Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-

Ir abajo 
+52
Mv520
Dagoner
agustin09
egoneko
Son Goku ssj3
Doctor Manhattan
tuty
luks_ssj
tavodbz
Sam Sagaz
kidboo
DAMIAN
nayoOU
Jounou
Lord Pikoro-Sama
firer6
Krilín
SUN WUKONG HANUMAN
Miquelo
Yiyus
Astroboy
Kiur
JONATHAN
reboz
nakason
Son Goku
Bardock86
Dani21
son_gokorre
logan071
glam
dragonballevolution
Alfssj4
Drjcb
Azaa
er_paty
Eternalem
Shen Ron
son justin
Mr.Vgoku
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
J45
Jklaymen
IraM
bofokat
SebastianZen
nachossj1
ichigo687
AyL
kaneda81
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:42 pm

Que rica esta Chichi jajaja

Buenas imagenes para empezar el año, espero que salga Yamcha y lo veamos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:48 pm

dr x ande andaras? k no t vemos x el chat? jaja a ver si t pasas pronto x ahi saludos!

yo creo k saldran contadas las historias d el eclipse y d las dragonballs contadas dsde varios puntos d vista!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:01 pm

bueno.. 1° agradecer por la nueva info tan pedida hace dias.... eso ya se agradece...
Y leyendo los comentarios por ahi... tb creo que esta parte del instituto será para contar cosas importantes, se relacionen goku y chichi.. y como decían por ahi.. tb se vea a goku peleando como entre enemigos mas débiles que el ... como pasaba tb en el anime.
Y sobre la foto de la cara...de goku golpeándose la cabeza.. puede dar para mucho...
La foto que me gusto es esa de goku en clase....se lo ve... como jugando con la mano.. .todo despreocupado de lo que pasa... ojala sea algo así y veamos a un goku.. despistado...
Volver arriba Ir abajo
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:09 pm

jajaaj este año el gran estreno: dragon ball evolution, las imagenes me an gustado mucho Very Happy estoy inpaciente por ver la pelicula tiene que ser una pasada :goku: y cuando sale goku en el instituto me parece bien por que asi se cuenta lo del eclipse cheers
Volver arriba Ir abajo
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:19 pm

me parece que en el primer trailer sale un coche amarillo llegando a la fiesta crees que es goku quien conduce el coche????
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:23 pm

Lytus escribió:

Goku y Chi Chi

Spoiler:



me gusta esa foto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:25 pm

hola dragonballevolution

de una cosa estoy seguro...ese auto no es de goku, al parecer es de uno de los matones de la escuela y no tendra mayor importancia que el aporte estetico que pueda generar...
Volver arriba Ir abajo
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:32 pm

aaaaa ok, gracias por aclararmelo Kaneda81 Razz
Volver arriba Ir abajo
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:45 pm

en el trailer os habeis fijado que cuando goku esta aciendo el kame ka esta mirando para arriba puede ser que vaya a destruir el eclipse ¿no puede ser una posibilidad? ¿o esque se lo va a lanzar a piccolo? puede ser varias cosas

aaa, vale guay no lo sabia eso de editar jejejej


Última edición por dragonballevolution el Lun Ene 05, 2009 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:50 pm

mmm viendo esa imagen que dices.. hay una parte que si mira hacia arriba, quizas lo lanzara hacia alguien que esta mas arriba de el... o justo se estaba mirando el pelo.. jajajaj nose....
en todo caso buen detalle...

Pd: amigo.. no hagas doble post.. si quieres agregar otro comentario usa el boton editar que esta a la derecha arriba...
Volver arriba Ir abajo
logan071
Humano
Humano
logan071


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:54 pm

Hola! perdon por mi ignorancia pero alguien sabe si el trailer de dragon ball salio con la peli El dia que la Tierra se Detuvo o eran solo rumores?

Con respecto a las nuevas imagenes parecen que estan bien pero pertenecen a la parte menos favorita de la pelicula y seguramente a muchos no les agradaran.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:03 pm

no el trailer salio antes. aca te dejo el link.. cuando salio...

http://www.dragonballfilm.superforo.net/noticias-todas-f15/trailer-dragon-ball-evolution-online-y-en-dd-t549.htm?highlight=trailer

En esa pelicula no salio.. nada....
Volver arriba Ir abajo
gokusupe
Invitado




Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:34 pm

si se fijaron en la camiseta de roshi tiene una imagen de una chica...suongo que eso da cuenta de su personalidad pervertida y le da un guiñe a la serie
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:57 pm

dragonballevolution escribió:
en el trailer os habeis fijado que cuando goku esta aciendo el kame ka esta mirando para arriba puede ser que vaya a destruir el eclipse ¿no puede ser una posibilidad? ¿o esque se lo va a lanzar a piccolo? puede ser varias cosas
xDDDDDDDD Destruir el eclipse? xDDD Que destruiría? El Sol o la Luna? xDD
Como se puede destruir un eclipse? Es como si dices que quieres destruir... un atardecer, o un dia nublado xD
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:00 pm

no me keda klaro kien es el de la ultima foto.. :?: chatwin o travolta :?: Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:41 pm

Yo lo que no sé es porque Chichi pone esa cara de preocupaciónen en la clase... Suspect También me dejó un poco intrigado la última foto, las habrán hecho así aposta para hacernos pensar... Laughing

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:04 pm

Me habia prometido a mi mismo no criticar nada de la pelicula hasta verla, xo es q con imagenes como estas me lo ponen dificil. Parece la tipica peli de street fighter, mortal kombat o la ultima y tb infumable dead or alive, espero ekivocarme de verdad.
X cierto no e querido seguir demasiado la trama de la peli, asi que si alguien me puede decir quien es weaber¿?¿, lo mismo es un personaje de la serie y ocurre como con chichi qen otros lugares se llama milk :S, si alguien me lo pued aclarar Wink.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:07 pm

weaver es un chaval de la clase que sabe bastante del fenomeno del eclipse pero ya esta

segun lo k decian en el supuesto guion de k goku soñaba con chichi es falso por k salio en una entrevista de la chica de IMDB y es al reves, chichi quiere a coku pero no kiere que lo sepa nadie y creen k la van a criticar y ella sueña con el (como en el manga vamos) y ella se le insinua pero el no lo pilla jeje, hasta que despues se lo kiere decir pero pasa lo de la pelea de la fiesta y la muerte de su abuelo y ya ocurre despues el beso cuando la llevan al templo donde esta goku entrenando, algunos dicen que la salvan por k piccolo la secuestra y eso es cierto por k salio en la entrevista a los actores.

tambien dice andure en una entrevista, que en el torneo que lucha mai y chichi, goku no kiere participar por k no tiene comida y si no come antes no quiere participar, despues ella gana el torneo y abrazaa goku de la ilusion.

bueno, me mola lo del hambre de goku jeje, y lo del instituto con chichi y goku cateto como el mangava a molar.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:14 pm

Vamos un personaje que se sacaron de la manga no?, como lo del eclipse :S.
Al final va a aparecer broly x ahí y va a montar un pifostio qno se va a salvar ni el script jeje.
Gracias x aclararmelo!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:18 pm

hombre, es un personaje sin importancia, es k no se por k se ha dado tanta importancia, yo creo que al ser el actor mexicano, se le a dado ams importancia de la k tendria si fuera chino, es una extra mas que cumple su funcion.

le preguntan sobre el eclipse---el responde----goku no presta atencion----le regañan----todos se rien de el y weaver tambien.


ya esta XD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:06 pm

Gracias por las fotos,la ultima escena parece que Goku trata de recordar cuando le propuso matrimonio a Milk jajajja,por cierto que buena esta Milk
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:20 pm

la ultima foto es la mejor pero el resto no molan, x favor esto nos baja el alma al suelo instituto noooooooo
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:43 am

a mi me gustan las imagenes
mmmm en la imagen donde sale chi chi con cara de preocupacion no creo que este asi porque estan regañando a goku, creo que se ve preocupada porque goku se esta convirtiendo (antes se habia dicho que con las imagenes de la luna y todo eso goku entra en transe en la escuela, como que esta a punto de convertirse).
pero bueno haber que sale, y ampoco creo que lo del instituto sea malo, ni patetico como dicen por ahi, seguramente ademas de explicar cosas del eclipse sera la parte mas divertida antes de empezar con las peleas,
saludos
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:51 am

por queeeee?!?!?!!!!!:cabezazo: :martillo: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ver a goku en el istituto es como una patada en los huevos para mi no soporto verlo estudiando y que chi chi tenga pinta de niña rica y muy arreglada.... por dios que dragonball es esto!!!!
pero de todas formas esperare con ansias el estreno de la pelicula por lo fan q soy de DB...XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:52 am

reboz escribió:
a mi me gustan las imagenes
mmmm en la imagen donde sale chi chi con cara de preocupacion no creo que este asi porque estan regañando a goku, creo que se ve preocupada porque goku se esta convirtiendo (antes se habia dicho que con las imagenes de la luna y todo eso goku entra en transe en la escuela, como que esta a punto de convertirse).
pero bueno haber que sale, y ampoco creo que lo del instituto sea malo, ni patetico como dicen por ahi, seguramente ademas de explicar cosas del eclipse sera la parte mas divertida antes de empezar con las peleas,
saludos

Sip tienes razon acerca del instituto Goku entra en trance y algo le pasa.. blah blah es un icreibl eargumento Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]
» Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: