Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-

Ir abajo 
+52
Mv520
Dagoner
agustin09
egoneko
Son Goku ssj3
Doctor Manhattan
tuty
luks_ssj
tavodbz
Sam Sagaz
kidboo
DAMIAN
nayoOU
Jounou
Lord Pikoro-Sama
firer6
Krilín
SUN WUKONG HANUMAN
Miquelo
Yiyus
Astroboy
Kiur
JONATHAN
reboz
nakason
Son Goku
Bardock86
Dani21
son_gokorre
logan071
glam
dragonballevolution
Alfssj4
Drjcb
Azaa
er_paty
Eternalem
Shen Ron
son justin
Mr.Vgoku
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
J45
Jklaymen
IraM
bofokat
SebastianZen
nachossj1
ichigo687
AyL
kaneda81
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:33 pm

En una televisión española tembién pusieron las peliculas mas esperadas para el 2009 y yo creía ke iban a nombrar a Dragonball pero para mi sorpresa no dijeron ni una palabra, de la ke si hablaron fue de Watchman y algunas otras...

Ya digo ke esta promoción esta siendo una jodida basura, no sale nada de nada en ningún sitio, desde ke salió el trailer parece ke todo se a muerto, ni si kiera a salido todabía la web oficial en USA ke es donde primero deberían haberla sacado... yo ya no se ke pensar... pero lo único ke provoca esto es ke cada vez tenga menos ganas de ver la pelicula y ke cada vez tenga menos fe en ella, todo apunta a ke la pelicula va a pasar desapercivida como ocurrió con Batman Begins, ke nadie se enteró de ke salió...

Y si es cierto ke a comenzado la promoción donde cojones estan las entrevistas??? en toda promocion tiene ke haber entrevistas!!!!!!

ESTO ES INDIGNANTE, CADA VEZ ESTOY MAS ENFADADO CON FOX... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:36 pm

tu crees qeu es la pelicula mas esperada del 2009?



qeu nosotros la esperemos no quiere decir qeu millones tambien, digo, creo qeu la mayoria esta en descontento con esta peli..... no creo qeu sea la mas esperada.....


PD: para mi si es la mas esperada....pero soy uno en un millon.....XD
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:43 pm

es k yo creo que no sabemos nada por k los k saben las cosas de verdad son los japoneses que es donde se va aestrenar primero y tienen los derechos de publicacion de informacion de todo lo k salga, y todo controlado para k no salga del territorio japones y nadie escepto los japoneses lo vean,antes que en el resto del mundo y es algo que no me parece justo.

Martin SSj2, nosotros somos los que creemos que es la mas esperada junto a un monton de personas , pero pasa lo mismo con las primeras de x.men y spiderman.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:48 pm

yo si creo que es al menos una de las mas esperadas. No significa que sea la mas querida, pero consideren que ademas de los que queremos verla como producto dragon ball, estan quienes la quieren ver para salir de la duda, ya que ha causado mucha polemica a nivel de la red. Ademas estan quienes quieren verla solo para ver si es mala como ellos creen.

Incluso en nerdorama.cl, un sitio chileno que se ha declarado en contra, tiene como uno de los estremos mas esperados a DBE...Como lei por ahi, no hay publicidad mala y tantos dimes y diretes no hacen sino ayudar a promocionar la peli.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:25 pm

Para mi es la mas esperada de este año
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:30 pm

para mi tambien es la mas esperada..hace años qeu la espero XD


pero el descontento general hace q no la promocionen tanto a la peli...(en mi opinion)
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:44 pm

la culpa de esto solo la tiene la doble F ( Fuck Fox ) a ver si alguna compañia en condiciones pilla los derechos y contrata un equipo con las condiciones nesesarias para hacer este film como todos los fans esperamos. solo teneis k ver street fighter, eso k mielda es??? si e visto el trailer y parecia un capitulo de cops, policias x todas partes dando tiros, venga ya hombreeeeee k no keremos versiones baratas, keremos seriedad y esto es feckaaaa fuck youuu FOX !!! shittttttttt... Evil or Very Mad
la pena eske este film va a reventar las takillas...una peli de dragon ball !!! wOoOo hasta la alpargata de cristo ira a verla..


perdonad aveces me sale el ozaru ke llevo dntro...tsss silent
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:46 pm

La mas esperada del año por ahora es Watchmen, luego tambien se vienen grandes estrenos Terminator 4, Wolverine, Harry Potter 6 , Transformers 2, etc y entre estos esta Dragonball...el problema es que me parece pero asi la Fox promociona sus peliculas, La leyenda de Chun Li se estrena en febrero y hasta ahora solo han sacado un teaser trailer por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:06 pm

no se si es Fake o no xo he visto en bastantes comentarios en los trailers de dragonball en youtube, que radiz casi confirmado q sale en la pelicula y q lo interpretara James Franco, el duende verde junior en spiderman 3...
q opinais d este rumor??
Volver arriba Ir abajo
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:47 pm

en españa salio en antena 3 en las noticias el tariler de la pelicula dbe y diciendo que sera una trilogia,que se havian gastado 100 millones de dolares y que se estrenaria el 8 de abril.

aqui esta el video:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/play?idGaleriaVideos=4111639&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&pag=1&selec=1&id_contpag=109

nayoOU jjeje eso es inposible es dragon ball no dragon ball Z, eso puede ser en la segunda salu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:06 am

pero no es tan imposible, esta la posibilidad que la pelicula termine con la llegada del saiyan para enlazar con la segunda al tiro
Volver arriba Ir abajo
adriknot
Invitado




Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:59 am

con todo el amor del mundo no¿?
cuando va a haber una fucking noticia...
ke valga la pena¿?
cada cuanto van a empezar a salir¿?
2 semanas y pico van a tardar caqda noticia¿?
¬¬ :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
LEON77
Invitado




Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:01 am

BUENO AMIGOS HA SALIDO EL GUION DE LA PELICULA ES COMO SI YA LA ESTUBIERA VIENDO UNO EN EL CINE YA ESTA CIRCULANDO POR HAY NO DEMORARAN EN PONERLO ACA, ME PARECE EXCELENTE LA TRAMA, MEJOR DE LO QUE CREIA...SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:17 am

En serio?

Pon un enlace para verlo.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:27 am

esta pelicula va a ser muy buena enserio....

es decir la trama debe ser exquisita, mejor de lo que pensabamos.... recuerdo leer esa reseña por una representante de imdb y quede muy sorprendido, sabia que seria buena pero ella me hizo ponerle mas emocion y ansias al 8 de abril


enserio pongan ese guion.... pero no el borrador que se filtro hace unos meses
Volver arriba Ir abajo
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:30 am

Yo creo que se habla del que hemos colgado hoy en el post de pelicula dragon ball.Mirad por ahi, porque que yo sepa no ha salido más.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:39 am

oigan en un grupo en facebook pusieron esto...

creo que es de lo que uds hablan o algo asi... no lo he leido asi que lo pondre... miren el link

https://www.facebook.com/topic.php?uid=20971022539&topic=6199

no encontre otra pagina con ese informacion



tambien hay una parte del storyboard en esta pagina http://dragonball.zeldac.com/ .... esta por la mitad
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:47 am

Ahhh... pero esto ya lo hemos visto hoy, y solo describe el supuesto principio de la pelicula, no toda.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:02 am

donde lo vieron que yo no lo vi jejejejeje

igual fue bueno... las escenas de la escuela son demasiado casuales... solo me hubiera gustado este dialogo


chichi: "Goku, iras a mi fiesta esta noche?"

Goku: "Fiesta? Es alguna clase de comida?


jejejeje no me gusto que goku dijo que queria ser normal en ese guion, el le gustaba ser como era
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:31 am

Ya lo habia leido antes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:39 am

SebastianZen escribió:
donde lo vieron que yo no lo vi jejejejeje

igual fue bueno... las escenas de la escuela son demasiado casuales... solo me hubiera gustado este dialogo


chichi: "Goku, iras a mi fiesta esta noche?"

Goku: "Fiesta? Es alguna clase de comida?


jejejeje no me gusto que goku dijo que queria ser normal en ese guion, el le gustaba ser como era

Amigo....Hay un tema abierto exclusivamente para ese tema.. para que lo veas y comentes por alla
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:45 am

nuevas fotos de chichi cuando goku segun el guion lanza el ki y abre las takillas, el atropecho de goku en la bici y dos fotos mas de la pelea en la fiesta...todas en www.dbthemovie.com , lo cual ace pensar k el guion k a salido a trozos durante el dia de ayer es totalmente real aunk sea un borrador y se aigan podido cambiar cosas
Volver arriba Ir abajo
kakusatu
Invitado




Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:49 am

EN ESTE COMENTARIO HAY ALGUN SPOILER, SI NO DESEAS LEERLOS, OMITE ESTE COMENTARIO.

Dicho esto, solo dire que he leido el supuesto guion de la pelicula, y en la manera que lo explica parece veridico.

Hay cosas que me gustan, como que goku se eche gomina para estar bien en la fiesta de chichi, pero los pelos se pongan de punta de nuevo, totalmente fiel al manga.

Me gusta que goku solo salga en el instituto unos minutos, solo la escena de la clase, donde goku contesta absurdamente y todos se rian de el, y donde conoce a chichi. No pelea con gente del instituto segun este guion y tiene mucho sentido, han visto darle una ostia aalgun estudiante? Supuestamente gohan le pidio que no peleara con gente "normal" y lo hacfe, solamente eskiva a los matones y ellos se joden entre ellos.

Tambien megusta que no sepa lo que es "fiesta" y no de importancia a un beso, chichi se lo iria a dar pero el sonreiria y marcharia.

Me gusta como muere gohan segun este guion, seria despues de la escena final del trailer, aparece mai para buscar la dragonball (que habria dado ya a goku), y lanza shurikens y gohan los esquiva, entonces aparece piccolo y deja medio muerto a gohan debido a la destruccion de la casa con sus propias manos. Marcha, entonces goku llega y habla por ultima vez con gohan, que le dice que vaya a buscar a mutenroshi. Encuentra el gi naranja en una caja, y vuelve a mirar su dragonball, y cuando quiere marchar, bulma le apunta con una pistola (aqui se presenta a ella) y le dice que donde esta su dragonball, tiene el radar y le indica que esta ahi. Goku entonces emprende la marcha con ella, el resto os lo imaginais.


Tiene mucho, muchisimo sentido esta trama, me gusta la adaptacion, lo del colegio me parece bien y ahora voy a dar mi opinion. Esta parte del instituto (que solo dura unos minutos) unida con la fiesta, es la historia de gohan.

Verdad que antes de dragonballz, cuando muere goku, empieza la historia con el instituto y gohan? Verdad que si vieramos ese personaje en una pelicula, sin contarnos nada..... puede parecer que gohan es ridiculo y nada tiene que ver con dragonball? Pero verdad que podrian hacer luego una pelicula explicandonos el verdadero origen de son gohan, y encajaria con el instituto??

Con esto digo que, realmente, lo del instituto me gusta. Goku solo hace una clase, y no da tiempo a mas, no va al colegio, no es un ESTUDIANTE, es su primer dia de colegio y conoce alli a chichi, unos matones se meten con el por ser el nuevo, y es solamente algo que hace gohan para que se adapte a la vida normal, como chichi con songohan, pero despues sucede lo de piccolo y no va mas al instituto!!!

Es para mi una buena manera de cambiar el guion, señores. Es incluso una manera de cambiarlo, pero adaptandose a otra historia de dragonball propiamente, la de son gohan.

Es una manera de resumir el caracter de goku, no quiere PELEAR con matones inferiores a el, solo esquiva golpes, es una manera de explicar como conoce a chichi...


Y mi pregunta es: igual que pueden hacer el hobbit, que explica el origen del anillo del señor de los anillos (y por no incluirlo en la pelicula nadie lo critico, solo aparecfe una escena), no podrian despues de la triologia hacer una peli con goku de niño? Es evidente que esto no lo haran, porque ya han presentado a gohan y ha muerto en esta, pero tendria sentido.

No la veo tan mal, y lo de no promocionarla, con una BUENA promocion un mes antes es suficiente si la pelicula es buena. Tengo un amigo que es publicista, y me ha dicho que en su opinion, es normal que fox haya optado por no promocionar la pelicula antes de tiempo. El motivo es que no pueden mostrar las escenas realmente buenas de la pelicula (shenron, el ozaaru, el kamehameha entero, la lucha con el baculo...) y muchas escenas son del instituto etc. Esto esta haciendo que la gente tenga una mala opinion de la pelicula, pero segun el, esto es bueno, porque si durante el mes anterior muestran otro trailer mas impactante, la gente cambiara de opinion y si la promo es buena, la gente ira a verla por la curiosidad de ver si es buena o mala. Lo de la pirateria olvidadlo, hasta un mes despues del estreno no hay pirateria de "calidad" de las peliculas, nadie quiere ver esta pelicula en mala calidad, es evidente.

Creo que puede ser una buena o una muy mala pelicula, el caso es que la fox se va a beneficiar de todo este jaleo, os lo aseguro, y al final, ira mas gente de lo esperado a verla.
Volver arriba Ir abajo
kakusatu
Invitado




Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:54 am

Lo ven??? Miren dbthemovie.com, como han dicho.

Estas escenas CONFIRMAN que el guion que han colgado, es totalmente real. CONFIRMA completamente que el chico que lo explica, tiene el video de la pelicula, y lo ha demostrado mostrando tres fotografias que confirman su guion:

- Goku abre todas las taquillas con su ki y chichi se impresiona.
- Al aparcar, atropellan a goku y la bici keda debajo de su parachoques.
- Goku NO LUCHA, evita luchar.


Ahora leanse ese guion y vean que, realmente, lo del instituto no es para tanto y que tiene mucho humor, muchisimo humor (vease la frase - Goku: un dia te podre vencer! - Gohan: Y entonces podras contar a tus amigos que pudiste vencer a un anciano de 70 años.), realmente esto de ver imagenes del instituto nos esta engañando y realmente va a ser un buen guion.

Que ocurre? Que la gente que no lea ese "miniguion", solo estara viendo otras tres imagenes del instituto. Por lo tanto, la gente esta asociando cada cvez mas al instituto con dragonball, y segun el miniguion, el instituto es inapreciable en la trama de la pelicula, y les recuerdo que el guion esta confirmado como real ya que lo ha demostrado enseñando imagenes de cosas que ha explicado en ese texto y que no podia saber porque no habian imagenes antes de las taquillas por ejemplo.


Me parece, cuanto menos, una de las mejores noticias de dragonball, me quita toda la decepcion que tenia.

Esto no quita que pueda ser un pastel de pelicula, todo se vera.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:07 am

Gracias por las nuevas imagenes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]
» Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: