Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rivalidad entre naruto y dragon ball?

Ir abajo 
+24
Mocho
Elgranturles1
luks colomer
Kiur
Vics
Kenji
Son Zauron
kakarotto
Lord Pikoro-Sama
Mirk
Gokusupersaiyajin
reboz
LEBN_
Dani21
*99*Dragon Ball*99*
ichigo687
alexvenom
Drjcb
Krilín
Martin SSj2
Alfssj4
son justin
glam
luks_ssj
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:08 pm

kakarotto escribió:

Ojo yo no estoy en contra de Naruto ni nada. Me parece una buena serie y la sigo de tanto en tanto. Está buena, pero le falta el mensaje que le encuentro a Dragon Ball, ni le encuentro la emoción, ni la comedia.
Además DB tiene otra cosa que supera a Naruto y es el protagonista. Si, la verdad que la personalidad de cada una es bien diferente y marca una diferencia
Es verdad lo del protagonista,en terminos de carisma Goku vence por goleada a Naruto(y eso que Kakarotto no es mi personaje favorito)y sin desmerecer al ninja rubio en el apartado comedia hay un viejo verde estilo Roshi llamado Jiraiya que es sensei del principal tambien
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:16 am

ahora yo miro naruto siempre me encanta no digo que desprecio a dragon ball solo digo que hay que ver otros anime saint seya no me gusta y naruto es casi como DB a si q para mi lo disfruto igual!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vics
Humano
Humano
Vics


Mensajes : 36
NIvel de Ki : 0
Edad : 27
Localización : Juarez / Chihuahua / Mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:42 pm

Goku le gana a Naruto, incluso el video se ve editado, pero de todos modos es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://universo-dragonball.es.tl/
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:32 pm

igual hay que ver el anime para criticarlo nada de naruto es horrible por que si
yo miro un par de capitulos y digo que no es un mal anime ...
pero hay que ser idiota para decir que naruto le gana a dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:07 pm

y también decir que One Piece supera a Dragon Ball JUAS me rreiré de quien lo diga y lo haré I promess xD

Dragon Ball es un hito en la historia tanto de nuestro pais como el del sol naciente, ¿acaso saben los que dicen que hay otros mejores el revuelo que se formó cuando quedó al final de Freezer? menuda manifestación se armó xD

PD: Me habría gustado vivrlo xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:13 pm

¿Una manifestación? ¿En serio? ¿Y cómo es que no ha habido ninguna por el Apocalipsis dragonbolero que estamos viviendo? XD

Naruto no es mal anime ni mucho menos, pero no mola tanto como DB. :vegeta: Aunque en guión y desarrollo de personajes creo que le da mil vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:47 am

Krilín escribió:
¿Una manifestación? Aunque en guión y desarrollo de personajes creo que le da mil vueltas.

Opino lo mismo, la historia de naruto y la posibilidad de subhistoria que tiene es mas rica que dragon ball.... aunque dragon ball. es y sera DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!! :supersaiyan: :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
luks colomer
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
luks colomer


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:52 am

gana dragonball por lejossssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:54 am

Seguimos con la discusión en el hilo de rumores. Para no perder el hilo, la cosa iba así...

Elgranturles1 escribió:
Krilín escribió:
Manfarolamanga escribió:
q mierda....nunca vi naruto pero de lo q si estoy seguro que es mierda a lado de dragon ball...

en cuanto a lo demas es extraño q no tengan en cuenta a dragon ball


No hables sin saber. Naruto es un gran manga que supera a Dragon Ball en algunos aspectos. No digo que sea mejor, no mola tanto ni es tan mítico, pero en trama o desarrollo de personajes se lo come con patatas. Naruto también tiene su legión de fans y todo eso, pero tiene un menosprecio y una falta de reconocimiento por parte de muchos fans de Dragon Ball que no se merece. Para nada.


Primero lee el manga de Dragon Ball y te darás cuenta que es muy diferente al anime que hizo Toei,es más complejo y mejor explicado,el mejor manga es el que más te divierte e innova,ese es Dragon Ball pues el manga es para eso!!!!!
Pero si te gusta una trama más complicada ve Gantz o Death Note,Naruto es solo una serie sobrevalorada que intenta imitar la diversión e imaginación de Dragon Ball con una buena trama estilo Ninja Croll,por ello se queda a medio camino de ser un gran manga!!!!!!
Y por nada del mundo será recordado cuando pasen unos años de haber acabado la serie y creemé se lo que digo,hace siglos que ya supere el estatus que algunos ignorantes llaman "experto en manga".
Y Naruto es solo una serie que coje como base una historia de ninjas y elementos dragonbolescos!!!!!

Elgranturles1 escribió:
Krilín escribió:
Para empezar: sí, he leído el manga de Dragon Ball y no he visto apenas el anime, así que de eso no puedes presumir. Y tener una buena trama no quiere decir ser complicada, hay tramas sencillitas pero estupendas. Y te aseguro que me trae completamente sin cuidado en qué se inspire, ¿acaso no se inspira Dragon Ball en infinidad de cosas? Sí que tiene elementos "dragonballescos", pero utilizados de una forma totalmente distinta que le da una dimensión diferenciada. ¿Dragon Ball, complejo? ¡Por favor!

Esto es como la discusión que había en el hilo de Transformers 2: si bastan las simples explosiones o hace falta algo más. Te repito que los personajes de Naruto son cién veces más complejos y cién veces mejor desarrollados que los de Dragon Ball, y eso ayuda mucho a sumergirse en la trama y conectar con ellos. El hecho de que esté inspirada en Dragon Ball no le quita aabsolutamente ningún mérito, será que no hay grandes obras que se han inspirado unas en otras. Y sí, Dragon Ball puede entretener más, quizá por eso sea mejor, eso no lo he discutido en ningún momento.

Yo dije que el manga de dragon ball era más complejo que el anime y mejor explicado pero no que en si fuese complejo amiguito!!!!
Estás un tanto equivocado con todo,los personajes de anruto te parecen más complejos por los malditos flashbacks y demás tonterías,pero si los ves de cerca te darás cuenta de que dragon ball explica la historia en tiempo real,LO SIENTO PERO LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL ESTÁN MEJOR DESARROLLADOS PUES TIENEN UNA HISTORIA REALMENTE ORIGINAL,Piccolo es abandonado por sus padres lo dejan en un bosque este busca ser el dios de la tierra pero resulta que tiene una parte mala en su interior y debe separarla para poder serlo,luego ambos se separan y uno causa el caos,pero si muere uno muere el otro,se pueden regenerar y este muere a manos de Goku luego expulsa a su hijo a travès de un huevo,luchan en el torneo luego Piccolo para afrontar a los saiyans entrena a Gohan y le coje cariño a pesar de ser el hijo del asesiono de su padre y bal bal bal.... blabalabalala Vegeta es el principe orgulloso del planeta vegeta y un día un tirano destruye su planeta por miedo a la rebelión,este sigue exterminando razas de todo el universo para vender los planetas,hasta que lo derrota un guerrero de clase baja gracias a su gran esfuerzo y este se pasa media vida entrenando para derrotarlo y buscando las bolas de dragón para ser inmortal y de paso derrotar a Freezer para ser el amo del universo pero no lo consigue,pero aún no a descubierto lo que hace tan feroz a Goku en el combate a pesar de haber experimentado lo mismo que él y por eso deja que los enemigos se completen para poder derrotarlos y ser el ganador o incluso llega a dejarse controlar por ellos para adquirir más poder y blabalabala,COMO VAS A COMPARAR ESO CON UN NIÑO AL QUE LO MARGINAN POR TENER UN ZORRO DENTRO O A OTRO NIÑO QUE SU HERMANO MATÓ A SUS PADRES!!!!!!!
Por dios no jodamos,lo único que puedes decir es que naruto es más serio o maduro pero no mejores personajes ni mucho menos colega,el entrañable maestro roshi,lunch,Bulma,Ten shin han,Yamcha,todos ellos tienen su historia y personalidad,uno un pervertido el otro un ladrón,la otra una investigadora de técnología,maestro de arte marciales y mil cosas más!!!!!!!!!!
EN CAMBIO EN NARUTO TODOS SON NINJAS!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí no me puedes dar lecciones de manga estuve 5 años en japón aprendiendo todo sobre eso Y solo puedes decir que Naruto es más maduro en sus historias y Dragon Ball más fantástico nada más!!!!
Naruto lo puede superar en algo,pero en su conjunción no lo hace!!!!!!!!!!
Los personajes de dragon ball són únicos,los androides,Cell,Freezer,Buu todos tienen su historia pero en tiempo real la mayoría!!!!
Y són únicos,estos personajes(Freezer,Cell y Buu sobre todo),no están basados en ninguna serie ni en nada de ficción,es de la mente de Toriyama,sus grandes características de desacerse y volverse a juntar o absorber energía o a androides para modificar su cuerpo y cumplir la meta de su creador es totalmente original,incluso viaja en el tiempo para lograrlo!!!!!!!
ç

Mi respuesta: tener mejores personajes no sirve de nada si no los usas. Nunca hemos visto a Piccolo, por poner tu mismo ejemplo, ante un dilema moral ni con una meta mejor que "ser el más fuerte", meta que sí puede ser eclipsada por temas como la venganza, la necesidad de aceptación y amor o el compañerismo, desarrolladas como Dios manda.

Y que a los personajes de DB les cojas más cariño (lo dudo, yo personalmente) no significa que sean mejores. Mira tú, el pedazo persoanaje que es Lunch. Y qué mas da que sean todos ninjas, es lo que requiere la historia y son todos diferentes, así que en ese aspecto no hay nada que reprocharle. Y, una vez más, la originalidad no me importa si el resultado es bueno (lo es) y no canta mucho (no lo hace). Un ejemplo: la autodestructiva técnica de las puertas corporales de Rock Lee recuerda bastante al Kaio Ken, pero lo usa de formas que DB ni sueña. En DB, esa técnica sencillamente hace ver a Goku debilitarse, pero con Rock Lee se plantea hasta qué punto debe usarse, o en cómo afecta a su vida el usarla. En DB, ¿para qué, habiendo judías mágicas? Pero en Naruto tenemos una convalecencia seria, una rehabilitación, el dilema de la operación, las razones para seguir luchando... en Db se limitan a hacer daño a Goku y que siga con ganas de guerra. No hay más.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:19 am

en este caso comparto lo que dice Krilin, si bien me gustan las dos series y prefiero dragon ball por ser dragon ball y todo lo que trae atras.. la epoca, lo que marco, lo que uno vivio.
Naruto tiene una gran cantidad de personajes y la serie no se basa solo en naruto,m hay tanto que tienen tanta historia y posibilidad de contar, en cambio dragon ball siempre se basa en goku y algunos amigos, pero no hay tanta riqueza en la historia. Sin embargo dragon ball es mucho mas famosa y lo sera..

Sobre naruto tenemos para rato todavia..... asi que el tiempo dira hasta donde llega naruto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:26 am

Quizá ese estigma haga que dure bien poco, Kami-sama no lo quiera. Pero lo que siga naruto seguirá DB, y seguramente más. Pero Naruto se merece aunque sea una pequeña fracción de la fama de Dragon Ball.

PD: Observo que casi todos los que dan preferencia a Dragon Ball lo hacen por antiguedad, por ser la serie de sus infancias y todo lo que arrastra. Si Naruto hubiera sido anterior, ¿estaríamos al revés? Lo dudo, porque probablemente Naruto sin un DB previo no sería lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:12 am

si naruto esta basado en dragon ball... su autor se inspiro en dragon ball..........pero quizas si naruto no tuviese tanto relleno, otra cosa seria.El manga es muy bueno y no tiene rellenos ni partes malas como el anime, bueno lo mismo ocurre en dragon ball., pero en naruto se abusan.........
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:20 am

Krilín escribió:
Quizá ese estigma haga que dure bien poco, Kami-sama no lo quiera. Pero lo que siga naruto seguirá DB, y seguramente más. Pero Naruto se merece aunque sea una pequeña fracción de la fama de Dragon Ball.

PD: Observo que casi todos los que dan preferencia a Dragon Ball lo hacen por antiguedad, por ser la serie de sus infancias y todo lo que arrastra. Si Naruto hubiera sido anterior, ¿estaríamos al revés? Lo dudo, porque probablemente Naruto sin un DB previo no sería lo mismo.

Jope ni siquiera me has dicho el hilo para postear lo he tenido que buscar!!!!!
Bueno ya me he perdido en la discusión................
El caso no es el cariño que se le ponga a los personajes si no las características únicas de cada uno y Piccolo y Vegeta para mí són dos personajes que jamás superaran sus copias,como Sasuke que es clara copia de Vegeta,solo mira hasta tiene el mismo color de ropa,al igual que Naruto con Goku.
Y ahora que mencionas eso de la semilla senzu,en Naruto hay otra píldora por supuesto cojida de dragon ball también que te repone las energías!!!!!
El caso es que quieras o no los personajes de drgaon ball tienen mejor historia o procedencia,pero lo que tú reprochas es su "meta" y que todos o casi todos están relacionados con Goku!!!!!!
¿Pero eso hace más mala la historia?NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Eso de Lunch dejemoslo de lado porqué a sido un desliz mío,centremonos en otros personajes.
Como Ten shi han que es el díscipulo del maestro cuervo y se dedica a hacer maldades,robar o engañar a varios poblados junto con Chaos y el jabalín volador,este último se hace pasar por el atacante y Ten hace ver que lo vence para llelvarse las ganancias prometidas por los poblados al derrotar a la bestia.
O que participa en torneos de artes marciale no por dinero si no para dañar a los personajes de por vida y que luego se arrepiente gracias al maestro Roshi y además desea participar con honradez en los combates e incluso llega a arrodillarse delante de los guerreros a los que dejó cojos o mancos!!!!!!
O Cell que es un androide el cuál fue creado con las celulas de todos los mejores guerreros del universo para cumplir el sueño de su creador que es crear al mejor guerrero,este debe alimentarse de los humanos y absorber androides para mutar a un ser más perfecto,inlcluso cuando no los encuentra en el presente pues Trunks los mató,viaja al pasado para encontrarlos con la máquina del tiempo de Bulma.
Si eso se viera con flashbacks y tonterías quedaría mejor que naruto!!!!
NARUTO TIENE UNA HISTORIA TAN POCO ORIGINAL Y TAN MALA QUE ASUSTA,LO SIENTO PERO ES VERDAD!!!!!!!
Para mí una historia de un tipo al que su hermano mata a sus padres y el hijo menor quiere vengarlos o otro tipo que a sufrido mucho por las guerras de sus aldeas y también quiere vengarlos no tienen ningún valor y són vulgares a nada más poder!!!!!!!!
Lo del zorro encerrado es la única historieta pasable!!!
El resto nuevamente se vuelven repetitivas que si ha sido marginado por esto por su línea de sangre o por lo otro o que este a matado a aquél y aquél mató a san geranio y san geranio murio a manos de la tia del sobrino del hokage de la nieve!!!!!!!!!!!!!balabalablabalabalabla!!!!!!
SÓN HISTORIAS SOSAS Y ABURRIDAS QUE PUEDEN SALIR EN CUALQUIER PELÍCULA DE CLASE B,NARUTO ES UNA BUENA SERIE Y MERECE EXITO,PERO JAMÁS ALCANZARÁ A DRAGON BALL,ES CIERTO QUE ALGUNOS PERSONAJES SE PODÍAN HABER APROVECHADO MÁS,INCLUSO A MÍ SE ME OCURREN IDEAS,PERO SE DIGA LO QUE SE DIGA NARUTO ES ALGO COMÚN Y NO UN FUERA DE SERIE COMO DRAGON BALL!!!!!!!
Y no es por el cariño o los años,si no objetivamente,Dragon Ball es una historia en tiempo real por ello es diferente,Naruto se pasa con los flashbacks el cuál le da un toque de super historia que en realidad no tiene,bueno en realidad no lo tienen ninguno de los dos,pero me quedo con Dragon Ball tiene personajes más carísmaticos que vienen de diferentes planetas y totalmente distintos unos de otros!!!!!
En Naruto son todo ninjas que se dedican a cumplir misiones absurdas o proteger su villa si lo ves con tú punto de vista al igual que con dragon ball es buscar unas esferas o pelear para salvar la tierra,ni más ni menos!!!!!!!

Y POR FIN EL GOLPE FINAL A NARUTO señorito Kríllin,definitivamente Dragon Ball no es solo mejor en personajes,si no que el manga también es un arte de líneas e imaginación,a eso me refiero de que no puedes comparar a Naruto dónde su trama solo se desarrolla en Villas o bosques,con los inmensos y diversos parajes de Dragon Ball,como la Torre de Karín,la atalaya de Kami-Sama,los desiertos con setas gigantes,la ciudades futuristas,la base de la red ribbon,escenarios con vegetacion y cascadas,montañas rocosas,el monte Paoz,dónde conozen al maestro Conejo,dónde viven los Dragones que atascaron la cascada del poblado de Nam,el torneo de artes marciales,el pequeño el reformado y el del otro mundo!!!!
Las diversas carreteras,llanuras,el cuerpo del monstruo buu,el planeta Namek,el Planeta de Kaio,el planeta supremo,las islas,el reino de los muertos sonde la serpiente gigantesca,el castillo de pilaf,Kame house,el castillo del rey,parajes como el qu epelea por primera vez con piccolo padre o el río con rocas dónde pelea con Yajirobe o incluso las cuevas donde lucharon con el general Blue,la nave de babidi y todas sus transformaciones en planetas,templos,la torre nevada del general white o donde luchan contra ninja murasaki,el templo de baba y sus diversos escenarios,el planeta Vegeta o el de Freeza dónde paarecen sus soldados,el infiero,el cielo o en el espacio y sus diferentes naves y planetas de fondo etç...Y por no mencionar el de las películas(Torneo Dólar y sus escenarios,el arbol del poder,el falso planeta Vegeta dónde Broly)pero no lo lo pongo como tal pues no es de la obra original pero bueno y se me quedan como cien escenarios en el tíntero que se me ocurrirán cuando esté durmiendo y diré:"Leches agggggrrrrrrr se me olvidó".
¿ME ESTÁS DICIENDO QUE UNA TRISTE VILLA Y SUS NINJAS GANAN AL GRAN DRAGON BALL CON SUS DIFERENTES RAZAS,HABILIDADES Y SU BASTO Y DIVERSO MUNDO?
SOLO QUIERO SABER ALGO DE PARTE TUYA NO QUIERO MEDIAS TINTAS,DÍ DE UNA VEZ QUIÉN ES EL MEJOR EN GENERAL Y YA ESTÁ ACABEMOS CON EL DEBATE,¿OK?
Y TODO AQUÉL QUE QUIERA OPINAR TAMBIÉN!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:18 pm

No hace falta que nos cuentes quiénes son los personajes de Dragon Ball ni dónde se desarrolla la historia, Elgranturles1, nos lo sabemos de memoria y da una pereza increíble leerte. Y que sí, que los personajes de Dragon Ball son únicos e inimitables, pero te repito que no se trata de eso sino de cómo los uses, su historia apenas se cuenta por encima. Te pongo otra vez el ejemplo de Rock Lee con el Kaioken.

¿El golpe final a Naruto, los escenarios? Será una broma. Se desarrolla en una villa y un bosque porque es donde se tiene que desarrollar y sería absurdo meter más escenarios así porque sí. Eso y lo de que las historias de sus personajes se te hacen aburridas salvo la del zorro me hacen llegar a una conclusión: que eres como un niño pequeño al que se compra con efectos especiales y trucos de magia, y que eres incapaz de interesarte por historias más complejas o profundas.

Porque todo lo de la venganza y todo eso puede salir en cualquier película de clase B, sí, pero no es eso lo que me interesa, señorito Elgranturles1, porque las historias por sí mismas no valen tanto, se trata del desarrollo y el uso que le dan. Cuando cuentan el pasado de un personaje, lo hacen en un flashback porque es argumentalmente imposible hacerlo en tiempo real, y luego se puede ver perfectamente cómo lo que has visto ahí va marcando al personaje y actúa en consecuencia y se enfrenta al pasado y bla, bla, bla. ¿Que a ti te la repanfinfla y solo quieres ver razas extraterrestres y técnicas planetarias y escenarios insólitos, y eres incapaz de conectar emocionalmente con pedazo de personajes como Sasuke o Hinata? Pues chico, a tu edad, háztelo mirar.

No voy a decir cuál es el mejor ni doy por acabado el debate, porque no es eso lo que he querido dejar claro desde un principio. No pretendo convencer a nadie de que Naruto es mejor que Dragon Ball, sólo quiero demostrar que tanto desprecio es inmerecido y que como manga tiene muchas virtudes, y mientras no lo reconozcas o me quede sin argumentos para defenderlo, cosas que veo muy lejos ambas dos, no daré el debate por cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:25 pm

Krilín escribió:
No hace falta que nos cuentes quiénes son los personajes de Dragon Ball ni dónde se desarrolla la historia, Elgranturles1, nos lo sabemos de memoria y da una pereza increíble leerte. Y que sí, que los personajes de Dragon Ball son únicos e inimitables, pero te repito que no se trata de eso sino de cómo los uses, su historia apenas se cuenta por encima. Te pongo otra vez el ejemplo de Rock Lee con el Kaioken.

¿El golpe final a Naruto, los escenarios? Será una broma. Se desarrolla en una villa y un bosque porque es donde se tiene que desarrollar y sería absurdo meter más escenarios así porque sí. Eso y lo de que las historias de sus personajes se te hacen aburridas salvo la del zorro me hacen llegar a una conclusión: que eres como un niño pequeño al que se compra con efectos especiales y trucos de magia, y que eres incapaz de interesarte por historias más complejas o profundas.

Porque todo lo de la venganza y todo eso puede salir en cualquier película de clase B, sí, pero no es eso lo que me interesa, señorito Elgranturles1, porque las historias por sí mismas no valen tanto, se trata del desarrollo y el uso que le dan. Cuando cuentan el pasado de un personaje, lo hacen en un flashback porque es argumentalmente imposible hacerlo en tiempo real, y luego se puede ver perfectamente cómo lo que has visto ahí va marcando al personaje y actúa en consecuencia y se enfrenta al pasado y bla, bla, bla. ¿Que a ti te la repanfinfla y solo quieres ver razas extraterrestres y técnicas planetarias y escenarios insólitos, y eres incapaz de conectar emocionalmente con pedazo de personajes como Sasuke o Hinata? Pues chico, a tu edad, háztelo mirar.

No voy a decir cuál es el mejor ni doy por acabado el debate, porque no es eso lo que he querido dejar claro desde un principio. No pretendo convencer a nadie de que Naruto es mejor que Dragon Ball, sólo quiero demostrar que tanto desprecio es inmerecido y que como manga tiene muchas virtudes, y mientras no lo reconozcas o me quede sin argumentos para defenderlo, cosas que veo muy lejos ambas dos, no daré el debate por cerrado.

Para empezar lee bien,eso es lo esencial,yo dije que Naruto tiene historias de películas de clase B y no de una historia de fantasía,a mí no me interesan los asesinatos o historias normalitas pues me he tragado millones de películas con un argumento parecido incluso mangas,cualquiera que se especialize en eso rechazará a Naruto,esa es la razón principal!!!!!!!
Ahora bien,también dije que Naruto era bueno y que merecía exito(que ya lo tiene y no merece más de eso),pero como siempre me tienes que salir que hasta que no lo diga no das por terminado el debate,pero sin embargo ya lo dije(por eso te digo que leeas bien),lo cuál indica dos cosas que no lees los mensajes o que no te enteras de lo que lees,eso si Naruto solo gustará a la gente que no ha visto el suficiente drama e historias,pero a mí y a millones de personas como yo que si lo hemos hecho lo rechazamos,preferímos a Dragon Ball que cuenta una historia completamente diferente de lo visto en cualquier manga,anime,película o lo que sea!!!!!!!!
Pues Dragon Ball no intenta ser complejo si no divertido,pero Naruto lo intenta y no lo consigue y el manga que no consigue su objetivo queda rídiculo,jajajaja aún recuerdo cuando se esconden en la niebla e intentandose hacer los interesantes y sólo provocan verguenza ajena!!!!!!!
Y POR SUPUESTO QUE DEBERÍA TENER MÁS ESCENARIOS,AL FINAL LA VILLA Y EL BOSQUE TE ABURREN SOBERANAMENTE!!!!!
Y YA POR NO DECIR QUE INTENTAN HACER COSAS COMPLEJAS Y MISTERIOSAS ESCONDIENDOSE EN LOS ARBOLES Y TENDIENDO TRAMPAS Y LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES HACER EL RÍDICULO!!!!!!!!
Yo soy una persona que ha visto tantas historias que Dragon Ball es la única que me da un respiro,un soplo de aire fresco!!!!!!
Yo mismo podría hacer una historia superior a la de Naruto lo creeas o no,así tipo One piece o incluso mejor,el caso es que me fallan los dibujos(aúnque són buenecillos) y porqué los japoneses no aceptan a extranjeros que si no,dejaba en rídiculo a Kishimoto y no te pongas a reír porqué te recuerdo que no me conoces de nada así como tampoco mis habilidades!!!!!!!
Y VENGA DÍLO YA,CUÁL ES EL MEJOR SUMANDO TODOS LOS ASPECTOS PARA TI????Y TÚ FAVORITO??????
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:27 pm

Si así te quedas tranquilo, diré que Dragon Ball siempre será Dragon Ball. Pero no me puedo creer que digas "yo dije que Naruto es buena" y acto seguido empieces a destrozarla otra vez.

¿Que no te interesan las historias normalitas? Bueno, en fin, si estás buscando historias más fantásticas me parece bien, pero eso no significa que cualquier cosa que no sea lo que tú crees que debería ser sea una mierda. Y yo, personalmente, creo que no son historias tan manidas, todo el entorno ninja le da un punto de originalidad bastante interesante. ¿Qué más da que parta de argumentos clásicos? Los usa bien y consigue interesar y entretener y eso basta. A mí, personalmente, no me da vergüenza ajena en ningún momento, salvo apariciones de Jiraiya o de Gai, que es el objetivo que persiguen.

¿Que tú podrías hacer una historia mejor? Bueno, puede ser, como dices no sé nada de ti, pero por lo que dices lo que harías sería inventarte una historia aún más rocambolesca y llenarla de personajes y escenarios fantásticos y, probablemente, totalmente insustanciales. Algo así como lo que han resultado ser Transformers 2 o G.I. Joe. Pero puede que em equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:50 pm

Krilín escribió:
Si así te quedas tranquilo, diré que Dragon Ball siempre será Dragon Ball. Pero no me puedo creer que digas "yo dije que Naruto es buena" y acto seguido empieces a destrozarla otra vez.

¿Que no te interesan las historias normalitas? Bueno, en fin, si estás buscando historias más fantásticas me parece bien, pero eso no significa que cualquier cosa que no sea lo que tú crees que debería ser sea una mierda. Y yo, personalmente, creo que no son historias tan manidas, todo el entorno ninja le da un punto de originalidad bastante interesante. ¿Qué más da que parta de argumentos clásicos? Los usa bien y consigue interesar y entretener y eso basta. A mí, personalmente, no me da vergüenza ajena en ningún momento, salvo apariciones de Jiraiya o de Gai, que es el objetivo que persiguen.

¿Que tú podrías hacer una historia mejor? Bueno, puede ser, como dices no sé nada de ti, pero por lo que dices lo que harías sería inventarte una historia aún más rocambolesca y llenarla de personajes y escenarios fantásticos y, probablemente, totalmente insustanciales. Algo así como lo que han resultado ser Transformers 2 o G.I. Joe. Pero puede que em equivoque.

Ya dije,Naruto es bueno pero luego vuelvo a destrozarla por su falta de originalidad en la trama.
Hay demasiadas series de ninjas como para que Naruto destaque en ello,realmente Naruto destaca POR SU TOQUE DRAGON BALL,ese toque que dice rápidamente que són batallas epicas y espectaculares,pero si Naruto no tuviera peleas cuerpo a cuerpo como en Dragon Ball y solo peleas a distancia con kunais o ataques secretos sería LA SERIE MÁS MODESTA DEL MUNDO!!!!!!!!
Yo no haría algo como Transformers o GI goe,si no una mezcla de una serie de Kung fu vieja con algo más oscuro,con más sexo y sangre,como Gantz.
Gi Joe es algo patético,solo es un equipo secreto de agentes es algo tan poco original que asusta,Transformers quizá se salve en originalidad,pero en guión ambos són malos pues solo explican la trama central y lo que quieren conseguir,no explican la procedencia de los personajes,pero pensandolo bien Transformers no da para mucho en un guión,en cambi Gundam que es otra serie de robots si sería sumamente buena en cines si se traslada bien la historia.
Hoy en día piensa que todo lo que no sea original se descarta en seguida,aúnque algunas copias perduran como Yu Yu hakusho,que los ignorantes del anime dicen que no es una copia y no tienen nada que ver,pero es más que evidente que lo único que cambia es que Yusuke es detective y Goku un saiyan,hasta van al reino del más allá,clavadito en las dos series y pelean como titanes usan los mismos poderes,incluso participan en torneos,Hiei es otra copia de Vegeta claro,como no,pero si se ha de reconocer que tiene mejor historia que Dragon Ball y Naruto juntos!!!!!
Y AHORA ME VAS A NEGAR QUE YUYU HAKUSHO NO ES UNA COPIA????
VAMOS ES QUE NO SE NI COMO NO LO HAN DENUNCIADO,HASTA EL PROTAGONISTA LANZA EL KAMEHAMEHA POR LOS DEDOS,SI ES QUE ES UNA VERGUENZA!!!!!
Aúnque ya te digo sería sencillo hacer una historia realmente buena ya sea fantástica o no!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:54 pm

No he leído Yu Yu Kakusho. Y tu admites que es buena pero poco original. Algo así pasa con Naruto, desde mi punto de vista. La originalidad me da igual mientras la trama sea buena y los personajes desarrollados, y en eso cumple con creces. Aunque admito que Shippuden esta un poco aburrido últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:54 am

Krilín escribió:
No he leído Yu Yu Kakusho. Y tu admites que es buena pero poco original. Algo así pasa con Naruto, desde mi punto de vista. La originalidad me da igual mientras la trama sea buena y los personajes desarrollados, y en eso cumple con creces. Aunque admito que Shippuden esta un poco aburrido últimamente.

Jajajaja si es que no hace falta leer YuYu Hakusho solo mira algún vídeo en You Tube y enseguida se ve que es una copia!!!!
Es más si le quitas las peleas tipo Dragon Ball y le metes peleas callejeras normalitas se vuelve una reverenda cagada,al igual que Naruto si le quitas el toque Dragon Ball se acabó!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:33 am

ufff como se notan que nunca se pondran de acuerdo uds dos.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:11 pm

Alfssj4 escribió:
ufff como se notan que nunca se pondran de acuerdo uds dos.... Very Happy

Hombre claro cada uno tiene sus gustos y opinión,todos somos diferentes y únicos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:28 pm

Hola miren en mi opinion por que a mi tambien me gusta Naruto el creador de naruto es y sera Fanatico de DB por que el admiraba a Akira Toriyama por que le encanto dragon ball y el se inspiraba en eso y poco a poco fue creando personajes similares a los de dragon ball como ya se dijo en otro hilo , naruto es igual de hambriento y todas las caracteristicas de goku, sasuke es igual de frio q vegeta , etc ..
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:51 am

Julianssj4 escribió:
sasuke es igual de frio q vegeta , etc ..

nose puede comparar a sasuke con vegeta por lo frio...vegeta es mas abierto q sasuke...ademas llega a tener familia y aunq no lo admita tanto se hace amigo de goku y de un par mas pero sasuke nomas piensa en el mismo si traiciono a todo lo q qeria lllendose de la aldea
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:28 am

Y bueno pero en parte es parecido a vegeta
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:43 am

konan escribió:
Pf... Justin, que erronea que es tu comparacion, totalmente erronea, ve solo la primera parte de Naruto y veras lo equivocado que estas con respecto a Vegeta y Sasuke.

Pueden ser guinios, pero decir que DB es mejor que Naruto porque Masashi le hizo algunos homenajes es tonto.

¿PERSONAJE PERVERTIDO?

¿Que clase de mangas miras tu Atom?

Miroku de Inuyasha

El maestro de Ranma

Yiraija

Roshi

Hasta en death note esta Matsuda que habla todo el dia del amor.

Zanji en One piece.

Leo en Fairy Tail

TODOS los mangas tienen un personaje asi, o similar, es comun.

¿LE GUSTA COMER?

Has visto a Luffy???

Has visto a Naruto???

Has visto a Natsu???

TODOS comen como unos animales. Repito, es COMUN DEL MANGA.

Los colores principales, como bien dijo Serles, siempre los personajes principales tienen colores fuertes como el rojo, naranja, amarillo. Y sus rivales oscuros, como el azul, celeste, gris.

Ejemplos:

Luffy y Zoro. (Rojo y Verde oscuro)

Sasuke y Naruto (Naranja y Azul)

Natsu y Gray (Rojo y azul)

Light y Near (Negro y blanco)

Goku y Vegeta (naranja y azul)

¿entonces todos se copiaron de Dragon Ball? Entre el rojo y el naranja no hay mucha diferencia.

¿Y encima comparan a Vegeta con Sasuke? Pfffff.... Vegeta es un personaje bastante bueno, tiene su lado muy malvado, esta desesperado por vencer a Goku (No a freezer, nunca fue rival de Freezer) solo quiere poder.

Sasuke no quiere poder, quiere alcanzar el nivel de su hermano para matarlo, para vengar a su aldea que fue destruida por su hermano. Traumado por sus vivencias en su infancia y cegado por sus capacidades naturales para el combate. A Naruto nunca lo considero rival, ni siquiera en shippuden.

Lo siento Alf, solo queria decir esto en este hilo para que lo vean. Ya no hablo del tema, si quieren lo seguimos en el del link.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rivalidad entre naruto y dragon ball?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» q similtudes tiene naruto con dragon ball?
» ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: