os gustaria para la secuela
» ¿Qué actor prefieres para Vegeta?
» q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball?
» kien es para vosotros el actor k interprera mejor su personaje
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: